CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 13 de febrero de 2011

ARCÁNGEL JOFIEL - USAR LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN

Recibido por: Girlgrial el 1 de febrero de 2011


Yo (Girlgrial): “Yo soy” guía mi cuerpo, mi mente, mi mundo, “Yo soy” organiza, mi cuerpo, mi mente, mi mundo.
“Yo soy” la resurrección y la vida en este cuerpo, en esta mente.
J: Hola
Yo: Hola, preséntate por favor.
J: Vale, soy Jofiel.
¿Estás feliz?
Yo: Si, muy feliz,…, ya están llegando algunas hermanas de rayo.
Si, estoy feliz por eso, y por mi nuevo “don”.
J: Jajajaja, no es nuevo, y lo sabes, pero si es la primera vez que lo reconoces conscientemente en este plano.
Pues sí,…, eres capaz de ver los rayos a los que se han adherido las almas para recorrer esta encarnación.
Te has dado cuenta de que todas las hermanas doradas, como me gusta llamaros, pasáis por los mismo, me explico.
Todas tenéis un marido adherido…
Yo: Perdona, discúlpame, era el teléfono,…
J: No te preocupes, ya sabes que no me incomoda, lo que pasa es que me has dejado con la palabra en la boca.
Así que, retomando la frase…
Todas tenéis un marido adherido al rayo azul, y no es por casualidad, ha sido así planificado.
También tenéis una hija diferente.
En algunos casos, esa hija, como vosotras habéis hecho, se ha adaptado a la vida en esta dimensión, por que no ha entendido lo que ocurre, y como vosotras, encontrará su camino.
Vuestros maridos son guerreros del rayo azul, y están para protegeros, y aunque no os deis cuenta, ellos siguen su aprendizaje de manera diferente.
Tenéis que recordar que todos los rayos pertenecen a uno solo. Es decir, el origen de los rayos procede de la unicidad. Es aquí, en la dualidad donde todo se vuelve más complejo y necesitáis cualidades y aptitudes diferentes para ayudaros en el camino de recordar quién sois en realidad.
Yo: Todo es energía, de mayor o menos vibración, pero todo es energía.
J: Eso es. Los rayos os sirven en diferentes vibraciones, por tanto, no seria extraño, que una persona pasara por todos los rayos en una vida terrestre, hasta encontrar realmente el suyo.
Hasta reencontrarse consigo mismo. Con el amor que anida en su corazón y comprender que ese amor es un pequeño fragmento, que en el corazón de todos los seres vivo, hay otro fragmento y cuanto mas grande se haga ese fragmento, mas fácil será para todos ver la verdad.
Comprenderéis que estáis viviendo en un holograma que vosotros creáis con vuestra mente. Por tanto, en aquello en lo que fijéis vuestra atención, eso es lo que tenéis.
El universo, la energía de la Creación solo habla un idioma, y ese idioma no es el mismo que habláis en la dualidad.
Para empezar, en la energía de la Creación, la energía del Amor supremo no conoce la palabra NO.
Entonces si decís. “No quiero ser pobre”. Automáticamente, la energía de la Creación, la Sabiduría Eterna entiende. “quiero ser pobre”, y es lo que recibís.
En ella no hay dualidad, no existe lo bueno y lo malo, sólo hay un plan y hay que cumplirlo.
Otra cosa que tampoco hacéis bien, es concentrar vuestra energía.
Por ejemplo, tú, cuando vas conduciendo ¿te concentras realmente en el presente, en lo que estas haciendo? Últimamente sí, te estás esforzando mucho en mantener tu conciencia y tu energía en el presente, pero cuéntanos, cuéntales, qué es lo que hacías antes.
Yo: A mi me encanta conducir, yo me relajo conduciendo, pienso mejor. Pongo la música y cuando estoy concentrada en el “ahora” voy canturreando, pero antes, …antes, utilizaba ese momento de soledad para pensar en cosas, en conversaciones ya pasadas, en situaciones de otras personas o en la mía propia de otro tiempo…
J: Y así tenías toda tu energía dispersa en varios lugares. En el presente, donde estabas pendiente de todo lo que es conducir, en tus pensamientos, en el lugar de tus pensamientos, en las personas de tus pensamientos… por eso os decimos todos vuestros guías, a todos los canalizadores, que por favor, concentréis vuestras energías y vuestra conciencia en el presente.
Os encontrareis que disfrutáis de situaciones que antes ni os dabais cuenta y que sois felices, durante muchos ratitos en un dia.
También tenéis que ser conscientes y respetuosos con los demás, cada uno tiene su proceso de aprendizaje, y lo que para ti es importante, para otra persona, pues… a lo mejor no lo entiende. Y lo mismo puede pasar al revés.
Todos, querido hermanitos, todos y cada uno de vosotros, tendrá oportunidad de experienciar la ascensión, unos como estáis, y otros tendrán que desen…
Yo: Disculpa todas estas interrupciones, lo siento de verdad.
J: Tranquila, no importa. ¿Continuamos?
Yo: Si, claro. Siempre te he sentido muy formal, una energía muy dulce, pero formal, y hoy tienes una alegría, me estas transmitiendo una alegría que no la había captado antes.
J: En unos días recibiréis buenas noticias a través de diferentes canales, y por eso estoy feliz. Estoy muy contento.
Yo: Lo siento. (Quería decir que lo percibía)
J: ¿Continuamos?
Yo: Si.
J: Nos hemos quedado por aquí…
Todos, querido hermanitos, todos y cada uno de vosotros, tendrá oportunidad de experienciar la ascensión, unos como estáis, y otros tendrán que desen… que desencarnar.
No hay que ponerse triste por eso.
Ya han cumplido su misión aquí, y en algunos casos, varias misiones, al dejarse atrapar en este holograma que llamáis pasado.
También debéis alegraros por el hecho de que desencarnen, ya que por un lado, sus almas volverán al hogar, hasta que la nueva Gaia de 5ª dimensión este lista, y por otro lado, sus cuerpos que no son útiles para la transformación, servirán para que Gaia se recupere.
La naturaleza todo lo recicla. Como tu bien dices, todo es energía. Solo hay que saber usarla.
Además, tampoco tenéis que tener miedo de usar la energía de la Creación.
¿Por que tenéis miedo o pensáis que no sois merecedores de ese don?
Pues os digo que si, QUE SI SOIS MERECEDORES, lo único que tenéis que recordar como ser responsables y utilizar esa energía de la Creación de manera responsable.
¿Qué le negaría un Padre a su hijo que sabe que su hijo lo usara de manera responsable?
¿Qué le quitaría un Padre a su hijo que sabe que se hará daño y hará daño a otras personas por el uso irresponsable?
Pensadlo y comprenderéis, que sois merecedores, por que el Padre os ama, os ama tanto que por eso estáis aquí.
Muchas gracias por dejarme hablar a través de ti.
Además, aprovecho para decir, que hay algunos de vosotros, que sois guías de otros, transmitiendo lo que los guías quieren decir a sus guiados y estos no comprenden o todavía no han conseguido escucharlos.
Tú, eres uno de ellos, tu escritura es la voz de los guías de los otros, que hablan a través de tus guías y por consiguiente a través de ti.
Tú les ayudas a conectarse con sus guías.
Y hay otros muchos sobre Gaia que son capaces de hacer lo mismo.
Os ruego que lo hagáis, sabéis como hacerlo.
Lo que sale del corazón nunca puede ser un error, por que sale del amor, por que sale directamente del Padre, del “Yo Soy”, de la energía del Creador.
Ahora si, ahora ya he terminado, que sé que quieres unirte a tu esposo y a tu hija para ver fotos.
Os queremos y estamos felices por lo valientes que sois y por acompañaros en este maravilloso viaje que estáis realizando.
Gracias.
Yo: Gracias a ti, querido hermano, muchas gracias por tu guía y por todo tu cariño, y también por toda tu alegría, que hoy es como una cascada.
J: Jajajaja.
Si, estoy muy feliz, ya sois muchos, sois muchos faros de luz. Me encanta ver como pequeños faros que iluminan débilmente, de repente iluminan mucho, y se mantienen en esa vibración. Si, estoy feliz por ustedes, por vosotros.
Yo: Gracias amado Jofiel
J: Gracias a ti mi bella hermana.

1 comentario:

  1. Gracias por publicar este articulo que con tanto amor me transmitio Jofiel.
    Gracias.

    Girlgrial

    ResponderEliminar