CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 5 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES - AA.GABRIEL – 3 MENSAJES –MAYO A JULIO DE 2010


Mensajes Recibidos por: Jean Luc Ayoun.
Se indica fecha y traductor en cada uno. En secuencia de abajo hacia arriba

MENSAJE DEL 16 DE JULIO DEL 2010

Traspasar el umbral, ir más allá del guardián.
La razón del miedo y su origen.
Franquear todos las puertas y estar dispuestos a dejar todo, absolutamente todo.
 
AA. GABRIEL - 3
 Traducción: Hedyn Núñez - 16 de Julio 2010 
Yo soy el Arcángel Gabriel. Amados Hijos de la Ley de Uno, muchos de ustedes han oído hablar de mí a través de los escritos o de textos llamados sagrados. Más allá de eso, yo soy el Mensajero, yo soy el que permite el intercambio y la comunicación. Yo soy el que proclama, que descubre y que da una serie de lecciones en resonancia directa con la instauración de nuevos modos de funcionamiento. El Arcángel Anael me ha sugerido de venir hacia ustedes en este día, el me ha dicho: usted trabaja aquí (como será el caso en la Tierra, muy pronto) sobre numerosos paradigmas, sobre nuevas revelaciones, previas al retorno a vuestra Unidad, a vuestra Eternidad. Pronto, muy pronto, muchas cosas serán anunciadas, serán vistas, serán percibidas, en vuestros Cielos, en la Tierra, como en ustedes. Ha llegado el tiempo de completar los preparativos y de perfeccionar en vuestro interior la lucidez, la Conciencia, la claridad. Una serie de aberturas están actualmente en curso. Arcángel Uriel ha afinado su aproximación a vuestra Dimensión, lo que permite el despertar de la última nueva Lámpara anunciando por la misma, una serie de intercambios profetizados hace mucho tiempo que ahora se cumplen plenamente. Desde mañana, el Príncipe y Regente y de las Milicias Celestiales, les develará su plan y el plan de María, para las próximas semanas en el seno de vuestra Humanidad. Una serie de verdades deben aparecer ahora. La claridad debe hacerse dentro de vuestra Conciencia ordinaria, de cuál es vuestro papel, de cuál es vuestro lugar en la Creación, y el lugar y papel de vuestra presencia en estos tiempos. Todo esto está en camino, y todo viene con fuerza hacia ustedes. Deben prepararse para esta Revelación y esas Revelaciones representando en vuestra Esencia y en vuestra Verdad, algo mayor; algo de gran importancia, incluso dentro de vuestro entendimiento que deberá (pensamos, nosotros, los Arcángeles, y en general la flota Mariana) ayudarlos mucho para ir hacia lo que son y no lo que ustedes creen ser. Para muchos de ustedes, esto es un shock, pero un shock saludable, diría yo, revelando el sentido, el objetivo, el origen y el fin de lo que han realizado, a pesar de ustedes en este espacio llamado tercera Dimensión disociada.
 
Todas las Dimensiones Unificadas, toda la flota Mariana, el conjunto de las naves de la Confederación Intergaláctica, y los residentes en los Múltiples Universos Unificados, estarán presentes muy pronto en el espacio visible de vuestro cielo. Una vez más, para algunos humanos, esto probablemente será un choque o algo aterrador. Para otros, sin lugar a dudas será un gran alivio y una gran Alegría. Ha llegado el momento de establecer el puente de comunicación. Como el Arcángel Miguel ha señalado en el mes de Mayo, el Fuego del Cielo ha despertado el Fuego de la Tierra, señalando el despertar, para los más precoces de entre ustedes, del Fuego de vuestra Kundalini, subiendo a vuestro Templo Interior. A través de un proceso de alineación en cada uno, de la Tri-Unidad, que hace posible de establecerse en la Verdad y en la Unidad, sin depender de cualquier juego de la matriz.
Están invitados ahora, diría yo, a las Bodas Terrestres. En estas Bodas, muchas Conciencias se opondrán a su propia Liberación. Nada tienen que juzgar, ni nada que condenar. Quiénes descubran estos espacios Unificados, deben dejar en libertad a todas las almas de hacer sus propias elecciones y de ir, a dónde sus Vibraciones y su Conciencia los lleve. Se les pide, más que nunca, de fortalecerse en la Luz, para permitir, una mayor capacidad, más fuerza, más firmeza para establecer el retorno de la Luz dentro de esta Dimensión. Como ustedes saben, Cristo, el Maestro de la Luz, llega muy pronto. Su presencia, su cualidad, está naciendo en vuestro interior, despertándolos. Desde la aplicación de esta Vibración de este sistema solar, bajo la influencia del Arcángel Uriel, nuevas puertas de comunicación se han abierto. Hasta ahora, la comunicación con las esferas invisibles sólo podían hacerse en el seno de la matriz astral, en su parte más elevada, que se llamaba Anales o Memorias Akásicas, dando acceso a la historia en el seno de vuestra ilusión, a vuestra propia memoria, como a la memoria existente desde la falsificación.
Hoy, nuevas puertas están abiertas. Ellas dan acceso a conocimientos mucho más íntimos en relación con vuestro origen estelar, vuestra Dimensión de Semillas Estelares, a través de la revelación de vuestros linajes, la revelación de quiénes son ustedes, más allá de la Ilusión en el que quedaron atrapados. Hoy día, existe la posibilidad para contactar y conectar esta historia aquí, esa que está más allá de las apariencias, más allá de las ilusiones, más allá de todo lo que hace el Mundo disociado. Eso es lo que va a revelarse en este período, a ustedes de diferentes maneras. Ya sea por lo que se llama sueños, ya sea por una Conciencia más lúcida y más despierta, sea realmente una simple curiosidad, o más importante aún, una comunicación real con lo que Son. Por supuesto, persistir en conocer o hacer remontar a la superficie de vuestra Conciencia, lo que han sido en vuestras encarnaciones, no representa ya el mismo interés, como hasta hace unos pocos años. Lo más importante, como muchos intervinientes lo han reiterado, es establecer vuestra Conciencia en el Corazón y disolver por completo, la personalidad, en el interior de vuestra Presencia y de vuestro Êtreté. La meta está allí. Pero para algunos de ustedes, las confirmaciones son a veces necesarias para atreverse a franquear la última puerta. Atreverse a ir más allá del guardián del umbral; penetrar en eso que son, en Verdad.
Rara vez participo por las palabras, porque, existen también, como saben, afinidades de Vibración que son, para mí, más fáciles a establecer en vuestra Dimensión que en el seno mismo de este canal. Pero sin embargo, Anael, como Embajador del Cónclave, me pidió de venir no solamente a hablarles sino también a escucharlos. Ver si hay cosas que pueden, ayudarles a franquear esta última puerta que sólo ustedes pueden cruzar. Así que, queridos Hijos de la Luz, si hay en vosotros, preguntas, interrogación, ahora es el momento para hacérmelos saber. Tengan en cuenta que a través de nuestro intercambio verbal, intervengo, por supuesto, sobre vuestra Conciencia, vuestro Corazón y vuestra garganta, según una expresión que nosotros llamamos el lenguaje del Verbo, ER IM. Queridos Hijos de la Luz, los escucho.
Pregunta: ¿Podría explicar una frase que se cita a menudo: si hay miedo es que hay identificación con el miedo? 

Querida Hija de la Luz, si hay miedo es que algo nace al interior de usted, que no es usted. Existe en efecto, en el holograma que usted habita y al cual le ha dado cuerpo, por sus propias creencias, una serie de codificaciones Vibratorias opuestas a la Luz. Estas codificaciones opuestas a la Luz están, sobre todo, constituidas por dos cosas. En primer lugar por el miedo que es generado y secretado, por lo que ustedes llaman hormonas, y en segundo lugar, hay una necesidad compulsiva inscrita, en vuestras estructuras cerebrales, de juzgar todo en base de un criterio que se ha llamado el bien y el mal. La identificación a vuestros propios miedos, es creer que el miedo es parte de usted, cuando él es sólo el resultado de una manipulación biológica. Así, a nivel de vuestro cerebro, incluso antes que lo decidan, se determina bueno - malo en relación a vuestras creencias, bueno - malo acerca de sus ideas, bueno - malo, incluso antes que usted decida conscientemente. Estos dos elementos, inscritos en usted de manera exterior, hacen parte de las cosas con las cuales se identifica. Así entonces vivir el miedo, experimentarlo, no corresponden en absoluto a la realidad. El miedo es una proyección viniendo del pasado y yendo al futuro, que le impide vivir el presente. Dentro del presente, no hay miedo, en el seno del Yo Soy el que Yo Soy, no hay miedo. El miedo es una creación de la matriz, apuntando a nutrir, literalmente, ciertas Conciencia. El problema es que muchas personas que viven estos miedos formalmente creen que son suyos. No hay ningún temor en la Conciencia, esos son solo atributos hormonales. Del mismo modo, en lo que concierne al bien y el mal, también, es algo que estaba engramado y programado a fin que frente a cualquier evento, y a toda circunstancias de su vida en esta matriz, eso altere, de manera constante, vuestra propia capacidad para establecerse en la neutralidad, en la bondad y sobre todo en la Verdad.
Pregunta: ¿Puede usted responder sobre la veracidad de los contenidos de un libro sobre los rayos sagrados?
Querido Niño de la Luz, ¿Qué es la Verdad, en vuestra ilusión que todo es relativo?. La única Verdad es el Ser. No hay otra verdad. Todo lo que percibes, sientes, dentro de la matriz, tiene existencia sólo dentro de vuestras creencias y en ninguna otra parte. Así que crees en tal cosa, o en tal otra, mientras se mantenga fuera de lo que eres, ¿qué importa? Ya que no hay Verdad, no hay ninguna Verdad en la ilusión en que vives, si no es el Ser. Por supuesto, yo podría decir que hay 7 colores del arco iris en tu mundo y que dentro de los Mundos Unificados no existen 7 colores, ellos no existen. Entonces, ¿de qué serviría decir eso o lo otro, o es casi cierto, ya que en cualquier caso, todo esto es ilusión, en totalidad. Las ataduras que han creado las religiones que te han sido impuestas, todo lo que has construido desde tu casa hasta las construcciones afectivas, en el seno del Ser Trascendente-Êtreté, en la Verdad Absoluta, se desintegran y no tienen ningún sentido. Hoy día debes más que nunca, ir hacia tú Esencia y por lo tanto a lo esencial. Todo lo demás es entretenimiento y alejado de la Verdad. Ahora está claro, desde nuestro punto de vista, todo lo que fue escrito por el hombre, es en efecto, una parodia de la Verdad. Nada, digo bien; nada de lo que existe dentro de vuestra Dimensión no tiene nada de Verdad al exterior de esa Dimensión, que no es el caso en el seno de las Dimensiones Unificadas. Así, cuando yo hablo de revelaciones, de develaciones que están en curso, diré simplemente estas palabras: tienes que estar dispuesto a dejar todo, absolutamente todo. Usted no puede tomar nada de lo que es de ese mundo y entrar en los Mundos Unificados. La mayoría de los escritos se han destinado a hacer soñar, sea a través de lo que llaman novelas, que hace trabajar el mundo de las ideas, pensamientos y conocimientos que llaman científicas, donde las leyes no tienen más curso en los Mundos Unificados.
Estas leyes sólo se aplican dentro de vuestra matriz. Entonces, salir de la matriz, no es ir a encerrarme aún más. Que esto sea a través de una creencia, ya sea a través de escritos. Se requiere, de usted un gran esfuerzo. Este importante esfuerzo, como lo ha llamado Anael, es abandono a la Luz. No hay verdad que la vuestra, no es más claridad que la vuestra. No eso que proyectas a través de lecturas, sino más bien eso que vives al entrar en tu santuario cardíaco. Todo lo demás sólo te hace alejarte, a veces acerca, pero nunca eso te hará abrir la puerta. Esto requiere que usted esté lúcido, querido hijo. Entiende que incluso la Verdad y la Luz Vibral que han podido penetrar en ese Mundo, han sido inmediatamente, por el principio mismo de la existencia de la matriz, desviados y falsificados. No hay más que Ser y lo que Eres, en Verdad, en el seno del Êtreté, que tiene una existencia real y verdadera. El resto es solo construcción, suposición, cálculo, hipótesis, ideas, pensamientos, emoción de que tienes que deshacerte porque eso ya no existirá más. Sólo existirá la Luz y lo que Eres en verdad: Hijo de la Luz. Al unirte a estos espacios, esta Vibración, esta Conciencia que Eres de toda Eternidad, hay inteligencia en el sentido más verdadero, el más auténtico. Así pues, contestar que la enseñanza de los Rayos Sagrados es un juguete mas, me tentaría. Ahora es tiempo de ser adulto y de comprender que usted es la Fuente, la Unidad y no esas construcciones mentales destinadas, a atraerlos como un sonajero, pero que no tienen ninguna existencia dentro de los Mundos Unificados, ninguna. Sólo hay la presencia, vuestra propia Presencia, todo lo demás es un juego, es un juguete. Absolutamente todo. Nosotros avanzamos de más en más hacia la Revelación, de la Revelación, en efecto, de la vida que llaman extra terrestre o intra terrestre, esto es ahora. Pero esta Revelación no tiene por objetivo hacer trabajar vuestra cabeza, vuestros miedos, vuestro bien y vuestro mal, sino para extirparlos si lo desean, de la matriz. El reto personal, individual, colectivo es a ese nivel. Todo lo demás, repito, es sonajero y juguete. Debes penetrar la Conciencia Pura, que fue llamada por el venerable Sri Aurobindo y Un Amigo, Sat Chit Ananda, la Conciencia Pura, la Joya, el cuerpo de Eternidad. Usted debe, si lo desea, empezar a fabricar el capullo de Luz para que la oruga se extinga. El tiempo, como sabe, en vuestra linealidad está contado, más que contado, está en descuento.
Pregunta: ¿Podría usted ayudarme a ser absorbido por la energía de los Rayos del Sol? 
Querido Niño de la Luz, el instante y el momento de su Presencia, en el seno de este Mundo, está en intensa preparación. Ese momento llegará, usted puede estar seguro de que llegará a su tiempo, no hay que preceder ni anticiparse, sino hay que prepararse. La preparación está en marcha. De hecho, me pasa a menudo, de aproximarme a algunos seres humanos, para darles protección y Presencia. Se trata de una presencia amigable, no es la de un Ángel de la Guarda, pero ella es esa de quién vigila vuestra preparación, que viene a suavizar, para los que me sienten, esta preparación. Es de hecho deseable de vivir estas experiencias de Conciencia, sino también es esencial mantener el pie todavía en la matriz. Usted está en el camino hacia la disolución, está en su camino de regreso la Unidad, pero su Presencia es indispensable en esta matriz con el fin de consolidar la Luz y de derramarla en ese Mundo. Pronto, la presencia de la Luz Vibral, a través de sus diversos componentes, será visible ya que el nivel Vibratorio de la Tierra, y su estado de Conciencia cambia y ahora va a cambiar a toda velocidad. Todo va a encadenarse, y a precipitarse, es necesario mantenerse estable, centrado en vuestra Presencia, para vivir: querido hijo de la Luz, lo que usted describe y establecerse realmente dentro de esta dirección, de esta Vibración. Pero la hora de la reabsorción, de la disolución no ha llegado todavía. Está cerca, el momento donde la hora llegue. La preparación es intensa y nosotros, los Arcángeles, y todas las Estrellas de María y la Flota Intergaláctica Mariana, y los 24 Ancianos, vigilamos, con Amor, el parto de todo vuestro sistema solar. Pero está de parto, como usted sabe, y como cualquier parto, requiere una serie de cosas. Las señales son efectivamente más numerosas, como les ha dicho María y como lo ha dicho Nieve. La Tierra da a luz ahora mismo, pero debemos respetar el tiempo de parto mismo dentro de esta matriz. Es importante que el Desvelamiento y la Revelación se lleve a cabo dentro de la matriz. Una vez más, nos imaginamos que esta es la mejor manera para que ustedes puedan dar el salto hacia vuestra Unidad.
Pregunta: ¿Es oportuno conocer su linaje y el destino? 
Querido Niño de la Luz, esto no es una revelación que pueda hacerse desde el exterior, porque si se hace desde el exterior, esta nutrirá la mente indefinidamente. La revelación de la Vida, fuera de esta Tierra, por supuesto, es importante, incluso para la Conciencia ordinaria, pero en lo que concierne a la revelación de tus propios Linajes, sólo puede establecerse dentro de tu propia revelación Interior. Decírtelo no serviría de nada, no aportaría ningún progreso, sino todo lo contrario. Esto sería, como he dicho, un sonajero o un juguete. Recuerde que la Inteligencia de la Luz, cuando penetras el santuario del Corazón, al interior del Êtreté, todo se revela, y todo se devela. No hay duda de que queda sin respuesta, porque todo es evidencia. Pero primero debe franquear la puerta, no puede ser de otra manera.
Pregunta: ¿Cuál es hoy el principal obstáculo para cruzar esta puerta?
Querido Niño de la Luz, esto es exactamente lo mismo para toda la humanidad, estén despiertos o no. Es vuestra identificación con la Ilusión, y de haber dado cuerpo a la Ilusión. Es una cosa adherir, hablando de los Escritos, hablando de la Ilusión, como decían algunos pueblos Maya, y otra cosa es vivirla. Usted está tan apegado a su forma, tan apegado a vuestras pertenencias, que mientras no toque y viva el Ser-Êtreté, no quiere soltar, sin embargo, debe dejar ir todo. Es el mismo miedo, es el mismo principio, en el conjunto de la Humanidad, y no en cada uno de ustedes. Este es exactamente el mismo problema para el conjunto de todas las Conciencias atrapadas en este Mundo. Usted cree que ser ese cuerpo, usted cree ser esas emociones, usted cree tener hijos, tener padres, tener dinero, piensa que tiene una casa, usted cree..... Todo esto es una ilusión. Usted no puede pretender vivir la Luz sin deshacerse de todo lo que cree. Esto se llama la muerte, efectivamente. No es la muerte del cuerpo físico, sino la muerte del ego, en todos los sentidos del término. Usted no puede esperar franquear la puerta de manera alguna, sin liberarse. Las Bodas Celestiales han representado una liberación importante para toda la humanidad. Hoy día, una intensa Denuncia y una Revelación va a darse a Luz en vuestros Cielos, y le será necesario, incluso también franquear las puertas de todas las creencias que han creado o mantenido. La Revelación es Alegría. Es Alegría, cuando salga de la Ilusión para entrar en el seno de lo que Es. Mientras usted no esté, mismo en el seno de los Seres en el camino hacia la Luz, su situación será cada vez más dura. El venerable Omraam los ha prevenido desde hace mucho tiempo. Lo qué va a ser duro, será únicamente porque vuestro ego resistirá, él hará todo lo posible para impedirle pasar. Luego, por supuesto, si se identifica con esto, no podrá pretender a eso que sueña. Una vez más, ¿qué importa? Porque, de todos modos, ¿qué es el fin de la Ilusión?, el fin de la matriz, de todos modos, incluso perdiendo ese cuerpo, no perderá la Conciencia, sino todo lo contrario. Comprendemos bien y aceptamos que algunas Conciencias tengan necesidad de permanecer en este Mundo carbonoso, separados pero conectados a su Fuente con el fin de probar eso que no han terminado de experimentar. Dicho de otra manera, algunos tienen necesidad todavía de sonajero, de jugar, de un juguete. Pero ir hacia la Luz Vibral, hacia el Êtreté, es acceder a la Luz, es liberarse de todas la creencias. Eso no quiere decir, abandonar, padre madre, hijos. Quiere decir, en el tiempo de un instante, separarse de todas las creencias. Es la sola manera de franquear la puerta y acceder a las esferas Unitarias. Después le será necesario mantener la Ilusión, y participar todavía, pero vuestra vida será profundamente diferente, porque a partir de ese momento, donde vivirá los instantes de beatitud, que eso sea frente al Sol, nada será como antes. Porque usted sabe dónde está la Verdad y dónde no.
No tenemos más preguntas, se lo agradecemos.
Queridos Hijos de la Luz y de la Ley de Uno, les agradezco de haber prestado atención a mis propósitos, a mis Vibraciones. Es tiempo ahora de dejarlos trabajar. 
Reciban toda la Luz y toda la Verdad, y hasta otra ocasión.

AA.GABRIEL-2
Traducción: Hedyn Núñez. - 02 de Mayo 2010.

Yo soy Gabriel, Arcángel. Heme aquí queridos hijos de la Luz, de nuevo con ustedes. Nos comunicaremos de nuevo por las Vibraciones. Recuerden que mi papel mayor dentro de mi propia acción personal y colectiva, es esclarecer y poner en la Luz, la Verdad. He insistido largamente, precedentemente en distinguir, y hacer la diferencia entre la Verdad absoluta y Verdad relativa. Cada vez más, en el curso del tiempo que ustedes viven y vivirán. Ustedes deben ir a estas formas sencillas, para que la sencillez, les ayude a evitar los escollos inevitables que la Tierra va a conocer y que ya conoce. Recuerden, que esto les ha sido dicho, de volverse creadores, dentro de esta Dimensión, los creadores de vuestra realidad, los creadores de vuestro camino. Así se manifestará, en ustedes, de manera fulgurante, el principio definido por Anael, de atracción y de resonancia. Así mismo si ustedes forman parte de los Trabajadores o los Guerreros de la Luz, y sí especialmente son parte, que pensar el mal atraerá el mal, pensar la Luz atraerá la Luz. Pensar Dualidad, mantendrá la Dualidad. El pensamiento Unitario, los hará entrar de pleno dentro de la Unidad. Esto es muy simple a decir, pero requerirá de vuestra parte, atención, vigilancia, esto es importante al principio. Esta vigilancia es de alguna manera necesaria para que ustedes puedan probar y verificar el principio de la Verdad absoluta, que los ayudará sin duda a ir más fácilmente al abandono, a la entrega, para confiarse a la Luz, a su Inteligencia, y a sus Vibraciones.
Muy pronto, la Luz será su único salvo-conducto seguro, su única protección. Nada, absolutamente nada, en al reencuentro Dimensional que se anuncia, podrá apagar la Luz, incluso la oscuridad. Por lo tanto, es necesario que ustedes mantengan su Templo Interior despierto y luminoso. Más allá de la vigilancia necesaria, en un primer momento, lo más importante es, ciertamente, mantener la Vibración en sus chakras, en sus Coronas Radiantes, en vuestro Triángulo Sagrado. Esto es realmente y será vuestro salvo-conducto y vuestro guardián. Esto señala que están colocados bajo de la Inteligencia de la Luz y su influencia en vuestra vida. El ser humano ha vivido sin duda un tiempo muy largo, en múltiples miedos, inducidos y deseados por algunos aspectos oscuros de la Dimensión en la que evolucionan. Hoy, es fundamental, no luchar contra estos temores, sino trascenderlos siempre, gracias a la Inteligencia de la Luz, y no identificarse más con las ilusiones, los miedos que no son vuestros, ni las ataduras, que no son vuestras, que son las creaciones de la matriz. Cada día que pasa, de ahora en adelante, verán la verdad de estas palabras que yo pronuncio para ustedes, como esencial y como lo único estable. Durante mucho tiempo, en vuestra Dimensión, la sombra ha predominado, así como dentro de vuestras vidas. Hoy día, la Luz predomina. Dentro de las Tinieblas más oscuras que vivirá la Tierra, en su renacimiento y su transformación, ustedes brillarán como un faro en la noche, a condición de escuchar bien lo que acabo de decirles, y lo más importante, de ponerlo en práctica. Hemos proporcionado, nosotros Cónclave, y el conjunto de los que comunican en éste plan, dentro de la Fuerza Intergaláctica de la Luz, un número incalculable de información, e innumerables comunicaciones. Si bien que algunos han sido alterados o modificados, encontraran en la red la evidencia, en definitiva más allá de los aspectos eventuales, todas estas comunicaciones les hablan la misma cosa, del papel y la función y de las funciones de la Luz, y de su venida a vuestra Densidad. Esta preparación ha sido larga, durante esta vida para ustedes. De hecho, esta preparación lleva mucho tiempo. Todo ha sido cuidadosamente dispuesto.
...Efusión de Energía...
Hoy en día, sólo les queda recoger los frutos de vuestro trabajo y nuestro trabajo. Deben también aceptar y para eso dejar todas las referencias que los aseguraban, que los ponían en una falsa pero confortable sensación de seguridad. Ustedes deben ir hacia lo nuevo y aceptarlo. La aceptación es también una gran Gracia para los que lo viven. Recuerden que tendrán ayuda de más en más, tangible y visible. Por la Vibración de vuestros chakras, por el encendido de vuestros nuevos cuerpos, pero también por todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Luz Vibral, que cada día no solo serán más evidentes, y perceptibles a los sentidos, sino también espiritualmente. Recuerden que estamos aquí para ustedes, y no para nosotros, recuerden también que no podemos hacer nada si ustedes no hacen nada, que siempre vamos a respetar eso que llaman, libre albedrío, si esa es vuestra elección. Recuerden que el miedo enmascara vuestra Luz a nuestros ojos, a nuestra Conciencia. Recuerden que sus Creencias, cualesquiera sean, son prisiones de donde no se puede salir, ni siquiera ver la Luz. Es vuestra responsabilidad disolver vuestras propias prisiones. Nosotros, por nuestra parte, realizamos la tarea de disolver la prisión colectiva. Esto está llevándose a cabo como ustedes saben. Les queda hacer esto para ustedes también, a título individual. Pueden seguir su propio camino de Luz a través de una evidencia brillante. Si ustedes van hacia la Luz, su camino es Luz, todo en su vida, todo va a ser, y ocurrirá, en la Alegría. Todo lo que no es Alegría no es de la Luz, sobre todo ahora, cualquiera que sea su situación externa. Por supuesto, no hablo de un disgusto o un deseo, me refiero a una Alegría esencial y fundamental, la que sobreviene cuando usted está en su lugar, alineado, y conectado a la Fuente. En la medida de lo posible, traten de evitar las rutas de resistencias, y de fricción, lo que los hará sufrir y perder el poco tiempo que le queda para completar vuestra propia gran obra, para realizarse y revelarse en su totalidad, y rechazar los oropeles de esta mascarada, realizar lo que son en Verdad, hijos de la Ley del Uno, Semillas de Estrellas, que han sido atrapados, a través del velo del olvido de esta Dimensión, crecer en Luz, y crecer en Verdad.
...Efusión de Energía.....
Hoy, queridos hijos de la Ley del Uno, tienen todos los medios Vibratorios, en ustedes y en vuestro entorno, para realizar lo que ustedes Son. No hay culpa, pero no busquen jamás al exterior un obstáculo para el establecimiento de la Luz en vosotros. Una vez más, los únicos obstáculos son vuestras Creencias, que son vuestras prisiones. Al llamarlos Semillas Estelares y niños de la Ley del Uno, nosotros Arcángeles, no hacemos más que hablar el lenguaje de la Verdad, porque, en realidad, son mucho, mucho más que lo que ustedes creen, pero descubrir esta vastedad en ustedes necesita de humildad y de simplicidad, en este mundo que ustedes recorren. Recuerden las palabras de Cristo, ustedes están en este mundo, pero no son de este mundo. Les propongo vivir un momento de comunión Vibratoria, en relación con mi Presencia y mi Radiación. Acojamos.
... Efusión de Energía...
Queridos hijos de la Ley del Uno. Los dejo ahora. Reciban mis homenajes.

AA. GABRIEL-1
Traducción: Hedyn Núñez. - 02 de Mayo 2010
Un saludo a vosotros, hijos de la Ley de Uno. Yo soy Gabriel, Arcángel. Yo soy el mensajero. Yo soy el que, desde tiempos inmemoriales asegura la perennidad de la Verdad, la Verdad Absoluta, no la verdad relativa existente en las Dimensiones inferiores. Yo soy el mensajero. Soy el que vela sobre el tiempo. Yo soy el que vela por el desenvolvimiento de los tiempos y las edades. Dentro de la Dimensión Arcangélica; me llaman el Anciano. Esta denominación corresponde a mi edad, mi capacidad para poner en la Luz y en verdad eso que se debe ser, así como de prepararlo y anunciarlo. Con vuestro permiso y vuestra bienvenida, les propongo acoger mi Radiación y mi Esencia, dentro de vuestra conciencia y dentro de sus estructuras, preparando así, en ustedes el acercamiento de vuestra Conciencia a mi Conciencia, a fin de rencontrarnos, de manera Vibratoria y de manera íntima, de Esencia a Esencia, a fin de dar sentido a vuestro camino. La verdad, como se ha dicho, los liberará de lo que llaman el mal. La Verdad Absoluta, y no la Verdad relativa, Verdad Absoluta de la Luz y de su Vibración, la verdad absoluta de lo que son, más allá de la apariencia, más allá de sus creencias. Por lo tanto, les propongo acoger unos minutos, nuestra comunión. Démosle la bienvenida.

... Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, vamos, si así lo quieren, a abrir un espacio de Luz, espacio de Vibración y de interrogantes. Yo soy el que ha sido llamado el Mensajero. Yo regí el planeta Mercurio. Soy el guardián, es decir, el Guardián de las edades, como lo dije. Yo soy también el que alimenta, con su Luz y su Vibración, toda la Asamblea de los Melquizedec con los que mantengo relaciones Vibratorias privilegiadas. Estoy con ustedes más allá de mi Radiación, para tratar de aclarar lo que, en vosotros, haya necesidad, no por preguntas acerca de su vida en esta Dimensión, sino más bien a iluminar lo que deba estar en vuestro camino hacia la nueva Dimensión, que ilumine en ustedes la Verdad, la Verdad absoluta, no relativa. Así que, queridos hijos de la ley del Uno, vamos todos juntos a iluminar y revelar. Así, dentro de este espacio, ustedes me pueden preguntar acerca de los elementos que acabo de mencionar. Les cedo la palabra.

Pregunta: ¿En que es privilegiada vuestra relación con los Melquizedec?
Yo soy el que asegura que la Luz Blanca, y la Radiación de la Fuente y la Radiación del Señor Metatrón, lleguen sin modificación alguna al interior en la Conciencia de cada uno de los Melquizedec, de modo que cada uno de ellos tome las decisiones adecuadas para la evolución de este Planeta y la evolución de cada uno de ustedes, para que la herencia de la Fuente, no se pierda jamás al interior de esta Humanidad. Yo soy, yo diría el Mensajero de la Fuente cerca de los Melquizedec. De la misma manera que el Mensajero de la Fuente a los Arcángeles es el Sr. Metatrón, como el mensajero de los Arcángeles a ustedes, es Anael. El Mensajero es el transmisor, que es el garante de la autenticidad y la Verdad.

Pregunta: Me siento diferente, como madre, de ese que eduqué como mi hijo. ¿Cómo adaptarse a este nuevo papel?
Querida niña de la Ley del Uno, tenemos que admitir que lo que usted llama una relación filial sólo existe dentro de vuestra Dimensión falsificada. Dentro de las Dimensiones Unificadas, no se es hijo de nadie, excepto hijo de la Fuente. Todo lo que se ha creado dentro de las Dimensiones inferiores, porque, por ejemplo, en esta Dimensión, ustedes son hijos de María, todos, sin excepción, eso ilustra un principio de descendencia y no de dependencia. Ahí está la diferencia entre la Verdad absoluta de filiación a la Fuente y la Verdad relativa sobre la paternidad de un hijo. Dentro de vuestra Dimensión, muchos han dicho que vuestros hijos no son sus hijos. Esta es una Verdad absoluta, mismo al interior de vuestra Dimensión. Por lo tanto, elevar el nivel de claridad y de Vibración, y vuestro nivel de Conciencia, ayuda a que estas máscaras ilusorias de parentesco caigan. Así, una madre que se eleva hacia los dominios del Absoluto, se ve obligada a dejar caer las normas de pertenencia, las normas sociales y las reglas afectivas que han prevalecido hasta ahora en vuestra Dimensión. Para ser libres, deben liberarse. Liberarse no significa el abandono de vuestros seres, sino restituirles su libertad y responsabilidad. No hay edad para eso. Es la verdad que ustedes viven hoy. Luego, por supuesto, una persona instalada dentro de esa relación y que no ha hecho este camino de la liberación puede vivir eso de manera difícil, pero no hay vuelta atrás en la Verdad relativa, sino de proseguir en el seno de la Verdad absoluta, que, en última instancia permitirá a ese que sufre, de liberarse y convertirse en un ser libre y no sujeto a las leyes hereditarias, filiales y legales inventadas. Usted debe aceptar y vivir la Verdad absoluta, de ser humana y libre, pero en esta Dimensión de entrampe, habiendo perdido la relación con vuestra Fuente, ustedes han experimentado y creado desde cero, vínculos, normas, leyes y creencias. Si les dijera que incluso la fecundación, el embarazo es una creencia y nada más, esto es una verdad absoluta que puede chocarles a ustedes, en vuestra Verdad relativa. Sin embargo, esta forma de reproducción es única, existe solo en vuestra Dimensión y en ninguna otra parte. Los vínculos que han establecido entre vuestras familias, en la herencia, que son para ustedes, como boyas de socorro, son en realidad parodias y falsificación de vuestro verdadero vínculo único a la Ley del Uno, a la Fuente. Ciertamente, la revolución de la Conciencia que viven implica esos sacrificios. Una vez más, el sacrificio no es abandono, lejos de eso ni mucho menos, es restaurar la libertad al otro, de modo que llegue a ser libre como tú lo eres. El papel de la madre, más allá de la belleza aparente vinculada a la procreación, a lo genitivo, es sin duda en vuestra Dimensión, la mascarada más difícil de superar.

Pregunta: Yo no confío en relación con los mensajes que recibo y mi miedo al cambio me hace dudar.
Querida niña de la Ley del Uno, el miedo al cambio está efectivamente escrito en las estructuras arcaicas del ser humano o presentadas como tales, fue necesario para los que han falsificado vuestra experiencia en la materia encontrar maneras de constreñirlos. El miedo es el factor principal que los obliga. El temor de la pérdida, miedo al cambio, miedo al abandono, un conjunto de temores que no viene de vuestra Conciencia, pero sí de lo que ustedes llaman vuestra mente. Hoy en día, es cada vez más fácil en vuestra humanidad, por la desaparición progresiva de las franjas de interferencia y el sistema de control humano mental, escapar de vuestros propios condicionamientos. Cuanto más vayan hacia vuestra Luz, y hacia vuestra liberación, vuestro mental divisor y separador tratará de hacerles dudar más. Entonces la duda existe solo cuando hay dos opciones: cambiar o no cambiar. Esto nunca viene de la Luz y la Verdad. La duda viene solamente de lo que es inferior en ustedes. Lo primero es no dar peso ni a la lealtad, ni a la duda. Si hay duda, existe una resistencia a la aparición de la Luz, la manifestación de la Verdad Absoluta. Al acercarse a la Verdad Absoluta, lo que actuará en ustedes, será la Luz y no ustedes. Es lo que están aprendiendo ahora. Este aprendizaje va con paso mesurado. Las impulsiones del Alma y del Espíritu se volverán más poderosas y pueden asaltar las dudas. Las dudas tienen el peso que ustedes les dan, y nada más. El Arcángel Anael se ha expresado ampliamente sobre este principio de la rendición a la Luz. Las resistencias son todos los elementos interiores y exteriores que le impiden acceder a su liberación fácilmente, ya que la vida al interior de la Luz es Alegría y facilidad. Dentro de esta Alegría y esta facilidad, no puede haber la sombra de un cuestionamiento, la sombra de una duda o la sombra de un temor. Ustedes deciden, con plena lucidez y Conciencia, de no adherirse a esos temores, que solo son proyecciones de la personalidad. Cada uno de ustedes en el futuro inmediato, en vuestra Verdad relativa en este mundo, pondrá a prueba vuestra capacidad de entrar en la confianza, entregados a la Luz. Todo esto se resume en una pregunta para ustedes como para muchos otros que viven contactos intérdimensionales, transdimensionales, pero sin embargo, continúan su viaje en este mundo. ¿Van a dirigir vuestros pasos y vuestra vida, o van a dejar que la Luz dirija vuestros pasos y vuestra vida? Toda la cuestión está ahí.

Pregunta: Sufro mucho en mi cuerpo físico. ¿Estas son las resistencias?
Querida niña de la Ley del Uno, de nuevo, ninguno de ustedes son esos sufrimientos, sin embargo estos sufrimientos les afectan, de una manera u otra. Una vez más, dentro de la Verdad Absoluta, en el estado de Êtreté, ustedes no son el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, ustedes vive en este cuerpo y este cuerpo puede expresar una serie de resistencias evocando para ustedes, el sufrimiento. Todo lo que se ha hecho en este mundo es para que ese cuerpo sufra. Esto no es su culpa, aún cuando ciertos pensamientos o comportamientos pueden fortalecerlo. Todo lo que ustedes ingieren, en el plan alimenticio y a nivel psíquico y en el aire ayudan a producir en usted, áreas y zonas de pesadez y de freno. Consideremos ahí de nuevo, que los dolores son sólo frenos a vuestra accesión al Êtreté. Estos frenos tienen sólo el peso que usted les da. Hay un momento donde la Conciencia, aunque limitada, se aproxima a lo Ilimitado. Aproximándose a lo Ilimitado descubren que ustedes no son mas ese sufrimiento. Por consiguiente, no hay que luchar en contra. Por lo tanto, hay que elevarse en la Vibración y la Conciencia, para tocar vuestros espacios no afectados por la limitación. Al encontrar lo Ilimitado la luz inundará ese cuerpo y el sufrimiento mismo, aunque no desaparezca, ya no tendrá el peso que tenía antes. En las moradas de la Verdad Absoluta, en el estado de Êtreté, no hay lugar para la Sombra, ni el dolor, ni el miedo, ni para la pérdida, y sólo vuestra Conciencia y la Luz Vibral pueden conducirlos a estos espacios.

Pregunta: ¿Qué se puede hacer para elevar aún más nuestra vibración?
No hay nada a hacer, hay a Ser. Hacer se sitúa en el querer. El abandono está en el Ser. Existen, por supuesto, muchas maneras de elevar el nivel Vibratorio que permitirá a la Conciencia vivir en la morada de la Paz Suprema. Esto es, por supuesto, el objeto de la intervención del Cónclave, que permitió de activar la Corona Radiante del Corazón. En el seno de la Corona Radiante del Corazón, no puede haber sufrimiento.

Pregunta: ¿Una memoria inconsciente puede dificultar el acceso al camino espiritual?
No hay nada, en vuestra Dimensión, que sea un obstáculo definitivo, especialmente en los tiempos que viven, donde la Luz se ha acercado a vuestra Dimensión, donde hemos trabajado en el Cónclave con el conjunto de las fuerzas de la Luz Vibral para ayudarles en su liberación. No hay nada que pueda pararse ante la Luz. Es simplemente el peso que adjudican a vuestro sufrimiento, vuestras carencias, sus miedos o a su inconsciente, que no son, otra cosa, que creencias. Ir hacia la libertad, es ya no creer en nada, no dar ningún peso al pasado o al futuro. La liberación es instantánea, en la Verdad Absoluta de la Luz y no en otra parte. Vuestra mente, como tú la llamas, hará todo, absolutamente todo para alejarlos del momento presente. Buscando, y ensayando de hacer, uno se aleja del Ser. Esto crea una distorsión entre la Conciencia limitada y la Conciencia Ilimitada. La Conciencia del Êtreté que se aproxima a ustedes, de manera inexorable cada día, está al alcance de la Conciencia, al alcance de la mano. Para eso, sin duda, puede haber cosas que hacer, pero sobre todo hay que Ser. Ustedes deben: estar receptivos, en el don, en el abandono, deberá: estar en la impregnación de la Verdad Absoluta. Numerosos Maestros que han vivido vidas humanas, les han dado múltiples formas de Ser, ya sea por la respiración, por el movimiento, por las piedras, o lugares del cuerpo; como el venerable Un Amigo lo ha expuesto. Ustedes tienen a su disposición todas las herramientas de la Conciencia que les permiten realizar esto. Pasar de la dualidad a la Unidad, requiere dejar de considerar su vida en alguna forma de dualidad. Mientras le den peso a la Sombra, y le den peso a la Luz, ustedes viven dentro de la dualidad limitada Sombra / Luz. La Luz de la Verdad Absoluta, que unos y otros tratamos con ustedes de manera importante y diversa, debe hacerlos aceptar el principio y la Vibración de la Unidad. Dicho esto, recuerden que dentro de su Dimensión, todo ha sido concebido y ha estado diseñado con un objetivo, que ha sido de separarlos de vuestra Unidad. Reencontrar vuestra Unidad pasa por la simplicidad, la humildad y la entrega. No hay otra vía, ni otro camino posible. Nadie, absolutamente nadie, los vendrá a salvar desde el exterior. Nadie más que ustedes puede dar este último paso, sólo ustedes.

Pregunta: ¿Vivir el camino solo es contradictorio a caminar en grupo o con otros?
No estoy seguro de haber realmente comprendido lo que dice esta persona. ¿Quién dijo que tenía que estar solo? ¿Quién está solo en el universo? Liberarse de los vínculos, no es estar solo. Es entender los pros y los contras de cualquier relación establecida dentro de esta matriz, donde todavía existe, y donde siempre habrá un ganador y un perdedor. Este es el principio mismo de la existencia de la dualidad. Elevarse por encima de eso, no pasa por la soledad, sino por el contrario, por una reunificación en usted y fuera de usted, con todas las Dimensiones. Nunca se les pidió estar solos, nunca. Sólo la mente puede creer, o hacerles creer, que liberarse de los vínculos es estar solos. Al liberarse de todos los vínculos, descubrirán en definitiva que nunca han estado solos, sino que los vínculos han sido los que los aislaron y encerraron, que dentro de estos enlaces ilusorios, es donde ustedes están solos y siempre solos. Muy por el contrario, lo que proponemos no es la soledad, sino más bien, el fin de la soledad.

Pregunta: ¿Cómo distinguir la diferencia entre una Verdad relativa que nos parece absoluta, y la Verdad Absoluta?
Querida niña de la Ley del Uno, la respuesta es muy simple. Una Verdad relativa es una Creencia. Basta con que la Creencia cambie para que la Verdad relativa cambie. La Verdad Absoluta está más allá de vuestra Dimensión. Está más allá de vuestra Creencias y más allá de la Dualidad. La Verdad Absoluta, por último, cuando estalla en ti, es Alegría. Ella es Felicidad Suprema porque la Verdad relativa es portadora de sombras, de juicios, de elecciones y decisiones. La Verdad absoluta es nada de eso, cualquiera que sea el elemento al que ella hace referencia. La Verdad Absoluta, por último, es Conocimiento, y no intelecto. Ella es la Vibración de la Luz realizada y revelada. La Verdad Absoluta, por último, es una claridad en vuestro mundo. La Verdad Absoluta la pone, finalmente, en la certeza Interior y no en la elección. En resumen, mientras que ustedes eligen, o ustedes creen que tienen la elección, están bajo la influencia del libre albedrío, y por lo tanto, en la Ley de Dualidad. Cuando no tienen otra opción, y vuestro camino, sus reuniones, sus eventos, están bajo la influencia de la Ley del Uno, no están más bajo la Ley del libre albedrío, sino que están bajo la influencia de la Ley de la Acción de Gracia, donde todo es alegría y ligereza. Ahí está toda la diferencia entre la Conciencia limitada, donde el peso y la pesadez es la regla, de lo que se llama libre albedrío, y la Verdad Absoluta, donde todo es ligereza, claro, evidencia, sincronicidad, fluidez, sencillez y humildad. Será por lo tanto muy fácil de distinguir lo que es relativo, de lo que es Absoluto. Todo lo que complica la vida, todo lo que añade peso y que aleja de la Alegría pertenece a la Verdad relativa. Cualquier cosa que acerca a la ligereza, a la libertad, todo lo que acerca a la Alegría Interior, todo lo que es simple, es Verdad Absoluta. Corresponde a ustedes mirar sus pasos, ver su tiempo, sus caminos, y deducir dónde se encuentran, cualquiera que sea su apertura.

Pregunta: ¿Dónde estoy ahora en mi camino a la autenticidad?
Nunca responderé a ese género de preguntas. Nunca. Esto significa, querida niña de la Ley del Uno, que tú te apoyas en los demás, en el hecho de definir quién eres tú. Así sea otro fuera la Fuente misma o un Arcángel. Sólo una Conciencia limitada podría limitarte ahí mismo donde tú estás. A partir del momento donde hay una solicitud de ubicación, frente a un concepto llamado autenticidad, esto señala de manera inexorable, e infalible, que hay todavía dualidad. La dualidad que juzga, y que define lo que es puro y lo que es impuro. Una vez más, estas son Creencias. Estas Creencias entre el bien y el mal no la llevarán jamás, jamás, a la Unidad. La Unidad está más allá del bien y del mal, más allá de la Sombra y la Luz tal como se define en este mundo. Es en este sentido es que hemos utilizado, desde la reunión del Cónclave la palabra Luz Vibral, porque lo que los seres humanos llaman Luz no es más que una ilusión de la Luz. Definir lo que es bien para un camino y lo que es mal, estar de acuerdo con los conceptos, de las Creencias o convicciones, nunca será la Verdad absoluta, jamás. En otras palabras, no hay nada que superar. No hay que hacer esfuerzo para subir una montaña. La montaña se escala por si misma desde el momento en que se abandonan a la Luz. Esto no es un esfuerzo. Si hay un esfuerzo, hay sumisión a la matriz. El juego de la matriz es hacerles creer que hay una lucha permanente en usted. Solo son creencias que no deben creer. Son sólo sombras a las cuales no deben adherirse. Creer que la Luz de esta Dimensión disolverá las sombras, es una vista del Espíritu, limitada. La revolución de lo ilimitado y de la Unidad no es un camino a seguir que duraría, o se afinaría, de día en día, de mes en mes, año tras año, sino es más bien una actitud interior que los hace cambiar el punto de vista, y allí, todo se revela. Ustedes se limitan ustedes mismos en vuestro camino, por vuestras Creencias. Se limitan por la adhesión a un número de cosas. Al adherirse a estas cosas, las hacen reales. El principio de atracción y de resonancia juega plenamente. Si usted cree en el mal, el mal se manifiesta de alguna manera. Si usted piensa que luchar contra el mal a través de la oración, es necesaria, ¿qué va a pasarle? Rezaréis y el mal se manifiesta y fortalecerá vuestra necesidad de oraciones. Todo esto no es más que un juego de Creencias ligadas a la Dualidad. Vibrar dentro de los mundos Unitarios es totalmente diferente de eso, totalmente. Si bien estas palabras podrían parecer duras a los que han dictado sus pasos y su conducta en la continua batalla entre el bien y el mal; son la Verdad absoluta. Recuerden también lo que ha sido dicho por otros intervinientes. Mientras siga a alguien, o que usted siga un camino, usted no es usted, ya no hay nada más que seguir, no hay nada más para ampliar o para mejorar. Hay solamente a Ser, en este fin de tiempo disociado. Ser se ha convertido en algo más fácil, entonces es necesario aceptar de Ser.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Queridos hijos de la Ley del Uno, voy a dejarlos continuar, vuestro día, a imprimir en ustedes el Sello de la liberación, el Sello de la Verdad. En cuanto a mí, regresaré de manera verbal y Vibratoria, ciertamente más intensa, cuando hayan completado el conjunto de lo que les ha sido asignado hoy. No pierdan nunca de vista que más allá de los diferentes ejercicios que lleven, que todos los ejercicios, así en lo que me concierne, como en cualquier otro ejercicio, están ahí en definitiva sólo para olvidar y trascender la mente y los limites. Que a través de estos nuevos límites inducidos por los ejercicios, ustedes se acercan a lo Ilimitado. Pero acercarse, no es vivirlos. Vivirlos, se realizará en forma oportuna y justo para ustedes, que será cuando se liberen de todos vuestras Creencias, todas sus dudas, también todos sus sufrimientos, para aceptar finalmente Ser eso que Son, como los nombra sin interrupción el Arcángel Miguel, Semillas Estelares. El problema actual aún presente en la Humanidad, incluso entre los Trabajadores de la Luz, es que ustedes ponen más fe y Verdad en vuestra identidad ilusoria que en vuestra identidad eterna. El pasaje de uno al otro se realiza, y se realizará para la mayoría de entre ustedes a medida que los días avancen hacia la deconstrucción. Lo que queremos para ustedes es que los humanos, en general, cada vez más se aligeren, de más en más, de modo que cuando sea la llegada de las Claves de la Luz y del Maestro de la Luz, existan en ustedes un mínimo de resistencias, un mínimo de accesorios, estas resistencias y accesorios pueden representar en el momento final, un obstáculo importante para la Unificación con el cuerpo de Êtreté. Sobre esto, reciban mis homenajes por vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario