Recibido por Elisangelis - Traducción: Shanti – 7 de febrero 2011
Elisangelis: Ella tiene forma de fuego, se presenta en llamas incandescentes. El cuerpo se asemeja al de una mujer, pero en llamas amarillo-anaranjadas. Ahora está sentada en una especie de trono y pide que me aproxime...
Diosa Pelee: Hijas de Gaia, vengo del centro de la Tierra a hablarles y qué bueno que consiguen comprender mi lenguaje, pues ya hablaba intuitivamente con ese canal al respecto de los fenómenos climáticos que involucran los volcanes, hace algún tiempo.
La renovación del Planeta, pasa necesariamente por la explosión de las energías que se encuentran enraizadas en el centro de la Tierra; las Salamandras, mis mensajeras, están en este momento trabajando para transformar a través del fuego, todo lo que necesita de purificación.
Presten atención a los movimientos, pues todo lo que no es trasmutado a través del mental y de la energía sutil de todos ustedes, será a través del fuego trasmutado en energía de renovación.
El Fénix que ustedes conocen, el mito, nada más es de un renacimiento después del Rito de Pasaje de la Purificación por el Fuego´, método muy conocido y practicado por los Xamas, humanos misioneros que habitaron la Tierra en el pasado; y, hoy, pocos quedan entre ustedes que dominan ese conocimiento.
Lo que ustedes llaman energías telúricas, energías densas, se refiere casi siempre a las que sobran de los procesos que envuelven la necesaria limpieza y transformación de algún lugar o seres.
Es saludable que se conscienticen del papel del FUEGO en el actual momento de transformación, mucho los ayudará a comprender en cuál estadio se encuentran en las regiones afectadas por el SAGRADO FUEGO PURIFICADOR.
¿Y por qué lo llamo 'Sagrado'? porque la voluntad Suprema así lo determina, porque no se renace sin la respectiva purificación que sólo este rito proporciona a todos los que se disponen a pasar por la iniciación.
¿Se acuerdan de los Xamas que pisaban sobre brasas vivas y nada les sucedía?
Pues bien, es la conciencia Divina en armonía con la conciencia del cuerpo físico que en aquellos momentos se encontraban en perfecto equilibrio, dispensando la purificación a través de la transformación de la materia viva en cenizas.
Y los Xamas sabían que solamente conseguirían tal hazaña a partir de centrar sus fuerzas, sin lo cual serían transformados en cenizas.
Por tanto, renacer como el Fénix requiere antes que cualquier cosa la conscientización de lo que se busca equilibrar.
Yo, La Diosa Peleé, les digo, que no conocerán otra forma de purificación que no sea a través del contacto con el Fuego Sagrado, pues sólo así reducirán las energías que piden, por alteración de la composición química, cuyo sistema es acelerado a través del FUEGO.
Los volcanes representan la alteración del proceso de transformación de las energías que se encuentran abrigadas en el interior de la Tierra, y son para la purificación, para que la Tierra, renovada en su interior, pueda ofrecer a todos ustedes mejores condiciones de vida sobre ella.
¿Y no es así que lo hace el Fénix?
Se vuelve cenizas y renace para que nuevos vuelos sean realizados hacia horizontes nunca antes conocidos.
Les pido: Encuéntrense con su esencia y sean el Fénix del Amanecer, más libres, más sueltos, más conscientes de sus papeles divinos delante del Creador.
YO SOY la Diosa Pelee, purifíquense a través de la transformación de las energías innecesarias para vuestros caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario