CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 16 de febrero de 2011

YESHUA - CELEBREN Y AGRADEZCAN EL MOMENTO QUE ESTÁN VIVIENDO

Recibido por SaräAmma - 13 de febrero de 2011
Bien,
Yo Soy Yeshua, y vengo en este momento frente a mis amados hermanos, a decir, que las cosas se han acelerado muchísimo. Los eventos en el medio oriente, revirtieron toda la situación, y se esperan muchas más manifestaciones de este tipo.
Ustedes, alégrense por lo que vean y experiencíen muy cerca de sí mismos. Pues, todo, absolutamente todo se hará revuelto. Todo se alborotará para derrumbar las viejas estructuras y colocar las nuevas bases para una sociedad libre y limpia de viejas energías, que corrompen y destruyen a la sociedad.
Mis hermanos amados, estamos en el camino cierto, estamos avanzando, no crean que lo de Egipto es producto de oscuridades ó que trae planes bajo la manga, No. Lo que sucedió en Egipto debía suceder hace mucho tiempo; y ha sido todo hecho con el permiso y el aval de Padre.
Así que limítense a celebrar y agradecer que, al fin, un pueblo es libre de la tiranía y el dolor que vivieron durante muchos años y ahora se levanta desde las cenizas, como el ave fénix, a un mundo mejor, con esperanzas de vida, de progreso y alegría.
Mis hermanos, todo está marchando según lo dicho y decretado por Padre, y así es.
Ustedes alégrense y celebren porque vamos en el camino que debe ser. Y digo vamos, porque saben bien que estoy en el planeta Tierra; ya no falta mucho para darme a conocer ante todos, y cuando ese momento llegue sabrán que Soy Yo, porque se los haré sentir en su corazón.
La flota estelar y el conjunto de la jerarquía celestial estarán acompañándonos en ese momento, que es de vital importancia para la humanidad y su ascensión, así que no deben temer, porque sabrán cómo soy, dónde estoy y de qué forma apareceré. Así que no habrá lugar a dudas, no podrán pensar que ha sido un fraude ó una equivocación.
Porque habrá muchas señales que indicarán que mi presencia es real y no inventada por los hombres, como un falso profeta.
Sé que es el temor de muchos ahora, por ello he venido a aclarar este punto, en este día.
¿Y por qué ahora…?
Mis queridos hermanos, porque el momento se acerca cada vez más, y los necesito a todos atentos a mi llegada pero sin desesperos, sin alteraciones, en paz en sus corazones; espérenme, porque estaré pronto entre ustedes, abiertamente al mundo.
Bien, mi querida niña, es todo lo que debo decir por este momento.
Sé que te has sorprendido por el mensaje, pero no debes, todo está en perfecto orden divino.
Hasta muy pronto.
Les envío a todos mi amor fraternal, agradeciéndoles también por el trabajo de amor y luz, que llevan cada día, cada uno de ustedes, con sus hermanos que aun dudan de la veracidad de lo que están viviendo, tanto en sus vidas personales como a nivel planetario.
Bien, los dejo con todo mi amor y toda mi luz.
Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario