CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 8 de febrero de 2011

YESHUA - PRONTO SERÁN TESTIGOS DE SUCESOS INEXPLICABLES

Recibido por Laura Ticó el 7 de febrero de 2011


Mis amados e incansables trabajadores en la Luz de mi Padre, estén alertas, abran sus ojos y su corazón. Llénense del amor de mi Padre, de su Luz y de su energía Divina pues pronto serán testigos de sucesos inexplicables. El primero de ellos en el lugar que ustedes llaman Estados Unidos, específicamente en la costa Este, entre los estados de Georgia y Connecticut.
No sientan temor ni pena por quienes sean afectados pues es el camino que deben recorrer para sanar karmas, abrir el corazón o encontrar la puerta hacia la conciencia perdida u olvidada. Será la prueba que muchos incrédulos tendrán de los grandes movimientos que Gaia realiza en su interior. Será el inicio de una gran fuerza que guiará a muchos hacia la luz de mi Padre.
En la inexplicabilidad del suceso encontrarán el vínculo perdido con mi Padre, por ello, no vean la tragedia, no sientan el drama. Recuerden que a quienes les toque vivir la experiencia, podrán liberar a su Ser anclado en una baja dimensión y podrán elevarse a un nivel superior llenándose del amor que mi Padre les ha dado.
El aprendizaje será para todos, y el corazón de todos se unirá en amor, en compasión y en unidad. Quienes estén destinados a pasar por esta experiencia, no sufrirán. Su Ser se elevará a mi Padre sin llevar una amarga experiencia, al contrario, su corazón se llenará de gozo al sentir el amor de mi Padre que les llama.
Abran sus ojos, dejen que escuchen sus oídos y sientan el inquebrantable vínculo con mi Padre.
Mi amor siempre está con ustedes.
Yeshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario