Recibido por Alexiis - Desgrabado por SaräAma - 7 de febrero de 20011
Alexiis: Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana. Digo amados Maestros, aunque estoy prácticamente segura, que eres tú Peleé, la que se está manifestando. Hace varias noches ya, me vienes visitando, pero no sentía la necesidad de comunicarte conmigo, y tampoco me mandabas, digamos, energía como para canalizar.
Ahora sí, con toda fuerza la siento. Sé que está relacionado con el mensaje que recién acabo de transmitir del Creador, pero quedo a la espera de lo que vos tengas que comunicar. Con todo mi amor, como siempre.
Si Alexiis, soy la Diosa Peleé.
Es cierto, que hace días me vengo manifestándote, como para prepararte, para lo que va a suceder.
Va haber mucho movimiento, y vos sabes perfectamente, que yo lo ando postergando, todo lo que puedo, pero sin embargo, como estoy trabajando junto con la Madre Tierra, ó Gaia, como la llaman. Son necesarias, estas manifestaciones.
Así que, tanto a vos como al resto de la humanidad, le pido la mayor integridad, la mayor entereza. No flaqueen, no se desesperen, pasará lo que tiene que pasar.
Se sabe que habrá eventos que pueden producir, digamos, la transición de una parte de la humanidad, todo eso está previsto. Porque hay una cosa de la que ustedes tienen que tomar conciencia, y de la que tienen que acordarse. Cuando hay eventos terrestres que cuestan vidas humanas, tienen que acordarse de que esas almas solicitaron estar ahí, para pasar por esa transición, porque no quieren estar durante todo el proceso que representa la ascensión de la Madre Tierra, porque eligen otro camino.
Ustedes, como tienen el libre albedrío, pueden elegir: seguir adelante con la Madre Tierra, pasando por todo lo que hay que pasar; ó pueden elegir retirarse, de una forma ó de otra. Esto es lo que la humanidad, tiene que recordar.
Yo sé, que cuando pasan esas, lo que llaman, catástrofes, se lamentan por toda esa pobre gente, pero esas almas eligieron ese sendero. Porque muchos también, que tienen grandes deudas kármicas qué cancelar, que es imposible cancelar en una sola vida, eligen ese sendero, de la muerte en una catástrofe, para poder liberarse del karma que vienen llevando.
Así que, ustedes, especialmente los Trabajadores de la Luz, recuerden, cuando pasan estas cosas, recuerden el trabajo de ayuda a las almas. Bastantes veces, Alexiis, los has transmitido; cuando haga falta vuelves a transmitirlo, porque siempre hay humanos que recién están despertando.
Entonces mis queridos, guarden calma, no dramaticen, sepan que todo lo que pasa es necesario.
Yo, la Diosa Peleé, la Diosa de los Volcanes y de los Fuegos, les mando todo mi amor, y a vos, Alexiis, como siempre, todo mi amor y cariño, por todo lo que hemos vivido y pasado ya, juntos. Hasta la próxima mis queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario