CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 10 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES – MARIA - 9 MENSAJES- 2010 PRIMER SEMESTRE

Mensajes Recibidos por: Jean Luc Ayoun.
Se indica traductor y fecha en cada uno.
En esta ocasión sí van en orden cronológico


MENSAJE 1, DEL 18 DE ABRIL DE 2010
MARÍA
Traducción: Hedyn Núñez

Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Queridos hijos, como ustedes saben y como les ha sido dicho, llegamos juntos muy pronto a los acontecimientos importantes en vuestra Conciencia y vuestro futuro. Durante el mes de Mayo yo intervendré, de modo solemne, al interior de mi flota y el conjunto de todo tipo de entidades femeninas que desde tiempos inmemoriales han participado en la impulsión de esta Tierra. Volvemos ahora, no para castigarlos, como tratan de hacerles creer algunas manipulaciones y ciertas falsificaciones. Pronto voy a recogerlos y les daremos la bienvenida en los Dominios Unificados de la Creación. Siempre que algunas almas vienen a este lugar, yo me hago ver de ellos, en una función privilegiada que es aportarles mi Gracia y colmarlos de gracias. Mis queridos hijos, hoy, no hay nada más importante que ir a lo esencial, de ir hacia la Alegría, ir hacia la Luz. Es preciso, que deseen, aligerarse para darle la bienvenida; ustedes también, a la Vibración de la Luz, de regreso a la Vibración dentro de los Mundos Unificados. Somos muy numerosos; de diferentes orígenes, diferentes mundos, y diferentes funciones, para garantizar, en los eventos de vuestra Tierra, vuestra elevación. Ustedes deben determinar, dentro de vuestra Alma, y vuestro espíritu si esta elevación, y esta traslación es para ustedes, el objetivo de esta encarnación. La pregunta no es de saber cuál es hoy vuestra misión o vuestra función dentro de esta dualidad, sino más bien, de asumir las opciones que fueron hechas, hace ya casi tres años de volver a la Unidad o de permanecer en la Dualidad. Nada más debe estar al frente en el escenario de vuestra Vida, vuestras inquietudes y vuestros intereses. Sabemos muy bien, queridos hijos; que algunos de ustedes, a pesar de los esfuerzos loables, no logran todavía liberarse por completo de una serie de factores que obstaculizan su acceso a vuestra deidad, a la Fuente. Estamos aquí, para aquellos de entre ustedes que todavía no puede sustraerse a las trampas y las redes de la matriz. Matriz, que como ustedes saben, se disuelve día a día, dándole acceso a más percepciones, más Vibración, más Amor, si lo desean.
Es realmente necesario, redefinir vuestras prioridades. En estos tiempos ultra-reducidos que se abren a ustedes y a nosotros, no hay lugar para titubeos, no habrá espacio para la ambigüedad. Hay que establecerse, si lo desean, dentro de la Luz, de la Vibración y de la Unidad. Nada debe prevalecer sobre esto. No hay obstáculo que no puedan evitar, no existe ningún vínculo ni freno que pueda bloquear vuestro acceso a lo que Son. Sólo ustedes mismos, en la Conciencia separada y dividida, tienen esta posibilidad. No existen obstáculos (social, profesional, emocional o de otro tipo) que pueda venir a frenar vuestra elevación. Como se los ha dicho el Arcángel Miguel, pregunten, llamen a nuestra puerta y nosotros respondemos "presentes" en una forma u otra. En cuanto a mí, yo vengo, como lo había anunciado y como se ha sido anunciado en los Evangelios. Partí con mi cuerpo y vuelvo con mi cuerpo. Por esto, vengo a la cabeza de un cierto número de naves de Luz. Vuelvo, pues, como partí. Pero ahora, en vuestros espacios interiores, incluso antes de que me oigan, y me perciban y que ustedes me vean, para algunos, ya estoy a vuestra disposición, trabajando sin cesar y sin pausa, con todas mis hermanas y mis hermanos de la Luz Auténtica, un apoyo real a toda Alma que haga la demanda en su camino hacia la liberación. Hoy, mis queridos hijos, vengo a colmarlos de gracias aquí, en este espacio y también, si ustedes expresan el deseo, compartir con ustedes, intercambiar con ustedes algunas palabras, algunas Vibraciones, y cierta tranquilidad.
Por favor, recuerden, que vuestra capacidad de permanecer en la Paz y en la Alegría será la garantía absoluta de vuestra Traslación, el momento llegado. No atiendan a eso que resiste, a eso que bloquea. Tengan confianza, tengan Fe, más que nunca. Ciertamente, los conocimientos Vibracionales son importantes, pero no son nada en comparación con el proceso de la Fe y la confianza en vuestra transformación y vuestro futuro. Ustedes deben cultivar la certeza de vuestro futuro, lo mismo para aquellos de entre ustedes que todavía no viven la Luz Vibral, el Fuego del Sacro o el Fuego de la Cabeza, el momento llegado; podrán vivirlo si su impulsión ha sido liberada, con toda sinceridad, con toda honestidad, de la matriz presente. Entonces, la traslación se hará. No tengan ninguna duda al respecto. Recuerden que el Amor es la puerta, es la llave: no hay ninguna otra. Por lo tanto, sean humildes, sean sencillos, sean como los pequeños niños maravillados de lo que viene. No atiendan a la furia del mundo que va a rugir ahora. Ella no se dirige a ustedes. No hay castigo, existe solamente, la aplicación de un principio bien conocido de atracción y de resonancia, la acción y reacción, conduciendo a la humanidad (para algunas de estas almas; que corresponde, a la mayoría de la humanidad) a tomar conciencia de los errores, de las infracciones a la ley del Amor. No venimos a juzgar. Lo que enfrentaran, estará directamente conectado con lo que Miguel llamó la cortante Espada de la Verdad; que viene a despertarlos.
La resurrección está en camino. Cada alma encarnada se verá, no, como ella cree que ella es, sino tal como ella es. Allí tampoco hay juicio, sino un esclarecimiento real de lo que ustedes Son y sobre todo lo que han hecho en este mundo que muchos de ustedes han recorrido, por largos tiempos, independiente de sus deseos del Alma y del Espíritu. Hemos insistido largamente, con el Arcángel Miguel y con todo el Cónclave que me han remitido las llaves, el hecho de facilitarlos, para ir hacia la simplicidad. De hecho, ponerse bajo las leyes de la simplicidad, bajo la evidencia de la Luz, y todo será cada vez más evidente y más simple: Confianza, Fe y Vibración. Eso, mis hijos, eso deseaba decirles, que ya se ha dicho largamente, pero oír nuevamente estas palabras en la Vibración de mi Presencia, tiene un impacto, así lo espero; más intenso a vuestros interrogantes y vuestros frenos. Queridos hijos; les pido ahora de recibir, mi bendición que les concedo a todos vosotros. Yo los bendigo, los amo.
María.

MENSAJE 2, DEL 5 DE MAYO 2010
MARIA
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Traducción: Odilia Rivera
Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Queridos hijos, Yo estoy con vosotros para aclarar su visión y aclarar lo que son a través de las preguntas que quieran hacerme. Voy a tratar de ayudarles a avanzar hacia lo esencial. Así que, queridos hijos, si están en vosotros, las preguntas, las interrogantes, yo estoy aquí para ustedes. Voy a tratar de aportar los elementos con palabras, pero también por la Luz.

Pregunta: ¿Los vínculos entre los padres e hijos adoptados son de la misma naturaleza que las que existen entre los padres y los hijos naturales?
Querido hijo, no, porque a ese nivel no hay conexión en relación con la genética. Es, más a menudo, una reunión de almas que no tienen por lo tanto necesariamente siempre el mismo tipo de conexión como los que ocurren dentro de un parentesco.

Pregunta: ¿Existen los arboles maestros de polaridad femenina y otros de masculina?

Amado, yo podría responder que los árboles cuyas funciones están relacionadas con la elevación son más de naturaleza masculina, por el sentido de la orientación de su energía, mientras que los que trabajan en la otra polaridad, en el movimiento de su energía y su conciencia, son de naturaleza más femenina. Pero esta es una visión del espíritu, esto no se corresponde con una polaridad de tipo sexual o distanciado en función de un aspecto masculino o femenino.

Pregunta: ¿En la 5 ª dimensión, a pesar de la androginia, todavía hay una polaridad especial?
Hija mía, esta polaridad existe mucho más allá de la 5 ª dimensión, pero este concepto de polaridad no tiene nada que ver lo más mínimo con la sexualidad, en el sentido que ustedes la entienden. La polaridad juega al nivel de las emisiones y las recepciones de Consciencia y de energía. La polaridad creadora descansa en lo femenino, por Esencia. La polaridad que permite el desarrollo, es por Esencia, masculina. Por lo tanto, existe una forma de polaridad no teniendo nada que ver con eso que ustedes llaman polaridad, en el seno de vuestras Dimensiones. Esta polaridad se encuentra hasta el límite de las Dimensiones antropomórficas. Más allá, eso tiende a desaparecer, debido a la calidad y la simplicidad de la radiación de las formas de consciencia más evolucionadas.

Pregunta: ¿De verdad se manifiesta [usted] en los lugares que se le dedican?
Querido hijo, la presencia de mi conciencia no sólo está relacionada con mis apariciones. De la misma manera que, para mi hijo Divino desde el momento donde un alma humana o varias almas humanas me ruegan y me establecen un lugar, mi conciencia y mi vibración están presentes en este lugar. Así que hay apariciones que se deciden por mí misma, sobre la base de objetivos específicos. También hay muchas apariciones que no son obra mía, sino que son falsificaciones que están diseñadas para inducirles en error y para controlarles más a los modelos particulares de creencias. También hay lugares donde nunca he aparecido, pero donde la oración y devoción, en el sentido que la entienden, ha permitido que mi conciencia se manifieste. Querido Hijo, yo podría responder, formalmente, por cada lugar que usted me podría citar, pero no me corresponde hacerlo. Recuerde, incluso en un lugar falsificado, la devoción humana es capaz de crear mi propia presencia y mi conciencia, aunque, al principio, nunca aparecí. Recuerde, como ya he dicho muchas veces, yo soy lo que se puede llamar su madre (en todo sentido) y una madre que viene a ayudarle y a salvarle. En ningún caso, puedo ser una madre que viene a castigar. Desde el momento que acepte este hecho, este principio, si lo acepta, se vuelve muy difícil creer en la realidad de algunos mensajes que hablan de la retribución y el castigo. Todos los que hablan de castigo y la retribución no son míos sino que está en relación directa con las apariciones que no tienen nada que ver con mi conciencia, cuyo único objetivo es esclavizarlos aún más a los modelos de esclavización llamados religiones. Pero también entiendo que dentro de estos lugares, el fervor humano concientiza mi Presencia y mi Radiación y mi Resplandor y mis Gracias. En resumen, cualquiera que sea el lugar de mis apariciones, supuestas o reales, lo importante no es absolutamente las palabras que han sido pronunciadas, lo importante está en eso que pueden vivir y experimentar y pueden vivir y experimentar, en un lugar, mi Presencia, mi calidad aunque nunca haya aparecido, el hecho mismo de la devoción humana. 

Pregunta: ¿Qué pasa con la oración "Ave María"?
Amados, esta oración, como muchas otras oraciones, han sido falsificadas. Ellas implican la noción de la dualidad, el bien y el mal. Esta oración, en un principio pura, se desvió rápidamente de sus funciones.

Pregunta: ¿Qué pasa con la oración "Padre Nuestro"?
Las cosas son diferentes en este nivel. Inicialmente, estas palabras fueron realmente pronunciadas por mi hijo, pero como todo en esta humanidad, incluso las más altas, las elevadas, siempre han sido transformadas para esclavizarlos aún más.
Por lo tanto, repetir palabras, no eleva la vibración sino que les conecta a un Egregor en relación con estas palabras. Ahora bien, este Egregor ha sido recuperado, por supuesto, por las fuerzas que tratan por todos los medios, mantener la dualidad. Los mundos que ustedes buscan, los Mundos de la Unidad no tienen nada que ver con lo que han propuesto hasta hoy, la humanidad y sus experiencias de la vida, cualesquiera que sean. El amor, como se habla, como ustedes lo conciben, implicará sistemáticamente el mal porque el Amor, tal como lo conciben no es Unitario. El Amor, tal como se ha concebido en este Mundo falsificado, no es la Verdad. No hay mal, en el sentido de la Unidad, de haber experimentado uno u otro, eso forma parte de su camino de vuelta a la Unidad, a condición de que tomen un día consciencia de que lo que hicieron, en un momento dado, y que les parecía ir dentro del sentido del bien, no hace más que reforzar la dualidad. Ustedes deben, en algún momento, salir de los acondicionamientos, salir de todas la plegarias ya que la única plegaria que yo entiendo no es un plegaria de palabras sino una plegaria de intención, esa que está relacionada a la Unidad, que está más allá del bien y del mal y que es una conexión con la Luz más auténtica. Pero les aseguro, mismo los Santos han pasado por esta ilusión, y no puede ser de otra manera. Es muy fácil, con la energía y la emoción, dejarse llevar por cualquier cosa que no es de la Luz hacia la Luz pero eso hace parte, una vez más, de vuestro aprendizaje, del aprendizaje de vuestro discernimiento y más allá del discernimiento, de vuestro acceso mismo al Mundo Unitario. No hay que juzgar y decir esto está mal o esto está bien. Eso hace parte simplemente de una experiencia que han vivido o que ciertos de entre ustedes viven ahora y vivirán ahora en el momento donde la conciencia llegue a tocar eso que está más allá de las creencias y las plegarias. Toda creencia por definición, está destinada a esclavizarles a un egregor, a conectarles a este egregor. La libertad no tiene egregor. La Unidad no tiene egregor, esto es una verdad más allá de los Egrégores. Debo decir que algunas lenguas llamadas primitivas, y ciertas plegarias dichas primitivas son más aproximadas a la Verdad que las religiones constituidas por el hombre. Y, de nuevo, deben comprender y vivir que existen efectivamente numerosas formas de unirse a la Unidad, pero que la adhesión a la Unidad consiste en rechazar estos medios.

Pregunta: El Anuncio que ha hecho, este que, nosotros, llamamos “vuestro anuncio” ¿será hecho para todos los humanos al mismo tiempo?
Querida hija, no habrá manera de escapar de mi revelación, sin importar la edad, independientemente de las personas y cuales sean las creencias.
Después, cada uno irá a donde dicte su Conciencia y su Vibración. Algunos se olvidaron muy rápidamente o trataron de olvidar, otros negaron y rechazaron. No hago más que proponer y la Consciencia del humano dispondrá. Pero no debe hacer muchas ilusiones, muchos de mis hijos no están dispuestos a reintegrarse a los Mundos Unificados. No hay que juzgar, no hay que condenar, no hay que querer otra cosa que esto que estas almas han decidido. Esto es parte de un cierto tipo de libertad que se concede a toda la creación. Cualquier entidad con poder de crear formas de vida debe aceptar eso. Este es un principio esencial para la creación de conciencia en los Mundos que ustedes llaman materiales. Cuando hablo de la creación, por supuesto, no se crea a partir de cero en su totalidad o en las almas, pero, más bien, para promover la densificación de estas almas en nuevas experiencias, libres: lo que ha sido y sigue siendo mi papel en muchos universos. Después de haber creado una forma de vida, tengo la obligación de acompañar a esta forma de vida creada hasta su conclusión. Esto también es un principio, a priori inviolable. Por otra parte, lo que he creado tiene que aspirar a convertirse, con mucho, más elevado que yo. Esto también lo acepto como un principio fundamental de la Fuente.

Pregunta: Después del anuncio, habría dos, tres días de stasis. ¿Se refiere a todo el mundo?
Mi anuncio es la revelación de lo que soy, su Madre para todos. A partir de esta revelación, están vinculados numerosos eventos que se han descrito, desde tiempos muy antiguos, por los profetas. En estos acontecimientos posteriores, y no concurrentes, de hecho existe un proceso particular denominado "los tres días de oscuridad". Pero este acontecimiento no es concomitante absolutamente a mi anuncio, pero sucederá, pero dentro de un tiempo adecuado. Lo que es seguro es que les avisaré, tres días antes, así como lo dije a aquél en el que me expreso. Todos mis hijos se pueden prevenir. Todos, entonces, en la misma forma que para la revelación de lo que soy, hará lo que les dicte su conciencia. Muchos seguirán entonces con su vida cotidiana, sin tener en cuenta mi anuncio, sin tener en cuenta mi advertencia, eso también es parte de su libre albedrío.

Pregunta: ¿Qué va a suceder para los que no deseen hacer caso de esto?
Cada alma en esta densidad, tiene un camino diferente y un futuro diferente. No existe un futuro estereotipado con tal o cual. Hay un número infinito de opciones. Lo que es seguro, y se los he dicho es que todo el mundo irá a donde lo lleve su conciencia y su vibración y a ninguna otra parte, respondiendo, por eso a lo que ha dicho mi hijo “Les será hecho de acuerdo a su fe” La fe, aquí, no es la creencia. La fe es, aquí, la Vibración misma de su conciencia. Diría por otra parte que afortunadamente mis hijos no irán según su Fe o sus creencias, tal como ustedes las entienden ya que sí como lo comprendieron y espero aceptado, un número incalculable de creencias son todas también falsas las unas y las otras. Jamás, nunca yo vendría y regresaría para castigar a cualquiera en el seno de mi creación. Mientras que en muy numerosas de mis supuestas apariciones no hablaron más que de castigo y de retribución a fin de mantenerlos dentro del miedo de un juicio final que no existe más que en la imaginación de ciertos seres queriendo a todo precio hacerles creer que eso que viene es un juicio final. Pero esto que viene solo es el Amor y la Liberación y nada más. Sólo la mirada del miedo podría hacerles creer que eso es una destrucción, una aniquilación pero eso es falso. Entonces, obviamente, si dan peso y Fe a eso, es lo que vivirán. Se les hará, efectivamente, según su Fe. Si dan peso a estas creencias, limitan su acceso a la unificación de la Conciencia.

Pregunta: En términos de tiempo Terrestre ¿cuándo va a situarse su Anuncio?
Eso ha sido anunciado en múltiples ocasiones. Eso se situará al momento más conveniente a nivel Vibratorio y al nivel configuración astronómica y planetaria. Este momento está infinitamente cercano. Muy numerosos, entre mis niños, ya presintieron mi llamada y allí respondieron incluso antes que eso se vuelva oficial. Algunas almas experienciaron mi llamada, hasta cierto punto la anticiparon, pero venido un momento, que elegiré dónde, todo eso se manifestará en un momento. Cada uno vivirá, en ese momento, lo que llamaría (ya que son las palabras que pueden más mencionarles algo) la emoción de los reencuentros. A continuación cada uno lo vivirá de manera más o menos audible, más o menos visual, más o menos Vibratoria, en función de su aptitud, precisamente, Vibratoria a captar. Algunos, a pesar de los reencuentros, se cerrarán. Una vez más, no hay ni a juzgar, ni a medir, ni a condenar ya que, como madre, les quiero libres de sus compromisos en sus elecciones. La libertad siendo total y condicionada, justamente, a su capacidad para dejarla expresarse en totalidad. Buen número de Arcángeles y numerosos participantes, en el seno de los 24 Ancianos, les hablaron de ir a lo esencial y a la simplicidad. Esto es ciertamente la cosa más importante ya que es en el seno de esta simplicidad y de esas cosas esenciales que estarán en condiciones de acoger y responder a mi Anuncio. Si no son simples, aunque mi anuncio sea para ustedes audible y también visual, entonces el mental obtendrá ventaja a pesar de la emoción de nuestros reencuentros. Y el mental hará todo, si le prestan voz y atención para desviarles de mi Presencia y de mi Anuncio. Cultiven, lo mejor posible sus capacidades, la simplicidad. Vayan a la parte fundamental.
Por ello podrán mejor aceptar e integrar mi Anuncio. Querría sobre todo que comprendieran y sobre todo percibieran la Esencia, en el seno de los Mundos Unitarios. Cualesquiera que sean las plegarias que han realizado, algunas veces con fervor, mismas si ellas inicialmente han servido a otro que a vuestra liberación, en última instancia, en definitiva, participaron en vuestra liberación. No hay culpabilidad, ni remordimientos, ni pesares a tener, hay justo una lucidez que manifestar. El peso de las creencias es tal, aún ahora, a pesar de la disolución de eso que el Bien amado Juan ha llamado las franjas de interferencias. El peso del sistema del control humano está aún muy fuerte, debido a sus encarnaciones, debido a los hábitos, debido al olvido, también. Se han adherido, todos sin excepción, a los momentos u otros, en esta vida o en otras vidas, a datos que eran erróneos. Pero, en la Unidad de hoy, incluso lo que era erróneo contribuye a la revelación de la Unidad. Entonces, con relación a lo que he dicho, no hay nada más que resentir que la distancia. Les recuerdo que la única forma de acercarse a mí, mientras que me acerco a ustedes, es la simplicidad. Todo esto que es complicado, todo esto que habla de castigo, de juicio, de bien, de mal, no es de mí. Vengo del Cielo, como yo he partido. Vengo a liberarlos a condición de que acepten ser liberados.

No tenemos más Preguntas, le agradecemos. 
Entonces, mis Queridos Niños, les doy Gracia por prestarme su Corazón y su atención. En la actualidad, como lo ven, todo va muy rápidamente en esta Tierra. Todo irá cada vez más rápidamente, ahora. No olviden que su fuerza sólo estará en su capacidad para vivir su Dimensión Interior, su Dimensión Unitaria. Y esta Dimensión Unitaria no tiene nada que hacer con creencias, acontecimientos exteriores, de sus lazos. Esta Dimensión Interior les es accesible, más fácilmente que nunca, debido a este concepto, tan verdadero, de fin de los tiempos.
No deben retener más que una cosa, la más importante, es que la fuerza, la única verdadera fuerza, está en ustedes y en ninguna otra parte. Esto ha sido expresado de diferentes maneras por los Arcángeles, por los Ancianos, pero, en definitiva, estas palabras tan diferentes traen a eso.
Cualquiera que sea la dificultad (que no es de nuestro hecho ni del suyo sino de las circunstancias de la ilusión), cualquiera que sea la dureza aparente de lo que podrá manifestarse a sus ojos o lejos de sus ojos, el único respiro, la única fuerza que encontrarán estarán dentro ustedes ya que, dentro de ustedes, nos encontrarán a todos nosotros, de la Luz Auténtica, prestos a responderles e infundirles esta fuerza que está en ustedes. Aquí, Queridos Niños, las palabras que he empleado esta noche son las palabras que empleo todo el tiempo, ellas son las mismas todavía, nunca han cambiado y ni cambiarán nunca. Los amo, a todos sin ninguna excepción, cualesquiera que sean sus elecciones, cualesquiera que sean sus posibilidades. Soy Maria, su Madre, la Reina de los Cielos, la Reina de la Tierra. Los amo, hasta muy pronto


MENSAJE 3, DEL 17 de Mayo 2010


MARÍA
MANTÉNGASE CENTRADOS EN EL AMOR QUE USTEDES SON
Traducción: Hedyn Nuñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos: yo vengo del cielo, y llego a la Tierra, señalando mi retorno entre ustedes. Muchos de mis hijos son llamados a percibirme, a verme, a sentirme. Vengo a liberarlos. Vengo a darles la bienvenida y a recogerlos. Mi intervención en este mundo, que es el mío, se llevará a cabo en dos tiempos importantes y esenciales, para permitir a todos aquellos que deseen vivir en la Verdad y en Unidad. También para preparar el regreso, del Cielo, quién fue llamado mi Hijo, pero les recuerdo que todos ustedes son mis hijos, sin excepción.
Hoy vengo a hablarles. Como ha dicho el Arcángel Miguel (ndr: 17/05/10), cada día, cada hora, la luz golpeará al umbral de vuestra Conciencia limitada, allanando el camino para mi Presencia y la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cerca, que ocurrirá entre el día de la Unificación (Nde: 17 de Julio 2010) y la fiesta del Arcángel Miguel, (Nde: 29 de Septiembre del 2010) se realizará mi anuncio para, absolutamente todos los mis hijos, los que me han sentido y reconocido, como los que me rechazan todavía. Voy a hablar con cada uno, personal e individualmente con mi corazón de Madre. LibreS serán después, para aceptar o rechazar, pero no podrán engañarse con lo que sentirán. No podrán engañarse con lo que les diga vuestro Corazón. Intervendré aquí por 72 horas, con mucha precisión, antes de un importante proceso en esta humanidad. Este importante proceso ha sido anunciado por muchos de mis enviados. Esto se ha llamado, los tres días. Esta vez la Conciencia de la humanidad oscilará por primera vez en la nueva Dimensión.
Esta primera inversión se producirá 72 horas después de mi Anuncio solemne, individual y colectivo. Cada uno recibirá este anuncio. Todo el mundo. Nadie podrá ignorarlo. Ya sea por la Vibración de Amor a su reencuentro conmigo, ya sea a través de mí voz, sea esto, para algunos, por un sueño, vendré a anunciarlo a todos, tres días antes. Prepárense para ese momento de vivir la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, la preparación del retorno del Cristo.
El trabajador de la Luz, cada hora, también se prepara para escuchar mi anuncio. Nadie puede ser engañado por mi anuncio. Por supuesto, muchos volverán la espalda, pero nadie podrá decir que no me oyó. A partir de hoy, acompañada por una gran fuerza y un gran número de conciencias unificadas, llegamos a su mundo. Algunos van a intentar arrastrarlos a creer que es la llegada de la Sombra. Pero ustedes, en el promedio de Vibración sabrán reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, a amar y amar a todos sus hijos. Nadie puede ignorar la verdad de este anuncio. Claro, dentro del espacio de la Luz, asegúrese de prestar atención. Ustedes saben que he sido alertada desde sus sonidos; su percepción del sonido cambiará en gran medida en las horas previas. Vuestro Corazón, la Vibración de vuestra Conciencia que manifestará una alegría intensa y profunda. En este punto, ustedes ya saben que yo vengo a ustedes. Algunos de mis mensajeros están despiertos. Ellos darán la bienvenida, con determinación y humildad, en su papel y función. Estos mensajeros no gustan más que los otros, pero yo los veo sobre una base preferencial. Pero yo los amo a todos.
El nacimiento de la nueva Dimensión de la vida es inminente. Cada día, lo podrán ver por sí mismos, como para toda la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón, presten atención, por último, a la Luz que se manifestará y se manifiesta ya en algunos de entre ustedes: ese velo blanco que puede aparecer en sus espacios Exteriores como Interiores.
La revelación de la Luz que permite mi intervención en ese plan para restaurar la voluntad de La Fuente y mi voluntad de Creadora, mi voluntad de Madre.
Mis queridos hijos; durante este período que prepara mi anuncio, éste período que va a verlos vivir la Cruz, la Cruz mística, Cruz de la inversión, que verá el fin de la ilusión, el fin de las mascaradas, que va a descubrir a todos los que han impedido de una manera u otra, de que vuelvan a ser mis hijos en la Verdad. Todas esas Conciencias que se han apartado de la faz de La Fuente, para beneficio personal, quién quiera que sean, son desenmascaradas ahora. Sus días no se cuentan. Sus días han terminado. Ustedes lo verán en el medio ambiente mundial, desde ahora, muy, muy rápidamente en los próximos días y cada día les traerá su cuota de sorpresas.
Manténgase centrados en el Amor que ustedes son. Reciban la caída de estas ilusiones, por lo que son: una liberación, una oportunidad de reencontrar vuestra Alegría, vuestra Eternidad. Vosotros estáis llamados, mis queridos hijos; a vivir muchos cambios en ustedes y en vuestra vida. Bienvenidos, estos cambios porque ellos van en dirección de la Luz y de vuestro bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad pueda resistirse. Bendiciones; múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia, así como la de todas mis Hermanas que me acompañan y que han estado en diferentes épocas de esta humanidad, portadoras en su totalidad o en parte, de mi propia Conciencia. Algunos de sus nombres son conocidos, tanto en Oriente como en Occidente. Otros son menos conocidos porque han recorrido otros caminos o en espacios que no son de interés, incluso en este mundo. Somos todas; todas trece, de las Madres. Somos, todas las que vienen a tomarlos en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón. Los velos del aislamiento se desintegran. Vuestros ojos se abrirán más y más a la Luz. No tendrán problemas para reconocer lo que es la Luz Vibral y la que es falsificación.
Dentro de esta nueva Conciencia, y de vuestra Presencia, el miedo se disolverá. Van a descubrir las zonas de certeza Interior donde la claridad será tal, que ninguna duda podrá asaltarlos. Se volverán más sensibles, pero también más fuertes y más decididos en la realización de eso que les queda a vivir en esta ilusión. Ustedes tomaran Conciencia y se afirmaran en vuestro Êtreté.
Lo que se despliega ante ustedes es realmente el establecimiento del reino de la Luz. Pero el establecimiento de éste Reino implica que todo lo que no es la Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis hijos, que se han apartado de mi Corazón, deben desaparecer. Y ellos desaparecen. No se detengan en esto, sepan ustedes que todo esto es, profundamente justo y verdadero. Acepten todo lo que surja en su vida, así sea brutal, incluso en su entorno, como la última oportunidad para reencontrar lo que ustedes Son.
Por supuesto, mis Hermanas y yo misma, revestidas con la Vibración Arcangélica, en su totalidad, estaremos presentes en estas áreas de Vibración y de Radiación durante los primeros diez minutos de cada hora. Estos momentos representaran, como ustedes lo percibirán muy pronto, vuestra regeneración. Poseerán ustedes, en esos momentos, la fuerza de la Verdad, el poder del Amor, la fuerza de vuestro propio nacimiento en lo ilimitado, la fuerza para aceptar mi anuncio.
Antes de darles la palabra, mis queridos Hijos, uniré mi Radiación (y la de mis hermanas que me acompañan, en mi flota de Naves de Luz) a esa de los Arcángeles, de los 24 Ancianos, durante algunos minutos. Ahora.
Entonces voy a dejar que se expresen, si está en vosotros, aquí presentes, si algunos desean interrogarme
...Efusión de Energía...
Mis queridos hijos, dentro de esta área de Comunión presente, si algunos de ustedes necesitan aclaraciones sobre el sentido de mi Presencia aquí y de mi Anuncio, ahora es tiempo de preguntarme.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestras reacciones, frente a lo que viene sucediendo en la Tierra; como la guerra? ¿Por qué no ha enviado mensajeros o por qué no intervino?
Hija mía, si yo pudiera hacerlo, lo hubiera hecho. Mucho antes de mi venida, como María, estuve presente en la Tierra desde su Creación, en los tiempos mismos en que el alma no se había manifestado en la Creación. Yo soy vuestra Creadora, yo soy vuestra Madre, en todos los sentidos del término. Yo he venido en numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los he acompañado. Pero desde el momento en que una serie de factores han interferido con esta Creación que es la mía, me encontré confrontada a un problema importante. Así que sólo podía seguir un plan, no en términos de las personas de buena voluntad, como de mala voluntad, sino en el plan de la Luz y de La Fuente. Intervengo en el momento oportuno. Intervengo en el momento útil y cuando eso es posible. Nunca, nunca, hubiera dejado a mis hijos sufrir, separados de su Fuente, y de su Creadora, en tanto, yo hubiera podido.
Esta preparación, en este ciclo particular que ustedes viven, es bien anterior a mi llegada como María. Recorrí lo que ustedes llaman muchas vidas, mucho antes. Y he recorrido numerosos Universos, independientemente de la forma que tienen ustedes hoy día. La Creación, mi Creación, ese lugar donde están, ha sido modificada. Estos cambios no me han permitido venir, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir en su ayuda antes. Ha llegado el momento ahora; entonces, alegrémonos juntos. Mi intervención no está relacionada con mi voluntad, sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra, yo soy toda poderosa al interior de mi Creación, pujante en Amor. Ciertos acontecimientos, al interior de mi Creación no me han permitido mantener la Luz como una Madre lo desea para cada uno de sus hijos. Pero eso es pasado.

Pregunta: ¿El final de los tres días señala el fin del cuerpo físico?
Amada, para algunos de ustedes, sí, ciertamente. Para otros, no. Todavía tienen que mantener esta forma ilusoria a fin de recoger y acoger a quienes aún no han podido abrir su Conciencia y están en camino de hacerlo. Los tres días firmarán para esta Tierra, que ha sido traicionada y asesinada, su liberación dentro de esta Dimensión. En ese momento ahí, los continentes desaparecerán, surgirán nuevas tierras, el cielo nunca será el mismo, el agua tampoco. Es en este entorno modificado, algunos de mis hijos seguirán el camino de la encarnación, todavía algún tiempo a fin de ayudar y servir.

Pregunta: Usted es a veces representada con una corona con 12 estrellas en sucesión según el eje del cuerpo o de un tipo de corona en el sentido clásico, horizontal ¿Cuál es la diferencia entre los dos?
Mis queridos hijos: como usted ha dicho, así, son sólo representaciones. Estoy más allá de las representaciones. Mi forma, en mi vida pasada, como María es, también, mutable. Mi ropa, mis velos, difieren según las circunstancias. He tenido por el momento, muy pocas oportunidades para revelarme como en mi Dimensión original de Creadora. Mis manifestaciones en Dimensiones cercanas a la vuestra, las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esa limitación en los siglos pasados, por supuesto; pasó por el filtro de los que me han percibido o vislumbrado. Sus propias creencias, su propia Vibración ha resonado en ellos y han creado una imagen, una representación, a veces lejos de mi propia manifestación, en esa ocasión. Ustedes, mis queridos hijos, están habituados a utilizar una forma para identificar, como todas sus otras cosas que han olvidado, dentro de la limitación, incluso vuestra forma, dentro de mundos limitados, es cambiante.
No se han establecido formas fijas en los mundos de la Luz. No obstante, existe un mundo de origen, para mí, como para ustedes, incluso si son mis hijos y yo los he creado, a todos sin excepción. Vuestro origen antes de la creación de este mundo, hace de ustedes, como lo dijo el Arcángel Miguel, Semillas de Estrellas que han venido a sembrar este mundo de Belleza, de Verdad y de Amor. Pronto, espero, muchos de ustedes vivirán el acceso a lo informe "o en todo caso," sin forma definida. Algunos de ustedes me verán de nuevo con el filtro de sus creencias, su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de diferentes colores, con una visión real de la cara que yo tenía como María. Pero soy mucho más que eso. Y a veces menos que eso.
En principio, sin ir demasiado lejos, queridos hijos, si lo desean, por ahora, porque decirlo es inútil ya que no han vivido y experienciado en vuestra Conciencia, soy un Ser venido de otras partes. Provengo realmente de muy lejos de ustedes, y de una forma realmente inusual. Por ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano, pero en el fondo no soy humana, como ustedes tampoco lo son. Ustedes han olvidado todo eso. Esta Revelación, esta Conciencia, se hará gradualmente de manera que la revelación se haga para ustedes, dulcemente en el Amor, sin shock. Mi forma inicial está lejos de la forma de Maria y yo Soy María, entre otros. Soy ante todo, vuestra Creadora y vuestra Genitora, lo que puede parecerles a ustedes, incluso hoy, misterioso. Así me llaman los hijos que dejan este mundo y vienen a mí, y que ayudo para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su mamá del cielo porque yo soy eso en Verdad. Esto puede parecer difícil de integrar pero yo conozco todas las almas de este planeta, de esta humanidad, sin excepción. Así, es la conciencia Ilimitada de una Creadora, en los diferentes mundos, nunca se puede olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de Su Espíritu. Eso ustedes lo vivirán en breve.

Pregunta: ¿Las 72 hs.de las que habla señalan el despertar de los volcanes?
Los volcanes son sólo una parte de la Verdad. Pero sí, por supuesto, esto es parte de los tres días. Pero los fenómenos, más allá de vuestra Tierra, ligados al sol y su compañero, también participan de estas manifestaciones. Me limitaré a decir que lo que a menudo ha sido llamado "tres días de oscuridad" (y en otros lugares, "tres días de Luz"), exteriormente, corresponde a un estado extraordinario de Conciencia. Ustedes se bañarán en la felicidad más absoluta. Ustedes no se verán afectados en ese momento, a cualquier evento externo. Vuestra Conciencia y vuestra reconexión será, de alguna manera, su propio escudo. Ustedes serán invisibles al mundo exterior en el proceso de tres días.
Ahora, recuerden que yo he explicado claramente mi anuncio y cómo eso sucederá. Pero recuerden también, que el conjunto de los Arcángeles y mi flota de la Luz Vibral se adaptan. En ese sentido, ha sido dicho por mi propio hijo, que sólo la Fuente conoce la fecha. Pero ese tiempo es ahora. Ese ahora, se inscribe en un espacio de tiempo inferior a dos años. Ustedes no tienen ni que temer ni que esperar ese momento. Hay que bañarse en la Luz. Hay que redescubrir la Alegría de lo que Son. Ustedes tienen que vivir dentro de esta ilusión. Hay que despertar y estar en comunión con la Luz.

Pregunta: ¿Cuándo fue la separación de La Fuente?
Querida niña, eso se remonta a tiempos muy lejanos en términos temporales humanos. Esto corresponde a 6 ciclos de 52,000 años durante el cual todas las Fuerzas Multidimensionales de la Luz (ya sea yo misma, los Elohim, los gigantes y los seres superiores, mi hijo y muchos otros) han trabajado para que nunca, nunca, ustedes perdieran totalmente su Dimensión de Eternidad. Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, ese tiempo puede considerarse hoy día, muy largo. Pero recuerden, que al final, que todas las experiencias vividas en la dualidad en realidad no han sido inútiles debido a que permiten vivir a la inteligencia de la Luz, así como a la Fuente y nosotros, Conciencias elevadas, lo que es una Creación y lo que no lo es. La Fuente ha decretado y ejecutado el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que han vivido la experiencia de la separación y la división.

Pregunta: ¿Después de la reunificación realizada con el cuerpo de Êtreté, cómo iremos a manifestarnos?
Hija mía, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial antes de su descenso al interior de esta matriz. Algunos de ustedes viajaran dentro de su Conciencia ilimitada, un Cuerpo de Luz. Otros, por último, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros más; en fin en cuerpos más allá de cualquier noción antropomórfica. Cada destino es único. Los conozco a todos sin excepción, en su destino, en su cuerpo, su alma, sus Espíritus, pero cada uno es único en su origen estelar. Hay multitud de formas, de Vibraciones, de Dimensiones de origen, que encontrarán en ese momento ahí. Lo importante hoy es vivir ya esta Conciencia en este cuerpo limitado por la apertura del Corazón y la experiencia de la Plenitud que confiere la Vibración del Amor y del Corazón.

Pregunta: ¿Vuestros mensajeros están todos designados y son conscientes de su misión?
Queridos hijos, algunas ya tienen esta Conciencia. Otros, todavía no. Esto se realizará más o menos rápidamente dependiendo de la capacidad de cada uno de estos niños y su consentimiento a encajar en el nivel Vibratorio correspondiente. No, no todos están despiertos. Cada uno despertará en el tiempo oportuno.

Pregunta: ¿Es importante contar con agua bendita y velas benditas durante los tres días?
Amados hijos, se ha dicho infinidad de veces, lo más importante no es la vela de cera de abeja o el agua bendita. Lo más importante son ustedes mismos, porque si vuestro Corazón no está Radiante ¿de qué sirve esa vela y el agua? De nada. El momento, cuando lo vivan aquellos de ustedes que están dispuestos, lo vivirán en la Alegría, y la felicidad que yo he descrito. Los que están casi listos, podrán ayudarse realmente con eso. Pero los que no están listos en nada, no aportarán nada de más. Sólo será importante lo que ustedes son, y sólo eso.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las almas gemelas?
Querida niña, no me corresponde a mí responder a preguntas tales en la actualidad. Cultiva el Espíritu y la Verdad de lo que eres, y lo otro no tiene absolutamente ninguna importancia. Mientras seas adicta a algo distinto de sí misma, que vuestro propio Corazón, no eres tú misma. ¿Puede la creencia de que allí hay, la necesidad de una llama gemela o alma gemela para cumplir con su potencial, para despertarlos? Ha llegado el momento de vivir y entender que se está completo y total en uno solo. Que es, encontrando esta totalidad de lo que son que llegaran a buen puerto. Y no se aferre a una Vibración externa a usted. ¿Era el de una llama gemela? Muchas creencias se han transmitido de que no se puede vivir en la Luz sin unirse a vuestra llama gemela. Esta es una creencia. Nada más. La Verdad es Una. La verdad es que son Uno y entero. Queridos hijos, como lo han dicho muchos intervinientes masculinos, usted sólo puede ir y abrir vuestro Corazón. Si usted no está lista, podremos llamar a su puerta durante mucho tiempo, y no abrirá, aún sabiendo que es vuestra Madre quien le está hablando. Así es con la humanidad dormida y lo mismo ocurre con algunas Almas, muy pocos, a la Luz de la multitud, que han querido sustituir sus propias reglas y las leyes de la Fuente del Amor. Una vez más, usted no tiene que preocuparse por eso. Lo mejor será de alinearse consigo misma, con lo que usted es, así las cosas pasaran fácilmente y con claridad.

Pregunta: ¿Su otros nombres podrían ser Isis, la Creadora de Urantia, Némonia?
Hija mía, mi nombre, mi Vibración de origen es IS-IS, en realidad llamada Isis o Set. Muchos otros nombres podrían ser, en la ronda de la encarnación, ese de hecho es mi nombre. Pero mi nombre original es el IS-IS. Pero la vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. El nombre de Is-Is es mi nombre Vibratorio original en los mundos unificados.

Pregunta: ¿Si usted no pudo intervenir antes, de dónde viene la fuerza; que hace que pueda hacerlo hoy en día?
En un conjunto de factores que usted llamaría astronómicos. Tomamos, de alguna manera, los frentes, desde el plan de los que se han apartado de mí. La fuerza, que no es una lucha, se debe simplemente a un tiempo de anticipación en comparación con un calendario astronómico real. La llegada de la Luz es previsible, como era de esperar cada 52.000 años, y ha sido solamente avanzado para impedir los planes de los que se han apartado de mí, dejándolos sin posibilidad de cambiar nada, en lo referente al establecimiento de la Luz. Mi fuerza es también la de todos los seres humanos que durante un cuarto de siglo de vuestro tiempo, sobre todo desde hace un poco más de un año de vuestro tiempo, han despertado, y se ha convertido, como dijo el Arcángel Miguel, en Ancladores y Sembradores de la Luz, a pesar de todos los planes que han construido esos, qué se oponen a mi Nombre, para tratar de evitar eso. En última instancia, la Luz se estableció. No tome esto como una victoria. Al igual que no considero mi falta de capacidad para intervenir como una derrota. No es eso. En definitiva se trata del establecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada menos. Concebir esto como una victoria o una derrota, tendería a remitirlos a las leyes de la dualidad, a nivel Vibratorio. La Unidad no quiere mas ser parte de eso. La Unidad ha sido restaurada. La dualidad desaparecerá. Esto no es una victoria, ni la derrota, ni una ni la otra. Se trata simplemente la lógica de la Creación; lo que sea.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Mis queridos hijos, yo os envío mis bendiciones. Te envío todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibral, la Auténtica Luz. Les deseo a todos un regreso a su espacio ilimitado, la preparación feliz, el feliz regreso de la Luz y lleno de vuestra Conciencia en este mundo. Yo los bendigo.



MENSAJE 4, DEL 27 de Mayo 2010


MARÍA
MUCHOS DE USTEDES VAN A COMULGAR, COMUNICAR CONMIGO MISMA O CON UNA DE MIS DOCE HERMANAS
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos, gracias por darme la bienvenida en este espacio. Decidí, con la colaboración de mis Doce Estrellas, mis Doce Hermanas, intervenir por este canal (pero también de otras formas que voy a revelarles los 7, 17 y 27 de cada mes) durante este período ¡Oh, qué importante! como ya lo dije hace diez días, así como muchos de mis mensajeros lo han percibido, recibido y anunciado. No vengo para encuentros Vibratorios, como fue el caso durante las Bodas Celestiales, en cada una de mis Presencias por medio de este canal. No voy a dar una hora, pero ustedes tendrán la oportunidad, por ustedes mismos, de vivir y sentir la hora de mi venida entre vosotros. La ruta está trazada. Ella fue anunciada por mi intervención hace unos días. Decidimos, mis Hermanas y Yo, develarles, cada vez con un poco más precisa, quiénes somos, nuestros deberes en el establecimiento e instalación de la Luz Auténtica en vuestra Dimensión. Mi nombre, como ustedes lo saben, Vibratoriamente en la lengua matriz original, es similar a lo que podríamos llamar: IS-IS. Mucho se ha hablado, escrito y percibido, más allá de la función que querían y que me han querido dar los hombres, en algunas organizaciones. Mi función y mi papel es principalmente ser una Creadora viniendo a dar a su propia creación, su Unidad y su Verdad.
Vengo acompañada, al seno de este mundo, de Doce Hermanas. Estas Doce Hermanas alcanzaron, en este mundo que ustedes recorren, las cualidades intrínsecas de mi Conciencia y de mi Presencia. Lo que hayan sido en su vida, su cultura, el peso de las creencias y limitaciones, todas ellas recorrieron el mundo, investidas con la Vibración de Madre. Ellas son, hoy en día, quienes participan dentro de mi esfera de Vibración y de influencia, al establecimiento de un plan preciso de la progresión de la Luz, que les fue anunciado en este mundo. Cada una de mis Hermanas es responsable de desarrollar e implementar, una cierta cualidad espiritual inherente a lo que ella es.
Hoy quisiera hablarles de algunas de entre ellas. Me gustaría hablarles de estas Doce Luces que me rodean y que me ayudan, de la misma manera que los siete Arcángeles Creadores, dentro de esta matriz original antes de que ella fuera desviada, me han entregado desde hace casi un año, las claves del Cónclave. Estas Doce Hermanas también proporcionan, cada una a su manera en el seno de este mundo y de los tiempos que estamos viviendo con ustedes y a su lado, cada vez más, su propia calidad. Algunas de ellas que son sin duda por ustedes conocidas por la marca que han dejado a su paso. Otras han sido menos conocidas exteriormente en su paso al interior de culturas con las que no existía ningún vínculo con vuestro mundo (de una manera muy temporal). Estas Hermanas son mi mensajeras en este mundo, del mismo modo que lo anuncié, cada vez más ustedes serán capaces de percibir mi Presencia, de una forma u otra. Muchas personas, en vuestra Dimensión, están llamadas a ser mis mensajeros. La esfera de Vibración de cada uno de esos mensajeros es diferente, por supuesto, según la radiación propia de un mensajero en un círculo más o menos restringido, más o menos grande, de influencia y de liberación.
Me gustaría en primer lugar, nombrarles mis tres Hermanas más cercanas. La primera que se llamó, durante su última vida, Ma Ananda Moyi. Ella llevó la totalidad de mi Conciencia y mi Vibración. Ella cuya influencia ha sido, (que son, a mis ojos, las cosas que me importan) y que superó con creces la cultura. Es ahora la más próxima a mí. Es entonces mi primer Hermana y mi primer compañera, en el lugar donde yo evoluciono, que voy a detallar también, para que ustedes puedan comenzar a ver y percibir el sentido particular de lo que ha sido la misión de Miguel, de lo que es la mía y lo que será la misión del retorno de Ki-Ris-Ti; del Cristo. Mi segunda compañera en esta esfera de Vibración, es sin duda conocida de ustedes. Su presencia en su última vida, fue corta en esta Tierra. Pero su impacto calificado dejó una fuerte huella a nivel Vibracional. Ella fue Santa Teresa del Niño Jesús. Mi tercera compañera de la que quiero hablar, ciertamente no era conocida en Occidente. Ella encarnó en su vida, una virtud particular de mi Radiación y mi Presencia, que es la de Madre nutriente o de Madre primordial. Personalmente, yo lo llamo Nieve (Snow). Su nombre real, en su última encarnación en las tribus nativas americanas, fue Pluma Blanca. Ha evolucionado y vivido en una indiferencia casi total. Pero el nivel espiritual, la calidad de su Radiación ha sido igual a mi primera compañera.
También les dijo que nos aproximamos a vuestra Dimensión y a vuestro mundo. ¿Cómo nos acercamos a ustedes? Esta aproximación y retorno ha sido programada por mucho tiempo, anticipada y construida. Nos tomó a todo lo que se llama la Confederación Intergaláctica y de la Luz, construir literalmente, lo que yo llamaría; mis hijos, un plan de abordaje de vuestra Dimensión. Este abordaje y esta aproximación, no se hace, ¿cómo diría...? según una distancia espacial o temporal, más bien Yo diría Dimensional. Hemos preparado progresivamente desde hace mucho tiempo, nuestra aproximación. Nuestro objetivo, mi objetivo; como Madre de todos, sin excepción, es de ayudarles si así lo desean, para develar, y sacar los velos que los limitan y esclavizan en esta Dimensión. Sé que muchas palabras que se me atribuyen, hablan, desde hace algún tiempo, de lo que podría llamarse castigo, penitencia. Nunca he pronunciado esas palabras. Jamás castigaría a uno de mis hijos. Todos, sin excepción, estamos aquí para dar la bienvenida, sin excepción, a la Luz, si así lo desean, y si tal es vuestra capacidad.
No hay juicio ni Dualidad, ni destrucción en la mirada separada que mi Presencia pone de manifiesto, una vez más. Por la aproximación Dimensional, muchos seres humanos, incluso antes de mi anuncio, tomaran Conciencia, en Verdad, de lo que Soy para ellos. Porque nosotros tenemos, todos juntos, el mismo tipo de resonancia que es una relación filial y espiritual ante todo. Y que, les guste o no, todos mis hijos llevan la marca y la posibilidad del despertar.
Nuestro aproximación Dimensional, de vuestro plano y vuestra Conciencia, debe hacerse de forma gradual, ajustando progresivamente, nuestra propia Vibración con vuestra propia Vibración, a título global o individualmente. No olviden nunca, mis queridos hijos, que hoy las orugas deben convertirse en mariposas porque la hora de la renovación ha llegado. Pero nadie puede obligarlos a convertirse en mariposa. Nadie los puede obligar a abandonar la oruga. Comprendan que; siendo mis hijos, todos ustedes tienen un camino particular, diferente. Nosotros sólo ofrecemos nuestra ayuda. Nuestra asistencia representa para algunos de ustedes, una salvación, y para otros, algo completamente diferente. Pero, recuerden, que todos son mis hijos de la misma manera. Por supuesto, la Tierra que los ha llevado, debe ella también, como ustedes, dar a Luz en una nueva Dimensión. Estamos aquí sobre todo para facilitar esta tarea. Ninguno de entre nosotros, y ninguna Conciencia de la Confederación Intergaláctica de la Luz puede hacer eso por ustedes.
Ustedes están ahora, como lo ven a su alrededor y como lo gritan a veces algunos de ustedes -por vuestra propia Conciencia, vuestro propio Êtreté- están realmente en lo que ha sido llamado el Fin de los Tiempos. Pero recuerden que el Fin no es el Fin. Que el Fin es un cambio hacia otra parte, hacia algo mejor, en una forma que ni siquiera la mayoría puede imaginar.
Muchos de ustedes van a comulgar, comunicar conmigo misma o con una de mis Doce Hermanas. Las voces de comunicación, así como Miguel dijo, ahora son libres, entre nosotros y vosotros. Ustedes tienen total libertad en este espacio, para comunicarse, para estar en comunión con nosotros de diferentes maneras, de diferentes formas. Pero siempre con Amor, en la Vibración del Corazón.
Voy a develar en cada una de mis próximas venidas, los nombres de las Estrellas que me acompañan, de mis Hermanas. Voy a revelar antes también porque es importante para ustedes, mi propia historia. No esa que han querido que ustedes recuerden, como María, sino más allá, a instancias de este mismo mundo y de esta Dimensión de carbono, desde tiempos antiguos, a escala de tiempo terrestre corresponde a 20 millones de años. Como ustedes saben, en el plano de las Dimensiones Unificadas el tiempo no tiene el mismo valor ni el mismo tiempo. Se puede decir, de hecho, he estado aquí desde hace mucho tiempo, desde siempre, en el seno de mi Creación.
Repito, pues, a una hora no-específica, estos días específicos: los 7, los 17 y los 27. Estos momentos serán momentos de gracia durante esos días en que será más fácil (porque voy a estar, se entiende, con la ayuda de mis Hermanas y el conjunto del Cónclave) para establecer un contacto privilegiado con mis mensajeros. Mis queridos hijos, he aquí unas cuantas palabras que vine a decirles y anunciarles. Voy a dejarlos con estas pocas palabras, sin preguntas a las cuales yo deba responder por el momento. Esta información hará su camino en vosotros. Los invito a establecerse en la Alegría. Los invito a establecerse en el seno de vuestra propia Presencia, ahí donde no hay resistencia, ni dualidad, sino la simple Alegría de la Presencia en ustedes mismos, la Presencia en nuestros planos. Les decimos a todos y, en particular, mis Hermanas y yo: buen camino de retorno a vuestra Presencia, al seno de vuestra Unidad rencontrada. La Vibración de vuestro Corazón es la solución, si se quiere pasar de oruga a mariposa. No hay otra. Este pensamiento debe abrirse paso en vuestra Conciencia, en vuestra vivencia y en vuestras orientaciones. Mis queridos hijos: ustedes están en un momento de grandes cambios, en ustedes y al exterior de ustedes, como nunca la Humanidad disociada a conocido, incluso al final de algunas civilizaciones legendarias llamadas místicas.
Los dejo ahora, en poco tiempo, con la Conciencia Unificada que preside a los destinos de los Lipikas Kármicas, los Señores del Karma, como ustedes los llaman, los Melchizédech. En cuanto a mi les transmito, todo mi Amor de Madre.



MENSAJE 5, DEL 17 DE JUNIO 2010

MARÍA
ADOPTAR UNA VISIÓN LÚCIDA, UNA VISIÓN CLARA, DE PROFUNDIDAD Y DE JUSTICIA, DEL NACIMIENTO DE ESTA TIERRA EN EL SENO DE UNA NUEVA DIMENSIÓN.  
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Mis queridos hijos, gracias por darme la bienvenida en vuestro Corazón. Vengo a vosotros para confirmar una serie de elementos y acontecimientos que están viviendo en vuestro Templo, como en el seno de la Madre Tierra. Ha llegado el momento de acoger en ustedes mi Presencia; mi Presencia, por el momento, silenciosa. Muchos de ustedes en esta Tierra, sienten, sin ser capaces de poner en palabras, una llamada a hacer limpieza, a prepararse, interiormente y exteriormente. Alégrense, porque en mi acercamiento a vuestra Dimensión, mis hermanas y yo celebraremos pronto nuestro reencuentro con ustedes. Les toca establecer su Conciencia dentro de vuestro Corazón, en la simplicidad, en la Unidad y en el Amor. Muchas señales se viven ahora en la Tierra, señales anunciadas de todos los tiempos por todos los profetas enviados por la Luz.
Por mi parte, hoy vengo, a informarles y develarles el nombre de otras tres de mis hermanas, algunas han sido muy conocidas y una de ellas ha legado a esta Humanidad, tesoros de conocimientos. La segunda de ellas, murió hace poco tiempo, es la que ha podido ver por su clarividencia, todos los elementos que viven hoy en día. La tercera, es la que más ha obrado en silencio, en soledad a veces de reclusa, para mantener la Vibración del Amor sobre esta Tierra. La primera es muy conocida, se llamó, durante su vida, Hildegarde von Bingen. Ella es la que legó a la Humanidad en el pasado, mucho conocimiento, mucha música, mucha comprensión de las Dimensiones y los Universos. La segunda murió hace poco tiempo aquí, y les ha legado un conjunto de visiones proféticas que coinciden con lo que están experienciando en este momento, en esta Tierra. Su nombre fue Sin Ojos - No Eyes. Ella es la que dio, desde sus visiones interiores, los elementos más exactos y reales que ustedes viven y que se aprestan a vivir, durante el período anterior a mi Anuncio. La tercera, por su parte, fue muy discreta en su vida, incluso si los milagros han abundado en su espacio de vida. Su nombre era Hermana Ivonne Aimee de Malestroit. Estas tres hermanas, cada una con su Estrella y su Luz, me acompañan en mi venida. Es vuestra responsabilidad informarse, si lo desean, sobre eso que han anunciado para esta época porque encontraran, de hecho, analogías sorprendentes con lo que le fue dicho, hace mucho tiempo, a San Juan, por Cristo. No Eyes- Sin Ojos, ciertamente fue ella la que dio más elementos precisos sobre lo que viene hacia ustedes.
Obviamente, no hay porqué, a través de esto, buscar cualquier catastrofismo o cualquier otra causa de temor, sino, lo más importante, es adoptar una visión lúcida, una visión clara, de profundidad y de justicia, del nacimiento de esta Tierra en el seno de una nueva Dimensión. Han entrado en las primeras contracciones, sí, están en el período que marca y precede al parto. El parto está en marcha. Una vez más, sólo la Fuente conoce la venida exacta, pero el trabajo se ha iniciado, el trabajo es ahora. Por lo tanto, ustedes deben también dar a Luz, literalmente; vuestro estado de Ser Trascendente/Êtreté, su Dimensión de Amor, su Dimensión Estelar. No se entretengan en el sufrimiento de este mundo, ni en vuestros sufrimientos. Pidan mi ayuda, pidan ayuda a mis hermanas, pero háganlo de Corazón, a fin de ser ustedes también, liberados de lo que debe ser disuelto en vuestro interior, en este Mundo.
El momento es ahora. Están viviendo un cierto número de eventos, anunciados hace mucho tiempo, y manifestados en aspectos planetarios muy específicos a lo que los humanos llaman Eclipse, que corresponde con lo anunciado por el amado Cristo hace sólo unas pocas décadas. El pasaje de la Cruz en el cielo, lo que corresponde a una Cruz para ustedes; vivida en verticalidad o en horizontalidad. Las elecciones, por supuesto, amados míos, han sido hechas. Les queda a Ustedes manifestarlas en sus vidas, por la Vibración en su Corazón, con humildad, con devoción, con recogimiento y en vuestra acción en este mundo llevando la Vibración de la Luz Auténtica que les permitirá, después de mi Anuncio en tiempos ulteriores, pero cercanos, acoger Kiristi. Queridos hijos, os invito a ir más hacia la Fraternidad, cada vez más a la humildad, hacia la simplicidad, porque es esta la mejor forma de mantener la Vibración de vuestro Corazón, la Vibración de vuestro Espíritu y de obrar en el Amor Verdadero. Cualesquiera sean los dolores del parto, en ustedes como en el Mundo, sólo vuestro Amor permitirá trascender y sublimar este período de grandes sufrimientos, pero también de grandes alegrías. Prepárense. En un momento, se ha dijo, "porque nadie sabe la hora y el día." Estén preparados porque el tiempo ha llegado.
Van a entrar, durante su verano en el período, el más magnífico y el más desconcertante de la historia de la Humanidad después de más de 320.000 años. Les conviene alinearse y estabilizarse. Una vez más; llámenme a mí o a mis Hermanas. Muy pronto una de estas tres Hermanas tomará la palabra en este canal para expresar las condiciones que deben observarse a fin de vivir eso que ha de vivirse; vuestro nacimiento como el de la Tierra. Eso, queridos hijos, tenía que decirles y transmitirles. Si tienen preguntas sobre este proceso, y sólo en relación con lo que acabo de decir, estoy dispuesta a escucharlos y tratar de responder desde el Corazón y de la Vibración.
No tenemos preguntas, le damos las gracias.
Queridos hijos, yo les pido entonces de acoger en silencio durante todo el día, pero de manera más precisa, ahora, la Vibración de mi Presencia y la Vibración de Amor dentro de vuestro Corazón. Les digo, hasta muy pronto. Volveré a expresarme también, el 27 de Junio, para mantenerlos informados de la evolución del parto en curso. Yo los bendigo, Los amo y estamos con ustedes.
... Efusión de Energía...
Hasta pronto.


MENSAJE 6, DEL 27 DE JUNIO 2010


MARÍA
LA TIERRA TIENE QUE PASAR POR UNA LIBERACIÓN DE LAS ILUSIONES, POR LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE YA NO TENDRÁ LUGAR DE SER, PARA HACER ESPACIO A LO NUEVO Y EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO MUNDO
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos: como había prometido, en este día, vengo a ustedes con pocas palabras y muchas Gracias. Así que desde ahora conocerán las 12 Gracias, las 12 Hermanas y las 12 Estrellas, que me acompañan, en mi próximo Anuncio, firmando el retorno muy próximo, del Maestro de la Luz. Mis queridos hijos, vengo a ustedes como Madre, y al mismo tiempo, Hermana de Luz. Como pueden constatarlo y como se los había dicho, vuestra Tierra, la Tierra; que transitan, vive actualmente su parto. Cada día los acerca a la fecha de la Unidad de la Conciencia (ndr: 17 de julio de 2010), a la fecha de mi Anuncio y a la del regreso del Maestro de la Luz, se darán cuenta y percibirán, una serie de cosas que ya existen en este planeta y también en ustedes. Muchos de ustedes perciben y viven ya el llamado del retorno a la Unidad.
Deseo que guarden en su corazón y el espíritu, que ustedes son del Cielo, aunque vivan en la Tierra. Están en tiempos benditos, a la vez gloriosos y terribles del final de un tiempo, que señala la apertura de otro mundo: el regreso a vuestra Unidad, el retorno a la Verdad, el fin de las ilusiones, fin de los engaños y mentiras, en ustedes como en su entorno. Se les pide de permanecer despiertos y despertar en vuestra Dimensión de Eternidad, en la humildad, de vuestro Corazón. Hoy más que nunca, reitero mi llamado de Madre. Pronto, el cielo se abrirá, revelando la verdad desnuda, iluminando, de forma definitiva, las Sombras que han gobernado este mundo tan amado, tan querido y que yo velo desde hace tanto tiempo. 
Mis Hermanas y yo, como ustedes saben, no estamos solas. De algún modo, nosotras acompañamos y precedemos a otras Conciencias de la Luz, otras formas de Vida. El cielo se abre, permitiendo la entrada, dentro de las Dimensiones cercanas a ustedes, al Maestro de la Luz, desde la llegada de la jornada Unitaria de la Conciencia, y de la Triple Radiación de la Luz en su totalidad (ndr: 17 de Julio de 2010). El camino y la ruta estarán trazados para el retorno. Vuestro regreso como el retorno del Cristo.
Un montón de cosas durante el verano, están cambiando. La mutación se acelera. Los cambios van de más en más rápidos. Eso, mis queridos hijos, lo ven en su cuerpo, y en vuestra Conciencia, con las prisas para mantener y estar listos a recibir la Luz y vuestro nuevo nacimiento. Las últimas Claves de Luz les serán reveladas muy pronto. El paso por la Cruz en el cielo señala para ustedes, momentos mayores en vuestra Vida y en el seno de vuestra Conciencia. Es su responsabilidad el prepararse mejor. Esta preparación es la puesta en claro, en ustedes, por ustedes mismos. Esta revisión clara les ofrecerá alegría, Alegría y Ligereza.
Por supuesto, muchas cosas se están muriendo ahora mismo, sobre ésta Tierra. Grupos enteros de animales han decidido volver a su Dimensión original. Muchos grupos de almas humanas se esperan. Esta expectativa puede estar en la certidumbre de la Luz o en la incertidumbre. Cada niño está esperando. Es como si la Tierra y todos sus habitantes y suspendieran su respiración, esperando el día próximo anunciado. Dentro de esta expectativa, busquen ser, cada vez más claros y lúcidos.
Tiempos de Gracia llaman a su puerta, la hora de la Verdad, también, hacia sí mismos y hacia el planeta. Es momento de cosechar lo que han sembrado. El tiempo de retorno; si esta es la elección, de vuestro Corazón, a la Unidad, en las esferas donde no hay ninguna Sombra, ni lucha, ninguna oposición, donde todo es Belleza. Las reminiscencias de lo que Son, en Eternidad, comienzan a manifestarse bajo formas de Vibraciones nuevas, en vuestros diferentes chakras/lámparas, impulsando en ustedes la puesta en claro necesaria, como si en alguna parte, debieran ustedes preparar una fiesta.
Por supuesto, mucha gente no ve en absoluto, este día de fiesta, porque ellos no perciben nada todavía, no ven con el ojo de la Verdad, sino solamente con el ojo de la razón y la crítica que analiza siempre todo, que sólo ve el aspecto aparente de los hechos y no ve la profundidad y el significado. Sé que muchos intervinientes han hablado de la oruga y la mariposa. ¿Pero hay otra expresión mejor adaptada a lo que viene para la Tierra, como para usted? La oruga antes de convertirse en mariposa, detiene su movimiento, ella detiene un montón de cosas, y se refugia en la crisálida. Eso es lo que muchos de mis hijos perciben, sin ser capaces de ponerlo en palabras claramente, en esta espera, en el seno de este aliento suspendido. Aunque ustedes no lo saben, incluso si no conocen o no sienten lo que es la mariposa, esa mariposa les está prometida, es vuestra herencia a ustedes el entenderlo.
El Arcángel Miguel, como ustedes saben, regresará en Majestad, el 17 de Julio. El unirá en esta ocasión, el Sol y la Tierra, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, en el seno de vuestra Conciencia, permitiendo, por tanto, de trazar la vía y la ruta hacia el Cristo, él también se aproxima.
Numerosas naves de Luz son visibles en el Cielo. Vuestro Cielo, como he dicho, va abrirse a una nueva Verdad, la única Verdad: de la qué han estado privados durante tanto y tan largo tiempo. Además, quería agradecerles por vuestro coraje, tenacidad y por haber resistido la tentación de las sirenas de la Ilusión. Vuestra paciencia y resistencia serán recompensados más allá de lo que cabría esperar, estarán también de acuerdo en que la Tierra tiene que pasar por una liberación, una liberación de las ilusiones, por la destrucción de lo que ya no tendrá lugar de ser, para hacer espacio a lo nuevo y el establecimiento del nuevo mundo. Por supuesto, esto no sucederá en un día: del mismo modo que un embarazo lleva tiempo, el parto lleva su tiempo y la liberación también.
Sean amables, felices y vivan en el Corazón. Al igual como los Ancianos les han dicho: fuera del corazón, no hay punto de salvación. Tengan bien vuestro Corazón. Sean claros consigo mismos. Claros acerca de la vida. Mantengan su Conciencia en el Corazón y tengan confianza en la Luz. Aquellos de ustedes, mis hijos; que tienen la suerte de penetrar, de alguna manera, los mundos de la Luz, conocen y saben la salida final. Mientras que muchas cosas van a parecer a los ojos del que es limitado, como algo terrible y esto será, siempre y cuando se mantengan dentro de lo limitado. Pero estas cosas no son nada, en comparación con la Luz que viene. Este pasaje obligatorio, como había sido anunciado por algunos Justos, será abreviado, justamente para mis hijos.
Como ustedes saben, todos ustedes son mis hijos; pero muchos todavía están lejos de mí y no pueden acoger la Luz porque no hay claridad sobre sí mismos. Tienen demasiadas afinidades con la seducción de este mundo y sus ilusiones. Muchas cosas van a aparecer todavía más claramente después de 17 de Julio. Voy a acompañar a Miguel durante su visita. Volveré el día 27 de Julio, para anunciar este importante hecho astronómico mayor, que hemos esperado desde hace tanto tiempo. Habrá, por supuesto, que hacer preparativos. Estos preparativos son, ante todo, interiores y participaran de esta puesta en claro. Esta revisión no es sufriendo, ella es alegría. Contribuye a vuestra liberación y también permite que ustedes reciban, mi Anuncio en la Alegría. Realmente es la hora de seguir vuestro Corazón y lo que les dicte por su Vibración. No hay ningún obstáculo que pueda o deba impedir de ir hacia vuestro Esencial. En cuanto a mí, voy a volver 17 de Julio a las 17 horas, de manera formal y el 27 de Julio, también a las 17 horas.
Ustedes verán por sí mismos durante el mes de Julio, una serie de cambios importantes en la superficie de esta Tierra como en ustedes. De hecho, se aceleran y se terminan los preparativos. Anclen luz firmemente en vuestro Corazón. Mantengan su Templo Interior preparado para ello, porque es por medio de él que van a nacer en el nuevo mundo. Todas mis hermanas, de las que ya saben ahora los nombres, también ellas intervendrán por múltiples canales, para dar cada una de ellas, medios muy sencillos para perfeccionar vuestra clarificación y elevación. Ustedes deben estar felices con el nacimiento de la nueva Tierra. Deben superar resistencias y apegos, para viajar ligeros, hacia vuestra libertad. Confío en vuestra visión clara y lúcida cada vez más en aumento. Tengan también en cuenta que para su familia, sus hermanos, hermanas y otras formas de vida en este planeta, el mejor y mayor apoyo, está en la intención del Corazón y no en las palabras. Lo mejor es que ustedes se estabilicen en el seno de su Corazón y en la Luz, así beneficiarán más en silencio a la Tierra y a todas las formas de Vida, también a sus allegados, por lo menos los que abrazan la Luz.
Recuerden también, que ir hacia su libertad, es dejar todas las formas de vida libres de su elección y su destino. La mejor manera de Servirme y Servir a Cristo es estar en esta Vibración y esta Conciencia, tranquilamente, en el fragor de este mundo. Todas las ilusiones y las construcciones ilusorias caen, y caerán con mayor rapidez, ante la afluencia de la Luz en este mundo. Que vuestra Luz alimente la Luz y no la Sombra, esas Sombras residuales que deben aclararse y, ellas también, desaparecer.
Deben saber que durante este período, y hasta mi Anuncio, somos innumerables a vuestro lado, estamos dispuestos a todo por que vuestra Luz emerja; pero son ustedes los que realizan el trabajo. En esto, ustedes son bendecidos y amados mucho más allá incluso de lo que pueden creer o esperar, en el mejor de los casos. Sigan el rumbo del Amor. Sigan la orientación de la Luz, y la Vibración del Corazón y todo irá mejor. Siempre estarán en el lugar correcto en el momento justo con las personas adecuadas. Esto es parte de la confianza en la Luz. Esto también hace parte de la atracción y la Gracia de la Luz. No voy a ir más allá en las palabras. Trabajamos juntos para que la Luz sea restituida a este mundo y lo será, en su totalidad. La Tierra recuperará su libertad, su Sacralidad. Mis hermanas y yo les aseguramos nuestro indefectible Amor, infalible Presencia y nuestro Servicio. Mis queridos hijos, les digo hasta muy pronto.


MENSAJE 7, DEL 27 DE JUNIO 2010

MARIA
SI HAY EN USTEDES CIERTAS NECESIDADES, VAYAN A LA NATURALEZA, CERCA DEL AGUA, CERCA DE LOS ARBOLES.
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños bien amados, vengo a ustedes con algunos días de retraso. En efecto, un cierto número de circunstancias, con relación a la preparación de la Tierra y las Consciencias, me ha retrasado en el seno de mi llegada. Heme aquí entonces, ahora, entre ustedes con el fin de iluminar el periodo que viene y darles un cierto número de elementos propios para ayudarles a prepararse mejor, para la transformación de la Consciencia en curso, en el seno de ese sistema solar y de esta Tierra.
Como lo ven, muchas cosas en el momento actual, se revelan en ustedes, así como en el seno del mundo y en el seno de la conducción de este mundo por aquellos que lo han conducido allí donde está hoy. Sus Cielos están en cambio y movimiento. Muchas manifestaciones que aparecen en el seno de sus Cielos traducen la Revelación de la Luz y la iluminación de zonas de Sombra que existen en el seno de la humanidad. Como lo saben, el periodo crucial corresponde a la vez a la Revelación de la Luz y a la Revelación de lo que impide desde hace tanto y tanto tiempo, el establecerse de la Luz en el seno de mi creación.
La hora ha llegado, ahora, de reunirse, si tal es su deseo, con los Dominios de la Vibración de la Luz, los Dominios de la Seredad, los Dominios donde ninguna Sombra puede venir a empañar lo que ustedes son. Mis Niños bien amados, el periodo es importante. Este tiempo requiere de ustedes, ajustes, coraje, fe y también abandono en la Luz. La Luz no se domina. La Luz es. Ustedes son también Luz. Es entonces un reencuentro entre la Luz y la Luz que necesita que entre los dos no haya ninguna Sombra, ninguna falla que pueda dejar pasar no importa qué que sea exterior a la Luz. La resonancia que viene a ustedes, a través de la jornada de la Unificación de la Conciencia (que estará dirigida por las fuerzas Arcangélicas, el 17 de julio), estará precedida, como lo saben, por un eclipse de sol, mañana. Y desde mañana, desde las 20 horas, percibirán, los más precoces entre ustedes, lo que significa esta Unificación de la Conciencia. La intensidad de las Vibraciones y su rapidez va a conducir a numerosos seres humanos a experienciar estados de Alegría, estados de plenitud que, hasta el presente, no habían sido posibles salvo para algunos seres. Esto está abierto a todo el mundo, sin distinción de raza, sexo, edad o cualquiera otra cosa que sea. Les corresponde simplemente estar a la escucha con su Consciencia, estar a la escucha con sus percepciones, con sus centros energéticos, ser realmente de aquellos que van a ser capaces de percibir, de acoger y de anclar en ellos, esta Vibración particular que viene a ustedes, por primera vez y de manera permanente, desde el 17 de julio. Volveré también el 17 de julio, después de la intervención de Mikaël, con el fin de darles, también en ese momento, elementos cruciales que conciernen la llegada de la Cruz en su Cielo a partir del 7 de agosto.
El periodo que van a vivir es un periodo extremamente enturbiado, no por la Luz sino por lo que no es de la Luz. La Sombra va a entrar en combate contra la Sombra. Habrá entonces numerosas manifestaciones, en el seno de los mundos de la personalidad y de los mundos de la Ilusión, que pueden hacerles creer cosas que no son lo que son. Lo que viene es Luz, en totalidad. Sólo la Sombra combate la Sombra. Sólo la Sombra se rebela y no acepta la Luz. Desde mañana, a partir de las 20 horas, podrán vivir (para, una vez más, los más precoces de entre ustedes) lo que significa la llegada de la Luz, en totalidad, en esta Tierra. Por supuesto, esto no significa el final de esta Dimensión. Esto significa simplemente una iluminación nueva y un día nuevo, sí, efectivamente, que va a verterse sobre la Tierra y que va a permitirles vivir en el seno de un mundo diferente, en el seno de un mundo donde las Vibraciones no serán nunca más, lo que han sido. Esto comienza, efectivamente, desde mañana. Cada día que los aproxima al cambio que les he dado, hace dos meses ahora, los confortará en la Verdad y la realidad de lo que está tratando de instalarse en la Tierra. 
No den ningún crédito a los ruidos de la Sombra. No den ningún crédito a los que querrán hacerles creer que las cosas malsanas, o no luminosas, llegan. Todo depende, una vez más, de la mirada que usted tenga y del lugar en que usted se sitúe, a nivel Vibratorio, con relación a lo que viene. Sea que se sitúe de manera indefectible, en el seno de la Luz y, en ese momento, todo irá bien. Sea que haga juego con la Sombra y no haya pacificado en usted lo que debe serlo y entonces, participará de esta lucha, de una manera o de otra. Pero recuerde que la Luz no viene a combatir. La Luz viene justo a establecer su Reino. Esto es ahora. Han entrado, de manera indefectible y segura, en el seno de un cierto número de modificaciones importantes. Como Snow se los dijo, y como otras Estrellas se los dicen, la Tierra da a luz y este parto, lo viven ustedes, estando en la Tierra. Entonces, no tenga miedo. Cualesquiera que sean las convulsiones de este parto, donde sea que usted esté, está en su lugar. Sea lo que sea que viva, es lo que tiene que vivir. Sea lo que sea que pase, es lo que debe pasar, para ustedes, en el momento en que lo vivan. No tengan ningún temor, ninguna aprehensión, pero cultiven la Alegría, la esperanza. Cultiven la simplicidad porque, en el seno de esta, podrán vivir con toda lucidez, con toda Conciencia, con toda claridad, el retorno de la Luz y de la Luz que les es ofrecida. Mi mensaje es entonces muy breve, en este día. No obstante, si han preguntas con relación a este, quiero acogerlas.

Pregunta: ¿Cómo administrar mejor, las olas de emoción, de cólera, que puedan aparecer?

Bien amado, esto corresponde a la iluminación de la Luz. Entonces, efectivamente, en el seno de esta iluminación (a veces fuerte pero, no obstante, Amor), les corresponde vivir lo que hace vivir en ustedes la Luz. No hay lugar para darle a eso mucha importancia. Comprendan bien que lo que salga, en ese momento, no es por su causa, en el seno de su vehículo multidimensional sino, más bien, restos, diría yo, de los mundos de la personalidad y del mundo de la Ilusión. Dejen pasar lo que sube. Observe evacuarse lo que se evacúa. No de a eso peso. No de a eso cuerpo. No de a eso importancia sino, simplemente deje salir así como un espectador observaría lo que sale. Deje que las cosas simplemente se evacúen. Cultivar en usted la Paz, requiere de un cierto número de reajustes, en el seno mismo de su cuerpo fisiológico. Por ejemplo, beber mucha, mucha, mucha agua, permite apaciguar también el Fuego que quema y que va a descender desde mañana. Les corresponde también buscar la calma, en el seno de la naturaleza y cerca de los seres que les permiten encontrar esta. Este periodo es un periodo como les dije, crucial y único en la Historia de la Humanidad. Muchos de ustedes han percibido que la herencia que era la de ellos les ha sido robada.
La Luz vuelve a ustedes y, por supuesto, algunas cosas se rebelan, en ustedes tanto como en el exterior de ustedes, con relación a la Luz. Todos los que querían mantener el statu quo, todo el que encontraba una cierta forma de seguridad en el seno de los mundos en funcionamiento antiguos: el dinero, el poder, la sociedad, a veces la pareja, todo simplemente. Hoy, les toca ser nuevos como un niño. Acoger esas emociones, no como suyas, sino como algo que se libera y que se evacúa. Si hay en ustedes ciertas necesidades, vayan a la naturaleza, cerca del agua, cerca de los arboles. Vaya cerca de ciertos lugares, ciertas construcciones o ciertos seres que los apaciguan. Esto es importante. La jornada del 17 vivirá un develar importante.
Les corresponde prepararse, durante esta semana, con el fin de vivir cada día como un resumen, de alguna manera, de las Bodas Celestes y de las Siete Gradas Mikaëlicas pues es efectivamente de esto que se trata.

Pregunta: ¿Cómo va a suceder esto en los animales y cómo ayudarles?

Bien amada, ningún animal tiene miedo de la naturaleza. Ningún elemento de la naturaleza tiene miedo de lo que viene del Cielo, porque la naturaleza lo acoge en totalidad. Sólo el hombre está en este estado de resistencia, la humanidad. No hablo por supuesto, de aquellos que me escuchan y me leen. Hablo sobre todo de los que están en resistencia con sus propios miedos, sus propios fantasmas, y todos ellos son humanos o no humanos, pero, en todo caso, no pertenecen al reino animal tal como ustedes lo conciben.

Pregunta: ¿Cómo encontrar la Alegría cuando se tienen muchos miedos que se intensifican?

El miedo que se intensifica, en este momento, Mi Niño, es lo que debe intensificarse. No puede haber Alegría y miedo al mismo tiempo. Te corresponde saber cómo acoger la Alegría en lugar del miedo. Si hay miedo, es que hay identificación con el miedo. Este es el juego de la personalidad. Un cierto número de cosas deben dar a luz, también en el ser humano. No hay «cómo», hay simplemente Ser. Es lo que aleja del Ser lo que pone en «cómo» y mete el miedo. El Maestro Omraam, con sus particulares palabras, les habló del terror, efectivamente. Para muchos seres humanos, eso será una forma de terror. Pero, para otros, eso será una gran Alegría. Y no obstante, se trata de la misma Luz, tanto para el uno como para el otro. Pienso que luego de mis palabras, el bien amado Un Amigo intervendrá para explicarles este dar a luz en su Dimensión Crística y lo que eso traduce en el nivel de sus circuitos energéticos. Pero le dejaré desarrollar eso.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Mis Niños bien amados, mi Gracia y mi Luz los acompañen durante este periodo preparatorio. Les digo entonces, en cuanto a mí, por mi Presencia, por mis palabras, estaré el 17 de Julio, luego de la intervención de Mikaël. Estén seguros que estamos a su lado, como nunca. De otra parte, algunos de ustedes comienzan a percibir Luces, tarde y noche, cayendo o en la noche, en el Cielo, o al lado de ustedes. Estas Luces blancas son grandes manifestaciones de Conciencia que vienen a ustedes para prepararlos y para ayudarlos a vivir lo que hay que vivir. Son innumerables. Muchos de ustedes las perciben en la noche, en el momento de dormirse, pero también en el seno de sus Cielos. Su Presencia va a reforzarse. Estén vigilantes de estas Luces, porque son, de algún modo, Guías. Les digo hasta muy pronto. Que todo mi Amor de Madre los acompañe.


MENSAJE 8, DEL 17 DE JULIO 2010

MARÍA
EL TIEMPO QUE VIVEN EN ESTOS TIEMPOS, Y CADA HORA, ES DE UNA MAJESTAD PARTICULAR
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a ustedes, como lo había anunciado. Mis palabras serán breves. Irán en la misma dirección, por supuesto, de esas pronunciadas por el bien amado Arcángel Miguel. Desde hoy, estoy más cerca de ustedes, de vuestro Corazón. Muchos de ustedes en este planeta, comienzan a percibir mi Presencia y mi Amor. Otros se unirán a medida que el tiempo avance, al batallón de los que me reconocen. Pronto daré mi anuncio a todos. Este Anuncio es una reconexión, que les permitirá, espero; a muchos de ustedes, volverse hacia nosotros, y por lo tanto hacia ustedes. Para osar ir a lo que son: los Hijos de la Fuente, los Hijos de mi Creación, en esta densidad. Pronto me dirigiré a cada uno de ustedes, ya sea que lo acepten o no, porque a través de este contacto, que estableceré con cada uno, personalmente, estará la posibilidad alcanzar la Unidad. Pronto, muy pronto, mi hijo se dirigirá por la Vibración a vuestro Corazón y encenderá el Sol en ustedes, si así lo desean. Como el Arcángel bien amado lo dijo: muchos signos aparecerán sobre vuestra Tierra (que es la mía) como en el Cielo. La nueva Luz, auténtica (esa que no ha sido desviada), viene a revelarse a ustedes mismos en dulzura y humildad, en el seno del Fuego de la Verdad y el Fuego de Amor, que permitirá, queridos hijos; si lo desean, alcanzar vuestra Eternidad, uno a uno. Una vez que las últimas claves les sean entregadas, ustedes serán capaces de decidir y de reunirse con lo que vuestra Conciencia misma le dicte.
No se concentren en el ruido del mundo, a la bulla de quienes quieran oponerse a mi llegada y que todavía se niegan a regresar a lo que son. No se preocupen por nada. Céntrense en lo que son, y todo estará bien. Como mi hijo le dijo: Velad y orad, no de esa oración estéril de la cabeza sino de la oración de su corazón. De nuevo, sean como un niño, humilde y sencillo, ya que la iluminación es sencilla. Es la Inteligencia suprema y es simple. La Fuente ha decretado, como ustedes saben, el fin definitivo de la ilusión. Pero la Fuente también dio a ustedes lo que les ha sido negado por determinadas formas de Conciencia, en este mundo: la libertad. Y ésta libertad, por supuesto, es inalienable.
Así que, irán donde vuestra Vibración los lleve. Vuestro destino se establecerá a partir del momento en que mi Anuncio llegue. Porque en este momento, mi corazón de Madre espera que muchos seres humanos, por la reconexión que estableceré, abrirán, su corazón y decidirán regresar a la Verdad de lo que Son y no permanecer en el seno de la Ilusión. Recuerden, sin embargo, que la Ilusión no es más;  esta ilusión se manifestará con conocimiento de causa, y por lo tanto no será más realmente la Ilusión y el sufrimiento que han experienciado. Tras la entrega de las últimas claves por el Arcángel Metatrón, todo será posible, en cada instante, cada minuto. Ninguno de vosotros, hijos míos, podrá ignorar lo que yo les diré. Yo les advertiré también, en esta ocasión o en otra ocasión (todo depende del número de corazones abiertos, y el número de hijos despiertos a ellos mismos en el seno de su Luz), yo vendré a anunciarles, tres días antes del momento, donde será necesario cesar toda actividad exterior, con el fin de prepararse para lo que muchos de mis profetas han llamado; los famosos tres días. Esto puede ocurrir desde que se instale la Cruz en vuestro cielo, hasta el plazo tope que les ha sido dado por los diferentes Arcángeles. Esto puede sobrevenir y ocurrir en cualquier momento, a cada soplo de vuestra respiración. 
Todos los de la Confederación Intergaláctica (y, esencialmente, mi Flota) ajustarán los datos, y el calendario, pero quiero que sepan, como se los ha dicho Miguel, que eso es ahora. No había más demora, no hay más tiempo para esperar y esperar. Es hora de realizar lo que Es. Ha llegado el momento para establecerse en el seno de vuestra Verdad, y en vuestra Luz. Mi Corazón de Madre viene del cielo. Yo, vengo del Cielo, y me van a ver aparecer en vuestro Cielo, y no, como algunos quieren hacerles creer, como una Aparición, sino en la Luz y no de cualquier, ilusión. Vuestro corazón lo sabrá de inmediato, más allá de lo que será percibido, incluso más allá de lo que se hará sentir. Vuestro Corazón Vibrará al unísono con la Verdad que yo manifestaré. Esto está en marcha. Como ustedes saben, volveré al final de vuestro mes de Julio para preparar la Cruz del Cielo. Es posible que haya una diferencia de varios días, dependiendo de las circunstancias de lo que está teniendo lugar, en vuestro Cielo, próximo a vuestra Tierra. Mientras tanto, hay que perfeccionar vuestra preparación para recibir la Luz, experienciar la Paz de la Luz, cualquiera sea el ruido de este mundo.
Como se los han dicho, algunos de los que me acompañan, la Tierra vive su parto, y ustedes están allí para ayudarla, por vuestra Presencia, y por vuestro Corazón. Es asumiendo en ustedes la nueva Tri-Unidad, y acogiendo en su totalidad, la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración del Ultravioleta y de la Fuente, que pueden permitir a este parto llegar a buen término. En este parto, muchos de vuestros hermanos y hermanas se unirán a Cristo en el seno de su Corazón. El tiempo que viven en estos tiempos, y cada hora, es de una majestad particular. Es vuestra responsabilidad, recordar que esto no puede simplemente ser vivido y experimentado fuera del Corazón. Muchas ilusiones de este mundo van a tratar de atraerlos a lo inverso de la Alegría, de la serenidad y de la paz necesaria. De todos modos, sea cual sea su condición, mi anuncio les llegará. No podrá haber ninguna duda, por la Presencia misma de la Vibración en vuestro Corazón. Son ustedes, después quienes deberán, si así lo desean de Alma y de Espíritu, de establecerse en ese Fuego del Corazón.
Nadie los obligará. Pero no podrán decir que no lo sabían. Porque, de hecho, incluso hoy, muchos de mis hijos están dormidos, totalmente absorbidos por la Ilusión. Pero las cosas cambiarán con mi Anuncio. Van a cambiar, ya que se volverán más lúcidos sobre nuestra relación y nuestra Presencia. Lúcidos también de lo que es la Verdad y qué es mentira, en ustedes como fuera de ustedes. Ya, algunos de mis hijos despiertos no pueden ser engañados, no pueden participar más de la Ilusión. Dentro de esta nueva claridad, de su precisión y de su profundidad, las cosas les van a aparecer con mayor claridad.
Todas las respuestas estarán dentro de la Vibración de vuestro Corazón. Ninguna respuesta, por otra parte, puede ser exterior. Incluso mi Presencia será Vibrada al interior de vuestro Corazón. Esto permitirá hacer toda la diferencia entre lo que Soy y lo que represento para ustedes, con algunas ilusiones que le han sido sugeridas o impuestas. Muchos de ustedes despertarán entonces en su origen estelar. Numerosos velos caerán, permitiéndoles vivir en humildad y sencillez, la revelación de lo que son, la revelación de nuestra filiación. Será más fácil, también, para recibir Cristo. La separación entre los mundos Unificados y disociados desaparece, cada vez más rápidamente. Las barreras caen una tras otra a fin de acortar la distancia lo más posible entre ustedes y nosotros. Esto se hace ante sus ojos y en ustedes. Como saben, una serie de influencias particulares en su sistema solar, como en el cosmos entrarán en resonancia con ustedes y con la Tierra. Este efecto de resonancia hará que nada pueda ser como antes, absolutamente nada. Ese día y en esa semana, todo cambiará. La mejor forma de atender esto es llevar una vida calma. No tienen nada más de que preocuparse que de estar tranquilos y confiados. No tienen nada más que preocuparse que ser lo que son.
Le deseamos Plenitud, mientras esperamos nuestro reencuentro. Nos gustaría que el máximo de Conciencias recuperen la libertad y la Alegría. Eso que les traemos es la Verdad y la Alegría. Lo que algunos, en esta ilusión, desean que vivan, es en el miedo y la ausencia de Alegría. Ustedes deciden, ahora o después de mi Anuncio, lo que quieran vivir. La Presencia y la Radiación de Cristo están presentes ahora; dentro de la órbita del sol y la órbita de este planeta. Todo el mundo puede dirigirse a él, percibirlo, sentirlo, y esto no es una ilusión. Y de todos modos, ¿cómo podría una ilusión hacer vivir la Vibración de vuestro Corazón? ¿Es imposible?. Es también en esta Vibración del Corazón que se puede aclarar lo que es Verdad y observar lo que es falso. Por lo tanto, como Cristo dijo: no juzgar, hoy, yo os digo también, porque no saben todavía, quiénes son sus hermanos y los que no son todavía, porque no han despertado. Concéntrense en mantener la Vibración. Estén vigilantes y a la escucha. Sigan preparándose. Ya podemos decirles que durante la semana del 7 de Agosto al 15, muchas cosas cambiarán. Ellas tienen un objetivo: ayudarlos a reencontrarse y a reencontrarnos.
Es el fin del aislamiento, el fin del sufrimiento, y el establecimiento de vuestra Presencia en la Alegría, es realmente lo que viene. Pero para vivir eso, deben desbloquear vuestro Corazón, tienen que percibir y Vibrar al interior del Corazón. Para aquellos de ustedes, mis hijos; que aún no están en esta Vibración, no se inquieten. Porque si van hacia esto, con pureza y sin pretensiones, aceptando de verse, no tal como ustedes piensan que se ven; el encendido será facilitado y más fácil. En el corazón, no hay nada que temer, solo hay que dejar morir lo que debe morir. La mejor manera de dejar morir lo que tiene que morir, es no juzgar, y sobre todo respetar a la libertad: la libertad de vuestro peor enemigo (así llamado) la libertad de los que están más cercanos a ustedes. Debido a que cada uno tiene que descubrir la libertad e ir a donde la puerta de esa libertad lo lleve. No pueden y no deben interferir con ningún otro. Esta es la más bella prueba de Amor: dar la libertad.
La expansión que viven de vuestra Conciencia los llevará a experimentar nuevas Vibraciones de las que el Arcángel Miguel les habló largo y tendido, correspondientes a las cinco nuevas Lámparas/Chakras. Las nuevas Vibraciones aparecen dentro de vuestro cuerpo físico. Reflejan, sin duda, la apertura a vuestra nueva realidad. Presten atención, usen vuestra Conciencia y su interés en estas nuevas Vibraciones, que los llevarán a vuestra Eternidad. No hay nada más que prepararse a sí mismos, todo lo demás vendrá por añadidura. Porque cuando ustedes se conviertan en Luz, ninguna sombra podrá existir. Al dar la bienvenida a la Luz de mi hijo, se convierten en él. Por una alquimia especial (oh! cuanto ha sido falsificado por las religiones), mediante la fusión con él, con Michael, y conmigo, se convierten en eso. Estás llamado a convertirte tú mismo en ese ardiente Hijo-a del Sol y ésta Luz. Esto no es una reivindicación a gritar a los cuatro vientos, a los demás, pero es un estado del Ser que refleja, sin dificultad, para sus hermanos y hermanas que no están en ese camino. La Vibración no puede mentir, ella los abre o los encierra; así es. Dentro de esta Vibración, ningún hermano, ni hermana, cualquiera que sea su camino, no podrá mentirles. Lo que dice y lo que hace. Será así entonces el nuevo mundo en este parto de la Tierra, donde, finalmente, el concepto de humanidad, y de fraternidad, va a tomar todo su sentido y su lugar. He aquí, mis queridos hijos las pocas palabras que quería añadir a las de la bien amado Arcángel. 

Aquellos que lo deseen, pueden ver por supuesto, eso que significa esta Cruz, en el sentido de la astronomía y también de la astrología porque se refiere directamente a la suerte de la Tierra y se todos mis hijos. Esta Cruz del Cielo, se adjunta a la Luz que viene del Sol Central y la Luz de mi Sol de origen. Recuerden que todas las fuerzas de la Luz que entran en vuestro cielo, no vienen absolutamente a imponer nada, sino a proponerles. De ustedes depende el decidir y disponer. Muchas almas también decidirán de unirse a las esferas de la Eternidad dejando su cuerpo, porque entienden que éste no es nada, que lo importante es el Espíritu y el vehículo del Ser Trascendente-Êtreté. Esto se hará con plena Conciencia y lucidez. No hay nada que lamentar, ningún sufrimiento a ver en relación con esto; que no sean los apegos ilusorios. Respeten la elección de los otros. Respeten la elección de la Madre Tierra. En vuestro Corazón, no puede haber ningún sufrimiento, ningún apego. La libertad es total. Eso venimos a restituir. Como nosotros respetamos vuestra libertad, respeten la libertad de todos, sin excepción. No juzguen ningún camino, ninguna elección. Le pedimos de permanecer despiertos y lúcidos, no juzgar, no condenar o alabar. Simplemente dejar actuar a la Luz en vosotros, como en el otro, independientemente de quién se trate. Tienen que respetar eso.

Disfruten, como ha dicho Michael, del día de hoy, para alinearse con vuestra Presencia, porque, en esta Presencia, hay alegría, y no puede haber sufrimiento, ni apego, ni temor, ni miedo. Todo está en calma. Vayan a esta Paz. Eso es lo que mi corazón de Madre puede decirles. Todos esperamos de usted, la mejor elección. Una vez más, vamos a respetar todas las elecciones, sin excepción. Mis queridos hijos, si todavía tienen alguna pregunta, puedo aportarles Luz adicional, respetando el hecho de que lo que debe ser revelado para la Cruz en el Cielo, no se hará hoy, porque es importante que usted llegue a su propia maduración en relación a eso. ¿Tienen alguna pregunta?


Pregunta: ¿En qué forma se hará vuestro Anuncio?

Será, sobre todo, Vibratorio, por mi Presencia y en ese momento, usted entenderá lo que significa reencontrar a vuestra Madre y de Vibrar la reconexión. Cada uno me escuchará con claridad. Este mensaje se dará a todos, sin excepción. Así quieran o no escucharme, que les guste o no, no puede ser de otra manera. He ahí el tenor, de este Anuncio, que por supuesto, no se puede revelar ahora, pero será de alguna manera, un gran choque, pero un choque de Amor. En ese momento, ustedes serán completamente conscientes de su propia elección. Muchos de mis Mensajeros comienzan a sentir y vivir mi Presencia. Porque estoy presente en ellos y han revelado mi Presencia. Como Madre, no estoy solamente en el Cielo, en otra Dimensión, también estoy presente en cada uno de ustedes, como está el Cristo y como está Miguel. Estamos presentes en ti, en el interior, en vuestro Corazón. Habrá un punto, en que toda la humanidad se dará cuenta de esto. No vengo a obligar a nadie, vengo simplemente a recordarles vuestra existencia, a fin de permitirles pasar en el Ser y en la Verdad.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias. 
Mis queridos hijos, les deseo lo mejor. Y lo mejor que puedo desearles es de encontrar la Luz. Es mi deseo de Madre. Nos vemos al final de vuestro mes de Julio, muy probablemente entre el 27 y el último día de Julio, cuando yo les daré nueva información sobre esta Cruz y lo que significa, en usted, como en este mundo. Mientras tanto, les ofrecemos el Amor de la Luz, el Amor de mi hijo; de Miguel y el mío, a voluntad y a saciedad. Mi Amor de Madre los acompaña. Vengo a ustedes, prepárense. Los amo.



MENSAJE 9, DEL 30 DE JULIO 2010


MARÍA
NO HACER CONCESIONES A LAS ZONAS DE SOMBRA QUE TODAVÍA EXISTEN DENTRO DE USTEDES
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, acepten mis Bendiciones y mi Amor de Madre. Vengo a ustedes, como lo había dicho este fin de Julio, en este período preparatorio de vuestros 15 días que vienen, que corresponde a la entrega, dentro de esta humanidad de la últimas Claves de Luz Auténticas, correspondientes a eso que el Señor Metatrón viene a darles a ustedes y también, a nivel Vibratorio, al retorno de Ki-Ris-Ti, en vuestro Templo Interior, preparando, en el cielo, su retorno.
Amados Hijos de la Luz y de mi Corazón, la preparación que ahora viven es intensa. Esto significa, para cada uno de ustedes, por las diferentes percepciones dentro de vuestras Vibraciones comunes en el seno de la cabeza, en el Corazón, y para algunos de ustedes, en el sacro. En la alineación de vuestros triples Fuegos, muchos de ustedes experiencían reajustes importantes que permiten deshacerse de lo que obstaculiza la manifestación de Ki-Ris-Ti, que está en ustedes.
La Luz viene a aclarar, revelar, develar y permitir vuestra instalación, en el seno de la Verdad. El estrépito del mundo va a ensordecer. Está enmascarado por todos los medios de comunicación, por los que tienen todavía, por poco tiempo, las riendas de este mundo. Definitivamente no quieren que vayan hacia vuestra liberación, hacia vuestro futuro de Luz, y vuestra Ascensión. Sin embargo, como ustedes saben, ella es ahora inevitable e inexorable.
Muchos de mis hijos se preguntan ¿cuándo, cuándo, cuándo vendrá esta liberación, el retorno al seno de la Luz? Esto es ahora. Ese ahora, en términos espirituales, que significa hoy como mañana, pero ciertamente no antes que vuestra vida pase. En el tiempo más próximo correspondiente desde ahora a un poco más de un año como máximo, muchos elementos deben desarrollarse, en el seno de vuestra Tierra, permitiendo a la humanidad (al menos para los que lo quieren), tomar Conciencia de todas las manipulaciones y del conjunto de las Revelaciones que deben ver el día.
Hasta el último momento, la Madre Tierra, que está en fase, como ustedes saben, de parto y entrega, mantendrá su furia de manera que todos Mis Hijos se despierten a sí mismos y se revelen a sí mismos. Así, entonces, desde la venida de las últimas Claves de Luz Metatrónicas, tendrán en mano, y dentro de vuestro Corazón, como en todas vuestras estructuras, todos los elementos de la Verdad, la totalidad de lo que ustedes son, si lo aceptan. Deben; con el paso alerta y la Conciencia abierta dar este último paso que es llevará de vuelta a su Unidad, a vuestro Ser-Êtreté y sobre todo a vuestra libertad. Esto es ahora, pero cada uno a su propio ritmo.
En cuanto a la Tierra, lo vivirá en el último momento correspondiente a un máximo de almas que hemos podido ayudar a su propia liberación. Pero, así como algunos de los Ancianos les ha dicho (como los Arcángeles, también), no hay más que ustedes que pueden acceder a ustedes mismos. No hay más que ustedes que pueden liberarse y acceder a los espacios dónde no hay conflicto, ninguna proyección, ninguna ilusión. Muchos de ustedes incluso despiertos, aún son objeto de la Ilusión por una serie de reglas auto-impuestas o impuestas por la sociedad. Les queda todavía, como bien dijo el amado Maestro Omraam, un número de cosas que desempolvar, barrer, hacer tabla rasa y alejarse de lo que no es la Verdad.
Están en este período, y entendemos plenamente para los despiertos en ruta hacia su Unidad, que algunos puedan vivir esto de manera difícil, sobre todo en períodos precedentes a la apertura que se ha hecho en Alegría al encuentro con la Luz. Pero, el encuentro en la Luz, con la Luz, no es suficiente. Ahora debe ser completamente Luz. Esto obliga a no hacer concesiones a las zonas de Sombra que todavía existen dentro de ustedes. Hay que mirarlas por lo que son y nada más: ausencia de Luz. 
Así que simplemente, hay que dar cabida a más Luz y, en particular, cuando se agreguen las últimas Claves Metatrónicas. Esto les será mucho más fácil a partir del 7 de Agosto. Sólo aquello que resiste hace sufrir. Sólo la entrega a la Luz es Alegría. Este sufrimiento no es nada si se trasciende por la Luz. Ella les dará acceso a las zonas todavía no vividas para muchos de ustedes, dentro de la Unidad y en el estado de Ser-Trascendente-Êtreté...
Como ustedes saben, hay una serie de hechos astronómicos que son bien reales, en vuestro cielo. Los aspectos se ponen en marcha desde ahora y alcanzarán su máxima actividad entre el 7 de Agosto y finales de Agosto. Como también saben, durante este período, estaré más cerca de ustedes íntimamente, yo espero, en unos días, en tiempo espiritual, anunciar lo que tengo que decir, a todos, sin excepción, lo acepten o no. Pero es importante que esta Revelación se haga a título individual, antes que los fenómenos colectivos pasen a ser elementos mayores, como han sido anunciados por los profetas. Cualesquiera sean, y también entre los pueblos más antiguos de la Tierra.
Ustedes saben que dentro de vuestra humanidad (sea falsificada o no), hay ciclos. Y que, como cualquier ciclo, pasa por momentos de disolución total, que culminará por un comunicado, permitiendo llegar a una liberación. Se están acercando a esto de manera cierta y evidente, aunque parece menos obvio para algunos de ustedes, a causa de vuestra impaciencia. Pero no se impacienten. Aprovechen el tiempo que les ha sido concedido, para que se aclare en vosotros mismos, y para encontrar la Paz, encontrar la serenidad que les permitirá vivir lo que debe ser vivido de manera sencilla. Muchas cosas, en la Tierra, serán de más en más simples, y otras de más en más difíciles, mientras que el camino Interior, él será, al contrario cada vez más simple y más fácil.
Constatarán, muy claramente, a nivel de vuestra Conciencia, que está, literalmente, habitada por dos Conciencias: una Conciencia limitada que tiene miedo, y que se rebela. Una Conciencia limitada, consciente de ella misma, consciente también de estar encerrada dentro de una Ilusión, pero a la que se aferra. Y, por otro lado, sobre espacios de tiempo más o menos amplios, para muchos de ustedes, una Conciencia Ilimitada, dónde ya no hay más prisión, y dónde no hay límites. Sólo hay alegría, Presencia y la Pureza del Ser. Ya perciben ustedes, la diferencia entre Conciencia limitada y Conciencia Ilimitada. Percibir esta diferencia es importante para permitirles, muy lúcidamente, una vez que mi Anuncio se haga, dirigirse a dónde ustedes deben, o a dónde puedan. 
Así entonces, el período que se vive, es un período intenso en el plano de la Conciencia. Intenso también, en términos de vuestra Vibración e intenso por las señales que les son enviadas Interiormente y pronto, muy pronto, exteriormente. Nadie puede pretender en este momento, que él no lo sabía.
Nadie podrá afirmar que estaba engañado, porque la Luz se revela. La manipulación se revela. La falsificación se revelará en su totalidad. Vean, incluso dentro de vuestra Conciencia limitada, todos los acontecimientos que se revelan a ustedes. Estas cosas que hasta el presente les habían estado completamente ocultas, completamente encerradas, a fin de que no tomaran Conciencia. Pero la libertad permite a la Verdad emerger y explotar, literalmente, ante vuestros ojos y vuestra Conciencia. Nadie podrá decir, en efecto, que él no lo sabía. Que era el caso hace algunos años, justo antes de ustedes, dónde muchos no sabían, ni conocían y no comprendían. Desde el momento en que las últimas Claves Metatrónicas les sean dadas (entre 7 y 15 de Agosto), ya verán, lúcidamente, en ustedes lo que realmente son y no lo que creen ser. Verán aparte de ese momento también, la Verdad de este mundo tal cual es. Esto aparecerá más claramente, y de más en más a la Luz. Es poniendo Luz, en lo que ha estado oculto hasta el presente que la humanidad despierta y se despierta cada vez más. Pero, ya saben, no pueden obligar a nadie a seguirlos sobre el camino de vuestra liberación. Pueden sólo ser un ejemplo. Pueden ser una Luz en el camino, una Luz que brilla en la noche. La noche que se hará pronto sobre vuestro planeta y, durante estos tres días, permitirá observar lo que ustedes son en realidad. Y para aquellos que han rechazado la Luz, para ver lo que es y lo que representa la ausencia de Luz, en el seno mismo de su Conciencia. 
Tengan por seguro que la mayoría de los seres humanos, que están a nivel de la Conciencia limitada, hoy; no tienen la lucidez de eso que es la Luz. Ellos no saben lo que hacen. Ellos no saben lo que crean. Pero durante éste período, después de mi Anuncio, sabrán lo que están creando y que meten en vuestra vida. En ese momento, nadie podrá decir que ignoraba lo qué eran este mundo y su ilusión.
Disfruten de los espacios que se ofrecen, y el tiempo que se le ha asignado para acercarse a sí mismos. Acercarse a la Madre Tierra y acercarse al Cielo, en el mismo proceso de Unificación de vuestra Conciencia y de la Unidad, porque es dentro de ésta, que se encuentra lo que ustedes Son. Es dentro de eso, y sólo en eso, que estarán de acuerdo con ustedes mismos y podrán vivir lo que está prometido a ésta Tierra. Los plazos están muy cerca, a todos los niveles. Queda muy poco tiempo. Muy poco tiempo para encontrarse. Muy poco tiempo para establecer la Luz en ustedes. Muy poco tiempo para testimoniar vuestra Luz. Disfruten de este período para convertirse, realmente, en ustedes mismos. Tengan ojos para la Verdad y no eviten, sobre todo, de verse cara a cara consigo mismos, así como ver cara a cara, a cada uno de los Hermanos y Hermanas que les rodean.
Las nuevas claves Metatrónicas; las últimas claves Metatrónicas de Luz, cuando sean develadas, activarán en ustedes, las 12 Estrellas de María y los 12 puntos de Conciencia existentes, en el seno de vuestra cabeza, lo que permitirá, yo diría, estar equipado para el conjunto de las funciones espirituales permitiéndole ver la Verdad, tal cuál es. Son estas doce Estrellas, a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza, que se encienden de ahora en adelante.
Volveré con mucho más detalle, una vez realizada la intervención Metatrónica actualizada, a fin de revelar poco antes, el papel de las 12 Estrellas de María. No de mis Hermanas que me acompañan, sino vuestras propias 12 Estrellas existentes en el seno de vuestra cabeza y las 12 funciones a las que están conectadas.
Voy a revelar, también, cómo el Arcángel Lucifer, por la manipulación de estas 12 Estrellas, ha permitido que este mundo esté bajo el dominio del bien y del mal. Bien y mal son sin duda las virtudes que existen dentro de las Estrellas de vuestra cabeza, pero esto aspecto ha estado profundamente limitado debido a que estas doce estrellas, no son nada sin las otras Estrellas, sin el Alfa y el Omega, sin el Aquí y Ahora, sin la Claridad y Precisión, sin la Profundidad y la Verdad, sin las otras funciones.
Dicho esto, ustedes han experienciado el mundo del Bien y del Mal, este mundo de Luz y Sombra, de oposición, de confrontación, pero ahora eso es suficiente. Ustedes son libres, si desean, de acceder a su nivel Unitario. Allí, no existe ni bien ni mal, únicamente la Luz, donde la sombra no tiene más peso, no existe más. Esto es real, si vuestra Conciencia lo acepta y lo vive, mismo dentro de este mundo que toca a su fin. No es necesario alarmarse tanto, ni enorgullecerse de que éste mundo está llegando a su fin. Porque éste mundo, incluso falsificado, conserva una serie de elementos que le han permitido subsistir hasta aquí. La belleza está todavía presente, como se los dijo Nieve, en la naturaleza o en los contactos que establecen con nosotros.
 Cada uno de ustedes está llamado a ser un Mensajero. Mensajero de la Luz, anclador de Luz, como lo ha dicho el Bien amado Miguel. Mensajero de todos los planes Unitarios. Como ustedes lo saben, el conjunto de la Flota Intergaláctica de Luz Auténtica está ahora muy cerca de este planeta. Nos aproximamos progresivamente a ustedes, y del mismo modo, ustedes mismos, se nos acercan. Es en este reencuentro que tendrá lugar el mecanismo llamado Ascensión. Este mecanismo Ascensional se realizará por la puesta en ejecución, dentro de vuestras estructuras de lo que se llama el vehículo Mercaba, vehículo de Luz, más allá de la Luz ilusoria del mundo astral, permitiéndoles unirse a la Unidad.
La Vibración que viven, los unos y los otros, a nivel de sus diferentes lámparas-chakras, las nuevas como las viejas, traduce la activación de esos nuevos cuerpos que les eran desconocidos hasta ahora. Les permitirán franquear el velo de la ilusión y sobre todo de desolidarizarse del mundo astral o mundo de las emociones a fin de penetrar con toda lucidez y en Gloria, lo que se ha llamado el Cuerpo Eterno. Ese momento es muy pronto. Falta todavía finalizar vuestra preparación. Tienen todavía que completar el encendido de las 12 Estrellas de Maria, en vuestra Corona Radiante de la Cabeza, correspondientes a las seis virtudes del Corazón que les habían sido dadas el año pasado por el Maestro Ram. Es dentro de este reencuentro que se convertirán en Unitario y descubrirán la verdadera Verdad. Esto los libera del mundo de la Ilusión. Deben, por esto, esperar unos días más. El tiempo para que las 12 Estrellas de María se activen dentro de vuestra Corona Radiante de la Cabeza y el cordón de Luz uniendo el cetro de cristal o la fuente de cristal, cualquiera sea el nombre que le dan, o decimotercer Cuerpo, construyendo su realidad dentro de la Corona Radiante de la Cabeza. Así entonces estarán conectados a María, mi Presencia, en vuestra Presencia. Habrán conectado las 12 Estrellas y en ese momento, ahí, estarán listos. 
Recuerden que, como lo ha desarrollado largamente Un Amigo, que la Conciencia es Vibración y que no puede haber Conciencia Ilimitada sin la percepción de la Vibración. Esto se establece, dentro mismo de vuestra estructura física. Es dentro de ésta que van a descubrir la Verdad en ustedes, al interior mismo de este cuerpo. Es dentro de este cuerpo que van a vivir la Conciencia Ilimitada y el hecho de vivir esta Conciencia Ilimitada, dentro de este cuerpo limitado, es lo que permitirá la completa disolución de la Ilusión y proyección de vuestra Conciencia en este mundo. Es este mecanismo preciso de la Ascensión que está en ruta hacia ustedes. Por lo tanto, tengan en cuenta el efecto de una serie de mecanismos geofísicos en relación con la develación de los elementos, dentro de este mundo, que se presentan, como lo han visto, desde el comienzo de vuestro año, poco a poco, en su lugar, con posterioridad a la acción de deconstrucción del Arcángel Miguel. Una vez más, demoramos justo, un poco, el conjunto de los principales eventos mayores, debiendo suceder en este mundo, a fin de dejar lugar al Nuevo Mundo, para que el máximo de almas despierten y vivan en completa lucidez, lo que está sucediendo. Así que, regocíjense. Y sobre todo, hagan limpieza en la casa, en las zonas de Sombra existentes dentro de ustedes. Mientras ustedes no estén en la Alegría, no están a las claras. Mientras ustedes no encuentren la serenidad y la Paz, existentes al interior de lo que son, en Eternidad, ustedes no pueden pretender vivir la Alegría, la Paz, y como dice Un Amigo, el Samadhi. El Samadhi, si lo viven, es el signo preciso y estable que ha tocado vuestra Unidad y que podrá ir allá dónde deben ir, cuando llegue el momento. 

Pronto las últimas Claves serán dadas, permitiendo, con toda lucidez, viajar dentro de vuestra Conciencia Ilimitada. Esto es lo que les está prometido. Y luego, una vez que la Cruz del Cielo se lleve a cabo a nivel astronómico, y ciertamente visible durante el tiempo que sucederá, en este punto ahí, comprenderán y tendrán en ustedes los pros y contras de todo, lo que han vivido y lo que tienen que vivir. Esto es ahora, mis queridos Hijos. Alégrense. No habrá más demora. No habrá más retraso. Todo está en orden. Todo está consumado.

Ahora. Amados Hijos de la Luz, no voy a entrar en detalles ahora de estas 12 Estrellas, pronto lo haremos juntos, una vez que Metatrón se los haya revelado. En ese momento, será posible, en efecto, activar los 12 puntos de Conciencia en el punto central, al nivel de la Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento, ustedes quedarán libres, si esa es su elección. Esa, mis Hijos, es la razón de mi intervención.
Queridos hijos, dónde sea que se encuentren en este Planeta, que en adelante mi bendición los acompañe, cada minuto de vuestra vida. Estoy más cerca de vuestra Conciencia. Más cerca de mi Revelación en vuestra Conciencia. Sean lúcidos. Sean verdaderos. Sean humildes. Y sobre todo cultiven la Paz, cultiven la Alegría porque lo que viene es Luz y pura Luz. Así, yo les transmito mis bendiciones yo volveré ciertamente, al mismo tiempo o poco después de la intervención del Arcángel Metatrón y la entrega de las últimas claves de Luz, a fin de explicar que son esos 12 puntos de Conciencia que existen dentro de los Mundos Unificados: la famosa aureola de los Santos, que se describe en algunas de vuestras representaciones; ésta Corona de Luz que muchos de ustedes están sintiendo ahora en la cabeza que representa, en realidad, vuestra coronación en el seno de la Luz Una. Es por esta Corona, consorte de la de su Corazón, que se lleva a cabo y se realiza lo que son. Yo los bendigo y les digo hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario