Recibido por Ngari – 12 febrero 2011
Amados hermanos
Hoy es un día de Júbilo y de Gloria. Todo el orbe terrestre celebra lo ocurrido en Egipto. Y eso es tan sólo el preludio de eventos muy mayores que ése, en el plan de la Tierra. Quiero que sepan que las novedades no pararán ahí. Hay todo un conjunto de eventos, orquestados por la “Compañía del Cielo”, listos para explosionar en vuestra realidad. No quiero ahondarme en detalles, pero todo está dentro del Plan Divino y bajo nuestro estricto control. Todo lo que anhelan, les será dado, con creces. La realidad está presta a superar sus sueños más locos…
Muy pronto la sucesión de acontecimientos caerá sobre ustedes, con contundencia y precisión. No habrá margen para interpretaciones. Sólo la Luz que se instaura en todo el planeta, guiará sus corazones hacia la tan deseada Era Dorada. Sigan los latidos del corazón y ellos os llevarán directamente a la alegría que tan sólo la libertad puede proporcionar.
No más dramas. No más enfermedades. No más sombras, ni dualidad. Todo eso ya forma parte del pasado. Y un futuro radiante está siendo construido ahora mismo, en el Eterno Presente. El miedo está siendo sustituido por el Amor en toda la Tierra. La Paz está, en definitiva, anclada en el planeta. Nuestra alegría ya no puede ser contenida. Hermanos. Nuestro Padre/Madre ha dicho que “Basta”. Y su Voluntad ha de prevalecer sobre cada rincón de este planeta.
Os dejo con todo mi amor y retumbante alegría. Yo Soy su hermano Kuthumi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario