CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 17 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL - ESTAMOS PERMITIENDO EL DESPLOME COMPLETO AHORA

 Recibido por: Candace Frieze – Traducción: mensajerosdelaluz - 15 febrero 2011
Hola queridos, Soy Yo, Cristo Miguel. Las últimas semanas han sido horribles. La oscuridad está totalmente en descenso ahora, y no se puede retener a la Madre Gaia. Hace dos semanas que tomamos la decisión de seguir adelante y permitir que el Sol descargue normalmente hacia la Tierra y ustedes están viendo muchas manchas solares y tienen un séquito completo de llamaradas y de explosiones solares de masa de corona (CME). Candace puede actualizar en esa parte al terminar esta [parcial].


Ahora estamos en realidad retrocediendo en nuestros esfuerzos, para permitir que suceda la caída completamente. Hemos dicho que todo pasaría de repente a medida que el torbellino oscuro se va por el desagüe, igual que se ve un remolino de agua yendo por un desagüe. Es un tornado, en efecto.


Tenemos un plan, que se ha preparado desde hace tiempo para este momento. Se activará dentro de poco y traerá un final a esta oscuridad ANTES de que iniciemos el proceso de anuncios. No les diré la naturaleza de este plan. Esperábamos tener todo un espectáculo con diversos países con la gente, y una vez que la oscuridad observó el trabajo dentro de Egipto, y la cobertura en televisión ellos detuvieron rápidamente sus otros planes. Se iba a permitir la manifestación pacífica como una enseñanza para el mundo y ellos han sujetado por detrás de las escenas. Seguramente Irán se enfrenta a un lío ahora mismo, a causa de eso.

La zona de Nuevo Madrid como sugirió el Padre (Papá, la Primera Fuente), a través de Bela, es muy inestable. También estamos liberando las energías en el Golfo de México, para que pueda proceder como lo dirija la naturaleza. También hay otras áreas en libertad, de modo que ocurrirá lo que pueda suceder.


La gente necesitará tener todavía un poco de incomodidad en las naciones occidentales, y nosotros no lo impediremos ya que es necesario para que podamos intervenir y sea aceptada nuestra ayuda. La enseñanza está planeada todavía; no se preocupen de eso. Pero ese otro acontecimiento irá primero.


No es probable que nuestro Obama haga un anuncio de emergencia AUN, pero la oportunidad para ello se dará cuando ocurra la primera catástrofe mayor en EUA. Aquellos de ustedes que estén cerca del área de Nuevo Madrid, y alrededor del Golfo de México, otra vez, necesitan tener preparativos. Pensamos que California podría tener un gran acontecimiento recientemente, pero se asentó un poco por ahora, pero aún puede ocurrir.
Ustedes sabrán cuándo comienza ese torbellino, ya que será muy evidente. Esto es suficiente por el momento; hay poco que podamos o deberíamos revelar. Parecerá que estamos haciendo poco, sin embargo, y eso sería cierto en la superficie, pero trabajamos muy silenciosamente, así que por favor no esperen actualizaciones de manera regular. Simplemente prepárense.
Namasté, Cristo Miguel/Atón

Candace: Aquellos de ustedes que disfruten seguir la pista de la información del Sol y del Clima, podrían apreciar esta colección que está constantemente actualizada http://solarimg.org/artis/ 

http://abundanthope.net/pages/bela/Father-s-further-comment.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario