CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 8 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES – MA ANANDA MOYI – UN MENSAJE DEL 23 de MARZO 2010

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Hedyn Nuñez -23 Marzo, 2010

MA ANANDA MOYI
MENSAJE DEL 23 de MARZO 2010

Mis queridos hijos, soy Ma Ananda Moyi, y les envío todo el Amor de una Madre. Vengo a situar el proceso de la Conciencia a eso que viene, a la hora actual, dentro de la humanidad, y de la que ustedes hacen parte. El conjunto de las manifestaciones Vibratorias de la Conciencia, viniendo de lo que llamamos el Cielo, es esencialmente de polaridad Yang, y que concierne al Espíritu Santo o polaridad femenina de la Fuente, ésta, también, en su movimiento descendiente hacia vuestra Humanidad, es calificada de Yang. La fertilización de la Tierra por el Cielo, la cuál es una acción de polaridad masculina. Ahora que esta fertilización llega a su término, la Conciencia femenina, debe tomar su lugar. Ustedes han sido sembrados y fecundados como semillas, para rencontrar lo que ustedes Son. Hoy en día, la manifestación de lo que Son al interior del Êtreté (esencialidad del Ser), es un proceso similar al de un parto. Por lo tanto, llevar a bien, y terminar la historia completa de vuestra Conciencia ordinaria requiere de nuevo, esta inversión, el paso de la masculinidad a vuestra femineidad, sea cuál sea vuestro sexo. 
Como ustedes saben, Maria, con quien estamos, yo y otras entidades, que han vivido en un modo femenino en este planeta, constituimos a su alrededor, sus once estrellas complementarias, desempeñando un papel importante en este nacimiento. Del mismo modo, vuestra polaridad femenina debe, ella también, expresarse, porque, es ella la que entrega su Conciencia al Êtreté y los libera de un mundo para llegar al mundo real. Todo el trabajo de la siembra y la fertilización se llevó a cabo por las fuerzas masculinas, incluso andróginas en su aspecto yang, que concierne al Cónclave de los 24 Ancianos.
Hoy en día es la reaparición de lo que deseo llamar el eterno femenino, es el tiempo de dar a Luz, en todos los sentidos del término, ya sea el nacimiento de la Tierra dentro de su nueva Dimensión, como de ustedes, queridos hijos; en vuestra nueva Dimensión de la vida. Las cualidades que han sido empleadas por el Arcángel Miguel, por el Arcángel Anael, y algunos miembros del Consejo de los 24 Ancianos como, la Ética, la Integridad, la Honestidad, y la Autenticidad, son de naturaleza, y de polaridad, femenina y yin. El mecanismo de reversión definitiva, que les permitirá pasar de la Ilusión a la Verdad, es también un proceso de recepción y nacimiento, donde la Conciencia, se descubre a ella misma en su aspecto Ilimitado, a través de la Presencia en si misma del Yo Soy, deberá dejar surgir, al interior de lo que ustedes Son, esta polaridad femenina en totalidad. El camino al androginado y la inversión de Conciencia se hacen en el desarrollo de las virtudes y cualidades del Amor, y se desarrollaran en lo femenino y no más en lo masculino. 
Pasar del tener a Ser, pasar de la apariencia a la Verdad, es un acto que conecta al aspecto femenino de la Conciencia. Aquí es donde la intervención de María, y nosotras, sus once estrellas; será cada vez más evidente en la nueva Conciencia. Dejando emerger la nueva conciencia, Conciencia del Êtreté así nombrado, en vuestra personalidad, todos sin excepción, descubriran partes de mismos, inéditas, donde la dulzura prevalece sobre el combatir donde el ser prevalece sobre el parecer, y donde, por lo tanto, todas las cualidades intrínsecas de la polaridad femenina deberán reflejarse y Ser. Esto es sin duda un cambio de paradigma y de funcionamiento. La receptividad femenina lleva, también, mediante el desarrollo de lo que; hasta ahora, era imposible dentro de esta sociedad falsificada, y patriarcal, como la intuición, la sensibilidad, y la bondad. Dentro de la conciencia ordinaria, donde ustedes están todavía, deben estar atentos a estas virtudes femeninas que aparecen al interior de ustedes, no crear un desequilibrio, sino por el contrario, aportar un nuevo equilibrio de dulzura, de facilidad y de Verdad. No ver esto como una forma de misoginia revertida, ya que, obviamente, una mujer de la Conciencia ordinaria, ella también, ha estado impregnada por esta sociedad patriarcal que, a cualquier precio, buscó de eliminarla de su papel central e importante, al interior de esta Creación.
Hoy en día, es hora de dejar nacer y de expresar todo lo que es de naturaleza femenina en ustedes, para la construcción de un nuevo mundo en la nueva Conciencia, de las cualidades de la matriz original del elemento femenino en ustedes, sean hombre o mujer, en el momento. Dentro de las nuevas densidades de manifestación de vuestra Conciencia que verá el día; ustedes constataran que este aspecto, yo diría, de opuestos y separados entre lo que es de naturaleza masculina y femenina no existirá realmente mas, sea cual sea vuestra Dimensión de origen, Semillas Estelares, como los ha llamado el Arcángel Miguel. A medida que dejen emerger le Conciencia del Ser, ustedes percibirán, incluso dentro de los espacios donde viven ahora, la aparición de esos potenciales femeninos en relación con la Madre Divina, en relación con la suavidad de la Luz y su fuerza inquebrantable, que no se situará jamás en el poder, pero si, en el establecimiento del Amor. Definitivamente, esto ha estado ausente en la falsificación de este universo por entidades masculinas habiendo querido y pensado, creando --con más fuerza lo que había sido iniciado por María, que se llama, como ustedes saben, ISIS. Yo manifesté durante mi vida pasada, todas las virtudes de la feminidad y, por tanto encarné la Divina Madre. Ustedes, también, a su manera, encarnaran esta Divina Madre, y el ideal femenino en una nueva densidad, sino también por la dulzura, en su propia densidad donde se encuentran ahora, que les permitirá la transición que tendrá lugar en la suavidad y la plenitud en la Dimensión Marial de la Divina Madre, o como lo quieran llamar. Al descubrir vuestra afiliación dentro de las nuevas dimensiones (algunos de ustedes en esta Dimensión), reanudarán con María, el eterno femenino en ustedes que estaba asfixiado a la vez que suprimido y oprimido tanto por la dualidad que por la competencia. 
Este pasaje, éste nacimiento, se experimentará por cada uno, en función de vuestra capacidad de haber integrado y desarrollado esta polaridad femenina. Al ajustar más vuestra Conciencia con este aspecto femenino, les será más fácil y evidente. Dentro de vuestra dimensión de naturaleza yang, masculina, siempre ha tendido a oponerse a la feminidad, ya que el poder Creador real, de hecho, está al interior del eterno femenino, y no del masculino, algo que ha sido siempre negado en la sociedad en que viven. Reencontrar en ustedes la Dimensión de la Diosa Madre, de la Creadora, participa también del hecho de que ustedes se convierten en cocreadores y creadores de vuestra Verdad, y del nuevo mundo. Como les ha sido dicho por los Arcángeles, esto está en camino, esto es inevitable e inexorable ahora en un período de tiempo terrestre muy corto, durante el cual, la gestación debe permitirles y conducirlos con seguridad y serenidad al interior de la nueva Dimensión.
No olviden nunca vuestra dimensión de Semillas de Estrella y no olviden tampoco el principio y el impulso que los ha creado, que es la impulsión femenina. Todas las falsificaciones, en este universo han sido posibles porque en un momento dado, las entidades, cuya función era la impulsión de la vida, han querido crear y sustituir a la Creadora. Todo el dolor, toda la miseria y todos los caminos dentro de esta densidad a lo largo de muchos ciclos, está sólo relacionado con esto, y nada más. Así que, en ustedes, en este cuerpo en el que viven, existe la Presencia de este error, les guste o no. Al darle la bienvenida, en ustedes a la nueva Conciencia, las diversas radiaciones, nombradas por el Arcángel Miguel, deben permitirles rectificar y manifestar la autenticidad, de respetar al papel de lo masculino y lo femenino. Numerosas entidades que han tratado de crear en el lugar de la Creadora, después de un muy largo período de tiempo, se dieron cuenta de que en definitiva, cualesquiera sean las altas densidades temporales y dimensionales, convenía respetar el principio necesario a toda Creación y toda manifestación, que es el yin y el yang, si así lo quieren. Hoy, en esta inversión, o interrupción de la Conciencia, que ustedes viven, les aparecerá con mayor claridad de más en mas. Reprimir o sofocar cualquier aspecto creativo, es desequilibrio para la femineidad, de vuestra androginia. Respetar el equilibrio de lo uno y de lo otro, permitiendo así reencontrar la Unidad. El no respetar esto, dio lugar a la historia de este planeta, después de muchos ciclos. Lo femenino: vuestro lado femenino también es aceptar, acoger y de ser fertilizado por la Vibración de la Conciencia Original.
Hoy en día, las personas que aún se niegan a acoger su nueva Conciencia, no disociada, sólo están en la negación de su propia feminidad. Como se ha dicho, no juzguen. Sólo asegúrese de manifestar su nueva Conciencia, y su lado femenino. Y esos seres, que aún están en algún lugar en la rebelión y la aceptación de la dualidad, finalmente, en algún momento, terminaran por abrirse esta verdad que es la única. Por lo tanto, dejando emerger el lado femenino de ustedes, ustedes recibirán en su momento, la manifestación de vuestra Creadora, dentro de vuestro campo de Conciencia. María viene del cielo y no viene sola. Los Arcángeles, como los 24 Ancianos, le han dado todo poder. Nosotras once estrellas, acompañamos a María, la sostenemos, la vitalizamos, a fin de que ella retome su lugar original que es, de ella, en el seno mismo de vuestra propia Conciencia despierta, realizada, habiendo recuperado su facultad original y unitaria. El Señor Metatrón, así como lo nombran, es el espejo de la impulsión de la Fuente. María es el aspecto de fecundación y fecundado. Por lo tanto, alegórica y concretamente, el Cielo debe fecundar la Tierra de nuevo. Esta fecundación se hace por el Fuego. El resultado es el agua, el agua matriz, el agua Lustral, el agua de Vida. Por lo tanto, al dar la bienvenida al Fuego al interior de vuestra Conciencia ordinaria, ustedes permiten al agua de Vida manifestarse. Esta alquimia del agua y del Fuego en ustedes, es una realidad en el seno mismo de la Creación de los Universos. Fuego y Agua son, de hecho, dos aspectos de una misma moneda, en ambos lados si lo prefieren. Uno no va sin la otra. La separación del Fuego y del Agua, así como los que querían, los así llamados, Arcontes, toca a su fin. Acojan en ustedes al Cielo y el Fuego, que permite y les permitirá, de más en más, dar al agua expresión en ustedes.
El objetivo de la reunificación en ustedes, del Agua y del Fuego es realmente en el plan Vibratorio y de vuestra Conciencia. En este sentido, nosotros, los siervos de María, estamos presentes y trabajaremos de más en mas, desde que el Arcángel Miguel haya terminado la desconstrucción de la ilusión, en ustedes, y sobre este mundo. Eso, mis queridos hijos, era lo que yo quería resituar más allá del aspecto Vibratorio que ustedes hacen con Un Amigo. Si todavía hay algunas preguntas acerca de este proceso, y sólo en relación a esto, voy a tratar de aclarar más, si existen todavía zonas de Sombra en relación a este proceso de la Conciencia. Tengan la seguridad, mientras tanto, de nuestro gran Amor, nuestro apoyo incondicional. Pronto, podremos decirles, nosotras también, las doce estrellas, bienvenidos.
Pregunta: ¿Los fuegos que se sitúan a nivel del Sacro, del Corazón y la Cabeza son la misma Vibración?
Los Tres Fuegos representan Tres Fuegos reunificados. Cada uno de estos Fuegos tiene un origen diferente, una Fuente diferente, pero los tres deben de alquimizarse para hacerse uno. El Fuego del Corazón, El fuego del Sacro. El Fuego del Corazón es Amor. El Fuego del Éter, y el Fuego de la Cabeza son diferentes, pero el Amor es prioritario y debe manifestarse en el seno de los tres Fuegos. Las percepciones Vibratorias pueden ser las mismas, en algún momento dado, el conjunto de estos Fuegos se convertirán en agua; agua de Vida, eso, en lo que ustedes mismos, se convertirán en el momento de la realización.
Pregunta: ¿Cuanto mayor sea la frecuencia de Vibración, la Conciencia aumenta?
Dentro de la nueva Dimensión, así será. Esto, no es el caso de la Dimensión falsificada ya que todo se ha hecho para separar la Conciencia de la Vibración, sustituida, en este sentido, por una herramienta llamada el mental.
Pregunta: ¿El proceso que vivimos es aumentar la frecuencia Vibratoria, y también difundir esta frecuencia Vibratoria en todos nuestros cuerpos?
Esto ocurre de manera espontánea, no es un acto de voluntad.

Pregunta: ¿El Fuego del Corazón puede ser suficiente, para llevarnos a nuestro Êtreté?
¿Cuál es el significado de esta pregunta? Esto implica que no es suficiente. ¿Qué significa esto? ¿El aspecto fecundante del Fuego? Aceptar el Fuego y el Fuego vivo, es ir hacia este despertar del Ser- Êtreté. No se necesita nada más.
Pregunta: ¿Sentir la inversión de los ejes horizontal y vertical hace parte del proceso?
Sí, hay tres Fuegos. Hay tres reversiones, arriba / abajo, izquierda / derecha y lo más importante, exterior, interior o interior/ exterior. El momento cuando la Conciencia aceptará dejar que la ilusión desaparezca, es cuando se darán cuenta de que no hay nada de Interior, ni nada exterior y que todo ya estaba ahí.
Pregunta: ¿Podría usted aclararnos sobre el pasaje del Fuego al Agua?
Mi hijo; es exactamente lo que dije, no hay nada más que decir. El momento del paso definitivo, el momento de la disolución de esta Dimensión de Conciencia dónde se encuentran, el Fuego se convertirá en agua Lustral o agua de Bautismo. El Agua Lustral es el agua de Bautismo, el Agua de lo Alto. Usted tiene dos aguas: las aguas de Bajo y las aguas de lo Alto. Esto ha sido perfectamente vivido por la Vibración, en la lengua de la Matriz sagrada y de la sílaba Una. Las aguas de lo Alto, las aguas Lustrales son las aguas del Misterio, desconocido en vuestra Dimensión. Las aguas de Bajo son el agua de la manifestación de la matriz que han sido separadas de las aguas del Misterio, el aspecto creativo de la Creadora: de María. Así, el vuelco definitivo, hacia el pasaje final Fuego / Agua, es la comprensión de lo vivido, en la Conciencia, que el agua se está convirtiendo en el Fuego y el Fuego se está convirtiendo en Agua. La Alquimia del Agua y del Fuego permite revivir la Unidad.
No tenemos más preguntas, gracias.
Mis queridos hijos, reciban la Gracia de mis bendiciones. Que la Luz guíe vuestros pasos. Que la sinceridad sea su camino. Realicen eso que Son, con todo nuestro Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario