CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 1 de marzo de 2011

GAIA - ENTREVISTA - Parte 4 de 4 - FINAL



Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008. 
Entrevista
 Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.

Esta es la Parte 4 de 4, Final.

Clair: Pepper nos dio una energía diferente, un sonido totalmente diferente que se escuchaba como una persona totalmente diferente que se mueve a través de ti cuando Gaia habla a través de ti. Incluso mencionaré que durante el tiempo que ella estaba hablando observé que mi equipo ¿se “deschavetó” un poco?

Pepper: Bueno, déjame contarte que en el último programa que hice en Seattle de alguna manera la energía noqueó durante 8 minutos a 8 estaciones de radio diferentes que compartían la misma torre. Creo que es importante decir que en realidad una energía de la tierra, que es una energía electromagnética que mi don convierte en las palabras y el idioma que en ese momento nos interesa, pero ése es el idioma que la Tierra habla y bueno, obviamente no es la intención de la Tierra el interrumpir cualquiera de nuestros sistemas. Una energía tan poderosa puede a veces apagarlos. No es totalmente diferente de la energía de un relámpago, o de un tornado, o de cualquier otra cosa que es una fuerza de la naturaleza, y creo que mi encuentro con el terremoto del que hablé cambió mis patrones de energía de tal manera que aprendí a equilibrar este tipo de movimiento a través de mí. Hace algunos años canalicé, y puedo hacerlo, a otros seres a los que yo llamaría Maestros Expertos, pero yo diría que mi relación con la Tierra es tan importante para mí como lo es el percibir a otros. Sé que quieres preguntarme acerca de su voz, así que hazlo.
-              ¡Sí, quiero hacerlo! Yo sé que era un sonido completamente diferente, y para aquellos que no saben lo que les compartes, por qué es así…sólo un poco más de este tema en particular.
-              Sí, cuando nosotros, un médium, un canal, se ofrece como vehículo para ello, es exactamente en lo que te conviertes, un vehículo, un recipiente para que la luz, la energía, se mueva a través de ti. De manera que en esencia creas un “vacío” para que la luz, el sonido y la energía se muevan para combinarse contigo para crear una nueva forma de energía, un nuevo idioma que entonces se vuelve comprensible para un ámbito, la humanidad en este caso. Y cuando esto sucede hay un cambio, hay un cambio fisiológico en el cuerpo, y algunas veces cambia la faringe, altera algunas cosas. Yo sé que mi voz suena diferente y que ocurren cambios. El dialecto o acento que ustedes escuchan tiene que ver más con mi tiempo pasado como canalizadora. En vidas pasadas en las que dediqué mucho de  mi tiempo, o parte de mi tiempo a esto, fueron en el continente Europeo, principalmente en el Reino Unido, y mientras más cercanas se encuentran a esta vida, más remembranzas se traen, y esto es a nivel celular, la más profunda y verdadera relación que tenías con esa habilidad. Puedes resistirte, puedes cambiarlo, y si me esfuerzo un poquito, no tengo que entonar la energía en esa forma, pero hay algo en ella que proyecta mucha calma que la gente encuentra, que se siente compasiva y atrayente, y de alguna forma se percibe apropiado que sea diferente de mi propia voz. Así que me da mucho gusto alojarla. ¿Esto explica un poco?
-              Sí, claro. Muchas gracias. Bien, yo sé que los mensajes que ella nos compartió directamente fueron profundos. Muchas de las preguntas que hice fueron respondidas con la idea de que las cosas comienzan con la conciencia, igual que nos lo has compartido durante las pausas de este programa, y un área en particular que ella mencionó para ayudarnos a comprender y prepararnos para los cambios conforme continúa la escalada para la humanidad un poco más y más en este tiempo, una forma en la que nosotros comprendamos como trabajar  con estos cambios es fluir con ellos, en lugar de oponernos a ellos. ¿Cuáles son algunas de esas formas que podrían ayudarnos a llegar a ese lugar en donde podemos fluir? La comprensión de, digamos, lo que es la diferencia entre la mente y la conciencia.
-              Perfecto, en realidad eso es lo que yo hago, la transición entre ser Pepper y al siguiente momento permitir la presencia de Gaia. Si permanezco en mi mente, mi mente dirá: “bueno, quien sabe si esto es real, y de donde viene y qué es posible”. Y la mente comienza a debatir, y la mente comienza a crear duda, y después de esto viene el miedo, y después del miedo viene algo más. Todas estas emociones tan humanas que parece que nunca resuelven pero siempre están allí, justo por debajo de la superficie. El lugar que existe un poco más allá, a un lado, por encima, por debajo; cada uno de nosotros tiene un lugar ligeramente diferente que llamamos conciencia, y ese es el lugar que siempre está consciente de uno, como auto-real. La conciencia siempre habla desde la verdad, la conciencia no sabe cómo evadir una pregunta u ofrecer media respuesta o media verdad. La conciencia es aquel lugar dentro de nosotros que simplemente es, de manera que si decimos “el ser”, es muy difícil decir qué es el ser o en dónde está porque el ser no se encuentra contenido dentro del cuerpo, es el ser quien contiene al cuerpo, por lo que el ser es el aspecto despierto en nosotros que se encuentra consciente de todo lo que somos, de nuestro ser expandido, de la verdad expandida y de la solución expandida. Algunas veces Gaia dice que cuando creamos un problema en algún momento, en ese mismo momento se crea una solución para ese problema, es sólo que nuestra conciencia entonces debe escarbar y jugar e ir a descubrirla.
-              De modo que el estar consciente de que al crearse un problema también se crea una solución ¿puede ayudar a nuestra conciencia a cambiar a un lugar en el que podamos comenzar a tener acceso a esas soluciones?
-              Sí, y no importa si la mente sabe que la solución está ahí o si la mente sabe o no sí la solución existe, porque la solución mora en la conciencia, la cual es eterna. Por lo que en nuestra propia mente nuestro tiempo dice que el tiempo es corto, el calentamiento global está aquí, y la ciencia dice que no hay manera de revertir el proceso, y que en 5 o 10 años el revertir lo que hemos hecho hará la diferencia. Y todo ello es verdad para la mente, pero la conciencia mora y responde desde un lugar más profundo y más grande, y ahí es de donde viene la verdad y las soluciones, ahí es desde donde nuestros maestros pueden hablarnos desde un lugar más elevado y los ángeles pueden comunicarse con nosotros. ¿Por qué siguen habiendo milagros? ¿Por qué continuamos creyendo en los milagros? Porque existe ése lugar más elevado.
-              Me da gusto que menciones los milagros.
-              ¡No podíamos pasar por esto sin hablar de los milagros!
-              Es verdad. ¿Qué compartirías con nosotros en cuanto a los milagros? De algunos de los milagros que tú misma has visto.
-              Bueno, sabes que he sido muy afortunada porque llevo esta energía y la he ofrecido en diferentes lugares, en diferentes ciudades, en diferentes eventos y en diferentes sesiones individuales que hago para personas que he tenido el privilegio de ver y de experienciar los milagros. La mente tal vez interprete su parte pero para la conciencia será un milagro. Aquí está la vida que de una forma estaba acabada, casi incompleta, y al siguiente día o al siguiente mes se convierte en el ser consciente e impulsor al interactuar con la Tierra y al reconocer algunas de estas verdades simples pero únicas que hemos olvidado, especialmente para las personas que han estado lejos y ausentes de sí mismos, y que han llegado casi al borde para verlos volver del borde y crear verdaderos cambios magníficos y maravillosos en la vida. Eso para mí ha sido un milagro. 
Me encantaría compartir que mientras mi don parece ser único e increíble para otros, para mí se ha convertido en el aspecto más normal de mi día. La parte más simple de la verdad que llevo y que está disponible para todos. Eso que es Gaia que está a la disposición en todo momento, para todas las personas, en todos los segmentos de la vida, con todos los deseos y como sea que quieran convocarla, o cambiar, o diseñar o crear en sus vidas. Tienen a Gaia como su compañera, que de cualquier manera es uno de los aliados más grandes que podamos invitar en la vida, y lo hacemos solamente diciendo: “Que Gaia se alíe dentro de mí y también dentro de ti para que seamos uno solo, que seamos como compañeros. Que la verdad que compartimos sea más grande. Que la ayuda que yo busco sea ahora parte de mi realidad”. Y se hace una gran diferencia al ofrecerse a sí mismos como compañeros completos, y no como lo que Gaia llama un suplicante o un mendigo en la puerta. Como un verdadero compañero en sabiduría. Uno hace la búsqueda y uno tal vez no recuerda que todas las vidas pasadas son verdaderas, pero está disponible en el momento y simplemente lo pides.
-              El libro es “Gaia Habla”. Pepper, ¿nos puedes decir otra vez cómo te puede contactar nuestra audiencia?
-              Me pueden encontrar por teléfono, aquí en Monte Shasta. El número es 530 926 1746, y también a través de mi página web: thepeacefulplanet.com y me dará mucho gusto saber de tus radioescuchas.
-              Gracias Pepper, la hora que has pasado con nosotros ha sido un regalo asombroso.
-              Gracias
Esta es la Parte 4 de 4, Final de la Entrevista a GAIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario