CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 31 de agosto de 2011

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA - SUS ENCARNACIONES - 110831

Contiene fragmentos tomados por Rubén Cedeño del libro “Los Siete Rayos” y publicados por Claudia Van Damme; y fragmentos tomados del libro “The Chela and the Path”, del Maestro El Morya,  tomados y traducidos por Laura Ticó y el editor bajo la dirección del Maestro El Morya




EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
El Maestro El Morya es un SER del más poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules. Hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado para esto desde años antes.
Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, región al Norte de la India, al pie de los Himalayas, el “Techo del Mundo”.
Se conoce de su casa física cerca de Lasha, la capital del Tibet, en una región llamada Shigatsé, frente a la del Señor Kuthumi. Allí tenía un célebre piano hecho de palo de rosa que parece ser que todavía conserva y con el cual realizaba conciertos junto a un órgano que magistralmente interpretaba Lord Kuthumi desde su casa. Ambos despliegues musicales conformaban un campo de fuerza que bendecía a la humanidad con la radiación de la Voluntad y la Sabiduría Divinas.
El Maestro el Morya es conocido como un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus chelas, tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedezca; de hecho el credo Espiritual de su la Hermandad en Darjeeling es "¡YO PUEDO HACERLO!"
La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Su cuerpo es de regia estirpe Rajput y mide 1,98 m. es apenas unos milímetros más bajo que el Manú Vaivaswatta; posee unos penetrantes ojos color marrón de escudriñante y poderosa mirada; usa barba partida, casi negra y sobre los hombros le cae la abundante cabellera.
SU MISIÓN EN LA TIERRA
Es muy claro que el Maestro El Morya  vino en todas sus vidas terrenales a demostrar cómo se vive cuando se vive bajo la voluntad de Dios. Ha sido su misión en todas las culturas y épocas en que eligió vivir. El Maestro El Morya vivió siempre en la Abundancia, destacó en el desarrollo de la cultura, en la práctica de la justicia, en ser un hombre de acción y en vivir entregado a la voluntad  de Dios. Dejó sembrado en cada religión correspondiente en la que participó o en la que tocó, que lo importante es seguir la voluntad de Dios. Y lo dejó claro en el corazón de los habitantes con acciones valientes que desafiaron incluso la autoridad de reyes, aún a costa de su propia vida.
LAS ENCARNACIONES  DEL MAESTRO EL MORYA 
ABRAHAM
Patriarca hebreo y progenitor de las doce tribus de Israel (c. 2000 a.c.) Judíos, Cristianos y Musulmanes están de acuerdo en colocarlo en la historia como el primero en adorar al único y verdadero Dios. Primero se llamó Abrám y luego Dios le dio el nombre de Abraham, que es tomado como “padre de una multitud de naciones”, considerado el fundador de todas las religiones, en la historia remota, vivió siempre proclamando vivir bajo la voluntad de Dios y es considerado el Padre de los Judíos y también el Padre de los árabes del Islam. Por haber sido trascendente en todas las religiones surgidas posteriormente se le ha llamado El Padre de todas las religiones. En el Viejo Testamento de la Biblia se relata esa vida del Maestro.
MOISÉS
El Maestro El Morya También fue Moisés, constructor del Templo de lsrael. Es muy conocida su historia con la Reina de Saba, con quien tuvo un hijo y fue tan grande su influencia espiritual en La Reina que esta regresó a su país, ahora Etiopía, y fundó el Cristianismo Ortodoxo, que sigue hasta nuestros días y tiene su propio Papa. Su hijo le sucedió en el trono y se formó una cultura de gran dignidad en ese que es el segundo país más poblado de África.
Moisés es un pilar de la nación hebrea y de la religión Judía. Su vida se relata también en el Viejo Testamento de La Biblia.
REY MAGO MELCHOR
El Maestro el Morya encarnó durante la época en que Jesús encarnó en la Tierra como uno de los Tres Reyes Magos de Persia, que siguieron a la Estrella de Belén junto con Kuthumi y Djwal Khul.
Adorando la voluntad de Dios en la radiancia del Hijo de Dios, fue Melchor quien perfeccionó la ciencia de los cuerpos celestes y los ciclos de la astrología cósmica. Siguió con matemática precisión la estrella de la Presencia del niño hombre nacido a la Virgen María, y llevó el regalo precioso del oro – el electrodo de oro de la Mente de Dios, esa mente que habría de ser perfectamente manifestada en la conciencia universal de Cristo Jesús; el oro de el Rey de Reyes, el Príncipe de la Paz; el oro de la enseñanza de el eterno Cristos. El Hijo, que camina desde el Sol áureo de la Rectitud; oro─la vida abundante que él restauraría para todos, la ofrenda de su Madre a sus niños.
REY ARTURO
Lord Morya fue también el legendario Rey Arturo en una vida pasada. Llegó a ser Rey por haber desencajado una espada de una piedra que estaba colocada bajo la cúpula de la actual Catedral Saint Paul de Londres. El poder que todavía conserva esta catedral es tan grande que durante la Segunda Guerra Mundial, por más que fue bombardeado Londres, el lugar de la Catedral no fue tocado por ninguna bomba. Existen fotos donde en medio del humo del bombardeo sólo la cúpula de la Catedral de Londres puede verse. El Rey Arturo fue el primer Rey de Inglaterra y estuvo asistido por un gran Maestro Ascendido que le guió y protegió desde pequeño, con el nombre de Merlín, quien era Saint Germain.
Arturo fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, Orden de carácter esotérico relacionada con las más altas enseñanzas Cósmicas y con el Santo Grial o la Copa Sagrada donde bebió Jesús en la Última Cena. La Copa es el patrón electrónico del Maestro El Morya.
SAN PATRICIO
También fue Patricio Constantino, quien fue nombrado Santo, el patriarca de Irlanda aún hasta esta fecha.
SIR THOMAS BECKET
En el siglo XII fue el Lord Canciller de Inglaterra bajo el Rey Henry (Enrique) II. Tomás era un hombre de acción, que se deleitaba en el trabajo duro y en el debate rápido. Cuando joven, fue educado en las mejores escuelas de Europa y sirvió en la casa del Arzobispo de Canterbury, Teobaldo, quien lo presentó con el Rey y lo recomendó para la cancillería. Se decía que Becket y el rey eran de un solo corazón y una sola mente y se reconoce que la influencia del canciller era grandemente responsable de muchas de las reformas de la ley Inglesa de las cuales se le dio crédito a Henry. Sir Thomas tenía un gusto por la magnificencia y su casa familiar era considerada aún más refinada que la del propio rey. Tomó la armadura como cualquier otro hombre de pelea y encabezó batallas y se involucró en combates mano a mano. De voluntad férrea, severo y sin embargo intachable de carácter y profundamente religioso.
En 1161 murió el Arzobispo Theobaldo y el Rey llamó a Becket para ocupar el cargo. Sin embargo, el canciller declinó advirtiendo al rey que tal posición les separaría en principios morales. Le dijo Sir Thomas: “Hay varias cosas que usted hace en prejuicio de los derechos de la Iglesia, que me hacen temer que usted requeriría de mí algo en lo que yo no podría estar de acuerdo.” El rey no prestó atención a ello y se apresuró a consagrar a Thomas Arzobispo en la octava de Pentecostés, 1162. Obediente al rey y en amorosa sumisión a la voluntad de Dios, Becket dejó su casa familiar y sus finezas e inició la vida de un ascético: sobre su piel usaba secretamente una fina camisa de crin. El amado arzobispo pasaba sus días dando limosnas al pobre, estudiando las escrituras sagradas, visitando la enfermería y supervisando a los monjes en su trabajo. Sirviendo como un juez eclesiástico, Thomas era rigurosamente justo.
Como Arzobispo Becket había renunciado a la cancillería contra el deseo del Rey; sin embargo, como él había pronosticado, la relación entre la Iglesia y el Estado pronto devino en el quid de serios desacuerdos. Dado que en ese tiempo la Iglesia poseía grandes territorios, cuando el Rey Henry ordenó que se pagaran impuestos sobre la propiedad directamente a su propio erarioen realidad una flagrante forma de soborno Thomas protestó. En otro asunto, un clérigo acusado de haber matado a un soldado del rey fue, de acuerdo a un una vieja ley, juzgado en una corte eclesiástica y allí fue absuelto. Surgió una controversia porque Henry Consideró  al arzobispo un juez parcial. El rey se quedó enojado e insatisfecho con Thomas y convocó a un Consejo en Westminster donde los obispos, bajo la presión del Rey, a regañadientes estuvieron de acuerdo con las revolucionarias Constituciones de Clarendon, las cuales dieron ciertos “gravámenes” reales en asuntos de la Iglesia y prohibieron a los prelados salir del reino sin permiso real. Estas medidas fueron severamente dañinas a la autoridad y el prestigio de la Iglesia.
Haciendo caso omiso de la nueva ley, Thomas cruzó el Canal para poner el caso ante el Papa. Torcido hacia la venganza, el rey le ordenó entregar ciertas propiedades y honores y empezó una campaña para desacreditarle y perseguirle. El Rey Luis de Francia estaba inclinado a favor de la Iglesia y aceptó el arzobispo como exilado. Mientras se sometía a sí mismo a la estricta regla Cisterciana en el monasterio de Pointigny, Thomas recibió una carta de los obispos y otros clérigos de Inglaterra deplorando su “actitud hostil” hacia el rey e implorándole ser más conciliador y perdonar. Becket respondió:
“Por largo tiempo Yo he permanecido en silencio. Esperando si por ventura el Señor les inspiraría armarse de valor otra vez; si  por ventura uno, al menos uno de ustedes se levantara y tomara su posición como una muralla para defender la casa de Israel, si tomara al menos la apariencia de entrar en la batalla contra aquellos que nunca cesan de atacar diariamente al ejército del Señor. Yo he esperado; ni uno solo se ha levantado. Yo he aguantado; ni uno solo ha tomado una posición. Yo he permanecido en silencio; ninguno ha hablado. Yo he disimulado; ninguno ha peleado siquiera en apariencia… Démonos prisa entonces, todos juntos, para actuar de manera que la ira de Dios descienda no sobre nosotros sino sobre los pastores negligentes y ociosos, que no se nos cuente entre los perros mudos, demasiado débiles para ladrar.”
La pelea histórica había sido arrastrada por tres años cuando finalmente el Rey Luis logró poner en efecto una reconciliación parcial entre Thomas y Henry. Pero cuando el arzobispo regresó a Londres el 1 de diciembre de 1170, fue recibido con fiera hostilidad. Tres obispos que habían sido excomulgados por Thomas por desobediencia directa al Papa fueron ante Henry, quien estaba aún en Francia. En una forma de enojo, Henry gritó palabras que cuatro de sus caballeros tomaron como causa para salir hacia Inglaterra, arrestar al arzobispo mientras estaba en el santuario de la Catedral de Canterbury, y allí insultarlo y asesinarlo brutalmente. El increíble sacrilegio de asesinar a un arzobispo en su propia catedral produjo una reacción de horror en toda la cristiandad.
Cuando se llevaron las noticias al rey, éste se dio cuenta de que su equivocado comentario había causado la muerte de Becket. Henry se encerró y ayunó por cuarenta días y después hizo penitencia pública en la Catedral de Canterbury.
El cuerpo de Thomas Becket fue colocado en una tumba en la Catedral, y fue el foco de cientos de miles de peregrinos –inmortalizado por Chaucer en sus Leyendas de Canterbury– quienes llegaron al sepulcro, donde muchos reportaron que se hicieron milagros por la intervención de Becket.
Antes de tres años Becket fue canonizado como santo y mártir. La película Becket, basada en la obra Becket, por Jean Anouilh, es la representación dramática de la vida de Thomas Becket.
Y como en esa vida ejemplar del Maestro El Morya, podemos seguir asombrándonos con sus demás encarnaciones.
SIR THOMAS MORE
Nacido en el corazón de Londres en el año 1478, su padre fue un prominente abogado y juez, quien le dio una excelente educación. A los 18 años dejó Oxford  con un vasto conocimiento de los clásicos y dedicado al estudio de la ley. El Joven Thomas era ya un amigo cercano del eminente humanista holandés Erasmus y se estaba ganando el favor del Rey Henry (Enrique) VIII, quien lo empleaba en misiones en el extranjero. También siguiendo sus intereses literarios, More fue aclamado como el primer escritor de elegancia en la prosa en inglés por su obra La Vida de Ricardo III, un documento histórico preciso el cual Shakespeare siguió en detalle literal.
La profunda devoción de More a Dios le hizo considerar en n momento dado una vocación religiosa y practicar austeridades extraordinarias por cuatro años para probar su propia auto-disciplina. Sin embargo, decidió casarse y su esposa y sus cuatro hijos fueron su más grande alegría y su único confort en los días venideros. Su famosa propiedad en Chelsea albergó  a la familia entera de More, incluyendo a once nietos.
Al paso de los años, la “pequeña Utopía” de More, como él la llamaba frecuentemente, se convirtió en un centro de de aprendizaje y cultura asimilada por Erasmus a la “Academia de Platón” una casa de buena voluntad a la cual llegaban los hombres más ilustres del día, incluso el propio rey, buscando consejo y confort. En Chelsea, More escribió su famosa obra titulada Utopía, una aguda exposición de la superficialidad e la vida inglesa y las imperfecciones de la ley  inglesa.
En 1520, Sir Thomas More fue nombrado por el Rey Enrique VIII como el Señor Canciller de Inglaterra, De él escribió Erasmus: “en asuntos serios el consejo de ningún hombre es más apreciado, y cuando el rey desea recrearse, ninguna conversación de un hombre es más alegre. Con frecuencia hay asuntos profundos e intrincados que demandan un juicio grave y prudente. More los aclara de tal manera que deja satisfechas a las dos partes.”
A pesar de muchos honores y logros, More no buscó el aprecio del hombre. Permaneció sensible a las necesidades de la gente común dando caminatas diarias por las calles traseras de Londres para averiguar de las vidas de los pobres. Y aún como Señor Canciller, era su costumbre diaria entrar a la corte de los jueces en el Patio Westminster donde su padre se sentaba, para arrodillarse y pedir su bendición.
Sir Thomas se dedicó a sus deberes con el mayor ardor hasta que Henry, deseoso de tener pero no teniendo un varón  para heredarle su trono, declaró nulo su matrimonio con Catalina de Aragón y anunció su intención de casarse con Ana Bolena. Como su divorcio fue sin aprobación del Papa y directamente opuesto a las leyes de la iglesia, More rechazó apoyar la decisión del rey. Renunció a su oficina y se retiró a Chelsea, en donde grandemente preocupado por la herejía de la revuelta de Lutero, continuó sus escritos en defensa de la fe Católica. Sin amigos y sin oficio, More y su familia vivieron en pobreza abyecta, Sin embargo, Henry se sentía insultado  por la desaprobación pública que le había hecho. El rey, por tanto, buscó difamar  a More esperando con ello restaurar su imagen real.
Cuando Sir Thomas claramente rehusó dar el juramento de supremacía de Henry como cabeza de la nueva Iglesia de Inglaterra, le hicieron prisionero en la terrorífica Torre de Londres. Apremiado por los abogados del rey, More rehusó incondicionalmente a negociar la posición de la iglesia pero diplomáticamente evitó una acusación directa al rey, con lo cual salvaba la vida y permanecía como testimonio de la injusticia pecadora del rey.
Finalmente, sin embargo, enemigos celosos fueron azuzados por Henry para mentir contra él en la propia corte del Canciller en Westminster. Acusado y convicto de alta traición, Thomas More fue decapitado en la Colina de la Torre en 1535. Arrodillado ante el ejecutor, él dijo: “Muero como sujeto leal al rey, pero Dios es primero.” Sir Thomas More fue canonizado como Santo Tomás Moro en 1935.
La película basada en la obra de Robert Bolt “Un Hombre para Todas las Épocas” (A Man for All Seasons)  es la historia de la vida de Sir Thomas More.
AKBAR EL GRANDE
Cuando Akbar Jalal Ud-din Mohammed heredó el trono en 1556 el imperio Mogol de India del Siglo dieciséis había sido reducido efectivamente por furiosas conquistas extranjeras hasta que quedó sólo la ciudad capital, Dheli. No habiendo cumplido aún los catorce años al subir al trono,  el brillante joven emperador se propuso reconquistar su reino. El fue conocido en todo el mundo como Akbar el Grandeel más poderoso de los emperadores mogoles.
Caracterizaba a Akbar una tremenda resistencia física. Y contribuyo a su extraordinario éxito militar. Podía cabalgar 240 millas en veinticuatro horas para sorprender y derrotar al enemigo. Sin embargo, le tomó la mayor parte de su largo reinado (1556-1605) sujetar a la princesa rebelde del Norte de la India y asegurar la paz estableciendo fuertes gobiernos provinciales. Akbar estaba dotado de un genio para la administración. Aumentó la eficiencia del comercio construyendo carreteras, desarrollando avanzados sistemas de mercadeo e instituyendo servicios postales. En sabio interés por todas las gentes bajo su jurisdicción, Akbar abolió el odiado Jizya, el impuesto al sufragio aplicado a los no-Musulmanes, y dio a los Hindúes posiciones prominentes en el gobierno.
La nueva ciudad capital, Fathepur Sikri, devino pronto en un centro cultural floreciente más grande que la ciudad de Londres en aquél tiempo. Allí Akbar combinó escolares de las sectas Musulmanas e Hindúes, Jainistas, Zoroastrianos y Jesuitas. Posteriormente construyó un ibadat khana, una “casa de adoración”, donde hombres instruidos de todas las religiones se podían reunir para discutir tanto de filosofía como de teología. Como resultado emergió una nueva fe ecléctica llamada la Din-i-Illai (Fe Divina).
Akbar apoyó fuertemente el arte Indio y bajo su dirección se establecieron más de cien talleres para las artesanías. El emperador mismo gustaba   de la música y la fomentaba  como un medio de comunicación éntrelos Hindúes y los Musulmanes. Aun cuando era analfabeta, su biblioteca de manuscritos ilustrados era tan celebrada como la más fina colección en Europa.
Al final de su reinado, la paz y la prosperidad que Akbar había traído a India fue trastornada por las intrigas de la corte y actividades subversivas de su hijo, Jahangir. Cuando éste heredó el trono, Jahangir rechazó las reformas de su padre, especialmente las de tolerancia religiosa, y el imperio rápidamente se derrumbó.
El hijo de Jahangir, Sha Jahan, heredó solamente un pequeño reino revoltoso pero retuvo un gran amor por la herencia cultural de su abuelo. Como el más grande de los constructores mogoles, Shah Jahan dio a la India su más querido monumento: el Taj Mahal.
THOMAS MOORE
Nacido en Dublín en 1779. Un escritor prolífico tanto de prosa como de poesía, Moore llenó de gracia la tierra de Erin con su tierno amor por Dios y por el hombre. Se graduó del Trinity College en 1799 y se mudó a Londres. Siendo un hombre joven muy impresionable, con un “rápido temperamento Irlandés”, la ejecución de un cercano amigo del Colegio durante la Rebelión de los Irlandeses Unidos despertó en Moore un fervor patriótico que le dió su más grande inspiración literaria. Su estilo directo y actitud juvenil le hizo útil a la causa Británica liberal como un satírico agudo. Sus poemas servían como la caricatura de controversia política del día. Las obras más grandes de Thomas Moore incluyeron una brillante obra de arte biográfica tomada de las memorias confidenciales de Lord Byron. Sus propias Memoirs, Journal y Correspondence son un registro social invaluable de la vida en Inglaterra e Irlanda durante la primera mitad del Siglo Diecinueve.
Si bien pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra, Moore llegó a ser conocido y amado como el lírico nacional de Irlanda a través de sus Melodías Irlandesasuna colección de versos escritos para las melodías de las viejas canciones folklóricas irlandesas- La mejor recordada de estas baladas románticas es “Créeme, Si Todos Esos Atractivos Encantos Juveniles” la cual al día presente dibuja el poder de su intenso amor por la voluntad de Dios:
Créeme, si todos esos atractivos encantos juveniles,
            A los que yo  miro con tanto cariño hoy,
Fueran a cambiar mañana, y  a flotar en mis brazos,
            Como regalos  de hadas, desvaneciéndose,—
Tú seguirías siendo adorada, como lo eres en este momento,
            Deja que tu hermosura se desvanezca, como lo hará;
Y alrededor de la querida ruina, cada deseo de mi corazón
            Se entrelazaría en sí mismo ¡aún fragante!

No es mientras la belleza y la juventud sean tuyas
            Y tus mejillas no hayan sido profanadas por una lágrima,
Que el fervor y la fe de un alma pueden conocerse,
             ¡Por lo que el tiempo logrará sólo hacerte más querida!
No, el corazón que ha amado en verdad nunca  olvida,
            Sino que  ama verdaderamente hasta el cierre,
Como el girasol que se vuelve hacia su dios, cuando se pone,
            Con la misma mirada que le dio cuando se levantó.

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA. 
Describiendo la última victoria de su ascensión y su trabajo con la humanidad desde su estado ascendido, en el dictado dado en Abril 16 de 1976, el Maestro dijo: “A través e incontables encarnaciones y servicios rendidos a la jerarquía, aprendiendo los caminos del mundo y los caminos del cosmos, yo vine al lugar donde yo pudiera seguir el rayo de mi propia Presencia Divina de regreso al corazón de El Flameante. Y así, a la conclusión del el último siglo, yo seguí ese rayo hasta el corazón de fuego-blanco y ya no regresé con el amanecer de la luz de la mañana a la Materia, sino que acepté el ritual de la Ascensión con un propósito: servir la voluntad de Dios con mayor capacidad de la cual yo era capaz mientras encarnaba.”
El Morya ascendió en 1898 en seguida de su trabajo con el Maestro Kuthumi de fundar  la Sociedad Teosófica. Hoy, el Maestro Ascendido El Morya  ocupa el oficio de Chohan (Señor) del Primer Rayo de la Voluntad de Dios. Él representa los atributos Divinos del valor, certeza, poder, franqueza, confianza en uno mismo, confiabilidad, fe e iniciativa. Estas son las cualidades del principio del Padreel hombre de estado, el ejecutivo, el regidor. Porque él ha representado con habilidad estas virtudes esenciales.
El Morya, a lo largo de muchas reencarnaciones ha ganado la corona  de autoridad, rigiendo muchos reinos sabiamente y bien. Su regencia no ha sido la de un dictador, demandando que sus sujetos se sometan a su voluntad humana. En vez de ello, su interpretación de Gobierno es “Dios-sobre-los hombres” y su concepto de verdadero estatista es “el Supervisor de Dios”. El inspira obediencia iluminada  a la sagrada voluntad de Dios.
El Morya es el jerarca del Templo de la Voluntad de Dios en el plano etérico sobre la ciudad de Darjeeling, India, al pié de los Himalayas. Este retiro es un mandala y campo de fuerza que es usado por las jerarquías solares para liberar incrementos de energía cósmica al planeta. Junto con los miembros del Consejo de Darjeeling y los Hermanos del Corazón de Diamante que sirven en el retiro de Darjeeling. El Morya ayuda a la humanidad al organizar, desarrollar, dirigir e implementar la voluntad de Dios como la base para todo movimiento organizado exitoso.
El Morya dice “Mi servicio, pues, continúa desde el Retiro de Darjeeling de la Hermandad, donde yo estoy aconsejando, junto con otros hermanos de la voluntad de Dios, a tantos de la evolución de la Tierra que sirven en los gobiernos de las Naciones, que sirven como profesores y como científicos y músicos, y a aquellos que controlan el flujo de la voluntad de Dios que es poder, que es la abundancia de abasto. La voluntad de Dios se aplica en todos los niveles de ocupación humana, pues la voluntad de Dios es el plano de todo proyecto. Es el cimiento de toda tarea. Es el esqueleto de tu cuerpo. Es la energía física. Es el fuego etéreo. La voluntad de Dios es el diamante encendido en tu corazón.”
La mente con brillo de diamante de Dios es el verdadero corazón de cualquier esfuerzo. Servidores públicos, líderes mundiales y comunitarios, y ocupantes de una oficina pública son escolarizados entre encarnaciones y en sus cuerpos sutiles durante el sueño para renovar la carga del impulso de EL Morya con un propósito y para refrescar su entendimiento de de lo intrincado de la voluntad de Dios en política, en religión, en negocios y en educación. Maestros Ascendidos y no ascendidos y sus discípulos se reúnen en el retiro de El Morya con frecuencia para discutir problemas nacionales  e internacionales y las medidas para su solución. Fue aquí que el Maestro Ascendido El Morya  recibió al Presidente John F. Kennedy después de su transición en 1963.
A través de los mensajeros Mark y Elizabeth Prophet, el Consejo de Darjeeling ha patrocinado muchos esfuerzos: el establecimiento de la Orden de los Guardianes de la Fraternidad de la Flama por Saint Germain, en 1961, para exponer a detalle instrucción por grados en ley cósmica; la Fundación de Montessori Internacional por la Madre María, Jesús y Kuthumi, basada en los principios de la Dra. María Montessori e incluyendo las enseñanzas  de los Maestros Ascendidos; la fundación de la Summit University; y la colocación del sello de Dios en la Iglesia Universal y Triunfante, la escuela de misterios de todos los maestros de la Gran Hermandad Blanca, y de la comunidad de almas ascendidas y no ascendidas en el sendero de la iniciación, al Este y al Oeste, en Cristo y en Buda.

En el año de 1952, en la Habana (Cuba), Lord Morya, a través de su Complemento Espiritual que se encontraba encarnado en la Tierra con el nombre de Geraldine Innocente (y cuyo nombre espiritual es Lady Miriam), fundó El Puente a la Libertad, para que fuera esta organización la encargada de publicar las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Era. En la década de los '60, Lord Morya llamó a su lado a su amado Complemento y, por órdenes del mismo Maestro, la organización quedó a cargo de Lucy W. Littlejohn.

EL LOGOS DE LA TIERRA

Actualmente, el Maestro Ascendido El Morya es el Logos de la Tierra y tiene las grandes responsabilidades correspondientes, que en esta época de la Transición a la 5a Dimensión tienen complejidades enormes y múltiples. Por ejemplo, encabezando y conjuntando apoyos de la Jerarquía Espiritual, legiones de innumerables Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz, la acción amorosa y poderosa de los hermanos Cetáceos, así como la acción de los humanos trabajadores de la Luz, ha logrado el apoyo a Gaia a que recupere totalmente su energía original, que la oscuridad había bloqueado por mucho tiempo; y gracias a ello, los cambios de la Tierra podrán ser menos violentos y sobrevivirán más humanos de lo previsto apenas hace unos meses, si bien habrán de ocurrir los cambios fuertes que requiere la Tierra para ir a su viaje galáctico y poder pasar a la 5aD llevando a los humanos que estén preparados. Una tarea enorme cumplida bajo la voluntad del Padre.

Por cierto, el Maestro El Morya, como Logos de la Tierra, dirige este Blog en el que estás leyendo este mensaje.

LA MISIÓN A VENUS

Siguiendo la Voluntad del Padre, El Maestro el Morya está dirigiendo actualmente la preparación de los humanos de avanzada conciencia que van a viajar a Venus para crear allá el inicio de la Nueva Creación del Padre. Como lo ha indicado Cristo Miguel en su mensaje anterior de este mismo Blog, este grupo de humanos no se quedará a la Gran Stasis ni a la creación de la Nueva Tierra.  En Venus crearán también una nueva manera de vivir, en circunstancias diferentes a la Nueva Tierra. Una tarea muy audaz, muy honrosa y sin duda gozosa, pero compleja, para la cual los ejemplos de las encarnaciones del Maestro sirven de inspiración y guía. Afortunadamente, los elegidos para esa misión ya no habrán de enfrentarse a la dualidad. 


La Llave Tonal de El Morya se encuentra en la obra "Pompa y Circunstancia" de Sir Edward Elgar, uno de los mejores compositores ingleses en su época. Elgar nació en Broadheath en 1857 y desencarnó en 1934. "Pompa y Circunstancia" es casi el segundo himno de Inglaterra y no es de extrañar que sea la Llave Tonal de Lord Morya, ya que Inglaterra es un país de Rayo Azul e inmensamente amado por El Morya. "Pompa y Circunstancia" fue hecha originalmente para orquesta, pero luego el mismo autor le adaptó a la parte más cantabile de la Marcha, una letra de A.C. Benson, llamada "Land of Hope and Glory", convirtiéndola en una obra para coro y orquesta. Dicha letra (analizada esotéricamente) es una evocación al Plano Monádico, el Plano de Luz de nuestra Presencia “Yo Soy”, donde la Voluntad de Dios está manifestada plenamente.

NOTA: Se recomienda la Lectura de “The Chela and The Path”, “Morya: The Quest for the Holy Grail”, “Ashram Notes”, “Emilios del Morya I y II”, “Mensajes desde el Ahora”,Gotas de Sabiduría”, “Zafiros del Morya”, “El Primer Rayo” y “La Voluntad de Dios”.
COMENTARIOS A LA NOTA ORIGINAL
Jorge Antonio Cabezas Carrera q lindo gracias
June 7, 2010 at 5:51am
Lucero Palma Zamudio Adoro éste maestro lo conocí en sueños me invito amorosamente a recorrer una ciudad de luz, El es de pocas palabras, sentí un empoderamiento y se han ido esfumando los miedos y temores. Namaste
June 7, 2010 at 7:20pm
Claudia Arriagada Mera Gracias por compartirlo!!
June 8, 2010 at 1:53am
Etiquetas:
Comentarios del sitio del Método Pempénides
josè jorge moscoso medinaComentario por josè jorge moscoso medina Hace 49 minutos
GRACIAS CLAUDIA...GRACIAS MAESTRO EL MORYA...GRACIAS PEMPENIDES.

BENDICIONES A USTEDES
JAUT
CARMEN SHILA MAKEDAComentario por CARMEN SHILA MAKEDA Hace 51 minutos


Mil Bendiciones Adamantinas para ti.
montserrat  prunes  feixasComentario por montserrat prunes feixas Hace 1 hora
muy interesante no imaginaba que hubiera sido tantas encarnaciones y tan Potentes...me ha impresionado lo de Tomas Moro, GRACIAS POR ESTA BONITA INFORMACION...
monica fragaComentario por Mónica fraga Hace 2 horas
Gracias por la información yo desearía saber más sobre Serapis Bey... ya me informe de Tobías (el de la biblia) para completar mi información de algo que debo hacer necesito saber sobre Serapis Bey. Gracias muchas gracias por esta información
Juan Martin GonzalezComentario por Juan Martin González Hace 5 horas
AMADA:

Gracias por la información sobre nuestro Amado El Morya, Kuthumi y Djwal Khul.

En 1998 tuve la visita en mi casa de los famosos 3 Reyes Magos quienes me hicieron la representación (simbólica??) de la entrega de los llamados Oro Incienso y Mirra.

Me ha sorprendido gratamente saber que eran ellos, pues en aquella época pensé que eran visitantes extraterrestres, de los muchos que se me aparecían de forma diaria.

El Maestro El Morya actualmente manda mensajes y enseñanzas a través de Enrique Santoyo de México entre otros, en uno de ellos le dijo entre otras cosas:

"LIBRO DE SANAT KUMARA Y SITIOS WEB A CONSULTAR

Me indica el Maestro El Morya darles esta valiosa información y una recomendación.
Se trata de un sitio web con material informativo de videos, mensajes y un libro en particular, que tienen un valor especial para los miembros de la Misión.
El autor real es el Gran Maestro Sanat Kumara, como lo indica Él mismo en un video de una canalización que se muestra en el sitio.
El Maestro Sanat Kumara participa como Walk In en el cuerpo de Juan Martín González, quien aparece como el autor del Blog y del libro.
Toda la información que aparece en los sitios es original del Maestro SK y, por tanto, muy valiosa. Se sugiere revisar los Blogs.
Nos recuerda el Maestro El Morya que en Venus nos encontraremos con el Maestro Sanat Kumara y otros Kumara, quienes son de una Dimensión muy elevada y por tanto de enorme sabiduría y Conciencia.

El Sitio de mensajes es:
http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article315

El Sitio del Libro es: http://metodopempenidesellibrodelavida.ning.com/profiles/blog/list?...

El Libro es muy importante y recomienda el Maestro El Morya que lo adquiramos y sigamos el Llamado Método Pempénides. En ese Blog encuentran el EJERCICIO PARA ESTAR EN EL CENTRO DEL CORAZÓN –viene en el libro y hay que hacerlo-, entre otros mensajes y artículos de gran importancia. Es muy recomendable ver los videos.",
el artículo sigue hablando del método Pempenides y termina diciendo:
Esto me indica el Maestro El Morya que les comunique hoy. Reciban abrazos de Luz.
 Enrique Santoyo.

CON AMOR INMORTAL
SAMESHING
ABRAXAS JMG OMNINOMBRE
REGENTE PLANETARIO 

4 comentarios:

  1. gracias en estos días el maestro EL MORYA me ha dado un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Ver la Página del Maestre El MORYA www.facebook.com/pages/Maestre-El-MORYA/555208977878704

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nota, aunque no conprendi lo que se quiere decir cuando se afirma que actualmente el maestro Morya es el Logos. Gracias

    ResponderEliminar