CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 3 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL - NO DEJEN VUESTRO PUESTO

Recibido por: Bela - Traducido por Liu Suria - 29 Enero, 2011
'Estos Momentos son fundamentales
para alcanzar el resultado más positivo'
Necesitamos que tomes un mensaje breve...
Éste es Cristo Miguel
Hay una situación que se está abordando con urgencia y que implica el esfuerzo de “Esperanza Abundante”. Nada está en peligro; sin embargo las cosas se están modificando a un ritmo vertiginoso y no podemos atender a vuestra vacilación. Pedimos vuestro apoyo firme a la misión de Esperanza Abundante que apoya Mi Misión. Estos momentos son fundamentales para alcanzar el resultado más positivo. Estamos Cerca.
Ahora bien, ¿qué significa todo esto? Pedimos vuestra diligencia y esfuerzo para fortalecer esta rama de la Milicia Celestial. La oscuridad es inteligente en filtrarse a través de las grietas más pequeñas de los cimientos.
No dejen vuestro puesto. Permanezcan vigilantes en ocuparse de cualquier parche que se pueda necesitar en los agujeros de vuestros pensamientos, en la intención unificada de Esperanza Abundante, en ponerse la armadura necesaria para mantenerse fuertes y firmes por las muchas flechas que les lanzan. ¡A las armas!
En la Luz de la Verdad,
Este es Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/bela/DO-NOT-LEAVE-YOUR-POST.shtml

1 comentario: