CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 8 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES – YESHUA – MENSAJE A LOS LECTORES – 110807

Recibido por Laura Ticó, 7 de agosto de 2011

El Editor: Durante una conversación que sostenía ayer Laura con el Amado Maestro Yeshua, tuve ocasión de expresar al Maestro que me habían parecido muy valiosos y hermosos sus mensajes en la serie de “Bodas Celestiales - CRISTO – 14 mensajes - de 2006 a 2011” que publicamos el 5 de agosto en este Blog.
Particularmente me referí al mensaje del 19 de Julio de 2007 “La Luz Viene por las Bodas”. La invitación que hace allí de “…dejar de tirar las piedras de lo que hemos llamado discernimiento”. El discernimiento desde el mental, que aleja la claridad y el discernimiento desde el sentir del corazón. Un gran avance hacia amar toda la creación: luz y oscuridad inclusive. Nos dice en ese mensaje:
Ya no es tiempo, mis bien amados, de discernir, de separar. Yo vengo ahora a pediros un acto de amor inaudito: “amaos los unos a los otros, amad a vuestros enemigos porque sólo amando a los enemigos de mi luz, los venceréis inundándolos de mi gracia y de mi amor, dándoles de beber amor y verdad y capitularán ante vosotros y yo reunidos”.
Mis amigos, os pido la ofrenda total de la apertura de vuestro corazón, yo os demando vuestra maestría a través de vuestro soltar presa a la sombra, os pido estar en paz y haceros amor, os pido no volver a tirar piedras, como las piedras que llamáis discernimiento, o las piedras de vuestros miedos de abandonar vuestra realidad por mi realidad y la del Padre.
Vengo a deciros: «no tengáis miedo». Vengo a deciros que sois al fin, libres entonces levantad las cadenas de vuestros juicios, de vuestras separaciones, de vuestras divisiones. Vengo a deciros que améis a toda la creación porque vosotros detenéis en vosotros la fuerza de hacer volver las tinieblas a la luz. Vuestra luz puede y debe hacer llorar de amor al diablo y a Lucifer porque el amor puede sanar todo y sobre todo, su propia negación. El amor es todo lo que es, la luz es su más fiel manifestación aquí y más allá…
Y en otros de esos 14 mensajes nos dice, entre nuevas cosas hermosas y poderosas que nos dan guía rápida a la nueva relación con el Padre, que sus mensajes de hace 2000 años siguen válidos, pero que sus nuevos mensajes ahora se amplían para una manera más total de amar, puesto que nuestra conciencia se ha ampliado y ya podemos percibirlo y ejercerlo…
Y el Maestro me dijo, con tristeza.
“Sí, amado Enrique, mis nuevos mensajes son para ir más adelante ahora que antes, más al amor que corresponde a la 5ª Dimensión y para llegar pronto a mi Padre. Pero los Trabajadores de la Luz no los leen con el corazón sino con la mente… y no los aprovechan. Se conforman con leerlos rápidamente sin detenerse a sentirlos y a practicarlos ya.
Los lectores de los nuevos mensajes míos… y del AA Miguel... y del Padre y de mi Madre y otros Seres de Luz*, deben enfocar su corazón en cada palabra de estos mensajes… y dejarlos entrar a su corazón y practicarlos, sin permitir que su mente les deje en los conocimientos que adquirieron hace tiempo, que eran para otro nivel de conciencia… y que los deja atrás…”

(*) Yeshua se refiere a los mensajes de la serie LAS BODAS CELESTIALES, sus prácticas y conocimientos derivados, que se están publicando completos en este Blog dirigido por el Maestro El Morya.


Este me parece también un gran mensaje muy actual del Amado Maestro Yeshua… y es para ustedes, amigos lectores. Están invitados a seguir la Serie desde el principio.
Con gran respeto y amor, el Editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario