CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 24 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA – Parte 2 de 4

Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008. 
Entrevista 
Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.

Esta es la Parte 2 de 4.



Claire:Pepper, ¿nos podrías decir qué más podemos encontrar en tu página web? [La página web de Pepper es thepeacefulplanet.com]




Pepper: Bueno, gracias por preguntar. Primero que nada, es un sitio muy bonito, tiene una introducción muy hermosa, se siente bien desde el inicio, que es lo que yo deseaba. Yo quería una página web que fuera informativa y no llena de información.
- Es muy edificante.
- Lo es, gracias por decirlo.
- ¡Las hermosas citas, las imágenes de la Tierra!
- Gracias, todavía estamos agregando más, pero tiene muchos de los artículos anteriores de Gaia, algunos organizados por tema, otros por fecha, hay un calendario de eventos en diferentes lugares del mundo en donde estaremos en los próximos meses y también hay mucha información en CD’s, DVD’s y, por supuesto, el libro. Pero lo más importante es que puedes tener la sensación de lo que en realidad es la sensibilidad de Gaia. Hay algunos mensajes de voz impactantes por lo que se pueden obtener cosas maravillosas.
- He tenido la oportunidad y el placer de ver un DVD de una de tus pláticas y en esa plática, tú también tuviste la oportunidad de canalizar a Gaia para ese público y debo decir que fue una de las experiencias más conmovedoras que he tenido.
- Gracias
- De nada
- Y especialmente para las personas que no están familiarizadas con la canalización o con un médium y tienen la oportunidad de experienciarlo por medio de un DVD, es toda una experiencia el escuchar la voz como lo hacemos durante la plática y como lo he hecho en otros lugares, pero hay algo más que ver, la energía que fluye y el ver como toca a la gente. Ese DVD fue grabado aquí, en el Monte Shasta, que es mi hogar, para un evento especial que se hace cada año llamado La conferencia de Verano y que generalmente reúne lo mejor en cuanto a canales, mensajes y cosas diferentes por lo que tiene una audiencia de 550 personas, de manera que el mensaje fue poderoso y único y muy bien recibido.
- Estoy de acuerdo con eso. Pepper, antes del corte estábamos hablando de cómo la Madre Tierra, también conocida como Gaia, su esencia, ahora comparte mensajes con nosotros y conforme comparte estos mensajes también nos da las formas de trabajar con estos mensajes. No es solamente información filosófica que se nos transmite, en realidad ofrece maneras prácticas y actuales para entretejer esta información en nuestras vidas para crear un mundo mejor para todos. Si tuvieras que comenzar con un mensaje, en cualquier parte, por cuál empezarías.
- Bueno, comenzaría de inmediato por dar a conocer que la Tierra es un ser vivo y no una roca gigante por la que caminamos. Y el hecho de que de alguna forma se perciba grande, de que se sienta como el hogar, que la sintamos muy sólida, no siempre nos permite pensar en ella como una conciencia viva, que respira al igual que nosotros. Pero si comenzamos con esa premisa, entonces cualquier paso que demos, si lo hacemos de esta manera, todo lo que consumamos, ya sea un producto o una idea, también la compartiremos con ese ser, y mientras más lo hagamos de esta manera, en sociedad, más recibiremos, así que no solamente es un asunto de ser respetuoso de la vida de nuestra Madre, tiene que ver con co-crear la vida de modo que nuestra siguiente idea sea creativa y llena de recursos, que nos beneficie a nosotros mismos y a la humanidad, que tenga que ver con el sentimiento de hermandad más que de adversidad, que sea más de abundancia que de carencia. Y todo esto comienza a suceder solamente con reconocer que todos somos UNO y especialmente, que estamos unidos por la Tierra y no por muchas otras cosas.
- Debo compartir que hace muchos años, creo que fue en 1981, que tuve una experiencia en la que sentí que la Tierra me hablaba directamente a mí, y en esa experiencia sentí este gran amor que emanaba como un latido, con pulsos que venían uno tras otro desde lo que se sentía como ‘el corazón de la Tierra’. Fue una experiencia que me cambió la vida, y sí cambia la conciencia, y hubo cosas nuevas que se mostraron en mi vida que me ayudaron a ponerme más en ese papel que describes y uno se da cuenta de que la Tierra en realidad es un ser vivo con conciencia, que el amor es lo realmente verdadero, en verdad creo que es lo más destacado para mí.
-Sí, ha habido otras personas que me comparten experiencias como estas y una de las cosas que constantemente escucho es el sentimiento de culpa que esto conlleva; yo también lo sentí así al principio, la gente me dice “no me sentí digna de sentir a la Tierra: no reciclo bien mis cosas, como carne,…”. La gente me cuenta las cosas más asombrosas, el porqué no se sienten dignos de tener estas experiencias con la Tierra, y yo me remonto al pasado y pienso por qué yo no era el candidato perfecto para ser  la vocera de la Tierra, la médium o el canal para la Tierra; yo dije lo mismo, que no tenía la conciencia suficiente, no estaba lo suficientemente evolucionada, no era una persona tan respetable… y nada de esto es verdad a un nivel más profundo. En la superficie sí, podemos sentir porque somos vehículos a los que no les han presentado las alternativas adecuadas, y consumimos algunos alimentos que son adecuados y otros que no lo son, algunos que han sido modificados y otros que sólo Dios sabe lo que estamos consumiendo, lo cual puede ser tema a tratar otro día.
- Es cierto
- Pero de cualquier modo es ése sentimiento que tenemos y lo que aprendemos, ya sabes; sí participamos con la Tierra en las formas que se requieren a nivel humano, pero hay lugares dentro de nosotros que son naturalmente divinos, naturalmente en sintonía con el reino de la Tierra. La humanidad es un reino, de manera que así como existe un reino animal, un reino vegetal y un reino mineral, la humanidad es uno de los reinos de la Tierra y así tenemos nuestra relación especial con la Tierra; y debido a que somos la conciencia más evolucionada del planeta, la relación que deberíamos tener con la Tierra debería ser la más informada, con más comunicación, diría yo la más orientada al siguiente paso.
- Para quienes están interesados en tener este tipo de relación con  la Tierra, estas relaciones serían únicas para cada persona. Pueden ser diferentes de una persona a otra pero para poder tener un punto de partida en el que podamos sentir esa conexión y desarrollar más la relación, ¿Qué recomiendas?
- Bueno, yo estaría muy consciente de cada momento que llega y no tomar nota de estos momentos especiales como coincidencias, como momentos accidentales, como un momento único en la vida, yo llamaría e invocaría más de estos momentos. Si hubo una sincronicidad impresionante yo diría “por favor que se repita, que mañana sea igual que hoy, que sea igual de especial y único como hoy”. Si hoy tuve un momento único al escalar una montaña, que mañana sea un momento único con un árbol o con el cielo, o con cualquier otro aspecto, de manera que esos momentos se vuelvan normales, esperados y cotidianos, y no extraordinarios como ahora creemos que son. Cada día podría ser de esta manera. Cuando tú y yo hablamos antes del programa dije: sé que queremos hacer que cada día sea el día de la Tierra. Para mí es así, en verdad lo siento así y creo que todo el planeta comenzará a sentirlo así. Cada día es el día del humano, todos los días son buenos para la hermandad de la humanidad, y todos los días son buenos para la sensibilidad de la Tierra; de esta manera, todo se pondría en su lugar.
- Antes mencionaste las diferentes cosas que podríamos estar haciendo y que no son tan sanas para el planeta ni para nosotros mismos, como el consumo de combustibles, la contaminación, etc. Y sé que ese es otro tema del que Gaia habla. Ella habla de las anomalías y de los ciclos naturales por los que pasa. Justo ahora nos encontramos a la mitad de ese ciclo, pero también menciona esa parte de lo que podemos hacer para crear un medio ambiente y un mundo más sano para que vivamos en él, ¿cuál dirías tú que es la dirección que nos señala y que podría ayudarnos a llegar a las soluciones que ahora están disponibles?
- Gracias por preguntarlo. Esto es algo que surge en todas las pláticas y los viajes que realizo. La gente quiere saber cómo pueden ayudar o ser parte de la ayuda, o por lo menos, ser parte del cambio. Yo creo que todo comienza con nuestros pensamientos, si pensamos que hay recursos por descubrir, los hay. Muchos de los pensamientos que se han ofrecido hoy son: “este es lo último que el planeta tiene para dar, esta es la última reserva de petróleo, del combustible fósil, si no vamos en esta dirección o taladramos aquí o allá, no hay más” y lo necesitamos con desesperación, de manera que hay que comenzar por cambiar este paradigma, no hay final de nada, y existe el siguiente recurso, y existe la siguiente forma de energía, y existe la siguiente idea creativa de cómo utilizar eso.
- Continuaremos conversando con Pepper después de estos mensajes.

Esta es la parte 2. Continuará en la parte 3 de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario