Recibido por OROSTAD – 11 febrero de 2011
Y: Amados, y nuevamente me presento con ustedes y en ustedes, YO SOY el Maestro Jesús de la Tierra, o Yeshua como me conocen algunos.
MM: YO SOY la verdad del espíritu, el amor en mi corazón y la plena manifestación del espíritu Crístico-Femenino, les saludo amorosamente a todos y cada uno de ustedes. Me identifican con el Nombre de María Magdalena o Lady Nada.
AMBOS: Estamos los dos aquí, con ustedes, en un estado de consciencia, percepción y perfección que transciende a el espacio, al tiempo, a las circunstancias. Estamos los dos porque como partes del uno, no somos dos sino la cara de la misma moneda, como almas gemelas en unidad que somos.
Empezamos hoy glorificando el nuevo amanecer que se presenta ante nosotros y ante vosotros cada día, la oportunidad de aprender algo nuevo, de entenderse al UNO mismo, en una senda, en un camino, en un espíritu que nos guía por la vía de la transformación propia y del Auto-Conocimiento, no como una condición, sino como una manera más de la conexión con el UNO.
En este camino espiritual que todos los seres de la tierra conocéis y experienciáis, podéis acompañarlo desde la Presencia Divina en Conciencia o desde la Presencia Divina en Inconsciencia, o en pocas palabras, en despertar de conciencia o No.
Lo cierto, Sí, es que es importante por los momentos que empezáis a pasar -y lo recalcamos en muchos aspectos- en más de una manera y en muchos planos, la importancia y el recuerdo de las anteriores vidas de cada uno; y no sólo en el aspecto físico y de “Mi nombre era…”. ¡¡Ohh, no!! eso ya no es parte de este juego. Lo que sí os aseguro que es parte de este juego es el recordar las vidas pasadas, se recuerden todas o sólo unas pocas, y que el conocimiento adquirido se ponga en práctica.
Hay que Unificar los conocimientos de las anteriores vidas en la presente, para así poder ayudar en la expansión vibracional Universal que está viviendo la Tierra, para así ayudar a la ascensión de la Tierra y de la consciencia individual de cada Uno.
No pueden esperar que se diga que el fin de la Dualidad ya está cerca sin primero romper las “barreras mentales” de “esta vida y la otra”. Ya es tiempo de que entréis a esta Nueva Sabiduría y de que auto-exploréis vuestra Alma en busca de lo que en ella se halla oculta y que es, en verdad, el secreto de toda evolución, del origen mismo y la Unicidad.
Vamos adelante que no hay nada que perder y si mucho que ganar.
La integralidad de los conocimientos, de las evoluciones y las experiencias de las vidas pasadas os ayudarán a hacer el proceso más fácil, más llevadero, ya que los próximos días os llevaran a entender el conocimiento de las vidas pasadas. Ya es hora que se convierta en conocimiento de esta vida también.
Re-vivan esos conocimientos, que no se queden en el olvido o sepultados, solamente por el miedo a uno mismo. Ya es tiempo de liberar y dejar cosas, y soltar otras, esto hará que cada uno lleve un equipaje ligero y por ende, mucho más fácil de cargar….
Recuerden, que los conocimientos ya están en ustedes y permanecen ahí, dormidos, esperando a que los llamen para poder re-surgir, y esos conocimientos, en este tiempo, los ayudarán mucho a poder entender y sobrellevar más tranquilamente lo que están viviendo muchos de ustedes….
Aunque No se den cuenta, aunque No lo sientan de forma directa, todo en el mundo esta cambiando ahora y más que nunca, y ustedes toman la decisión de conectarse y confiar en el espíritu de cada uno, o no. En esta elección no hay juicios ni cítricas, sólo se respeta y honra a cada uno, como miembro de la divinidad y sabiendo que cada uno actuará de acuerdo a la mejor manera de desarrollo y entendimiento que su SER dispone para ustedes.
Todo continúa cambiando, ahora con más fuerza y cada vez con mucha más fuerza, aunque no lo logren percibir. Y aunque muchos lo logren percibir, pocos de esos muchos entienden y sienten el proceso en gran profundidad, sin lograse conectar siquiera a la realidad verdadera y profunda de esto. Lo que antes era correcto, lo que antes entendían y conocían como pre-establecido, como “es así y punto”, ahora está empezando a no serlo. La humanidad que se encuentra ahora en sus pensamientos, en sus emociones y en sus actos, lleva más carga y más trasfondo de lo que llevaba la humanidad de hace 2,000 o 3,000 años.
Este momento hace que las conciencias despierten, que las células se reconecten con sus funciones y núcleos cristalinos, haciendo presente, de una forma u otra, un alineamiento con los sucesos de forma mas natural, lo que antes era conocido como “Maestro” o como “Avatares” ahora es potencializado, y las conexión y proyecciones empiezan a elevar a la Tierra al siguiente nivel. Es primordial un control de la palabra, de la intención del ser.
Pocos ven los cambios como algo que está sucediendo y afectando al todo terrestre, pero esta realidad sigue su curso, sigue en su camino y no se detendrá, porque es algo que se decidió de antemano, antes que nada.
Pero ese mismo potencial está en ustedes, pueden despertarlo y tomarlo, porque ahí esta él, dormido en ustedes. Tu potencial puede despertar de un momento a otro; en cualquier lugar y en cualquier espacio la voz del alma será escuchada y cumplida desde la Fuente Creadora Divina.
Aprovechen el potencial que está disponible para ser despertado ahora, no sólo permanezcan quietos escuchando y reflexionando sobre ello. Es el tiempo de hacer algo, y lo pueden hacer, eso ya depende de ustedes…De su Libre albedrio.
Pero sepan que son capaces de muchas cosas, de que son capaces de todo, y que en ustedes esta el poder y la capacidad, aunque a veces no lo parezca, aunque a veces lo duden, y aunque a veces se sientan desconectados de ustedes mismos, el poder está allí dentro y permanece allí inalterable, impasible, esperando ser Despertado y Tomado en acción por la Humano-divinidad de cada uno.
La divinidad y la ascensión no es sólo meditar, no es sólo leer y leer infinidad de páginas, infinidad de documentos y escritos, libros, ensayos o tratados. No, esto no es la Ascensión. Que sí lo quieren hacer, bien ¿hacerlo ayuda? sí, pero no es sólo eso. Ni siquiera es el inicio del camino. Como ejemplo vamos a tomar a las lecturas que ustedes han hecho, piensen en las lectura que han hecho esta última semana, o este ultimo mes, bien, de esas lecturas podríamos asegurar que no se acuerdan de todas, que Sí se acuerdan de unas pero hay otras completamente fuera del Recuerdo, y que si les pedimos que recuerden algo de las lecturas en cuestión, cada uno de ustedes sólo encontrará en su memoria 1/3 del total de las lecturas hechas. Y de ese1/3, la mayoría la podrían resumir en una frase, en la única frase de la que se acuerdan.
Ahora, bien, cambiemos el ejercicio, recuerden las enseñanzas del espíritu, el conocimiento adquirido en éxtasis y gracia, el conocimiento de esos momentos de iluminación que los llenaron no sólo de sabiduría sino de inteligencia y emoción, de alegría y conexión con el todo, piénsenlo y verán que cada uno de ustedes recordara casi todo, y es posible, incluso, que al recordar una parte de una de esas oportunidades, recuerden otra que los llevará a un nuevo recuerdo que se conecta con el mismo.
Esto es porque el espíritu conoce el plano mental y espiritual del hombre y de la mujer, conoce su estructura interna mas allá de cuerpo, carne y huesos, y sabe qué es lo que es necesario fortalecer con urgencia, qué es lo que se dará en el camino, y qué es lo que ya NO hace falta tocar. La Sabiduría del espíritu es completamente eterna, sublime y perfecta, siempre; Y es la única sabiduría que no cambia, que no se altera y que nunca, nunca será obsoleta o “pasada de Moda”. Nunca irá de “La Tierra Plana” a “La Tierra Redonda”.
Seguimos conectados desde el corazón porque en la sutileza y en la complicidad de su espíritu son eternos y están siempre con nosotros, el plano físico sólo es una faceta más de este cubo de muchos lados a los que se les conoce como “Seres Humanos”, seres perfectos.
Recordad, que lo que parece contrario, en realidad NO LO ES, que aquello que parece contrario en REALIDAD se Complementa, más allá de lo que al inicio se pueda ver o entender.
Somos uno y os iluminamos en la llama de nuestro espíritu.
Recordad estas palabras que atienden al amor y a la verdad.
Os amamos profundamente
Somos El maestro Jesús de la Tierra, Yeshua, y la Madre Nada, Bendiciones eternas.
Y así es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario