CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 15 de agosto de 2011

CRISTO MIGUEL - LA ÉPOCA GLORIOSA POR DELANTE – 110829

 Recibido por Candace Frieze - Traducido por Altea

Mis muy amados, ha pasado tiempo desde que Candace y yo hicimos un trabajo juntos. Es momento de dar una pequeña actualización de una manera más seria.


Acabamos de salir de varias reuniones y estamos listos para llevar a cabo un plan para eliminar la oscuridad. Candace conoce el plan, ya que no ha cambiado desde que se hizo, pero aún no vamos a informar sobre ello. Todo lo que diré, es que tendrá lugar antes de la estasis larga y removerá a los oscuros de este  planeta y así podremos empezar un periodo de enseñanzas que irá desde varias semanas hasta unos meses, dependiendo de las condiciones de los cambios terrestres y simplemente de la aceptación de la gente que estén aquí después de esta remoción.
Esta remoción será extensiva e incluye no sólo a sus oscuros títeres, sino también a muchos otros tipos oscuros, como los que negocian con el juego, el comercio del sexo y otras aborrecibles actividades. Los números serán bastante grandes. Puede por tanto incluir a gente que ustedes conocen. También muchos de los que se ha previsto que irán a otros planetas, quienes no van a seguir con la Tierra, saldrán durante este evento. El periodo de enseñanza también beneficiará a los que se trasladen lateralmente a otros mundos volviendo a los mundos mansión, y otros parecidos que ha progresado pero no forman parte del grupo de ascensión. Algunos no se beneficiarán, como los robotoides, así que serán trasladados durante este evento. También se marcharán muchos trabajadores de la luz que han sido liberados para volver a casa, quienes no participan en el proceso de la ascensión. Estos han terminado sus asignaciones.
Ahora, el periodo de enseñanza incluirá actividades de contacto. Daremos la oportunidad a mucha gente para empezar voluntariamente su próximo viaje en el cuerpo, y entonces aborden las naves a sus destinos. Estos son aquellos como los que van a Venus por ejemplo y algunos que incluso van a las áreas subterráneas de Marte, pero estos no son muchos.
Hay muchos mundos que recogerán "refugiados" de la Tierra y también los recibirán en sus naves. Habrá mucha enseñanza previa para que la gente esté verdaderamente cómoda con seguir adelante. De hecho hemos instalado un sistema de email y la gente puede estar en contacto vía esa ruta. También habrá viajes a las naves y desde las naves, para que algunos se vayan acostumbrando, con muchos aterrizajes programados, que se harán públicos.
Esu estará en la televisión, igual que Candace y muchos otros durante el periodo de enseñanza. Es global y en todos los idiomas. (Candace: ¡POR FAVOR NO  me escriban preguntándome si están implicados en las enseñanzas públicas, porque no sé quien está!)
Ahora, este evento futuro, va a ser impactante para algunos, de hecho para muchos, y por lo tanto ahora es el momento de tener sus mejores caras. Habrá algunas partes de los eventos previos a la remoción que van a asustar a la gente. No explicaré esto por adelantado, pero confiaré en que todos ustedes estarán de pié cuando sea necesario. Ahora, recuerden lo que dije, el periodo de enseñanza es después de los eventos. El hombre y la mujer de este planeta estarán de luto cuando este periodo empiece debido a las muchas remociones  y a la conmoción de todo ello. Será absolutamente obvia una reducción dramática (de población). No tiene sentido mantener aquí a gente que NO se beneficiará del periodo de enseñanzas. Ahora, la parte más importante de este traslado se hará durante un periodo de stasis corta, si no parecería muy duro.  Durante el periodo de la stasis corta se harán otras preparaciones para que todo esté listo antes del periodo de enseñanza.
Los que llegaron el pasado diciembre, NUESTROS “parecidos” (a ustedes), más de 5.000, están en sus puestos; muchos ya han sido vistos y la gente se ha acostumbrado a ellos. Debe haber gente en quien confiar y esto por supuesto incluye a algunos en el gobierno. Pero algunos líderes oscuros importantes no estarán aquí como “parecidos”, porque sería un engaño de quién es bueno y quién malo, así que habrá unos con los que la gente pueda seguir sintiéndose familiarizada.
Además de Esu, durante el periodo de enseñanza, todos aquellos maestros anteriores que han caminado este plano darán enseñanzas y serán presentados a todos los países y culturas, pero la mayor parte de sus enseñanzas después del periodo introductorio, será con sus seguidores.
Mahoma, Krishna, Maitreya, Confucio, Lao Tse, estarán presentes como ejemplos. También habrá algunos líderes AUTENTICOS que son de la luz, pero informaré a los americanos que Obama no será uno de ellos. Por supuesto tuvimos a "Nuestro Obama" que apareció aún el otoño pasado, pero estos varios que hay con muchas cicatrices en la cabeza  y la gente dándose cuenta cada vez más de las diferencias, eso no puede sostenerse. Además, el proceso de la verdad no se aplicará Obama y a otros culpables de gran traición.
El periodo de enseñanza por supuesto incluirá enseñanzas sobre Dios. Pero también la VERDAD, que se hará individual para cada país, sobre las traiciones. Ustedes estarán muy contentos. Y por el momento, esto es suficiente.
Por supuesto no puedo dar fechas. Tendrá que ser"Pronto"; esto debe ser una sorpresa y algunos de los eventos durante este periodo parecerán en cierto grado lo que a la gente se le ha enseñado a esperar. ¡No obstante Jesús no montará en un caballo blanco en el cielo! (Candace: yo río con esto, pues es uno de mis favoritos de lo que la gente está dispuesta a aceptar como verdad)
Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando sobre mirar hacia el este. SI ES POSIBLE  sacaremos a Júpiter a la vista, pero amados, tenemos que tener cuidado con esto, de nuevo depende de si su energía es muy fuerte. Si es demasiado, tenemos una idea alternativa  que cumplirá sobre algo en el este, pero tendrá que ser de noche, no podemos tener las naves que brillen lo suficiente DURANTE el día para ser vistas. Así que esto se tendrá que jugar de oído, como ustedes suelen decir.
Ahora, otra vez, deben tener una alacena de lo que necesiten, no importa mucho donde vivan, y para aquellos muy afectados por asuntos bancarios deben tener dinero en efectivo a mano, porque sigue siendo muy probable que haya un cierre financiero y unas vacaciones de los bancos. Esto es una situación delicada y no voy a dar ninguna actualización sobre el riesgo de los bancos, los cheques de la seguridad social y cosas parecidas. Estén preparados por un periodo de tiempo.
Esperamos que también haya algunos arrestos y muchos otros eventos durante los días y hasta semanas siguientes. Prepárense para ayudar a los que están a su alrededor estando en SU VERDAD.
Ahora, durante el periodo de enseñanzas, con tanta gente que habrá dejado el planeta, va a haber muchas provisiones temporales. Muchos estarán sin empleo. Hay un plan cuidadosamente trazado para ayudar a la gente con sus facturas, el planeta estará mayormente en un estado de subsidio social durante esas semanas, y hay un amplio almacenamiento de alimentos. Muchos de los líderes de sus corporaciones se marcharán durante la limpieza. También habrá algunos importantes cambios de la Tierra, por lo que los transportes marítimos y similares no funcionarán bien para la distribución de mercancías.
También habrá una distribución mínima de productos, sólo lo que la gente necesite realmente. El papel higiénico está incluido en esa lista (se sonríe pues es algo que le preocupa mucho a Candace). Pero está bien que  almacenen lo que QUIERAN o NECESITEN. (Candace: de esta manera pasarán menos tiempo haciendo cola). Sugiero que donde puedan se aseguren de tener las medicinas y suplementos que necesiten. Las estanterías no van a estar muy llenas.
Ahora, durante la estasis corta, muchos de ustedes dormirán también. Sólo tendremos a bordo a los muy pocos que necesitemos para preparar el periodo de enseñanza. Si están EN un área que pueda ser afectada por cambios terrestres, que van a ocurrir, ustedes y los que van a sobrevivir con ustedes, serán llevados a lugar seguro, pero deben aún dormir hasta ser despertados.
Si ustedes y otros SON sacados de ciertas áreas, habrá consejeros de flota y otros para ayudar durante el proceso del despertar. Obviamente se darán cuenta que no están en el mismo lugar y se espera que rápidamente se recuperen y ayuden en el proceso, reconfortando a los que están a su alrededor. Este proceso va a llamar la atención de la gente y, les aseguro, no importa todo el material que hay en internet sobre alienígenas malvados, estos, aún entre los miles de millones que "se queden" después de la limpieza de la oscuridad, estarán muy felices  después de ser orientados sobre la ayuda del personal de la flota.
¡Oh, algo más durante el periodo de enseñanza!  una vez que la TV y la radio funcionen y tengamos a los amigos en sus  puestos, también serán mostrados viajes filmados de naves y cuando la gente empiece a hacer tours en las naves, se les permitirá llevar cámaras y todo lo semejante a bordo. Planeamos tener Youtube funcionando bien. El Internet funcionará razonablemente bien.
Las enseñanzas incluirán la stasis larga y la necesidad de la movilización,  y de nuevo,  muchos tendrán la oportunidad de subir a bordo de las naves para ser movilizados cuando ya se sientan cómodos. Muy probablemente habrá más terremotos y cosas parecidas que pueden apurar la toma de decisiones.
Esto, mis amados, pretende ser un tiempo glorioso para los que "se queden."
Cristo Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario