CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 9 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES - MENSAJES DE YESHUA, MADRE MARÍA Y EL MORYA A LOS LECTORES DE LAS BODAS CELESTIALES - 110809

Recibido por: El Editor – 9 de agosto de 2011

El Editor.- Esta mañana, cuando daba los buenos días al Padre y a los Seres de Luz y Maestros Ascendidos que guían mi camino, expresé al amado Maestro Yeshua mi agradecimiento por haberme permitido publicar mi comentario sobre la importancia de los mensajes que ha canalizado en la Serie BODAS CELESTIALES y su respuesta con tristeza porque los trabajadores de la luz no han leído con el corazón esos nuevos mensajes para la nueva energía y su llamado vigoroso a que los lean detenidamente, con el corazón y no con la mente. Sentí de repente su conexión y recibí el siguiente mensaje:
Yeshua:
Amado Enrique,
Has hecho muy bien en publicar mi mensaje a los trabajadores de la luz que no han distinguido la gran trascendencia de los mensajes que he enviado. Los nuevos mensajes para la Nueva Energía. Será de utilidad tu comentario.

El Editor: agradecí al amado Maestro su indicación y le envié mi amor.
Seguí dando los buenos días y me dirigí a la Madre María; le mencioné la sensación tan amorosa y refrescante que recibí al haber leído y publicado los 7 mensajes que canalizó en el primer semestre de 2005 (ver el mensaje anterior de este Blog); a cual más llenos de nueva información, sensaciones y aprendizajes avanzados que allí transmite Ella con una claridad prístina que abre el corazón y amplía la conciencia.  
Estaba emocionado diciendo esto a la amada Madre cuando sentí,  reconocí, la vibración hermosa de la Madre María. Ella me dijo:

Madre María
Amado hijo Enrique,
Qué gran gusto que estés a cargo de publicar los mensajes que hemos dado en años anteriores para que los humanos ascendidos puedan realmente ascender su conciencia. Es necesario para la vida en la Nueva Energía. Como ya lo dijo mi amado hijo Yeshua, lamentablemente pocos han seguido realmente las directrices y las prácticas que les damos. Pocos han avanzado su conciencia sobre la Divinidad y la Espiritualidad y se han quedado en la soberbia de creer que ya lo saben todo. Será de gran ayuda que insistas en que se atiendan, que se comprendan y que se ejerzan todas las indicaciones que les damos. Y que abran su corazón para sentir la Nueva Energía Amorosa que va en ellos.
El Editor ¿Es apropiado que cite tu mensaje, amada Madre?
Madre María: Sí, puedes hacerlo libremente.
El Editor: Bien, Madre 
amada
, lo haré con gran gusto e interés. Cuenta con ello. Como siempre, tus deseos los tomo a mi cargo para que se realicen. Lo haré incluso varias veces a lo largo de las publicaciones que faltan. Siento la importancia que tienen y atiendo tu indicación con todo mi interés y devoción.
Madre María: Hasta pronto, amado Enrique. Recibe mi amor de siempre.

El Editor: Lo recibo con gran gozo, amada Madre.Lleva también mi amor.
A los lectores: La serie completa de mensajes de las Bodas Celestiales, traducidos al español, se están publicando en este Blog por indicaciones del Maestro El Morya, por su interés en colaborar en este gran esfuerzo de los Seres de Luz y Maestros Ascendidos desde aquel lado del velo, así como de un equipo de humanos de alta conciencia reunidos alrededor del sitio “autres dimensions”, para facilitar que los trabajadores de la luz tengamos acceso a las nuevas verdades, las nuevas herramientas divinas y las prácticas avanzadas que se requieren para esta fase final de la Ascensión a la Nueva Energía.
Si bien todas las respuestas están dentro de nosotros, esta guía y prácticas son más que necesarias para la preparación acelerada que debemos seguir. Lo que conocimos hasta hace poco está ya superado. Es muy corto el tiempo que resta. Elijamos ya despertar otra vez  y agradezcamos a Yeshua, la Madre María, el AA Miguel. El Maestro El Morya  y los demás Seres de Luz y Maestros Ascendidos por su ayuda llena de amor incondicional y gran sabiduría, su paciencia de venir a impulsarnos al camino de Ascensión al Padre en estos momentos en que ya no hay tiempo qué perder.
Atendamos el llamado del amado Yeshua y de la amada Madre María y la oferta del Maestro El Morya. Ellos hablan por todos los demás que participan en estos mensajes de incalculable valor.
E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario