CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 29 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES – ARCÁNGEL MIGUEL – 110228 - LA ALQUIMIA DE LA ASCENCIÓN





Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Hedyn Núñez

28 Febrero 2011

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz, el Amor, la Unidad, la Luz y la Verdad estén en ustedes. Vengo hoy, como había anunciado, gracias ustedes, y gracias al conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, a realizar la alquimia encaminada a hacerles realizar vuestro salto cuántico, el que va a permitirles, durante este mes de Marzo, tan importante en el destino de la humanidad Una encarnada, vivir y favorecer, al mismo tiempo que el de la Tierra, vuestra propia ascensión. Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, vengo, hoy, para permitir realizar la fusión de la Tierra, más allá de la liberación de ésta, más allá de la liberación del Sol, la fusión del Cristo, presente desde hace algún tiempo en vuestro Éter, de vuestra Dimensión. Por mi alquimia, yo mismo como Arcángel, revisto, a partir de hoy, la Vibración y la Conciencia Cristo-Miguel para que ustedes mismos, Niños de la Ley de Uno quienes tanto y tanto esperaron, quienes tanto y tanto meditaron, tanto trabajaron para la ascensión de esta Tierra, puedan vivir la revelación del Cristo en ustedes, Fuego del Espíritu, Hijos Ardientes del Sol, Fuego de la Verdad, Fuego del Amor. Nada más sobre esta Tierra puede oponerse en adelante, en ustedes, a la alquimia y a la fusión de vuestros triples Fuegos, permitiéndoles reunificarse, enteramente, por la potencia y la Vibración Ki-Ris-Ti en vuestro Corazón, en vuestro Templo Interior.

Durante este mes de Marzo, la Divina María intervendrá de diferentes maneras, por lo menos cada semana, a una hora que no está definida por el momento, con el fin de ayudarlos a concretar esta Ascensión, con el fin de ayudarlos a concretar, manifestar, realizar vuestra propia Ascensión. La Cruz de la Redención está terminada. En algunas semanas, los Ancianos les darán otros complementos sobre el Yoga que llamaron, ellos mismos, el Yoga de la Unidad y Yoga de la Verdad. Vengo, por mi parte, a despertar una nueva Dimensión, en vuestro Corazón, por mi Presencia, por la Presencia de Cristo, por la Presencia de María, en el Triángulo de vuestro Corazón, permitiéndoles, en las nuevas Vibraciones dadas por las Claves Metatrónicas, presentes sobre el eje vertical de vuestro cuerpo de reunificar estos triples Fuegos. OD = 8avo. Cuerpo. | ER = 9no. Cuerpo. | IM = 10mo. Cuerpo. | IS = 11avo. Cuerpo. | AL = 12do. Cuerpo. Esos puntos son presentados en la rúbrica “(protocolos Yoga Celestial: reunificación de los 5 nuevos Cuerpos”).

Así, les pedimos, nosotros, Arcángeles y Cónclave Arcangélico y el conjunto de la Luz Unificada, de unirse a nosotros, como siempre, cada noche a las 19 horas (hora de Francia). No hay más necesidad por el momento de centrarse, en Vibración y en Conciencia, en la Cruz de la Redención de OD-ER-IM-IS-Al de vuestra cabeza, sino simplemente llevar vuestra conciencia sobre los nuevos Cuerpos, los que hemos activado, juntos con ustedes, para los que han seguido la Bodas Celestiales, y que se han unido a nosotros desde entonces. Por lo tanto, vamos juntos, cada tarde a las 19 hs. (hora de Francia) elevar la Corona Radiante del Corazón, fusionarla con la cabeza y fusionarla con el Sacro. Este trabajo y esta alquimia que van a realizar en ustedes, se realizará de la misma manera a nivel de la Tierra. La boca ha sido abierta. Las bocas de la Tierra están abiertas. De ahora en más, nada se opone al movimiento de la Tierra, nada se opone a su elevación, a su elevación Vibratoria, a su elevación de Conciencia. Por lo tanto, van a trabajar todos los días a las 19.00 hs, (hora de Francia) y cuando bien les parezca, de manera más activa, con nosotros, para vuestra propia elevación.

La Merkabah está constituida. La Merkabah está activada, sobre la Tierra como en ustedes. Por lo tanto, se hace posible elevar vuestra Vibración para la puesta en marcha, una vez más, de las claves Metatrónicas, continuando el trabajo iniciado por el Yoga de la Unidad, que les permite simplemente, focalizarse en Conciencia y Vibración, sucesivamente, sobre el eje vertical de vuestro cuerpo, desde el punto de OD hasta el punto AL, desde vuestro esternón hasta la punta de la nariz punto por punto. Podrán por lo tanto, poner en acción la totalidad de vuestros Nuevos Cuerpos y permitir así la Ascensión. Esto es ahora.

La Luz se revela y se aglutina, cada vez más a vuestras estructuras disociadas. La Verdad emerge sobre la Tierra, así como lo pueden ver. Y esto es sólo el principio. Numerosas formas de Conciencia son llamadas a liberarse del yugo existente sobre la Tierra desde hace miles de años. Las Conciencias humanas se liberan. Esta versión no es igual para todo el mundo. Ella toma diferentes vías, y muchos caminos, porque todo el mundo tiene su propio camino, su propia Verdad y su propio destino. Sin embargo, el proceso de elevación Vibratorio y de Ascensión, que van a realizar ahora, permite, una vez más, elevar vuestra Corona Radiante del Corazón, para hacer fusionar en ustedes, el triple Fuego, que les permitirá vivir en totalidad, vuestra dimensión Ki-Ris-Ti y acoger el retorno de Cristo y el retorno de Miguel.

En vuestra Dimensión falsificada a menudo en vuestros cielos, yo aparezco en forma de cometa. Soy el Arcángel que porta el Fuego de la Espada. Soy el Arcángel que libera. Soy el Arcángel que viene a poner fin al yugo de la servidumbre -por deudas- al yugo de confinamiento. Así todos, sin excepción, tienen la oportunidad de adherir a su propia libertad a su propia liberación por el OD-ER-IM-IS-AL, para permitir la instalación en sus estructuras del último Arcángel que manifiesta en esta final de ciclo: Lord Metatrón. Él toma el relevo de mi Presencia desde el mes de Abril para acompañarlos hasta el último momento de esta Dimensión falsificada. Así se pone en camino hoy, lo que he llamado, el salto cuántico, que permitirá, en adelante ver la gran diferencia, esencial, entre el Fuego del ego y el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Verdad y el Fuego de la mentira. El Fuego saldrá de vuestros ojos. El Fuego saldrá de vuestro Verbo. El Fuego saldrá de vuestro pecho porque ustedes son seres ígneos, seres de Fuego, humanos que reencuentran su Dimensión de Eternidad. El Fuego del cielo que viene a ustedes. El Fuego de Tierra despierta y viene a ustedes. La conjunción de este triple Fuego permitirá elevar la Vibración de la Tierra para lograr ella también, su salto cuántico. Pero lo más importante, es que permite revelar, en vosotros en totalidad, la Luz que Son. Numerosas percepciones se harán sentir en vuestras estructuras.

Numerosas Vibraciones van a amplificarse, de manera desmesurada e inconmensurable, en comparación con lo que ha vivido hasta el presente. El sonido del alma o canto del espíritu se amplificará. Muchos de ustedes van a percibir gamas de frecuencias inéditas correspondientes a los cambios en los cielos, percibidos por vuestros propios oídos. Este sonido se amplificará. Tomará un espacio hasta el presente desconocido, lo que les permite elevar vuestras Vibraciones a lo largo del túnel central que conecta los cinco puntos de las cinco nuevas frecuencias a una nueva Dimensión. La Lemniscata sagrada, de la que había hablado al comienzo de las Bodas Celestiales será completamente funcional. La abertura de la boca los llevará a vuestro propio cielo, a vuestro propio Fuego. Ustedes mismos, a partir de ahora, guiarán, vuestro destino. Y guiarán también, el avance hacia vuestra Unidad y hacia la Luz. No se entretengan con los balbuceos de este mundo. Simplemente, afirmen la Luz, afirmen el Fuego, conviértanse en el Fuego que Son porque en adelante, cada día, ustedes experimentarán nuevas percepciones Vibratorias, nuevos sonidos, nueva radiaciones, lo que les permitirá montar más en Vibración y más en Conciencia, a fin de extirparse de la oruga. Este proceso está a punto de concluir. Ahora toma la forma de una etapa final, antes de conducirlos al final de lo que algunos de ustedes ya conocen, llamado el calendario Maya, que corresponde al límite de la evolución de la Conciencia.

Han entrado, desde hoy en la etapa final de esta marcha de la transformación de la Conciencia. Hoy, si lo desean, ahora, si abandonan en totalidad el Fuego del ego y se centran, en totalidad, en el presente, en el momento que viven, constatarán por ti mismo, cada uno, que pueden, extraerse de esta Matriz de manera de más en más lúcida, más consciente y más alegre. El Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu representan un estado de serenidad absoluta, un estado donde no hay espacio para otra cosa que la Alegría, para la manifestación de vuestra Unidad en este mundo. Pasarán de portadores de Luz, y se convertirán en Estandartes de Luz que siembran la Palabra de la Luz a fin de anunciar el regreso del Cristo, en Verdad y en Unidad.

Amados Hijos de la Luz, amados Hijos de la Ley del Uno, en cuanto a mí volveré, el 27 de Marzo a las 21 hs. (hora de Francia), donde les pediré, con carácter excepcional ese día, todos juntos como hoy, para un período previo de 30 minutos más allá de las sesiones de 19 horas, de continuar juntos, reunidos con el Cónclave Arcangélico y esta vez todas las fuerzas de la Luz Unificada pertenecientes a la tercera Dimensión Unificada, como los ángeles del Señor, que pertenecen, a las esferas superiores de Conciencia, presentes en torno a vuestro sol. Ese día, 27 de Marzo, después del equinoccio de primavera, a 21 horas, estaremos por fin todos reunidos. Esperamos verlos, en silencio, ese día en la nueva postura de meditación, que consiste en acoger con la boca abierta, respirando por la nariz, a Vibrar los 5 puntos de frecuencia sobre el eje vertical del tubo de Luz de vuestra Lemniscata sagrada, subiendo, esta vez del punto OD hasta el punto AL.

Durante este mes, la Divina María intervendrá cada semana, sin anunciarlo, ya que esto se hará en función de los imperativos de la evolución de la ascensión de la Tierra, así como la vuestra, a nivel colectivo y a nivel individual.

Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Niños del Uno, Hijos de la Unidad, les doy las gracias por vuestro aporte y vuestra Presencia. Que la Luz del Cristo inunde vuestras vidas para que la Alegría y la Unidad sean vuestra Morada por la Eternidad. Que la Paz, el Amor, la Verdad, la Unidad y el Cristo estén en vosotros, ahora y siempre. Nos vemos pronto.

... Efusión de energía...

­­_________________________________________

NDR: referencias extraídas de la información transmitida sobre los "Nuevos Cuerpos"


OD: 8avo. Cuerpo o “cuerpo del nacimiento del Embrión Crístico”

Entre el 3er. Y 4º. Chakra, en la punta del esternón.

ER: 9o. Cuerpo o « cuerpo de la Radiación de lo Divino »

Sobre el eje del esternón, dentro de su parte superior, arriba del chakra del Corazón, en la giba esternal, llamada ángulo de Louis.

IM: 10º. Cuerpo o « cuerpo de Comunicación con el Divino” »

A distancia media entre la manzana de Adán y la punta del mentón.

IS: 11avo. Cuerpo o « cuerpo del Verbo Creador»

Bajo la nariz, en del sillón naso-geniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.

AL: 12avo. Cuerpo o « cuerpo del andrógino primordial»

Sobre de la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago.

www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario