CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 17 de febrero de 2011

EL PADRE - ALERTA PARA LA ZONA SÍSMICA NEW MADRID, EUA


Recibido por: Bela - Traducido por Liu Suri – Corregido por mensajerosdelaluz - 13 febrero 2011

Bela, hablándole al Padre: Querido [?], tuve un sueño anoche de que hubo acontecimientos extraños que tenían lugar en nuestros cielos y en el clima, y que hubo mensajes que se guardaron y no se comunicaron. Nadie parecía ver estos mensajes mientras que yo los vi y los señalé en el sueño. Incluso yo estaba encargado de enviar mensajes no entregados a través de un viejo localizador [‘beeper’] que yo había puesto afuera del armario, en una mesa del final, tras las puertas cerradas. ¿Me ayudarás a ser muy claro en su significado?
El Padre: En efecto, hubo un significado para ti y para otros también. ¿No están llenos los cielos de un clima inexplicable, vistas y acontecimientos? ¿No hay información sobre esas cosas que se transmiten a través de palabras y mensajes? ¿No se están siendo aplastando esos mensajes por los poderes fácticos? ¿No están algunos de nuestros mensajes guardados y sin entregar? La respuesta es un Sí rotundo. Incluso contigo mismo, y algunos de los mensajes a través tuyo, que tú mismo has censurado, o los momentos en que te llamamos  y encontramos que preferiste dejar la llamada sin respuesta, y por lo tanto sin entregar. Bueno -sin entregar a través tuyo querido-, pero hay muchos caminos para que estos mensajes se emitan ampliamente en palabras para los que no tienen una emisora de radio sintonizada en su darse cuenta consciente. Sin embargo, tú has acordado servir en esta capacidad. HAZ TU TRABAJO. No eres un editor, eres un ESCRIBANO.
Ahora sugerimos que incluyas aquí un mensaje del Padre que retuviste por varias razones, cuando estabas editando este proceso de transmisión a través de tu incertidumbre de lo que quería decir el Padre y de la incomodidad sobre la entrega de la alerta de Madrid [el Padre ese refiere a la zona sísmica de New Madrid, en EUA central]. Hay muchas cosas en marcha y que requieren ser manejadas a un ritmo vertiginoso. Los acontecimientos no van a aguardan pacientemente en fila hasta que ustedes estén listos para ellos, mis queridos.
Bela: Aquí inserto el mensaje 
Alerta del Padre, del 5 de febrero de 2011
Ahora escuchen queridos. ¡Los tiempos están sobre nosotros y es hora de moverse! Estamos bombeando las energías superiores hacia vuestro sistema y a través del mismo. La Tierra y vuestros cuerpos no son la excepción. Estén ustedes preparados o no, ellas están aquí. Muchos de ustedes han pensado que están preparados. Otros se han sentido algo preparados. Pero les digo que estos cambios desafiarán lo mejor de ustedes. (Hagamos una pausa mientras atiendes a esta interrupción...)
Continuemos.
Una vez más ustedes desean detalles específicos y certezas en torno a estos cambios que no se pueden fijar ni siquiera por NOSOTROS. Sin embargo, les decimos a ustedes que hay una fuerte probabilidad de que [la falla Nuevo] Madrid haga sus cosas. Sabemos que tienes sentimientos encontrados respecto a publicar tal mensaje, pero sin embargo te pedimos que hagas eso exactamente. Prepárense pequeños, como se les ha pedido que hagan muy a menudo en el pasado. Esto está ahora a punto de ocurrir y no esperará a que ustedes tengan más retrasos en estar preparados.
“¡Dios mío cómo han caído los poderosos!” sonará en la mente de muchos cuando busquen a aquellos con supuesto poder, autoridad y medios para cuidar a la gente. NO HABRÁ DÓNDE LOS PUEDAN ENCONTRAR; eso no es en algún modo útil para ustedes. Recuerden mis palabras: esto llegará a pasar. Es mejor que planten ambos pies firmemente en vuestro conocimiento cuando lleguen las olas arrasando, no sea que pierdan el equilibrio y sean arrastrados. Cuando esto ocurra sucederá rápidamente, como un ladrón en la noche. [fin del mensaje retenido]
El Padre: Recuerda también que tú lo diste a conocer a otros al final del sueño, cuando habías empacado ese ‘beeper’ (con el mensaje activo que llegaba todavía) detrás de la puerta cerrada del armario, para que pudiera encontrarlo quien así lo eligiera. Sí. Y ahora eso ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario