CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 30 de agosto de 2011

SAINT GERMAIN - CADA DIA ES UN COMIENZO - 110815


Recibido por: Mirtha Verde.Ramo,  Agosto de 2011

Queridos…Les hablo en un despliegue de Luz y conciencia y no como “canal” de alguien.  Sepan  ustedes que para comunicar las  ideas o arquetipos  referidos a la  Superior enseñanza, existe lo que Nosotros llamamos una previa  y adecuada instancia preparatoria, para poder abrir los “puentes” superiores de los centros de la cabeza del  estudiante serio y consagrado al desarrollo de las cualidades de su Propia Divina Presencia de Dios.  Esto está escrito y referido en los antiguos textos teosóficos con el nombre de “antakarana” o el puente de luz que se forma a través de la unión de los dos aspectos de la mente del estudiante,  la concreta y la abstracta   dando una mayor preponderancia a la última o  a la intuición dinámica  permitiendo así una “vía expedita por donde las ideas simientes inspiradas puedan ser desarrolladlas  en la palabra o en la escritura.
 Les hago esta aclaración por lo prolífico de las diversas vertientes hoy puestas sin discernimiento al alcance masivo, más aún cuando estos supuestos canales de la Jerarquía Espiritual aluden a toda clase de catástrofes, terminación de mundos, tragedias, desaparición de países enteros, etc. La lista es infinita, como infinita es la incertidumbre, temor, angustia que fomentan en las frágiles mentes y conciencias humanas que aún están recién abriéndose a la expansión  y crisis de una Nueva Era que recién comienza a despuntar….
¡¡Recuérdese que TODA VIDA EMANADA DESDE EL CORAZÓN CENTRAL DE LA CREACIÓN CUENTA CON UN EJERCITO DE ÁNGELES Y SERES DE LUZ PUESTO A SU ENTERO SERVICIO!! o dicho de otra manera   ¡¡LA VIDA DE DIOS ESTÁ TUTELADA EN TODO MOMENTO POR LA GRAN JERARQUÍA ANGÉLICA ENCARGADA DE PRESERVAR AQUELLA VIDA!!
Y esto Mis Queridos,  rige desde el mineral hasta las más grandes Jerarquías   Creadoras, pasando por la misma Tierra con su propia Guardiana Silenciosa.
Una de las maneras de ejercer control, poder y dominio sobre los débiles y más desamparados es a través del temor, por tanto les pido que ¡¡cierren definitivamente  toda sugestión impuesta por otros , toda idea mal calificada ajena, y cierren su propio Gran círculo de protección, visualizando y  decretando  ¡¡YO SOY  EL PODEROSO DOMINIO Y CONTROL SOBRE TODA SUGESTIÓN EXTERNA!!
Recuerden que cuando estaba al lado de los Señores Ballards, les enfaticé la idea de decretar  a diario frente a toda energía extraña y de oscuras o desconocidas intenciones lo siguiente:   ¡¡YO NO TE CONOZCO, DESAPARECE AL INSTANTE DE MI VISTA Y SENTIMIENTOS!!  TE QUITO TODO `PODER QUE ALGUIEN FUERA DE MI PROPIA PRESENCIA TE HAYA DADO ¡¡DESAPARECE!!
Una de las cosas que el estudiante debe ejercitar a diario y comenzar cada día a poner en práctica es  a tomar definitivamente el control,  el mando y el comando  en su vida, no permitiendo que nunca una sugestión externa intervenga de manera directa en sus propios asuntos. Tengan por sentado que el propio Maestro interno  o la conciencia Superior ¡¡siempre les está guiando!!
Para los trabajos actuales en cuanto  se refieren a todos los aspectos de evolución con los cuales  se enfrentan en todos los niveles, les sugiero una atenta observación y adaptación manteniendo siempre una actitud altamente positiva y pura en el sentido  de la crítica condenatoria por lo que observen… Una purificación masiva, colectiva e individual a comenzado a “desalojar” literalmente a todas aquellas fuerzas antagónicas y rebeldes a “que se cumpla la  Única Voluntad De Dios en la Tierra”  Siendo este el edicto ya decretado para  el siguiente paso evolutivo en   este Mundo.
Caminen cada nuevo día con la renovada Fe y el suficiente Amor y compasiva  comprensión y con la más alta visión que puedan tener con los ojos de sus propios Cristos vivientes.
¡LES SALUDA EN EL ÍMPETU COMÚN SU CONSAGRADO Y SIEMPRE ATENTO!
 SAINT GERMAIN.
FUNDACIÓN   ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN  (www.saintgermain.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario