CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 3 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES - AVISO IMPORTANTE - 110803


AVISO IMPORTANTE
Mensajes de las BODAS CELESTIALES y sus derivados
Maestro El Morya
 El Maestro El Morya, quien dirige este Blog, ha indicado que a partir del siguiente mensaje de la Serie de las BODAS CELESTIALES se incluyan mensajes importantes en los que se explica la terminología y los métodos de práctica de las BODAS CELESTIALES. Estos mensajes fueron dados en años anteriores por el Arcángel Miguel y los Seres de Luz que participan en esta preparación necesaria para la Ascensión individual. Esto permitirá que se comprenda cabalmente el método y que se puedan realizar las prácticas que lo componen, así como aprender los nuevos principios que corresponden.
Los mensajes de años anteriores, inevitablemente irán intercalados con los mensajes más recientes  que se han venido publicando, y se seguirán publicando, en este Blog de mensajesde-latierra hasta que lleguemos a las fechas actuales. 
Para facilitar su consulta y poder seguir la secuencia en que se dieron en los años anteriores, se modificará ahora la clave del título de cada mensaje aquí presentado. Toca al lector distinguir la secuencia en que fueron dados, si así lo elige. Los mensajes son valiosos aún sin que se hayan leído en las fechas y en el orden de su emisión.
El Maestro El Morya nos indica que cuando en los mensajes se encuentren fechas ya pasadas para realizar algunas prácticas, solamente habrá que tomar conciencia sobre ellas sin pretender realizarlas aisladamente. Fueron eventos diseñados para la energía grupal de entonces y eso ya ha evolucionado. La toma de conciencia es la mejor manera de sustituir la práctica correspondiente ahora.
LA NUEVA CLAVE
Los mensajes que se publicarán en este Blog tendrán ahora una clave que permitirá distinguir mensajes recientes de mensajes de años anteriores. Se recomienda revisar las fechas.
La nueva clave tiene las siguientes componentes:
BODAS CELESTIALES – AUTOR DEL MENSAJE – TITULO DEL MENSAJE – FECHA
BODAS CELESTIALES – para distinguir de inmediato un mensaje de la Serie respecto a otros mensajes.
AUTOR DEL MENSAJE -  Ser de Luz o Maestro Ascendido autor del mensaje. Pueden ser varios.
TÍTULO DEL MENSAJE - Tema central del mensaje. O puede indicarse que se incluyen varios mensajes del mismo Autor.
FECHA – puede ser el día de su publicación o los años en que se dieron, cuando son varios.
Ejemplos:
Uno reciente, individual:
BODAS CELESTIALES – UN AMIGO – EL ESPÍRITU DE UNIDAD – 110202
O uno de años anteriores con varios mensajes:
BODAS CELESTIALES – CRISTO – 14 MENSAJES – 2005 A 2010

Esto me indica el Maestro El Morya  que les avise hoy
El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario