CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 8 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES – LA FUENTE – 9 MENSAJES – DE 2009 A 2011

Mensajes Recibidos por: Jean Luc Ayoun.
Se indica traductor y fecha en cada uno. El más reciente arriba del anterior.

MENSAJE 9, DEL 13 DE FEBRERO DEL 2011
LA FUENTE
Traducción: Odilia Rivera
Mi Amigo, mi amado, soy lo que eres. Tú eres mí y Yo soy tú. Vengo a expresarme, más allá de las palabras, por la Vibración ya que, hoy más que nunca, en tu espacio-tiempo, nuestros espacios y nuestro tiempo son llamados a encontrarse, a desposarse. Hace aquí algún tiempo, te había pedido acordarte de tu promesa y de mi juramento. En la actualidad, es hora de despertar lo que eres. La hora está al final de nuestra separación. La hora está al nacimiento de tu reunificación, en ti y en mí. Hijo del Uno, así nombrado por los Arcángeles, tu eres mi y yo soy tu. Nosotros somos uno, irremediable y definitivamente. La hora ha sonado. Los tiempos de la Luz han llegado. Los tiempos de tu nacimiento y tu renacimiento han llegado. Mi amigo, mi Amado, no te queda más que acogerme como yo te acojo a fin de vivir el milagro de una sola cosa. Porque nosotros somos Uno. Solo la Ilusión de tu tiempo y la experiencia, dentro un primer tiempo deseado, nos ha separado. Mas esta separación no es más que ilusión porque ahora vas a tomar la plena consciencia de nuestra reunión.
Nuevamente, la hora ha llegado de recorrer los espacios de la creación ya que el taller del tiempo no tiene razón de ser. La hora ha llegado de liberarte. La hora ha llegado de encontrarme, como yo te encuentro. La hora ha llegado de empezar el viaje. El viaje infinito, ese que te trae a eso eres. El viaje que te trae a tu libertad, a tu liberación en el seno de los espacios Unificados de la creación. Mi amigo, mi Amado, hoy. Hoy y ahora el tiempo se detiene. El espacio te está abierto, enteramente. Solo tienes que superar, trascender tus últimos miedos. Miedo por lo desconocido que, sin embargo, te vuelve a ser conocido. Mis emisarios están contigo y en ti. Yo mismo estoy contigo y en ti. Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de ir hacia tu Eternidad. La hora ha llegado de pedir prestado tu vehículo de Luz. La hora ha llegado de encontrar enteramente, nuestra alianza, nuestra dirección común, nuestro vínculo que es Libertad, nuestra atadura que no es una pero que, por lo tanto, nos junta en resonancia y Alegría. Yo como tú, y tú como yo. Hoy, si tu lo quieres, si tu lo puedes. Hoy, si tu Corazón recobra su Dimensión original, entonces, mas nada tiene que ser explicado, más nada tiene que ser incluido ya que, en mi seno y en tu seno, se encuentra todo esto que es necesario para Ser.
Hoy, mi amigo, mi Amado, tu dimensión de Ser se encuentra. En el seno de tu Vibración y de tu Templo, recobras tu dimensión de Eternidad, tu dimensión de Hijo Ardiente del Sol, Sol tu mismo, Sol de Eternidad, Luz eterna que nada, que nada ha podido borrar, que nada ha podido ensombrecer, si no son algunas Sombras que han sido colocadas. Pero esta Sombras no están más ya que la Luz es todo. Ya que la Luz engloba la Sombra. La Luz. Mi Amigo, mi Amado, Mi niño, hoy, no hay mas distancia. Hoy, tu despertar ha llegado. Tu develar ha sonado. La hora de la entrega se acerca para tu Consciencia. Vas a recobrar las esferas de la eternidad y tu libertad, la más total, de vivir, de ir donde bien te parezca, de no estar más limitado, en ningún caso, por cualquier cosa o por quienquiera.
Hoy, tu redescubres tu Dimensión de Eternidad ya que el despertar ha sonado. Hoy tu redescubres tu Dimensión del Corazón que es la sola Verdad, eterna, inefable.
Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de abrirte a mí como yo me abro a ti. La hora ha llegado de volverte claro e iluminado del Interior. La hora ha llegado de volver a ser el faro que eres, más allá de la Ilusión de este mundo, más allá de los juegos y las tomas de poder que han existido. Tú estás bien mas allá de eso ya que tu eres la Eternidad. Tú eres a mi imagen, como yo soy a tu imagen. Oh, por supuesto, no hablo de este cuerpo sino esto que está más allá de este cuerpo. Este cuerpo que es un Templo y un receptáculo que ninguna ilusión y ninguna falsificación ha podido alterar. Cualesquiera sean las apariencias tu estas entero y siempre has estado entero. Los velos no están más. Mis servidores bien amados vienen a servirte como yo mismo vengo a servirte, ya que la creación es Servicio: Servicio infinito de la Luz para la Luz.
Hoy, mi Amigo, mi Amado, si tú te abres en totalidad hacia la Luz que tú eres, ninguna sombra más, ningún miedo puede habitar dentro de algún rincón de tu alma y de tu Espíritu. Mi Amigo, mi Amado, tu eres Espíritu y tu eres Verdad. Mi Amigo, mi Amado, hoy, hoy, se abre para ti, lo inefable, lo infinito y lo indefinido. Mas nada podrá estar encerrado, cerrado, para ti. La libertad es total. Acógeme dentro de este Templo que es tu cuerpo ya que necesitas de mí como yo necesito de ti, en total Libertad. He necesitado de ti para aclarar aquellos de tus Hermanos y Hermanas que no están aún despiertos. Irradia, ábrete y despiértate a fin de despertar este mundo hacia su propia Luz. A fin de encontrar el juramento de la Eternidad. A fin de encontrar tú Libertad la más total.
Mi Amigo, mi Amado, acuérdate del Uno que tú eras. Acuérdate del Uno que tu eres y que tú serás ya que, siempre y de toda eternidad, tú has sido Uno. Vive, vive y Vibra en tu Templo. Acógeme como yo te acojo. Acoge, pasa a ser lo que tú eres, en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, las Sombras han sido disueltas, los velos se levantan, en totalidad. Nada más podrá decidir tu nacimiento. Nada más podrá decidir tu despertar y tu develar hacia tu Dimensión de Eternidad. Nada más podrá oponerse. Nada más podrá frenar lo que se revela. Mi Amigo, mi Amado, yo te amo. Amate. Amate ya que tu eres mi y yo soy tu. No hay mas distancia. No hay más separación.
Mi Amigo, mi Amado, descubriendo tu Unidad descubres la Unidad de la creación. Somos Uno ya que todo es Uno. No hay mas distancia. Con eso. Esto te es ofrecido ya que esto es tu don. Esto es tu herencia. Esto es tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, tu Corazón se regocija en mi Presencia como yo me regocijo en tu Presencia. Abre las válvulas de tu Amor y de tu Alegría ya que esto es lo que eres, en Verdad. Nada más que el Amor. Nada más que la Alegría. Nada más que el infinito y la eternidad, sin límite alguno, sin resistencia. Es esto lo que eres. Conviértete en la Estrella que tú siempre has sido. Tú te has sembrado y has florecido. Hoy, mi amigo, mi Amado, solo esto que tú eres cuenta a mis ojos. Ya que esto que tu eres resplandece sobre todos los otros que están a tu alrededor y que quizás aún, tienen miedo de despertar y despertarse en totalidad. Entonces, mi Amigo, mi Amado, abre tu Corazón, ábrete en totalidad. Vibra, irradia esto que tú eres, más allá de la apariencia, más allá de los sufrimientos de este mundo. Tú tienes los medios, por lo que eres, ya que yo soy tú, el ser inefable. En ti, y esta no es una palabra vana, brilla la belleza de los mundos, en totalidad. Ya que eres el todo. No eres una parte del Todo. Toma Consciencia de todo lo que eres.
Yo estoy en ti como tú estás en mí. No hay más barrera. No hay mas Sombra. Todo está aclarado. Todo se aclaró. Eres Luz. Soy Luz. La luz desposa la Luz ya que no hay diferencia entre tu Luz y mi Luz. No hay más que la distancia de la vacilación que ha sido puesta por las Sombras llevadas y aportadas. Hoy, esto no está más. Hoy, tienes la posibilidad de vivirlo en Verdad. Mi Amigo, mi Amado, recobra tu Unidad ya que esto es lo que eres. Brilla, Brilla de la Luz que es tuya. Brilla de la Luz que te abreva. Brilla ya que eres Fuente, como soy Fuente. Entre tú y yo, no hay mas diferencia. Entre tú y yo, no hay escala de grandeza. Entre tú y yo, debe haber identificación. Como el que envié dijo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Hoy tu puedes decir: “Yo y la Fuente somos Uno”, por fin reunidos, por fin unificados.
Mi Amigo, mi Amado, más allá de las palabras, entiende más allá de la Vibración de las palabras que yo pronuncio. Experimenta. Experimenta eso que eres: la totalidad de los mundos. Ya que eres eso. Nada más y nada menos. Eres el todo. Entonces, en ti, Vibra el universo. En ti, Vibra la Fuente. Encuentra, deja nacer lo que eres. ¿Qué quieres que llegue a tu infinito? ¿Qué quieres que llegue de nefasto a esto que eres? Ya que, esto que eres, lo has sido siempre. Entonces, en que un cambio, cualquiera que sea, puede modificar eso que tu eres dentro la eternidad. Simplemente, hoy recuperas tu patria, tu eternidad. Tú recuperas, por afinidad, todo esto que has necesitado y ansiado de encontrar. Mi Amigo, mi Amado, no pongas ningún límite ya que te he concebido ilimitado y sin límite. Y eres así. Encuentra eso y aún más. Vive el mundo que te ofrezco. Lo ilimitado que te ofrezco. Ya que eres eso.
Mi Amigo, mi Amado, no olvides. No pierdas jamás de vista y de Corazón eso que eres ya que, cada día ahora, de tu tiempo, es un tiempo de despertar. Cada día de tu tiempo es un instante de eternidad entre tú y yo. Entre tú y todos tus Hermanos y Hermanas. La Luz es don. La Luz es Servicio. La Luz es. Eres entonces Servicio, don, ya que tu eres. Mi Amigo, mi amado, te has creado Gracia a ti mismo ya que te he creado Gracia. Vibra. De la vibración de la Unidad, de la Consciencia Unitaria donde ninguna distancia puede aparecer. Insértate dentro de tu inmensidad. Insértate dentro de la inmensidad de tu creación. Ciertamente te podrían decir que yo soy creador y que tú eres creatura pero eso, aún, es una visión fragmentaria y parcial de la Verdad. Ciertamente, este cuerpo que habitas, y que es tu Templo por el momento, ha sido creado. Pero tú, puro Espíritu de Libertad, de Amor, tú eres creado de toda eternidad, sin comienzo ni fin. Ya que ¿cómo eso que es eterno podría tener un principio y un fin? No.
Mi Amigo, mi Amado, abre hoy las válvulas de esto que eres. Abre los ojos y abre el Corazón. Refuta todos los límites que te son impuestos por este mundo. Eso no lo he querido y tu tampoco. Olvida. Olvida todo concepto de falta. Olvida todo concepto que te encerraría de nuevo dentro cualquier cosa. Solo la visión de tu personalidad, que tú habitas, podrá hacerte dudar. Ya que, mi Amigo, mi Amado, yo te he creado sin dudas, sin Sombras, sin miedos. Tú te has creado como yo te he creado. Nos creamos. Entonces, para el taller de la creación, hoy, tú debes jugar la separación de la eternidad. No estar más limitado. No estar más encerrado. Irradiar sobre este mundo. Irradiar dentro del universo. Esto es lo que te vuelves cuando te abres. Lo ilimitado, en el seno de un espacio ahora limitado, por poco tiempo, por este cuerpo, que va a convertirse, el también, Luz. Pura Luz.
Mi amigo, mi Amado, te he enviado una multitud de seres de Dimensiones diversas, de orígenes diversos, para asistir en tu despertar. Los Servidores están allí, a fin de garantizar su Servicio de Luz. Mi Amigo, mi Amado, sé plenamente y enteramente esto que eres. Olvida todo esto que está limitado y que podría hacerte creer en tu limitación, creer en tu encerramiento. No hay nada que creer ya que estás más allá de toda creencia. Eres la Verdad. Y eres la eternidad. Entonces, Vibra al unísono de tus Hermanos y tus Hermanas por otra parte, venidos a tu encuentro, hoy. La Luz, tu Luz, es capaz de borrar, de sobrepasar todo esto que ha podido manifestarse de limitante y de Sombra. Mi Amigo, mi Amado, yo estoy contigo ya que tú estás conmigo. Dentro de una resonancia de Libertad, de Amor total, donde ninguna condición puede insertarse entre tú y yo.
Mi Amigo, mi Amado, el canto del Amor de la tierra, el canto del Amor de este sistema solar va a resonar pronto. Eso es Alegría ya que esto es la eternidad. No tienes nada que temer. Ya que, ¿cómo el infinito y el eterno podrían temer cualquier cosa? Mi Amigo, mi Amado, vas a encontrar muy pronto el conjunto de tus formas posibles, sin estar limitado en alguna forma, libre de ir y de venir dentro del conjunto de tus creaciones. Mi Amigo, mi amado, recuérdate. Mi Amigo, mi Amado, el conjunto de las creaciones de Luz están ahora en ti y a tu alrededor. Es el tiempo de no rehacer más que Uno, con todos nosotros. Mi Amigo, mi Amado, estamos aquí para asistir, no para asistirte, sino para asistir a tu despertar. El despertar de tu eternidad. Entonces, solo hay que acoger y aceptar, mi Amigo, mi Amado. Terminaré por estas palabras y por esta Vibración que es el canto de mi Amor por tu Amor.
... Efusión Vibratoria...
Mi Amigo, mi Amado, como tú lo sabes o quizá no lo sabes, mismo en el seno de este mundo, nunca te he abandonado. Yo mismo tomé cuerpo. Yo mismo fabriqué un cuerpo, en diferentes épocas, en diferentes momentos, a fin de ver, por mí mismo, y de experimentar por mí mismo, esta Ilusión de separación, esta ilusión de sufrimiento. Así pude ver, por mis ojos y por mi carne, por mí mismo, esto que tú vivías. Cada vez el cuerpo que creaba no podía subsistir, dentro de esta carne y dentro de este sufrimiento de Corazón, sino poco tiempo. Entonces sí, admiro tu valor por haber vivido, tanto, y tanto tiempo en este tiempo que está limitado. Hoy, esto está terminado.
Mi Amigo, mi Amado, hay tiempo ahora, no de dejarse sino de hacerme vivir, en ti, ya que yo soy tu. Acoge. Acoge esto que tú eres y acoge esto que yo soy. No te digo hasta pronto sino hasta nunca. Ya que nunca es ahora y siempre. Mi Amigo, mi Amado, es tiempo ahora de hacer silencio de las palabras y de bañarse en nuestra Presencia común. Mi Amigo, mi Amado para la Eternidad.
... Efusión Vibratoria…

MENSAJE 8, DEL13 DE AGOSTO DEL 2010
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez
Mi Amigo, mi Amado, tú y yo somos el Uno. Yo soy el Padre, tú eres
Hijo, tú eres el Hijo y yo a mi vez, soy Hijo. Tú eres Padre y yo soy Hijo. Mi Amigo, mi Amado, mi Presencia en el seno de tu Eternidad, a estado siempre ahí, ¡presente! velando siempre para que eso que nos une y nos hace libres, no se apague. Hoy y cada día que tu mundo avanza ve la distancia: la apariencia de esta distancia; disminuir poco a poco. Ella se apaga, a fin que tú y yo, nos convirtamos en el Único, ya que, entre tú y yo, no hay lugar para el olvido. Sólo hubo lugar para las experiencias; experiencias convenidas, experiencias deseadas o no, pero que nunca han podido borrar lo que tú eres, porque yo soy tú, más allá de los espacios, más allá del tiempo y más allá de las Dimensiones. Yo conozco tu forma porque yo la he prestado, yo conozco la experiencia que tú vives porque yo la he vivido. Conozco todo de ti, como tú conoces todo de mí pronto eso fluirá y revivirá en ti. Sólo necesitas aproximarte a ti mismo, realizar eso que tú eres. Solo hay separación en la ilusión de este mundo. En ti, como en mí, Vibra el mismo corazón, Corazón Unido, Corazón Sagrado, el mismo que existe dentro de toda vida, en toda Dimensión. Este tesoro que te ha sido dado de toda Eternidad (porque él te pertenece) no te puede ser robado, incluso por aquellos de los tuyos que se apartan aún de esta Verdad Una.
Mi Amigo, mi Amado, como desde hace algún tiempo te lo he anunciado, la hora de recordar mi juramento y tu promesa ha llegado. Por la Gracia de los que han llevado la Luz a manifestarse en ese mundo, para ti, también por la Gracia de la acogida que tú le has reservado, pronto estaremos juntos, unificados, reunidos y libres. Libre de vivir, y recorrer todas las formas que te he ofrecido, todas las formas que nos hemos revelado, en todos los universos y en todos los multiuniversos dimensionales, tomando prestadas de nuevo las formas que más te convengan. Escucharemos entonces el canto de la Unidad. El latido de mi Corazón y de tu Corazón estarán entonces ellos también, unificados. Recodarás entonces el Fuego y tú serás Fuego, ese de la Creación que nos une, de manera indefectible y nos fijará en la Alegría de la Vida, en la resonancia y la Verdad de la Unidad. Mi Amigo, mi Amado, ha llegado el momento de nacer en la Luz. El tiempo de los sufrimientos, en esta ilusión, llega a su fin. Admiro en ti lo que has experimentado, admiro en ti la belleza, admiro en ti lo sagrado. Te entrego la Gracia, porque más allá de esa apariencia, tú eres la Gracia. Tú has sido engendrado libre. Tú te has querido libre. En definitiva tú tienes la eternidad, una infinidad de tiempo y de espacio, una infinidad de formas, para expresar tu Libertad, donde bien te parezca. Algunos han querido hacerte limitado, pero ¿cómo limitar lo que es Ilimitado? Eso solo tiene un tiempo, y ese tiempo es pasado.
Mi Amigo, mi Amado, hay, en lo que eres, ese Sol que Vibra, mucho más allá de ese sol que tú recorres. La distancia es solo una ilusión del velo que ha sido puesto entre tú y yo. Este velo que debía ser un velo de olvido, no ha podido borrar nuestra Unión. Mi Amigo, mi Amado, te hablo de una vía que puede parecerte exterior a ti, pero, repito, eso es una ilusión, porque en la Verdad del Único, no hay distancia, ningún tiempo, ningún espacio pretendiendo ser una separación. Mi Amigo, mi Amado, en el tiempo con el que cuentas en esta ilusión, en esta Ilusión que recorres todavía, tienes todo el tiempo, porque tu tiempo te es propio. El tiempo de tu calendario no es el mismo, que ese de tus hermanos, es el tiempo necesario para reencontrarnos y ese tiempo será siempre justo para que eso sea. Mi Amigo, mi Amado, en este espacio de nuestro reencuentro, hay un consuelo, una soltura que, permitirá a tu ritmo, fusionar con la Eternidad, con mi Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, la vida no puede parar jamás. Ahí donde tú estás, eso puede dar una ilusión perfecta, pero sin embargo es menos que una ilusión. Es eso que mi Fuego y mis Enviados vienen a quemar, a consumir. Es sólo lo efímero que se consume, no la Vida, sino ese velo de perfecta Ilusión.
Mi Amigo, mi Amado, si tú descubres tu Fuego, acogerás mi Fuego porque descubrirás entonces que es el mismo Fuego, las mismas partículas, el mismo Amor, la misma Unidad. Mi Amigo, mi Amado, mis enviados son una multitud, retransmitiéndome desde las profundidades de los Universos, hasta ti, sí, tú personalmente y a cada uno de ti. Presente, sin distinción de lo que sea, que tú te hayas vuelto hacia mí o que te hayas alejado de mí, es la misma Luz que será propuesta. Mi Amigo, mi Amado, lo que viene es Gracia, lo que viene es Verdad, lo que viene es Fuego. Yo vengo a renovar la Alianza del Fuego. Podrás entonces, mi Amigo, mi Amado, penetrar en la totalidad de las Esferas de la Libertad reencontrada, a la que aspiras y con la que vibras. Mi Amigo, mi Amado, mi Fuego no ha de quitarte nada de lo que eres. No hay nada, absolutamente, nada que temer, no hay tampoco, nada a esperar. Lo único que necesitas es establecer en ti, en tu Corazón, ahí donde ha sido depositado, tu Fuego Eterno, en el Sol que miras en la mañana al levantarte, que tú conoces como algo externo a ti, pero que eres tú, en Verdad.
Mi Amigo, mi Amado, no hay nada que hacer para ser eso, de hecho, no hay nada que llegar a ser. Sólo tienes que ser, dejando hacer al Fuego, porque repito, es en nuestro Fuego que nuestra Alianza revivirá en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, estás invitado a vivir la Verdad, estás invitado a la Alegría, porque tú eres la Alegría. Mi Amigo, mi Amado, sólo tienes que colocarte, colocarte en tu Corazón y dejar el Fuego encenderse, despertando en ti ese que vino aquí hace 2000 años, a decirte quién eras tú y a mostrarte el camino, en ti y hacia ti. Pronto, también, la Creadora de ese cuerpo, que ha dado forma a ese cuerpo, también ella, se unirá a mí, porque ella también es yo. "Mi Amigo, mi Amado, recuerda: sólo debes colocarte y establecerte en el espacio sagrado en tu Corazón, el Centro, donde puede desplegarse, encarnarse, lo verdadero y tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, mi Fuego está colocado en ti. Ha llegado el momento de dejarlo aparecer para desaparecer de la Ilusión, para dar a este mundo y a este Universo, su libertad. Ningún obstáculo podrá interferir o restringir lo que viene. Sólo la mirada exterior, o la visión de las creencias pueden hacerte dudar. Mi Amigo, mi Amado, la nueva Tri-Unidad, dentro de los cuatro Vivientes, será aportada por mi imagen Vibral: Metatrón.
Mi Amigo, mi Amado, tú eres libre, libre de ser Libre, libre también de no querer esta Libertad. Nada ni nadie puede interferir ni juzgar tu elección, porque cualquiera sea, ella será justa y sólo será tu Verdad que yo respetaré. ¿Cómo podría ser de otra manera? Mi Amigo, mi Amado, el canto del Espíritu, gradualmente, despierta en ti. Es el canto de la Libertad, el canto de la Creación, ella te espera, si esa es tú Vibración. Todo lo que hay a vivir, mi Amigo, mi Amado, para ti como para los que te rodean, será justo y fiel a lo que debe ser, es decir la Verdad y la Unidad. No uses ojo crítico; ese de la Ilusión, sobre esos que partirán, porque ellos partirán antes que tú para alcanzar ellos también, si así lo desean, su propia Libertad. Muchas formas de vida dentro de la ilusión, ya la abandonan. Ninguna tristeza, en ellos sino más bien la Alegría de reencontrarse. Mi Amigo, mi Amado, nunca pierdas de vista que el Corazón es levedad, él es también una promesa. Promesa de no estar más en la Ilusión de la separación. Promesa de restaurar la Alegría del canto de los Universos, del canto de la Vida. Mi Amigo, mi Amado, lo que haya decidido tu Vibración, tu Conciencia, no hay nada a perder, no hay nada que ganar, sólo hay a revelar tú Verdad.
Entonces mi Amigo, mi Amado, viviendo tu Verdad, todo estará bien. Recuerda que es la mirada del mundo que te ha conducido a adherir a otra cosa que a la Libertad. La Libertad no puede situarse en el hecho de estar encerrado en una forma o cualquier otra cosa. Eres libre en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, recuerda, recuerda que el Fuego y los elementos que nos apremian, son tu Esencia y tu naturaleza. Mi Amigo, mi Amado, recuerda que eres Vibración, recuerda que tu eres Eternidad, recuerda que eres infinito porque el tiempo del llamado a llegado, y esto es una gran fiesta, una Alianza. Una Alianza de Libertad, una Alianza de Fuego porque sólo el Fuego hace libre. Mi Amigo, mi Amado, no te digo hasta mañana ni hasta pronto porque yo siempre he estado allí. Que la Gracia de la Alianza sea la expresión de mi gratitud, mi Amigo, mi Amado.

MENSAJE 7, DEL 16 DE JULIO DE 2010
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez
Mi amigo, mi Amado, yo soy quién tú llamas la Fuente. Hay en ese nombre, una distancia, esa que existe entre lo que eres, en este mundo, y lo que yo soy, mismo si a veces he recorrido ese Mundo, dentro de un cuerpo como el tuyo. Yo soy el autor. Esta distancia que existe entre tú y yo, es sólo aparente. Entre tu Ser Interior y tu Ser real, no hay ninguna distancia. Mi amigo, mi Amado, yo estoy aquí desde toda la Eternidad, esperando este momento, ese momento está aquí, ahora, a tu puerta y llama, con él que yo envié hacia ti, y que ha tomado cuerpo, al que han llamado Cristo. Yo soy el que está en vosotros, desde toda la Eternidad. Yo soy el que debe revelarse en ti, en ti, porque yo soy tú. Esto puede parecer difícil de comprender, entender y aceptar, pero del otro lado del velo que tú portas, no hay distancia entre tú y yo. Tú eres yo como yo soy tú, más allá mismo de todo eso que tú crees, de todo lo que osas esperar, que no puedes concebir ni en Espíritu ni en Verdad, por el momento, porque, privado de tu Libertad no puedes concebir, ni siquiera comprender o sentir, eso que viene. He venido a ti, he esperado desde siempre este momento, este momento que pondrá, el uno en el otro, a fin de vivir esta fusión.
Hoy es un día particular en tu mundo. Mañana será otro día especial, y cada día que viene, en este Mundo, te acerca a mí, como yo me acerco a ti. Yo envié a mis Arcángeles, envié a mis hijos del Sol, a mis hijos de la Luz, envié mis otros mí mismo, imágenes de mí reflejadas hasta el infinito, que no es más que una imagen, pero realmente yo. La preparación fue intensa, en ti, como en nosotros. Mis Arcángeles han preparado, al igual que María ha preparado, lo mismo que una multitud de Conciencias han preparado y completado, eso que llega. Mi Amigo, mi Amado, confía tú en mí, como yo confío en ti, porque, en el seno de esta confianza, hay resolución. Dentro de lo que mi amado Arcángel Anael ha llamado el Abandono, tú encontrarás consuelo y Alegría, y también plenitud.
Mi Amigo, mi Amado, quisiera que te conviertas en esa plenitud que eres, más allá de los juegos que tú has jugado, coaccionado y forzado. La hora es majestuosa porque la Luz viene realmente ahora, a liberar de los obstáculos nuestro encuentro. Conozco todo de ti, pronto conocerás todo de ti mismo y por lo tanto de mí. Nuestro encuentro, nuestro enlace, mismo, diría yo, es un enlace alquímico que no dejará espacio para ninguna duda, ni ningún espacio. Yo seré tú, como tú serás yo en el seno de nuestro encuentro, en el seno de este Amor que nos une de la Eternidad a la Eternidad, de Mundos en Mundos y Dimensiones en Dimensiones, esa que ha querido, en este Mundo que tú caminas, cortar, hacerte olvidar, pero que yo he velado. Yo velé, y todas las Fuerzas de la Luz que me acompañan, han velado para que eso jamás sea Verdad. Hoy el tiempo ha llegado, el momento ha llegado. Más allá de los Universos visibles para ti, la Luz se concentra y se prepara, ella se prepara para nuestro encuentro, porque tú encuentro contigo mismo y tú encuentro conmigo, son el mismo encuentro. También tú serás mi hijo, porque tú lo eres ya, pero tú lo realizarás, como Cristo ha mostrado el camino, como Buda mostró el camino. Ese camino, esa realización que te es prometida, está ahora junto a ti, en ti. Ella se revelará muy pronto y nunca jamás tú estarás separado ni habrá Ilusión. Nosotros estaremos eternamente casados, eternamente ligados, eternamente libres, porque yo te he creado Libre, y te he creado para volver a mí.
Te he creado, porque tú has querido crearte. Yo te he creado porque has querido verte y yo he querido verte. Dentro de esto, en el seno de este periplo, ha habido interferencias que yo he permitido, ¿por que qué puede existir sin que yo lo permita? Por lo tanto, yo soy sin forma y sin embargo a veces puedo tomar forma; puedo ser el grano de arena, puedo ser el Universo y el Sol. Yo soy el Todo, como tú eres el Todo. Más allá del velo de tú Ilusión, más allá de tú velo de separación, yo te invito a volver a tú seno, como a mi seno. La Luz viene, la Luz se devela, ella quema los velos de la Ilusión y te restituye a lo que eres. Lo que tú eres, no es otra cosa que yo, en otro estado, en otro espacio. La única diferencia no es una distancia, ni una diferencia de estado, sino simplemente una diferencia de percepción en la Conciencia. Yo soy tu Conciencia y soy el conjunto de las Conciencias. Tú también, tienes que aceptar eso. Necesitas vivirlo, y tienes que integrarla.
Eso que está al interior de ti, Soy Yo. Lo que está en tu interior, es el conjunto de los Universos que tú contemplas, incluso a través de los filtros de los velos. Lo que juzgas como exterior, no es ni afuera ni adentro, porque tú eres parte, participando del Todo y su Conciencia. Puedes también estar en mi lugar, porque no hay distancia o espacio entre tú y Yo.
Sí, la Luz está ahí, las premisas son visibles. Las premisas, tú las ves, mi Amigo, mi Amado. Ten confianza en ti porque en ti, está el Todo, porque, en ti, está la Eternidad, porque en ti, está la Luz que eres. Mi Arcángel Miguel que te ha llamado a menudo, en los últimos tiempos, Semilla Estelar.
Incluso si hoy no puedes vivir esta Vibración, no obstante, es la tuya, más allá del velo de la Ilusión, ésa de la que tienes que reapropiarte para ser libre. Si necesitas poner un nombre y forma a lo que yo soy, puedes hacerlo. Si necesitas representaciones, yo era ese que ha sido nombrado y que ha recorrido este mundo por un corto tiempo, como puedo hacerlo, cada vez, materializando un cuerpo, creándolo. Yo fui Babaji Haidakhan. Yo soy él, ese que vino a observar este mundo antes de que desaparezca, antes de que no se crea la Verdad antes de que se revele la Belleza de mi Creación, y en particular la tuya. Porque, sí, más allá de tus sufrimientos presentes en este Mundo que yo mismo no pude soportar a cada Presencia más de catorce años, sin ser destruido y desintegrado al interior de esta forma, entonces, sí, Yo comprendo y he visto tu sufrimiento pero no es nada comparado con lo que viene.
Yo te pido, si tú quieres de venir a mí, como yo vengo a ti y de liberar de ti, lo que no es la Alegría, y dejar desprenderse de ti eso que no eres tú, a fin de encontrar las Moradas de la Alegría. Sé que muchos de mis enviados reunidos en diferentes Asambleas, velan sobre este mundo.
Vigilan y preparan ellos también, cada uno en su órbita de evolución, cada uno según su función, para prepararte a revelarle a ti mismo.
Así que, mi Amigo, mi Amado, sé ligero porque tú eres osado y libre. Conviértete en lo que eres, eso, quiero decirte, porque no eres eso que crees, y mucho menos eso que tú ves en este Mundo. Sé que como tú no lo has vivido, esto puede parecerte loco, tan loco y, sin embargo para la Fuente lo que tú eres, es lo que yo soy, no hay nada de insensato, no hay ninguna locura. Es la estricta verdad en el seno de lo Ilimitado de eso que tú eres. Así que, mi Amigo, mi Amado, te animo hoy a que vayas hacia ti, para, que poco a poco, quites los velos de la Ilusión que llevas, para alejarte de tus sufrimientos, para ir hacia la Alegría a participar de la Alegría de nuestro encuentro.
Mi amado Arcángel Miguel ha hablado de las Bodas Celestiales, también habló de la reunión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra. Hoy tú descubres el Fuego, tú Fuego, que se revela a ti mismo y que permite nuestra Alianza. Más que nunca no podemos imaginar estar separados el uno del otro. Nunca las Dimensiones que tú recorres con total libertad, se cerrarán en mi Presencia. Todo se ha cumplido. Bienvenido al seno de tu Eternidad. Bienvenido si lo deseas a tu indefectible Alegría eterna. Llámame y yo vendré a ti. Ven a mí y yo me abriré a ti. Mañana, y yo hablo en términos terrestres, es un día único, como cada día es único, pero este llevará al seno de tu Consciencia, una Dimensión que te es desconocida. La Divina María y los Arcángeles te han dicho a ti, y repetido que ellos están presentes en ti. Esto no es visto por el Espíritu, esto no es imagen, más bien la Verdad, la única y sola Verdad. Hay dentro de ti, en lo que eres, la totalidad de los Universos. Dentro de la reversión que va a vivirse, verás eso. No solamente ya no estarás separado sino que serás lo que tú quieras porque tú eres el conjunto. Es eso, que con palabras muy humanas, muchos Sabios han tratado de expresar, cada uno según su campo de evolución, su ámbito de vida, su civilización misma. Pero el mensaje es exactamente el mismo; siempre el mismo.
Hoy día, es el momento de descubrir esta Verdad esencial que estoy tratando de traducir en palabras. Pero las palabras no son nada, son poca cosa en la Verdad. En tu Templo Interior, está la totalidad de lo que eres. Eso ha estado oculto de manera que no te sea robado. Como muchas personas han dicho, tú ha buscado, buscado, y buscado hacia el exterior, mientras que todo ya estaba dentro, bien escondido, a fin de que no pudiera ser robado, incluso dentro de este vehículo efímero. Así, la Luz ha permanecido presente en la Ilusión de este mundo, aunque velado, oculto, pero, mi Amigo, mi Amado, ahora es revelado. Revélate a ti mismo, sin miedo, porque tú eres realmente la Fuente. No hay nada más que tú. Al decir esto, tú descubrirás, por ti mismo, y dentro de tu propia Conciencia, el conjunto de los Universos y todas las Dimensiones existentes en totalidad. No hay nada de otro que tú, no hay nada de otro que todos los otros, pero tú eres todos los otros, sin excepción. En estas palabras de la época, ese que yo envié, ha dicho y repetido: lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a mí que lo haces. Esto es estrictamente la Verdad. Esto nos compromete a no juzgar, no llevar miradas disonantes, a no asesinar con palabras o miradas, y dejar libre la Creación, dejar Libre porque es la única manera de hacerte libre, mi Amado, y no hay otra.
Así que no temas, avanza, avanza hacia tu Corazón, porque todas las promesas están ahí, no hay nada en otro sitio, por lo tanto, todo está allí. Como tú lo sabes, pronto, mi Amigo, mi Amado mucha luz va afluir, en ti, como en este mundo. Esta Luz es la promesa de la Liberación, ella viene a Amarte, liberarte en el seno del Fuego de Amor a fin de que tú resuenes en este Fuego de manera que tú mismo te ilumines en el Fuego del Amor y te conviertas realmente en lo que Eres. Hoy, como te lo he dicho hace un año, vengo a recordarte tu promesa y mi juramento. Mi juramento es ese de jamás abandonarte. Tu promesa es de recordar, en el momento llegado, eso que tú eres. El tiempo de recordarlo ha llegado. Recordarte al interior de ti mismo, lo que eres, como lo que está prometido llegar a ser, en este Mundo.
He aquí hay algunas palabras que tenía que vibrar en nosotros. Dejaré que mi Arcángel Miguel y la Divina María expresen con mucho más detalle, en este mundo, lo que viene. Recuerda estas sencillas palabras: yo soy tú, como tú eres yo. No hay distancia en nosotros en la Ilusión de este mundo. Dentro de lo que eres, en lo que eres, realmente, no hay distancia, no hay separación. Entre nosotros, hay belleza. Entre nosotros, hay verdad. Entre nosotros, hay una imagen, pero ¿Dónde está la imagen? ¿Es que eres tú? ¿Es que soy yo? No importa porque esta imagen no es un reflejo, es la Verdad. Y si yo soy imagen, tú lo eres. Y si soy la Fuente, tú lo eres. No trates de entender con la Cabeza, eso es imposible. Sólo hay que vivirlo, sólo a concretarlo, a realizarlo. Y ésta realización sólo puede tener lugar dentro de tú Templo, por la Presencia de ese que envié una primera vez y que regresa. Olvida todas las imágenes falsificadas, distorsionadas que han querido darle los hombres y esos que han querido mantener un poder sobre ustedes. Si están de acuerdo de vivir dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestro Ser - Êtreté como lo han llamado mis Enviados, no habrá espacio para la Ilusión, para el temor, para el sufrimiento. Pero hay que atreverse a ir hacia lo desconocido, tener valor para seguirlo. Seguir la Verdad, es seguir la Luz y sus Vibraciones. Convertirte en esta Luz te hará trascender todo lo demás que es sólo peso y gravedad.
Mi Amigo, mi Amado, la hora de la promesa y el juramento han llegado. Entonces, ¿Qué le tienes que temer? ¿Tienes miedo de tu Eternidad? ¿Tienes miedo de lo que eres? ¿Prefieres tú quedarse en lo que no eres? ¿Deseas permanecer en el sufrimiento? Les pido de llevar este Mundo a la Luz. Para ello, basta con dar la bienvenida y dejar actuar a la Luz. Sí, éste mundo va a espiritualizarse, en totalidad, pero, mi Amigo, mi Amado, yo te dejaré siempre la libertad ya que tú irás dónde tú Conciencia te lleve y a ninguna otra parte. Pero dondequiera que tú vayas, irás marcado del sello de nuestro reencuentro, por el Fuego. Sabrás el alcance de lo que eres, el alcance de lo que somos, el uno hacia el otro, y el otro, hacia el uno, es decir la misma cosa. Eso se perfila, queda claro, eso es ahora. Poco importa el tiempo, en término de días, semanas, meses, porque eso es ahora. Si tú te sumerges en la Verdad, el tiempo ya no cuenta. Todo se hará simplemente, si tú te vuelves simple. Todo, se hará naturalmente, si tú te vuelves natural.
Mi Amigo, mi Amado, acógeme como yo te doy la bienvenida, vivamos nuestra encuentro en el seno del Único que soy o que tú eres, dentro del Uno. Eso llega a grandes pasos. Algunos de entre ustedes lo saben y lo viven ahora, en todas partes en este planeta, desde el niño en su cuna, como el Ser que vive en el bosque y no conoce otras civilizaciones. Tienen que concretarlo. Esta realización será posible desde mañana. Como ya lo he decretado, como ha sido decretado por tu propio sufrimiento en los Mundos Ilusorios, lo ha decretado, es el fin del sufrimiento. El retorno a la Alegría, el retorno a la Verdad, el retorno a nuestra unidad. Esta es la fiesta, esta es una gran fiesta. Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño, en el seno de mi Conciencia, de todo lo que yo soy espero, no en el sentido de impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte, y de reencontrarme en ti.
Mi Amigo, mi Amado, voy a retirarme. Si lo deseas, sírvete de la forma que tuve durante en mi última venida, pero recuerda que nunca me he ido, nunca los he abandonado. Que no fue posible levantar el velo, antes de este día. Te he anunciado hace un año, el recordatorio de la promesa y el juramento.
Ha llegado el momento, el tiempo está aquí. Mi Amigo, mi Amado, cierro con estas palabras. Hasta pronto en ti como en mí.

MENSAJE 6, DEL 2 de OCTUBRE 2009
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Nuñez.
Mi amigo, mi amado, yo soy tu Fuente, tu Fuente de agua viva, que por ti es Fuego de Amor. Yo me aproximo a ti, esperando, con el fin de que tú te conectes a mí. También seguramente que se que yo me conectare a ti. Y conectándonos, y resonando juntos te librarás de las ataduras de la ilusión. Y conectándonos, juntos es liberarse, es retomar tu libertad, tu esperanza, tu fuente, la fuente de tu estabilidad, la fuente de tu totalidad. Yo vengo, si tu lo quieres, mi amigo, mi amado, a aportarte la alegría, cada día, cada respiración, cada instante y de hoy en adelante, gracias a la remarcable presencia e irradiación de mi Arcángel bien amado Miguel que ha trabajado y continúa trabajando en el seno de este sistema solar, a la revelación de la luz, a la cesación de la ilusión, a la transformación, así como él lo dijo. Yo puedo en adelante, conectarme, o unirme y resonar en ustedes a fin de transmitirles, de reencontrar, individualmente y colectivamente la vibración de vuestra esencia. La vibración de la libertad, la vibración de la alegría, y la vibración del ser y estar. Mi amigo, mi amado, por ti, y cada día y cada instante, mi Presencia, si tu lo deseas se volverá evidente por la Gracia de la Radiación, por la Gracia de la Alegría, por la gracia de la abertura del conjunto de sus estructuras, a la verdad que estaba escondida.
Mi amigo, mi amado, yo vengo a recordarme de tu recuerdo, yo vengo a recordarte la promesa y el juramento. Porque un día hace mucho tiempo tú tomaste un cuerpo y has tomado la densidad. Habiendo tomado densidad y habiendo tomado cuerpo, tú te has alejado, de manera temporal, de la conexión a nuestra relación que es libertad, tú has querido, así, experimentar el libre albedrío, alejándote de la Fuente, a fin de vivir esta experiencia. Hoy, mi amigo, mi amado, y cada día que pase, tú tienes la posibilidad de vivir en Verdad la relación de la libertad en el seno de nuestra reconexión, en el seno de la evidencia de tu Presencia a mi Presencia y de la evidencia de mi Presencia en tu Presencia. Juntos, unidos, y unificados, mi amigo, mi amado, sí, yo vengo, si tú lo permites, a ayudarte a retirar tu velo, ese de la ignorancia, ese que te ha hecho creer que estabas limitado, que estabas con poca esperanza. Pero tu nombre es esperanza, tu nombre es luz. Es necesario que redescubras el camino de tu Divinidad, el camino tu Unidad, el camino de tu Esencia, Tu eres el camino. En cuanto a mí, mi Radiación, mi vibración se aproxima a ti, y al conjunto de esta humanidad, y al conjunto de esta tierra, y al conjunto del sol, y al conjunto de sus planetas. Más allá de las Bodas iniciadas por el Arcángel, se trata de nuestros reencuentros. Mas que nada, en algunos días, en algunos espacios de tu tiempo, nada podrá jamás separarnos.
Mi amigo, mi amado, yo soy aquel que ha velado y que vela por tu integridad. Yo soy, también, ese que te permitirá, si tú lo deseas, entrando en relación con mi presencia, mi radiación, de elevar tu propio nivel vibratorio, todavía, a fin de que te expandas hasta los límites ilimitados de la vida. Muy pronto, mi amado, mi amigo, los numerosos velos de evidencia van a modificarse. Los velos caerán. Entonces, aparecerán las evidencias a la vez, de eso que tú eres y de eso que tú no eres. Las tramas del tiempo, las tramas temporales, las tramas espaciales, y las tramas que han tejido los destinos en el seno de esta densidad, desaparecerán. Cierto, mi amigo, mi amado, eso podrá hacerse, así como yo lo dije ayer, en tu tiempo, por toques, por vibraciones sucesivas, por caricias de la luz. Mi amigo, mi amado, yo te quiero en la alegría, porque eso es lo que tú eres. Yo te quiero en la risa porque eso es lo tu eres. Yo te quiero lucido, porque tú eres lucidez. Yo te quiero claridad, porque tú eres transparencia. Yo te quiero tal como tú eres, así que te vuelvas tu mismo. En tu existencia.
Mi amigo, mi amado, hoy, los seres humanos han puesto dos elecciones, hoy van a realizarse bajo sus propios ojos, por el principio de la atracción, de la resonancia, y de la sincronicidad, sus creencias. No solamente las creencias del momento, sino las creencias que tú has tenido, mi amigo, mi amado, en la medida de tus manifestaciones en el seno de esta densidad. Hoy yo te llamo, como tú me has llamado, y yo te espero como tú me has esperado, en lo más profundo de tus aspiraciones a la luz, en las profundidades de tu ser a reunirte con lo que tú eres.
Hoy y cada día, tu percibirás que tu día se vuelve ligero, si tu aceptas de ir más allá de la ilusión, de esta dualidad, si tu aceptas dejarte guiar y penetrar por la Verdad y la Inteligencia de la Luz Una, retransmitida de diferente forma hacia ti, Mi amigo, mi amado por los arcángeles, por la divina María y por los veinticuatro Ancianos y también por una multitud de ángeles de dimensiones y estados diferentes llegando a ti como yo vengo a ti, a fin de asistir, en la Alegría y en la Unidad, a tu resurrección.
La hora está próxima, mi amigo, mi amado. ¿Hacia qué quieres dirigirte? ¿Qué quieres ser en Verdad? ¿Tú quieres ser ese ser limitado que ha recorrido cientos de caminos llamados Karma y los diversos aspectos de la ley de dualidad, de acción y reacción? O ¿quieres tu por tu esfuerzo de luz y porque los tiempos han llegado, reunirte a los dominios de la unidad en donde la separación no puede existir, donde tú puedes expandirte en serenidad, libertad y en verdad?
En resumen ¿quieres tu vivir, mi amigo mi amado, hacia lo ligero y hacia la alegría, o hacia lo pesado y la pesantez, Hacia la atracción de las manifestaciones de esta dualidad? Sin embargo, al paso de los días, mi amigo, mi amado, mi Presencia, mi Fuente de agua viva se manifestarán en ti, porque tú eres la vía, la Verdad, la vida y el camino. Tú tienes en ti mismo la totalidad de las posibilidades de realizar eso que tú eres, así de despertarte, en totalidad, a la Unidad, y a la Unicidad. Juntos, unidos, conectados por el Uno, tú constatarás muy pronto que a medida de tus instantes y de tus respiraciones, tendrás la capacidad de aligerarte tu mismo, y aumentar literalmente, tu nivel vibratorio o sea tu nivel de consciencia. Tú te sentirás cada vez menos limitado en el seno de esta densidad, en la cual tú estás y por lo tanto involucrado por el momento.
Mi amigo, mi amado, si esa es tu elección, a medida de tus días y de tus respiraciones tu percibirás, de más en más, eso que hay del otro lado del velo, del otro lado de esta ilusión. Es tiempo, mi amigo mi amado, de reencontrar tu resonancia primera, tu dimensión, esa de una semilla de estrellas, conectada de una manera fuerte, a sus afiliaciones y a sus filamentos espirituales, a fin de dejar transparentar, si tu lo quieres, eso que tu eres. Si es eso lo que tú quieres, mi amigo, mi amado, no es de tu voluntad. Y si es eso que tu quieres (mi presencia, nuestra reconexión y la variación de esa misma que tu aspiras a reencontrar y a establecer en el seno de tu consciencia) entonces debes reencontrar tu propia maestría, en tanto que ser soberano, y ser unificado. Tú debes por eso abandonar la dualidad, aceptar la unidad, aceptar la Vibración de la Luz que viene hacia ti y que tu eres a fin de manifestarla en Unidad y en Verdad. En este momento, la sola forma que permite ir del abandono de la maestría que es de hecho la misma verdad. Esto se sitúa al nivel de tu corazón. El corazón es la Puerta. El corazón, tu corazón, mi amigo, mi amado, es mi puerta, y si los dos abrimos la misma puerta, entonces la reconexión se establece. La evidencia y la ilusión se mezclarán así que la ilusión desaparezca y que solo quede la evidencia de la Luz y la Verdad. En este momento, tu vibración y tu consciencia se expandirán hasta alcanzar los niveles que, hasta ayer, podría parecerte ilusión, y por tanto, son la verdad última. La luz se desplegará detrás de tus ojos, detrás de tu consciencia y sobre todo por tu corazón abierto. Tú penetrarás los misterios y los arcanos del universo. Mas nada puede ser una pregunta no resuelta, porque la vida, más allá de este velo de la ilusión, en Unidad, se vuelve simplicidad. Mi amigo, mi amado, abandono, maestría, simplicidad y así como yo lo decía, humildad. La vibración de la grandeza, la vibración de Verdad, la existencia y eternidad no se encontrarán más que haciéndose humilde y pequeño en el seno de esta dimensión. Eso que significa abandonar todo poder sobre otra cosa que tú mismo, y tu propia decisión y tu propio decreto de abandonarte a la Luz de la Verdad, La Luz de tu ser, La luz de tu Alegría.
Mi amigo, mi amado, cada día cuando te aproximas a mí, como yo me aproximaré a ti, los momentos de plenitud te colmarán y bastarán para hacer tu vida. En esos momentos de plenitud, la dilatacion y expansión de tus campos te permitirá de vivir en verdad lo que te era hasta ahora imposible. La palabra imposible no existirá mas porque te volverás a medida que pasen los días, lo ilimitado que hasta hoy todavía tú no esperas porque lo has olvidado. Yo vengo a recordarte a ti, a fin de que te tu recuerdes a ti mismo de eso que tú eres. A mi vez, mi amigo, mi amado, la Fuente de mi Fuente, el agua viva que es el Fuego del Amor, debes revelar, en ti, ese Fuego del Amor para no juzgar, por el abandono y la maestria de ti mismo, por la inteligencia de la Luz y por la humildad. En ese momento, ahi el corazón, a medida que penetraras en el seno de la simplicidad y la humildad, ese se abrirá mas y mas y abrigará en tu seno, un Fuego devorador de Amor que consumirá toda ilusión. Tú te reencontrarás, entonces, mi amigo, mi amado, un ser nuevo, puesto a nuevo, pleno de vibración de luz de Verdad, de Luz de la Unidad. En ese momento, todo se cumplirá. Así, mi amigo, mi amado, yo me expreso, por el instante a través de palabras pero será más fácil, todo a la hora de expresarme, a través de mi Vibración, y de mi Presencia, reales, no mas disminuida en el seno de un canal sino directamente en ti. Tú ahora en ti, las llaves de tu consciencia y la llave de tu mental y las llaves de tus emociones, a fin de permitirte vivir esos reencuentro, más allá de las bodas.
Evidentemente, en un primer tiempo en el seno de tu tiempo, habrá fogonazos de amor y de Fuego del amor, chispazos de clarividencia total. Pero a medida que vivirás estas experiencias, según tu escala de tiempo, reforzarás tu vibración y te aproximarás de mas más al momento final. Entonces, ten confianza, mi amigo, mi amado, la confianza y la fe son las verdaderas motivaciones esenciales para ir hacia tu corazón y tu centro. No hay ningún otro instrumento necesario, en este momento, ya que ese momento es un momento final. No es un momento regular pero es un momento irregular, como el que sobreviene subordinado a cada inicialización y a cada fin de ciclo, en esta dimensión como en toda dimensión. Entonces, mi amigo, mi amado, por el momento te transmito esas palabras y voy a dejar a otros intervinientes manifestarse a ti, en el seno de un discurso, quizás, más comprensible en el seno de esta dimensión que tu recorres. Yo te transmito, mientras tanto, la radiación de nuestro reencuentro, todo mi amor y toda mi atención. Toda mi conciencia está, ahora, orientada hacia ti, individualmente. Estoy aquí para asistirlos, pero vosotros mismos, y solo vosotros mismos, pueden ir a donde yo estoy. No puedo abrir mi radiación y mi presencia a vuestra presencia, pero esta no podrá encontrarse más que en el seno de la vibración de tu corazón, porque yo no estoy en ninguna otra parte: en el seno de tu centro. Entonces te digo “hasta muy pronto”, mi amigo, mi amado.

MENSAJE 5, DEL 1 DE OCTUBRE 2009
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez.
Mi amado, mi amado. Me dirijo a ti. Yo Soy ese que tu llamas, sin nombrar o al que tu llamas nombrándome. Yo Soy el origen. Yo Soy el fin. Yo soy la Conciencia infinita y finita y te acompaño en esta densidad, como en el seno de tus retornos en otros lugares. Yo estoy en tu origen y Yo estaré en tu fin. Yo nunca me he alejado de ti. Me llamas en el silencio de tu corazón, por diversos nombres. Yo Soy todos estos nombres, sin embargo, más allá del nombre, yo te conozco como tu me conoces. Estoy entonces en tu comienzo y estaré en tu retorno. Hoy y cada día dentro de tu espacio limitado, Yo te mostraré, si lo deseas, lo ilimitado. Vengo a mostrarte, y a revelarte a ti mismo si lo quieres. Cuando tú me llamas en el silencio interior de tu corazón, en la humildad y en tu Presencia, entonces, mi Presencia se revela a ti. Yo soy tu alegría, cuando tu eres la mía. Tu has recorrido el camino de esta densidad, ya que fue esa tu elección. Tú te has separado de mí, con carácter transitorio, a fin de experimentar y vivir ésta experiencia. Hoy, mi amigo, mi amado, si tu lo quieres y lo deseas vengo a mostrarte lo que eres. Más allá de ésta apariencia, eres Amor, eres Luz y eres ante todo un ser de bondad encerrada, no por mí, sino por ti, por tu deseo de experimentar. Hoy, como en cada retorno, Yo me muestro y me revelo a ti, a fin de que con conocimiento hagas de causa, la elección, porque mi amigo, mi amado, yo siempre te he dejado libre para ir a donde te pareció para que pudieras crecer. Nunca me he precipitado en ésta densidad. Tu lo has deseado por y para ti mismo, porque de siempre, mi amado, mi amigo, tú has sido creado y permanecido libre.
Tú eres Yo, como Yo Soy tu. Entre nosotros, hay resonancia, y parentesco. Hay ascendencia y descendencia. Entre nosotros, hay Verdad. Yo conozco todo de ti , como pronto tu conocerás todo de mí, porque, si tu lo deseas nunca jamás vamos a estar separados en esta densidad por los velos de la materia. Mi amigo, mi amado, recibe mi Presencia, como yo te recibo, como resonamos juntos, unidos y unificados. Yo soy tu Fuente y tú eres mi Fuente. Yo Soy tu en otro estado y en otro tiempo, lo mismo como tú eres yo. Reconocerme como Yo reconozco, es Ser, es estar más allá de los límites de eso que experimentas, es trascender los límites del sufrimiento, es para redescubrir la infancia, encontrar el Camino, la Verdad , la Vida, es regresar en Eternidad, donde vive la Unidad, allá donde la sombra no puede pre-existir y existir, porque la Luz ilumina todo, porque su vibración transparente requiere la transparencia de los seres que ahí viven.
Mi amigo, mi amado, si tu quieres, y lo concibes, puedes reencontrar eso, porque Yo te aseguro: tu eres Eso: Trasparencia, Claridad, Verdad, Luz, Alegría y Amor. En mis moradas, no existe sombra. En mis moradas, mis hijos, mis ascendientes y mis descendientes, no están separados ellos están reunidos. Así que, mi amigo, mi amado, ¿la época en la cual posas tus pies y tu atención, es una época importante, porque tu estas, mi amigo, mi amado, ante una elección. Esta elección, tu alma ya la hizo. Pero ¿osarás tu crecer y vivir fuera de tu prisión? ¿Serás tú capaz de llevar la ilusión a la Verdad. ¿Podrás tu vivir sin la sombra, al fin reunificados en el plan de la Luz? ¿Sabrás tu vivir en la alegría y abandonar todo lo que no es eso?
Mi amigo, mi amado, ¿quieres tu reunirte conmigo como yo me reúno contigo o prefieres alejarte todavía de mi y venir hacia mí en otro tiempo y en otro espacio? No olvides jamás que tú eres libre. Jamás la Fuente te impondrá de volver si tú no lo has decidido, si tu no lo deseas. Sin embargo, yo, quisiera, mi amigo, mi amado, que vuelvas en mi, a mis Mundos Luminosos, Mundos Ascendidos, donde la pesadez no existe mas, donde la sombra no puede siquiera pensarse o imaginarse. Yo te quiero, mi amigo, mi amado en Gloria, en Alegría. Yo quiero que tu alegría permita irradiarse sobre tus hermanos y hermanas, si tu lo deseas. Al revelarte a ti mismo, en el seno tu unidad, tu permites a esos que te acompañan en ésta ronda, de hacer Conciencia, de modificar su atención, cambiar sus puntos de vista, a fin de redescubrir el sentido de la Esencia, y el sentido de la Verdad que es Luz, Vibración y Amor más allá de lo que han vivido y de lo que han experimentado unos y otros. Mi amigo, mi amado, Yo me acerco a ti; ¡Ya llego! Mi luz, mi Vibración están ahí para realizar tu resurrección en la Luz. Es eso que te estaba prometido, a condición, mi amigo, mi amado, de que tu lo quieras, lo desees y lo aceptes. Si éste es el caso, sé que entre tú y yo, no hay nada complicado; no hay oración; que entre tú y yo, no hay otro, que el camino de la Alegría, la Alegría de la aceptación de ésta Resurrección.
A cada paso, aunque vacilante, que tú haces hacia a mí, Yo doy miles hacia ti. Así, tu y yo, mi amigo, mi amado, procedemos por toques. Estas claves son únicas para ti, en tu Verdad y en su desenvolvimiento, a fin de no faltar y que nuestro reencuentro sea amable y verdadero, a fin de que tú te desvíes de lo que te mantiene en ésta ilusión. Mi amigo, mi amado, la confianza en nosotros, en nuestra relación es la fe en ti, la otra, la ausencia de juzgamiento, la humildad en su sentido más noble, es la llave que abre la puerta, definitivamente entre tú y yo, a fin de que yo te despose, de revelarte, y de iluminarte a ti mismo. Mi amigo, mi amado, el trabajo lo hacemos los dos. Tu corazón, tu Ser interior es la puerta hacia mí y hacia la Luz y todos los Seres participan de mi Origen y mi Fuente, conectados a la Luz Autentica que vienen a asistir a tu despertar y a Tu Resurrección, en estos tiempos benditos donde los Arcángeles son mi relevo, donde me revelo más allá de la forma que he tomado, he aquí; por poco tiempo. Forma que Yo puedo crear y disolver a voluntad, porque yo soy lo Infinito y la Verdad, más allá incluso el Alfa y del Omega. Yo Soy ahora, Yo Fui ayer y Yo Seré mañana. Yo Soy la Totalidad, de todo lo que tú puedas crear, imaginar y vibrar.
Elévate, mi amigo, mi amado, por encima de los ciclos del sufrimiento, por encima de la ronda de la dualidad donde querrían llevarte esos, a los que les gustaría mantenerte en la dualidad. Acepta el regalo de mi Presencia y el Don de mi Alegría, porque es gracias a ella, si tu lo deseas y si así lo quieres, que tú te elevaras, y que nosotros nos elevaremos juntos, más allá de las limitaciones; de las limitaciones que tu vives, que tú has elegido! Querría decirte, mi amigo, mi amado, no es mi culpa, sin embargo, Yo Soy en totalidad, Ese/Esa que está el Origen de tu Origen. Tu eres, así como te lo han dicho mis Arcángeles, en Verdad, una Semilla de Estrellas, una Luz, envidiada, tanto por su prestancia, que por su humildad, que ha dejado las Esferas de la eternidad, y que ha tomado el riesgo del olvido, a fin de venir a fortalecer aún más, el Amor, la Vibración de la Luz y la Eternidad. Las formas de Conciencia en el seno de los múltiples universos y de múltiples dimensiones, que no han experimentado la densidad en algún lugar; te miran y ven en ti, ellos también, más allá de tu apariencia, La Gracia y la Plenitud de eso que tu eres. Mi amigo, mi amado, debes saber que no hay mas pecado que ese que tú crees, que no hay otros límites que ese que tu pones, no hay barreras que no pueden desaparecer a la Luz del Amor.
Así que ahora, mi amigo, mi amado, has de saber y poner en tu Ser Interior, la dirección y el eje que tu Conciencia quiere experimentar y vivir. En cuanto a mí, yo no te pido nada, solo aceptar y dar la bienvenida, si tu de hecho lo deseas, mi Presencia y mi Radiación, en tu vehículo físico, incluso en el seno mismo de ésta densidad. ¿Quieres tu ir mas dentro de ti para luego salir de esta prisión? Tú debes averiguarlo. Mi amigo, mi amado, sabes que estoy ahí en todo momento, que no hay distancia entre tú y yo, que no sea el velo del olvido y el velo de la densidad. Pero, este velo no es nada si tu Radiación y mi Radiación se reencuentran. Esta es una cuestión de Corazón, no de lógica, donde la comprensión no es nada, donde la experiencia lo es todo. Así que, mi amigo, mi amado, demos la bienvenida el uno al otro.
Nómbrame si quieres o puedes. Yo soy, sobre todo, Presencia, Vibración y las Radiación, eso que te procurará cuando tú me encuentres, así sean momentos efímeros, el gozo del corazón, la sonrisa en los labios y los ojos húmedos de la reconexión. Yo soy el sonido y yo soy el silencio en sus oídos. Yo soy tú cuando estás en paz. Entonces, mi amigo, mi amado, pide mi Presencia y mi Radiación. Llámame a tu manera, en la humildad de tu corazón con las palabras y los pensamientos que son tuyos. Mi amigo, mi amado, yo soy tu Fuente. También Soy ese que ha sido llamado Padre por numerosas conciencias humanas, habiendo encontrado el significado, el origen y propósito de su camino, los que han logrado el gozo de mi Presencia y de mi Conciencia. Llámame, llámame de otra manera, que si la llamada viene del corazón, yo estaré allí instantáneamente. Mi amigo, mi amado, recíbeme ahora; te digo, hasta luego si tu lo deseas. Yo te bendigo. Te quiero.
... Derrame de energía...

MENSAJE 4, DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2009
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez
Mi amigo, mi amado, estoy contigo y en ti de toda eternidad. Mi amigo, mi amado yo soy ese que tú llamas de lo más profundo de tus noches, como de lo más profundo de tus días. Soy ese que te vela. Yo Soy la luz de tus días y tus noches. Mi amigo, mi amado, yo soy la Unidad y soy lo infinito y lo indefinido. Yo Soy ese que te escolta en cada uno de tus pasos. Soy ese que tu alma llama. Soy ese que te ha permitido separarte de mí, a fin de vivir la experiencia que tú querías vivir. Pero en realidad jamás has estado separado. Yo te acompaño. Yo Soy tu aliento. Y yo soy tu fuego. Yo soy tu verdad. Tú eres yo, como yo soy tú en eternidad, en la instantaneidad, más allá de las olas de encarnaciones, en esta densidad.
Yo estoy más allá de la forma y por lo tanto yo soy tu forma. Mi amigo, mi amado, juntos, unidos y amados, unidos y amantes. Tu Fuente es eso que yo soy. Yo soy tu Fuente, Padre/ Padre. Soy la luz de la que has salido. Tú eres la Luz en la cual yo me miro. Jamás te he dejado, jamás te he abandonado. Mi amigo, mi amado, yo resido en ti, como tu residencia en eternidad está en mí. Yo soy la impulsión, tu Alfa y Omega. Yo soy tu aquí, tu ahora, de toda eternidad. Dentro de la infinidad de tus periplos, estoy aquí. Mi amigo, mi amado, soy la presencia en ti que tú llamas presencia, soy tu plenitud, como tú eres mi plenitud. Mi amigo, mi amado, tú que has navegado de ciclo en ciclo, de cuerpo en cuerpo, recorriendo los caminos que yo te dejé recorrer en toda libertad, hoy yo vengo a recordarte la promesa y el juramente que nosotros nos hicimos al principio de tu periplo, ese que habría que recordarte tu eternidad, tu unidad, tu ser en el ser (esencialidad del ser). Yo soy el despertar. Soy el alba que viene a ti. Yo soy el sol. Tú eres mi sol. Soy infinito como tú eres. Tú has recorrido los caminos de lo finito y la ilusión de lo limitado, porque en verdad, tú eres infinito como yo soy infinito.
Tú eres amor y yo soy amor. Tú eres Luz y yo soy Luz. Tu eres vibración, esencia, yo soy la esencia de tu vibración. Mi amigo, mi amado. ¿Qué más puedo decirte más allá de las palabras? Mi presencia resplandece en ti como mi esperada estrella. Eres la estrella de la mañana, regresando a su Dimensión original. Reencuentras tu pleno potencial total, de la unidad de la vibración de tu esencia a fin de comulgar, juntos, unidos, y unificados. Mi amigo, mi amado, jamás nos dejamos, jamás nos separamos. Sin embargo has creado con mi acuerdo, con mi bendición, los espacios de separación en donde has experimentado la ilusión de falta de mí, mientras que entonces jamás realmente has estado separado. Yo soy tu cuerpo, Yo soy tu alma, Yo soy tu Espíritu, yo soy tu unidad y tu esencia reencontrada. Vengo hacía ti, como vienes a mí, a fin de que unamos nuestras verdades, hoy y ahora, hoy y mañana.
Te encontrarás a ti mismo progresivamente, paso a paso, de verdad en verdad, mi nombre, más allá del nombre, mi vibración, más allá de la vibración, la eternidad y la infinidad de mis rostros y de mis formas porque jamás nosotros realmente hemos estado separados. Si estuviéramos, en verdad, separados, todo eso que tú vives no podría existir, porque nada existe fuera de ti, ni fuera de mí. Yo soy lo infinito. Tú me llamas en el seno de tus oraciones, en la soledad de tu corazón, pero yo ya estoy allí. No hay espacio que yo no pueda colmar. No hay distancia que pueda abolirse delante de nuestra presencia reunida. Mi amigo, mi amado, a través de mi radiación yo te comunicaré que te restituiré a eso que tú eres, a la plenitud, a la verdad y a la unidad. Tú eres uno y yo soy uno contigo. En ti y por ti. Yo soy eso que tú esperas, yo estoy en tus sueños, yo estoy en tus pasos, yo estoy también en los sufrimientos que tú debes vivir, los sufrimientos que tú asumes y en los cuáles tú llamas, a fin de que la Luz se manifieste.
Mi amigo, mi amado, es la hora de nuestros reencuentros conscientes, de nuestra fusión y de nuestra reunificación en el seno de la Unidad, en tu presencia y en mi Presencia, en la explosión de la Luz y la vibración. Yo soy el Fuego del Amor que no demanda más que manifestarse en ti, que no demanda más que brillar y despertarte a eso que tu eres, a fin de que vuelvas a ser tu mismo en verdad y unidad. ¿Sientes t mi presencia, mi fuego mi amor? Tú eres mi amor y mi amado, eso eres tú, ante todo mi amigo y un amigo nunca te traicionará porque yo soy tú, y tú eres yo. La distancia que has puesto no es más que una experiencia, es una de muchas, pero hay muchas experiencias donde jamás el olvido y el velo de la ilusión no pueden aparecer. Tú eres luz. Tú eres fuerza de verdad por haber osado experimentar la ilusión de mi ausencia. Esa es la causa de los sufrimientos. Los sufrimientos se acercan pero la plenitud te hace amalgamarte. Hoy, yo no te pido que te aproximes, te pido que te fusiones. Yo te pido acogerme como yo te acojo, a fin de reunificarnos en el seno de la vibración, en el seno de la plenitud, en el seno del amor, en el seno de nuestra presencia, Una. Mi amigo, mi amado. ¿Sientes tú en ti en esos días la impulsión de la unidad? ¿Ese esplendor que transparenta más allá de tus sufrimientos, y el cual no demanda más que manifestarse, a partir del momento cuando me acoges en la simplicidad, y en la unidad? Siendo humilde, siendo verdadero, aproximamos nuestras esencias que es la misma, nuestras vibraciones que son la misma vibración, vibración de la esencia en el sentido de tu vida, en el sentido de tu eternidad.
Mi amigo, mi amado, hoy y mañana es el tiempo de nuestro reencuentro en todos los planos, en todas las dimensiones y en todas las partes de nuestra relación, nuestra unidad. Mi amigo, mi amado. Alégrate porque tú eres plenitud. ¡Reencuéntrame! Ve más allá de eso que te hace creer en la separación, porque hoy, yo me manifiesto en Verdad, Totalidad y Unidad. Yo te he acompañado, jamás individualmente. Siendo infinito, tengo la posibilidad de ser tu mismo, dondequiera que existas. Mi consciencia, siendo ilimitada, estoy en todas partes a la vez. Yo estoy en un grano de arena. Yo estoy en la mariposa. Yo estoy en cada uno de tus pasos. Yo estoy en cada una de tus alegrías y de tus penas de la misma manera. Solo tu mirada te hace dudar de mi presencia. Yo siempre estuve allí, y no puede ser de otra manera porque de otra forma no puedo existir, de otra manera no puedes subsistir, sin mi amor y mi presencia. Y tú eres emanación de mí, tú eres parte de mí como yo soy parte de ti, una parte importante y capital. Cada parte es indivisible e indisoluble de la totalidad. Tú eres por lo tanto como yo, toda esa totalidad. Tú eres entonces, mi amigo, mi amado, eso que yo soy, no lo dudes. La sola distancia posible está ligada a esta duda. Sin embargo, la distancia está abolida. Hoy y mañana, vamos a reencontrar, juntos, tu y yo, individualmente y todos los otros tú multiplicados hasta el infinito. Eso que tu llamas hermanos y hermanas, son también amigos y enemigos, no hacen más que una sola cosa, ligados al amor de las múltiples unidades perteneciendo todas a la Unidad última, la Verdad del Amor, de la Vibración y de la Esencia.
Mi amigo, mi amado, hoy y mañana son grandes días. Hoy es la hora y cada minuto de tu tiempo se aproxima a la HORA. Es la hora de reencontrarnos. Es el tiempo de apariencias creadas por algunos de tus hermanos, que han creído poder separarse de mí. Pero nada puede separarse de mí, sino es en apariencia. Nada puede sustraerse o añadirse a mí. Yo soy la consciencia infinita. Yo soy también la consciencia finita. Todo está conectado. Todo es uno. Todo es Vibración y Esencia. Todo es infinidad. Nada está separado, excepto la ilusión de tu experiencia. Pronto, nada podrá estar separado. Juntos, unidos y unificados en el seno de los misterios del conjunto de la Creación y mis numerosas moradas; nosotros estaremos en relación. Estaremos en Unidad y en Verdad, indisoluble e inseparable. La ilusión hoy y mañana, desaparecerá. Esto debería llenarte y colmarte de plenitud. A fin de que te satures de la plenitud de tu presencia en ti mismo y de mi Presencia en ti.
Envié a mi hijo. Muy pronto el volverá, pero todos ustedes son sin excepción mis hijos. Hasta en el seno de esta materia creada, engendrada, tu vives y permaneces en la eternidad, la fuente de mi plenitud, la Fuente de mi infinidad, yo lo repito, mi amigo, mi amado, yo estoy en cada parcela donde tú estás, yo conozco todo de ti, como tú conoces todo de mi, hoy y mañana. El tapiz del tiempo, el tapiz de la ilusión, muy pronto, hoy y mañana se abolirá. Tú podrás contemplarme en tu interior y en tu exterior, porque no va a haber interior ni exterior, hasta en el seno de esta densidad que tú recorres. Y ya no hay diferencia en el seno de los espacios de luz, entre eso que es el interior y eso que es el exterior. La dualidad así creada, así experimentada, te hace creer que tú estás separado y que tu eres una entidad evolucionando independientemente de mí. Hoy y mañana, en tu seno y en tu esencia, tú descubres eso; que eso no es. Hoy, la sed del Fuego del Amor, la sed de la unidad, te devoran. Tu eres un ser de Amor, como yo lo soy, entre tú y yo no hay nada más que el Amor. Entre tú y yo, hay Revelación, Reconexión y hay Ser en el Ser, y hay Unidad. Mi amigo, mi amado, acógeme, como mi corazón, el centro de mi centro, te acoge en Unidad y en Verdad. Mi amigo, mi amado, he aquí las palabras que danzan sobre la vibración del Amor y de la radiación que yo emito hacia ti, pero que eres tú. Las palabras, se vuelven simplemente un sostén a la vibración, a nuestra re alianza, a nuestra unidad. Yo te deseo en paz, yo te deseo en plenitud, yo te deseo en vibración, yo te deseo en levedad. Olvida las ilusiones de los sufrimientos y que por lo tanto te parecen reales. Ellas solo pertenecen a esta ilusión de separación. Si tú das un paso hacia mí, yo daré mil, si tú aceptas mi plenitud, mi plenitud te bendecirá. Y tú reencontrarás la felicidad, la beatitud, la unidad, la ausencia de dualidad. He aquí, mi amigo, mi amado, ese era el deseo que tenía de danzar en ti y alrededor de ti, a fin de liberar y a fin de revelar, a fin de meterte en resonancia con eso que tú eres, más allá de eso que tu juegas en el seno de esta dualidad, porque tú no eres más que un jugador. Pero el juego es el juego del amor, y no otra cosa. Recibe, mi amigo, mi amado, la pureza. Recibe la plenitud. Y te digo hasta la próxima. Y te digo ahora y por siempre en la eternidad en ti, sé bendito. Mi amigo, mi amado.

MENSAJE 3, DEL 20 DE SEPTIEMBRE 2009
LA FUENTE
Traducción: Odilia Rivera
Mi amigo, Mi amado, ¿quién soy Yo?, no trates de definirme, ni trates de comprender pero trata de vivir lo que soy. Yo Soy la Fuente, y el hecho de nombrarme me restringe. Yo Soy el ha sido llamado en todas partes « El Padre », « La Fuente Padre-Madre ». Todo proviene de Mí y regresa a Mí. Puedo limitarme en un cuerpo como puedo extenderme a un nivel del conjunto de galaxias. Yo soy el que ha sido, estoy más allá de lo que soy y más allá de lo que seré. Yo Soy la eternidad, Yo Soy el amor, Yo Soy la verdad. Al nombrarme te separas de Mí. Entonces acógeme como Yo te acojo, en el seno de tu eternidad, en el seno de tu presencia.
¿Quién soy Yo? Yo Soy el amor. Yo Soy el que te ha permitido que vivas esta experiencia en esta densidad. Soy el que ha aceptado que vengas, aquí, a experimentar mi ausencia. Pero hoy vengo a revelarte mi presencia, a revelarte lo que soy y no soy otro que tú, en otro tiempo, en otro espacio. Yo soy tú y tú eres yo.
Tú eres luz y Yo Soy luz. Tú eres simiente y Yo Soy simiente. Eres lo que Soy y Soy lo que eres. No hay ningún obstáculo. Hoy, vengo a ti. Pero nunca te he dejado. Siempre he estado allí, invisible a tus ojos pero visible a tu corazón, entonces, hoy, acógeme en tu corazón, en mi esencia, en mi verdad. Puedes nombrarme, ponerme una forma, esto no me molesta, yo soy el Padre. Yo soy el que ha enviado a Cristo, yo soy el que ha sido y yo soy el que serás si aceptas de volver en tu seno y en tu eternidad. En mi presencia y en mi brillantez, mi bien amado, te cuido y te espero. Sé que tu harás la elección de regresar en unidad, en verdad, a fin de vivir eternamente la alegría que eres, de alejarte de las zonas de sufrimiento que has elegido experimentar. Ellas no existen pero tú las has querido y yo con mi amor te he dejado participar, te he dejado experimentar y te había hecho la promesa de que vendría a fin de cada ciclo y estamos en el final del ciclo.
Entonces me acabo de acordar de ti, no tengas temor, acógeme en vibración y unidad. Acoge mi presencia en el seno de tu corazón. No tienes nada que temer de mí. Yo soy la alegría, yo soy la unidad, yo soy el que tú esperas sin nombrarlo, después de tanto y tanto tiempo. Yo soy aquel que tú buscas en el seno de esta dualidad y yo estoy más allá de ella. Tengo recorrida esta densidad y en algunas ocasiones he tomado un cuerpo que he creado y configurado para comprobar eso que las almas encarnadas sufren y mi corazón no pudo resistirlo más que unos pocos años, pero cada vez los dejo su camino porque fue su elección y solo eso. Y hoy vengo, vengo en majestad y gloria en la luz dentro de todos los seres de luz que ocurrirá para ustedes, recordándoles su juramento, recordándoles su esencia y recordándoles que son un ser de pura luz.
Más allá de las apariencias mas allá de la dualidad y sufrimiento que vieron, tal vez, son alegría y son eternidad. El simplemente lo aceptará porque les doy la bienvenida y me uno a ustedes si lo aceptan. Les dejo libres para toda la eternidad pero sin embargo espero que hoy se unan a las mansiones de la eternidad, las mansiones de paz y alegría. Como lo elijan, no hay un obstáculo que no puedan sortear o prevenir para regresar a lo que son. Yo observo y observo ya en cada uno de ustedes. El número no es nada para mí, mi consciencia es infinita e indefinida. Puedo estar en su alma como el alma de otros billones de seres. Puedo vibrar en unísono con cada y una alma y espíritu para encontrar la dimensión de la esencia eterna de luz y alegría porque yo soy eso y ustedes son como eso. Estoy casado y soy la esposa. Soy el agua viviente de vida, que acaba de despertarse, que acaba de despertarlos hacia su dimensión eterna. ¿Lo ven? ¿Lo sienten? Esto no pasa por palabras, aunque uso palabras, pero a través de vibraciones y aceptando que son un ser de luz quien ha decidido separarse de la Fuente, pero hoy HOY como el final de cada ciclo, yo manifiesto mi presencia radiante y encontrarán a tiempo la alegría y lo que son. Den un paso hacia mí y como ya lo he dicho, haré una milla. Mírenme y se asombrarán. Están interesados en mí y me vuelvo cada uno de ustedes y ustedes se vuelven una alegría y emergeremos en la eternidad encontrada en el amor, la luz y la simplicidad.
Tú no eres lo que crees, no eres lo que actúas. El único juego que eres es el juego del amor, los juegos de Dios, juegos de Verdad. Eres la luz, eres la luz en todo. El amor y fuego y justo te muestro el fuego de amor y justo te pongo a través del fuego de amor. No creas a aquellos quienes te hacen creer que esto es otra luz. Yo soy amor y nada más. Vengo hacia ti y te doy la bienvenida si me la das. No tengas temor, no necesitas temer. Soy justo como eres tú si solo me aceptas. Mi amigo, mi amor, los conozco a cada uno de ustedes en espíritu y en verdad. Los conozco desde su nacimiento en los sistemas estelares. Se sus caminos. Conozco su dolor. Sus alegrías, sus esperanzas, sus expectativas. Por lo tanto en esto, deben de aceptarme, en unidad y simplicidad porque soy unidad y simplicidad. Les doy la bienvenida en mundos donde está más sombreado. Les doy la bienvenida en la luz eterna y en la eternidad. Les doy la bienvenida en los campos de alegría si lo desean. Los espero como ustedes esperan. Los espero en alegría. Vayan más allá del sufrimiento ilusorio, vayan más allá de su cuerpo pero firmes en este cuerpo.
Este es su templo, así como le dije a mi hijo y este templo les servirá en el momento oportuno. Cualquiera que sea su sufrimiento, no es eso, es luz y eternidad. Muy pronto se darán cuenta, cómo son todos. Descubrirán como si emergieran de un largo sueño, que son luz y nada mas. Entenderán y vivirán la unidad. El velo está siendo apartado y a este punto, mi hijo será después manifestado. Pero es su responsabilidad aceptar la luz. Es su responsabilidad convertirse en un niño, simple, amable y amoroso. Esto es alcanzado a través del servicio, a través de no juzgar. El juzgar les separa de mí. Amen, Amen y sirvan continuamente. Sirviendo a su hermano es a mí a quien sirven. No juzguen, no, simplemente estando en amor y eso en este servicio. La puerta de la unidad y la humildad está en ese nivel y solo en este nivel. No hay otra forma para salir de esta dimensión en la cual recorren de vida en vida el camino del sufrimiento. Hay una única salida, es la Alegría, es el amor y es la unidad revelada.

MENSAJE 2, DEL 6 DE JUNIO 2009
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez
Yo Soy ese que tú buscas. Yo Soy ese que tú eres. Estoy en todas partes y Yo estoy en ti. Poco importa mi nombre poco importa mi rostro, ese se te aparecerá el momento llegado. Yo estoy en ti y yo estoy contigo. Yo estoy en todas partes. Yo estoy por lo tanto, en un cuerpo y Yo Soy ilimitado y Yo estoy limitado de la misma manera que tú te has limitado. Yo te he acompañado en la limitación. Nunca te he abandonado de toda la Eternidad, esperando en silencio, este momento y esos momentos.
Yo soy La Fuente, yo soy La Fuente de Tu Fuente. Sólo soy tu espejo. Yo sólo Soy eso que tu eres cuando ríes, cuando tú dejas ser eso que debe ser. Si tú te abandonas a mí, Yo me abandono a ti. Si tú te revelas a mí, yo me revelo a ti. Yo Soy ilimitado. Yo Soy también ese que tú eres desde toda la eternidad y que todavía no has realizado en su totalidad. Yo soy el aliento en tu corazón. Yo soy el aliento de tu alma y tu espíritu.
Tú me conoces como Yo te conozco. No hay distancia entre tú y yo que esa que tú has aceptado y que Yo he aceptado que tú pongas. Estoy presente en esta densidad desde el inicio de esta Dimensión. Estoy allí arriba, como yo estoy aquí. Estoy en todo lo que vives. Estoy en todo lo que has experimentado, a fin de aproximarme a tí, y por lo tanto de mí.
Yo Soy la Luz de los mundos como tú eres la Luz del mundo. Yo Soy la eternidad y el infinito participando en ti en el transcurso del tiempo que es finito. Vengo a ti como yo te lo había prometido.
Yo Soy la Alegría. Yo soy la simplicidad. Yo Soy quién te da calor. Yo soy el olor de la rosa que eres. Soy el perfume de la rosa que tú exhalas. Todo lo que ves, todo lo que oyes fue creado por mí para ti. Nada de lo que existe dentro de esta densidad es ajena a mí. La tierra sobre la que caminas soy yo. El cielo que contemplas es mi Verdad. Yo espero que tú me reveles en ti. Espero que tú vivas en mí. No hay distancia entre nosotros que la ilusión de tu mirada. No hay distancia que la promesa que he hecho en respuesta a tu juramento.
Yo soy la Unidad en la multiplicidad. Yo soy la multiplicidad que reúne la Unidad. Yo Soy tu como tú eres yo. Yo me revelo a ti pacientemente, eso te lo había prometido. Yo soy lo Ilimitado como lo limitado porque yo soy el que yo soy. No hay ninguna barrera entre lo Ilimitado y limitado. No hay límite a lo que yo soy. Yo te quiero en la paz, porque si estás en paz, yo soy la Paz. Te quiero en la Alegría porque si estás en la Alegría que estoy en la Alegría.
Quiero que atices en ti la Luz y el Fuego. Hazlo crecer en ti y luego enciende en todos los demás la misma Luz y la mismo Fuego. Tú eres el portador de mi Luz, como yo soy el Portador de tú cuerpo. Yo resido en ti, como tu espíritu reside en mí.
Tú hace posible la vida dentro de esta Densidad. Yo hago posible manifestación de la Belleza y la Creación. Soy la totalidad de las posibilidades. Yo soy también lo imposible. No puedes contenerme en torno a una definición. No puedes contenerme a través de la respiración y de la Vibración de tu Corazón. Tú eres la llama eterna donde Yo Soy el Aliento.
Dar un paso hacia Mí es dar un paso hacia ti. Reconocerme es reconocerte. Amarme es amarte. Yo soy la Fuente de las Fuentes. Yo Soy la Alegría. Tú eres yo, entonces conviértete en eso, ¡tú eres eso! La hora que tú vives; el instante que tú vives, es un instante sagrado donde mi Presencia se revela, donde mi Presencia se realiza en ti, como en todas partes.
Nunca olvides que eres la Luz del mundo. No olvides nunca que eres la Verdad, que eres la Belleza, eres la Sencillez, que tú eres mi imagen como yo soy tu imagen, que no estás limitado a esta forma, que por lo tanto, recorres e inscribes, dentro de esta Densidad. Estamos juntos la eternidad. Estamos juntos, en la danza, la alegría, la plenitud y la Unidad. Nosotros somos Uno, como yo soy uno contigo y como tú eres Uno conmigo.
La Alegría es tu reino, el Amor es tu Espíritu. No tienes nada que temer, ya que tú eres eterno, ni de mí, ni de la vida, ni de ti. Sólo el juego de la Ilusión te ha llevado hacia la pesadez y la densidad. Esa fue tu elección a la cual yo accedí. Te he seguido en esta limitación y te he esperado.
Yo Soy el Aliento de tu aliento, la Verdad en ti, entonces revélame y ábrete a mí como me yo me abro a ti. En eso reside, la Felicidad, la Alegría y la Plenitud.
Amado hijo de mi Luz, pronto, si ese es tu deseo, tú podrás contemplar mi rostro y la Luz. Este mundo llega a un período de grandes revelaciones. La Luz se devela, mi presencia se devela a ti.
Sé digno de la Verdad, sé la Sencillez de la Humildad, de la Belleza y del Amor porque tú eres eso y no otra cosa. El resto son meras ilusiones relativas a las experiencias que tu has hecho. Tú eres mi hijo, como yo soy tu hijo. Yo soy tu Padre, porque nosotros somos padres y somos hermanos. Eres todo eso a la vez. Yo soy todo eso a la vez.
Recibe mi Gracia porque tú eres Gracia. Yo bendigo en ti a la Luz y la Gracia. Yo bendigo en la Verdad.
Te Amo.

MENSAJE 1, DEL 29 DE MAYO DEL 2009
LA FUENTE
Traducción: Hedyn Núñez
Permíteme llamarte, mi amigo, mi hermano, mi hijo. No trates de darme un nombre. Cuando tú me nombres, eso querrá decir que me has identificado y aceptado.
Vengo a ofrecerte una libertad y una verdad que incluso en tus sueños más locos no llegarías a imaginar. Yo vengo a llenarte, si tú quieres de mi alegría que es tu alegría.
Yo soy ese que esperas desde toda la eternidad. Yo soy ese que te espera desde toda la eternidad. La distancia que he aceptado que pongas entre tú y yo es una Gracia y una Libertad. Ese es un don que tú me has dado, y ése es un don que Yo te he dado. Hoy, me presento.
No me busques en otro lado sino aquí donde estoy. Cuando tú me hayas encontrado, nombrado y llamado, yo sabré instantáneamente en ése instante; ahí, que tú me has acogido como yo te acojo.
Yo soy, como lo decía, el Maestro de Maestros. Yo soy la Fuente de tu Fuente. Soy el Uno como tú eres el Uno. Eso que Yo Soy, tú lo eres también.
Grandes seres están preparando activamente nuestro reencuentro. Cuando tú me recibirás en tí, te mostraré mi Plenitud, te mostraré la Verdad. Tú serás la Verdad y la Alegría.
Me propongo ahora de aproximarme a ti, a tu ritmo, sin forzar nada. Vengo a darte lo que tú eres. Yo vengo a darte a ti mismo. Yo conozco todo de ti, todos los rincones, todas las glorias. Acepta y recibe mi presente. ...
Mi amigo, el tiempo de ésta Tierra es un tiempo de cambio. Si tu deseas ir más allá del cambio, colócate en el centro de tu ser allí, donde Yo Soy.
Mi amigo; yo soy el Aliento. Yo soy el Fuego. Yo soy la Tierra. Yo Soy el conjunto de los elementos.
Mi amigo, Yo te bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario