Recibido por Madala el 2 de febrero de 2011
Madala: Después de un removido sueño, y de bastante agitación e incertidumbre por ello, he sentido la llamada. Así pues me levanto, hago mis protecciones y abro el canal para la LUZ.
El Creador: Por ti misma has podido comprobar como el caos se puede instaurar en los corazones cuando van acompañados de miedo, de incertidumbre, y uno se mantiene así alejado de mí...
No es que tú estés alejada de mi, no, a eso no me refiero, lo que quiero decir, es que cada uno de ustedes, mis hijos, trabajadores de la luz, son humanos, y son susceptibles de engaños y de manipulaciones, por eso les pido, hagan como hiciste tú en última instancia, vayan a lo más profundo de SU CORAZÓN porque es allí que reside la Verdad y ella les alumbrara el camino correcto.
Da igual que haya caos a su alrededor es en SU CORAZÓN dónde encontrarán la respuesta. Si ustedes se dejan llevar por otras sensaciones o sentimientos y no hacen esto que Yo les digo, equivocarán el camino correcto por muy preparados que sientan que están.
Así es como Yo cumplo mi palabra de no abandonar a ninguno de mis hijos y como he visto a algunos de vosotros en situaciones con dificultades por eso he venido hija.
Es importante también que estéis alerta, a cualquier hora, en servicio, es importante porque ya el tiempo se agota.
Todo lo que has estado sintiendo que creó en ti incertidumbre y malestar, YO me lo llevo ahora, hija, esta es una prueba más de Amor que te doy y que OS doy para que sigáis confiando en que a pesar de lo que “veáis” a vuestro alrededor, vuestro Padre que Soy Yo, vuestro Creador, no os abandona.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario