CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 27 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA- GAIA habla - Parte 3 de 4

Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008. 
Entrevista
 Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.

Esta es la Parte 3 de 4.

Clair: Durante el corte, Pepper y yo platicamos y creemos que es un buen momento y oportunidad para invitar a Gaia, la esencia de la Madre Tierra, para que hable a través de Pepper y comparta un mensaje:
GAIA: Los saludo a todos con cariño y con respeto al igual que a todos aquellos que escuchan estas palabras. Estas palabras ofrecidas a través de la voz humana, y así sea, es una de las formas en las que la Tierra se comunica, y hay muchas formas. Si es por medio de un árbol que se mece con el viento,  por medio de la comunicación, por el cambio de una estación a otra, también se está comunicando de esta manera, pero más allá de esto, existe una conciencia, una conciencia que es evolución de la Tierra, que es la Tierra que se hace querer por aquello que es, por aquello que contiene y ofrece por sí misma también, y lo más importante en todo ello es la humanidad, lo más consciente, lo más evolucionado de toda eseidad sobre la Tierra ahora, en el pasado y en el futuro. 
La humanidad no es sino una forma de vida, pero es la que mantiene una gran promesa, la que ahora está a punto de ser más que humano. En donde ahora existe el libre albedrío la humanidad está a punto de recibir la voluntad divina. Tal vez ustedes la llamarían conciencia en vivo, como si dijeran radio en vivo. Siempre estaría conectada a el Todo, a la deidad, a la presencia de Dios, más que estar en este momento en el humano, y al momento siguiente avanzar  a toda prisa, y al momento siguiente estar con la familia, uno estaría más en el flujo, en la continuidad de todas las cosas, al no estar ausente de un momento, entonces todos los momentos parecerían uno sólo, por consiguiente, el tiempo lineal comenzaría a desplazarse dentro del tiempo dimensional. El tiempo dimensional se convierte en conciencia dimensional, y en dicha conciencia uno no se elimina a sí mismo del origen, uno no se vuelve ausente en lo que uno crea, digamos que en autoridad dimensional uno no necesita ser llevado por otro, guiado sí, llevado no. En autoridad dimensional la Tierra y la humanidad se convierten en UNO. Sus pueblos, vivos, integrados, próximos. Parece que el futuro llega ahora a aquellos que lo eligieron, y esto no es más que una cosa de todo lo que hay…
¿Podría recibir ahora tus propias palabras querida? ¿Cómo percibes la experiencia de hablar directamente con la sensibilidad de Gaia  y el hecho de que yo también puedo conversar contigo?
- Gracias Gaia, es un honor tenerte con nosotros y compartir tu gran sabiduría y tu amor en este momento. Tengo una pregunta en especial. Pepper, quien es tu canal, hace unos momentos nos compartió que tú tienes muchas ideas y cosas con las que podemos trabajar. Son más como una solución para ayudarnos a todos a convertirnos en la hermandad de la humanidad, así como para lograr una conexión más profunda contigo y conocer formas de vida más positivas en relación contigo y hacia nosotros mismos. ¿Qué nos ofreces acerca de esto?
- Por supuesto, comienza con la conciencia de la humanidad acerca de lo que es posible, más que de lo que es imposible. La cuestión no es lo que sería considerado como improbable, la cuestión es todo lo que es posible. Hay muchos entre ustedes que han inventado formas de energía, que han descifrado antiguas codificaciones con el objeto de volver  a despertar eso que resucitaría formas de vida y energía sobre el planeta. Muchas de ellas están infundadas, más bien parecería que han sido traídas del pasado y otras del futuro y son bastante exactas. 
Debe ser que la humanidad supere la necesidad de levantar las armas, debe superar su necesidad de la energía nuclear, y más allá de esto viene una verdadera forma de energía solar a la que se puede invitar e impulsar y potenciar. Hay una manera de combinar energía solar y energía  magnética en una, y ésta sería lo que la humanidad llamaría una forma libre de energía, un recurso que se renueva a sí mismo. El magnetismo de la Tierra, junto con los rayos del sol, podría unirse para abastecer de combustible a los vehículos, a los hogares y podría cambiar el curso del futuro de la humanidad. Pero esto debe ser recibido con los brazos abiertos y uno debe tener la disposición de dejar ir lo que existe ahora, entonces las posibilidades vendrán una detrás de la otra con mucha rapidez, ya lo verán.
- Muchas gracias, es bueno saber que estas nuevas formas de vida se recibirán con los brazos abiertos y se implementarán en nuestra vida diaria. También hablaste de tus cosechas, y de cómo se han enfermado. Ya no se pueden mantener a sí mismas en un medio ambiente tóxico, y también dijiste que hay algo que se puede hacer que nos puede ayudar a restaurar y renovar la Tierra y los alimentos que nos ofrecen nutrición.
- Muy bien, por supuesto que la Tierra ya no es rica en nutrientes, por consiguiente, lo que el reino vegetal bebe y recibe es menos en comparación con lo que una vez fue; por lo tanto, lo que la humanidad recibe es también menos. En esencia, la Tierra debe removerse una y otra vez. Hay un aspecto más grande en lo que se llama la rotación de los cultivos, está el hecho de que la Tierra proporciona más minerales. Los grandes minerales que ahora son extraídos deben ser regresados a la Tierra. Entonces enriquecerán de nuevo a la Tierra, como lo hacen en la Tierra interna. Gran parte de esto vendrá de los volcanes de la Tierra en los próximos años, y mucho de lo que venga de ellos se pensará que es tóxico en un principio pero una vez que se enfríe habrá un elemento específico dentro de esa ceniza volcánica que se mezcle con la Tierra, que la renovará mucho más rápido. Anteriormente dije que mucho de lo que la humanidad ahora teme son los cambios de la Tierra, teme a las erupciones, pero mucho de lo que vendrá del centro y de la profundidad de la Tierra, así mismo la renovará cuando se una en su superficie. Tal vez… tal vez, sin la necesidad del efecto cataclísmico si la humanidad abre su conciencia a las posibilidades de las que hemos hablado.
-              Gaia, también quería preguntarte, ya que como acabas de decir, podemos estar en un lugar en donde se registren los cataclismos más intensos, hay posibilidades, no hay absolutos, hay formas de cambiar esto y crear más estabilidad en nuestra experiencia de esta carrera evolutiva y en lo que algunas personas llaman calentamiento global, ¿existen alguna manera de que ahora, en nuestra vida diaria avancemos para lograr un futuro más positivo?
-              Sí, cuando uno piensa se permite pensar en términos de una conciencia que continúa, no un día que comienza y termina, sino de una conciencia que evoluciona y cambia; uno se convierte día a día en una unidad con esa conciencia. Cuando uno no se separa del cambio, entonces uno es parte de la solución. Cuando uno se mantiene alejado de lo que es o de lo que podría ser, es cuando el verdadero miedo entra y por supuesto, el miedo es el mayor enemigo de uno. La manera de abrazar al miedo es colocarlo a un lado de ti, darle el más exquisito banquete, darle la mayor aventura jamás pensada y siempre sabrás en donde está y cómo está, y entonces se convertirá en tu aliado. El miedo es también un gran aliado. No lo entendemos pero está con uno, cerca de uno y tocando a la puerta. De manera que la evolución de la conciencia de la humanidad unida a la Tierra, junto con el miedo que ha traído del pasado, invitará nuevas posibilidades para el futuro. 
Las respuestas a la mayoría de las preguntas siempre vienen con la conciencia. ¿Qué permite uno? ¿Qué invita uno? ¿Qué cree uno que es posible? Es cuando uno siempre ve una pared que bloquea más que un río que fluye en calma. Es cuando uno no escucha los mensajes que se encuentran en lo divino, es la ausencia de memoria. Es por ello que la humanidad recuerda muy poco del tiempo que una vez fue. Recuerda el ahora y recuerda lo que la historia ha dicho, pero no recuerda lo que fue su propia conciencia, porque en su lugar está la pared que bloquea su mente, de manera que el río de la conciencia, esa esencia fluida de lo que es, no ha regresado todavía, pero cuando lo haga, todas las ideas creativas de cómo reconstruir, reestructurar, recrear e invitar, todo esto se encontrará para alojarse en el interior formando una conciencia. No es a través del canal o de la voz de la Terra, no es así. Es a través de todos los que escuchan, todos los que ven. Algunos escribirán, otros realizarán, otros pintarán arte de la Tierra, música de la Tierra. Todos hablando el mismo idioma, que después de todo es el idioma de la vida.
-              Este mensaje que has compartido con nosotros es muy hermoso Gaia. Te lo agradezco mucho, mi amor para ti.
-              Mi amor profundo.
Esta es la parte 3 de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario