CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 23 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA - Parte 1 de 4.

 Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008.
Entrevista Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.
Esta es la Parte 1 de 4.
Claire: Bienvenida a "todo está bien", la perspectiva hacia el interior con un punto de vista práctico. Soy Clair Papin su anfitriona. La Tierra es nuestra madre y nuestro hogar. Muchos todavía están empezando a entender que ella es una conciencia viva, en evolución, al igual que la nuestra pero con su propio y  único propósito. Mi invitada especial, Pepper Lewis, autora de “Gaia’s Speak, Sacred Earth Wisdom”, está aquí para compartir ése propósito. Cómo la tierra y la humanidad pueden ayudarse uno a otro durante este tiempo de gran cambio que estamos viviendo. Pepper es un canal natural dotada de una gran intuición y reconocida escritora, conferencista y profesora. Ella ha estado canalizando a Gaia, la esencia de la Madre Tierra, desde 1994, después de pasar por una experiencia muy fuerte durante uno de los terremotos más devastadores de California, lo que provocó el despertar de esta habilidad antigua en su interior. Bienvenida a "todo está bien" Pepper.
Pepper:
- Gracias Claire, es un placer estar aquí.
- Pepper ¿podrías compartirnos cómo es que la Tierra es en realidad un ser sensible y su comunicación con nosotros?
- Bueno, mi entendimiento es que el universo, de hecho todos los universos son conscientes, lo que significa que hay una conciencia del alma que está en el aspecto de la vida, en todo lo que hay, podemos llamarlo dios, podemos llamarlo creador, que anima toda vida y toda forma de vida. Un cuerpo celeste como la tierra reúne estas condiciones. Y mientras más vida lleva un cuerpo celeste en y dentro de él, más consciente será ese planeta, ese cuerpo celeste o ése ser. Esto mismo es cierto acerca de nuestros Maestros [Pepper se refiere e Maestros Espirituales], mientras más  ayudan nuestros Maestros a la humanidad, más ayudan a los otros reinos en el aprendizaje, en la expansión de su propia conciencia. Nuestros Maestros crecen más y se vuelven más sensibles, de manera que la Tierra es una biblioteca viva, una biblioteca viviente y sensible.
-¿En realidad, ella tiene su inteligencia, sus pensamientos, sus propios sentimientos?
- Sí, pero no serían exactamente los pensamientos humanos y los sentimientos humanos, es más la conciencia racionalizada, por lo que es más que la evolución, es decir, es la forma del Todo como un solo ser, de manera que no refleja la vida de esa manera lineal con la que nosotros reflejamos la vida.
- Tuviste una experiencia en la que algo se abrió en esta capacidad natural que ya existía dentro de ti y comenzó a funcionar plenamente con la experiencia de la madre tierra que habla a través de ti. ¿Cómo es que algo así sucede en realidad? Sé que has usado la palabra de la mediumnidad, así como estas explicaciones de este tipo de trabajo y sabes que esto nos recuerda a algunos de los programas de televisión como Medium y Ghost Whisperer, es algo así?
- Es algo así y, ¿sabes? tengo que volver atrás un poco en el tiempo para decir que algo como esto no siempre es bonito, no siempre fluye con gracia. Sobre todo en mi caso, hubo un terremoto muy devastador que hizo que muchos aspectos de mi vida se colapsaran y que las cosas que pensé que eran auténticas en mi vida se colapsaran y fue en ese derrumbamiento de la vida, y de las relaciones, y de las cosas a mi alrededor que comencé a buscar algo más que podría tener una sabiduría que yo no podía encontrar. Y para ser honesta, yo ya tenía un cierto don, que podríamos llamar un don psíquico, que podríamos llamar un don para ser intuitivo, pero no se desarrolló hasta que la experiencia me despojó de todo lo que me era auténtico y comencé a reconstruir algo más grande, por lo que fue en los días y meses posteriores a este terremoto que la vida comenzó a responder de manera diferente para mí porque yo estaba respondiendo a la vida de otra manera. Estuve "en la luna" durante unos seis meses. Podían caerme palos y piedras, y flores y pétalos, y árboles y ramas, las piedras rodar sobre mí, caer encima de mí, hasta que me di cuenta que estaba sucia todo el tiempo. Me pareció gracioso, me miré a mi misma y pensé durante media hora, “hace una hora me veía completamente diferente”. Yo era un imán para todo lo relacionado con la naturaleza, y yo sabía de alguna manera que tenía que ver con un aspecto del drama que probablemente se presentaba de una manera en la que yo no estaba prestando atención a las señales. 
Y un día, sentada en mi patio trasero, vi un camino de hormigas  que pasaba frente a mi e inconscientemente las aplasté una a una mientras iban caminando. Esta conciencia muy grande, este sentimiento muy grande me invadió casi hasta el punto de la náusea y me pregunté qué era realmente lo que quería estar haciendo cuando gran parte de otra vida se encontraba en una vara, y me di la vuelta y miré a mi alrededor y no había nada que estuviera presente, pero esa energía continuaba hablando dentro de mí y a través de mí mostrándome visiones de la Tierra, cómo era, cómo es, cómo podría ser. Mostrándome imágenes de la humanidad trabajando activamente hacia su conciencia y desarrollando esa Tierra jadeante. Y todo transcurrió en unos 20 minutos de imágenes y sentimientos, y energías, y las voces y las imágenes y todo llegó a mi alrededor y dentro de mí y sobre mí y, a continuación, así como vino rápido, así se fue; y yo me sentí mal, con muchas náuseas durante los próximos días, y luego, un par de semanas más tarde sucedió lo mismo otra vez y se volvieron más específicos y verdaderos, y esta vez reflejaban cómo yo podría ser un parte de eso. 
Y así es como comenzó la relación y cómo comenzó La Tierra a hablar a través de mí. Desde entonces, no ha habido un momento en que se haya hecho menos poderoso o menos valioso; y algo en ello parece guiarme  y guiar a otros a través de mí con más propósito, de la forma más cotidiana.
- ¿Comenzaste a compartir muchos de estos mensajes que fluyeron través de ti en artículos para una revista llamada "Sedona Journal"?
- Sí, creo que sólo para salvarme a mí misma; no estoy segura exactamente de lo que estaba haciendo, pero sentía que tenía que escribir algunas de estas experiencias, y una cosa era escribirlas para mí misma, pero parecía haber algo más allá, creo que había una parte de mí que se preguntaba si alguien más ahí fuera las había recibido y escuchado, y esta revista parecía estar mirando en esa dirección, y cuando envié los mensajes que había recibido, en el primer artículo explicaba todo lo que había sufrido desde mi propia perspectiva humana y todo lo que estaba contenido en ese primer mensaje que recibí, y los envié a una cantidad de publicaciones, y todas los tomaron, y tres o cuatro de ellas me preguntaron si tenía más, y qué más decía la Tierra. Escribía artículos durante casi toda la noche y no podía creer que estuviera sucediendo tan rápidamente. Tenía dos niños muy pequeños en ese momento, que ahora están en edad universitaria, pero en ese momento tenían siete y tres años, y se preguntaban qué había sucedido o qué había cambiado, porque también reconozco que sí hubo cambios.
- ¿Y por cuánto tiempo contribuiste con estos artículos a la revista?
- He continuado durante los últimos doce años, nunca he parado.
- ¡Doce años!
- Doce años
- Bueno, desde entonces, se ha hecho una compilación de los mensajes y se publicaron en el libro “Gaia Habla, Sabiduría Sagrada de la Tierra”
- Sí, ya sabes, en parte de los mensajes que recibí en esos primeros días se mencionaba que yo iba a hablar y estaría ofreciendo estas palabras en una forma coherente y que serían escritos y transmitidos oralmente, y se ofrecerían en cinta de audio y CD y que viajaría por todo el mundo. Las cosas parecían casi tan imposibles que le dije a Dios "realmente tienes a la persona equivocada. Ha sido agradable escribir esto, ha sido agradable ser parte de esto, pero eso no suena como mi futuro”, y, sin embargo, aquí, después todos estos años, es lo que ha sucedido con exactitud.
- Se ha ido desplegando ¿no?
- Sí, sí, y lo sigue haciendo.
- Y en este momento de coyuntura en la experiencia de la vida de la humanidad, la Madre Tierra, conocida como la esencia de Gaia que está hablando a través de ti, nos comparte que este es un momento muy importante para nosotros. ¿Es más un sentido de urgencia de los mensajes que ella está compartiendo?
- Yo diría que, sí no urgencia en términos de que el tiempo es corto, y sé que es algo que a mucha gente le preocupa en este momento, sino en la urgencia absoluta de estar más a nuestra disposición. A veces ella le llama a esto nuestra vida de 11,000 años, porque cada 11,000 años hay un gran cambio de conciencia sobre la Tierra, a veces hay un gran cataclismo para la Tierra, a veces no es así. Es gobernada por algunas de las actividades de las manchas solares, algunos de los rayos gamma que se encuentran dentro del universo y son responsables de gran parte de lo que la Tierra atrae a sí misma. Y una parte se rige por nuestra propia conciencia y cuánto estamos dispuestos compartir con la Tierra para el cambio, pero cada 11,000 años, es una gran oportunidad para lograr la evolución y para que crezca la conciencia de nuestra alma, para que nuestra conciencia avance y para que todo el planeta se beneficie. Y este tiempo, y esta vida en la que estamos, es eso, por lo que el sentido de urgencia es para que despierte tanta gente como sea posible para liberar estas posibilidades. Sería muy bueno si la humanidad entera lo hiciera, pero es una opción. Siempre existe la libre elección y el libre albedrío, y no todos lo desean, no esta vez, ciertamente no tienen que hacerlo.
- Cuando regresemos me gustaría compartir los mensajes de esta conciencia real de cambio, y las cosas que podemos hacer para movernos con él, más en un flujo y llegar a ese gran potencial del que se habla en muchos de los mensajes que la Tierra comparte a través de su libro "Gaia habla."
- Oh, gracias, me encantaría.
Continuará en la parte 2, de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario