CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 13 de febrero de 2011

ALEXIIS - TRABAJO DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE GAIA – No es canalización

DesgrabaciónSaräAmma - 01 de febrero, 2011 

Alexiis: Son las 5:10 de la tarde, digo amados Maestros, porque es la costumbre, pero no sé si me están llamando a canalizar, lo que pasa es que, sé que hay energías dando vuelta alrededor mío, mis indicadores me lo muestran, pero no sé, si esto es una canalización como tal.
Yo sé que hay un grupo de amigos, que está trabajando, para ayudar a la limpieza de Bariloche, y de toda la zona patagónica, de la Argentina, en donde evidentemente, hay tantos restos de oscuridad, todavía.
Yo pregunté: ¿Qué tenía que hacer para participar?, se me dijo que nada especial, que haga como siempre.
Yo estaba respondiendo correos, pero sin embargo, el sentimiento, es que en alguna forma, participo. Es como que me estoy elevando. A lo mejor, es un mensaje de mi Yo Superior, no lo sé.
Estoy elevándome, estoy viendo a Gaia, desde arriba, como si sobrevolara, toda esta zona. Sin embargo, mi visión, es como un rayo láser, porque llego hasta la profundidad, al corazón de la Madre Tierra, y percibo todo lo que todavía, queda por limpiar, todo lo que todavía, hay que sanar.
Yo, hace un tiempo atrás, he participado en la limpieza de las tierras, incluso de la Argentina, de otros países. Creo que esto, es algo similar.
Creo, siento, tener el poder, de penetrar esas partes oscuras, no las anulo, sino que las ilumino, les mando luz, les mando amor, y con eso consigo enviar luz a la oscuridad.
Hay muchas partes todavía, sé que no estoy trabajando sola, sé que tengo compañeros, que están haciendo trabajos similares. Estamos enfocados en limpiar y liberar esta zona, esto también significa, en limpiar y liberar, la casa y el terreno, en donde yo resido, como Anita, pero, por supuesto como Alexiis. Ya que la energía predominante, es Alexiis.
Pero, ahora no estoy en la casa, estoy arriba. Y sin embargo, estoy arriba, pero también estoy cerca del corazón de la Madre, del corazón de la Madre Tierra.
Puedo irradiar luz, puedo irradiar amor, y es eso, lo que estoy haciendo, lo que siento, tener que hacer.
Interrumpo un segundo, porque me están llamando, uno de los componentes del grupo.
He interrumpido, porque mis compañeros me han llamado, pero evidentemente, este momento, aunque estoy hablando sola, siento la energía de ellos, siento, como somos un grupo, que nos estamos dedicando a la limpieza, a la purificación, a la ayuda de nuestra amada Madre.
Queremos limpiar esta zona, queremos liberarla de todo lo negativo que pueda haber.
Estamos trabajando fuertemente con ello.
Otra vez me están llamando… Esto no sale, como yo lo pienso… Espero de nuevo…
Sigo adelante.
Evidentemente, el comunicarnos con el alma, con el espíritu, es mucho más fácil, que personalmente, que vivimos en distintos países. No importa, nuestra energía es una, y como una, estamos trabajando. Estamos trabajando, para limpiar esto.
Sabemos que la zona de la Patagonia, toda esta parte sur de América, tiene un papel muy importante, para el desarrollo de la Nueva Tierra. Pero, para poder desempeñar ese papel, tiene que estar libre de toda la oscuridad.
Por eso, es la labor nuestra, de meternos en todos los recovecos, en todos los rincones, donde pueda estarse ocultando, alguna energía, que no es de luz.
Es un trabajo inmenso, pero nosotros, tenemos a nuestro favor, que trabajamos, bajo los auspicios del Creador.
El Creador mismo, y Cristo Miguel también, se me ha manifestado hoy, así que yo, Alexiis, la Diosa Luz Lemuriana, estoy trabajando conjuntamente con mis compañeros, para hacer esta limpieza.
Tomo energía nuevamente.
Nuevamente, me dirijo al fondo del planeta, llego al centro, al corazón de la amada Gaia. Ella manifiesta, toda su felicidad, toda su alegría, y todo su amor, por el trabajo que estamos haciendo, para poder ayudarle.
Es impresionante, la vivencia, ésta, es muy fuerte. Pero sé, que estoy en condiciones de afrontarla, porque estoy actuando como Alexiis. Mi otra parte, Anita, también me está apoyando.
Pero, acá, la fortaleza la tiene Alexiis, combinado con todo el otro, grupo humano, que estamos haciendo, esta limpieza.
Amada Madre, vamos a seguir trabajando para vos, vamos a seguir ayudándote, en todo lo que podamos, porque estamos muy conscientes, de todo lo que has pasado, de todo lo que has sufrido, por culpa de nosotros, los humanos.
Sabemos, que no podemos borrar las heridas que te han hecho, pero te podemos demostrar, el amor que sentimos, que podemos demostrar, cuanto nosotros, los que hemos despertado, apreciamos, todo tu inmenso valor, tu inmenso amor, demostrado a la humanidad.
Gracias Gaia, gracias Madre, me despido. Gracias.
Ahora, me conectaré con mis hermanos, que están trabajando, a ver si hay que agregar algo.
PS Me indicaron que ellos fueron un grupo de 8 personas, conmigo, más una inmensa ayuda Celestial y el resultado es la purificación y a limpieza de toda esta zona. Doy gracias por haber sido capaz de haber podido participar nuevamente en un trabajo tan importante.
Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario