CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 1 de enero de 2011

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA - CONOCIENDO MÁS DE UN GRAN MAESTRO

31 de Diciembre de 2010

El Morya es un Maestro Ascendido que ha contribuido grandemente a la evolución de la Humanidad en la 3a Dimensión. Ha desempeñado tareas del Padre en este plano representado siempre a la Luz, viniendo una y otra vez a desempeñar roles y dar ejemplo y enseñanza de lo que es vivir entregado a la voluntad del Padre, del Amor de Dios, de vivir en la Verdad. Se distingue por una enorme sensibilidad, sabiduría profunda, amor tierno, gran compasión y valentía probada. Tiene grandes conocimientos de energía y movimientos del Cosmos
La historia espiritual de El Maestro El Morya es conocida ya ampliamente por muchos humanos. Es muy hermosa y merece conocerse más.
El Maestro El Morya vino muchas veces a la Tierra a vivir personalidades muy notables de la historia conocida, siempre impulsando el avance de la conciencia de la humanidad. Entre ellas están:
Fue varios Reyes importantes como Nabucodonosor de Babilonia, Leónidas de Esparta, o el legendario Melchor de los Reyes Magos.
Una de sus personalidades más famosas y admiradas por los humanos actuales es la de Arturo, Rey de Inglaterra, en una vida de gran trascendencia espiritual que poco hemos apreciado. Fue entonces discípulo de Merlín, el gran mago.
Fue también Shah Jahan, emperador del imperio Mogol en la India, fue el legendario constructor del Taj Mahal, considerado el más bello monumento al amor.
Y muy notable y de enorme trascendencia fue su misión como Abraham, el padre de las religiones en cuyo linaje espiritual están  Ismael y Mahoma, fundador del Islamismo original, basado en el amor. Fue el progenitor de las doce tribus de Israel y quien primero veneró a un solo Dios, el único y verdadero. En el libro del Génesis lo presentan como un “príncipe mágico”, un líder poderoso que trata con reyes, hace alianzas militares y negocia adquisiciones de tierras. Es amante de la Paz y hábil en la batalla y magnánimo en la victoria. Encarna los ideales de justicia, rectitud, integridad y hospitalidad. Es un Profeta y un intercesor con Dios. Primero se llamó Abram, para luego recibir del Padre el nombre de Abraham: El Padre de muchas naciones. Murió a los 175 años y su tumba ha sido venerada siempre por Judíos, Cristianos y Musulmanes, ya que todos reconocen el origen de sus religiones en Abraham.
También fue el Rey Salomón, paradigma de Sabiduría, amor y justicia. Rey de Israel, La Biblia lo considera el hombre más sabio que existió en la Tierra, después de Jesucristo. Fue el constructor del Templo de Israel, de gran trascendencia histórica hasta nuestros días.
Fue Sir Tomás Becket, Canciller Maestro de Inglaterra en el Siglo XII, bajo el reinado de Enrique II. Fue muy cercano al Rey e influenció grandemente al monarca en las reformas más importantes que hizo a la Ley Inglesa y que se le reconocen. Posteriormente fue nombrado Arzobispo de Canterbury.
Fue también Sir Tomas More, en el siglo XV, en Inglaterra. Fue reconocido por su sapiencia en Leyes y recibió reconocimiento como Primer Escritor de Elegancia en Inglés, por la belleza de su escritura literaria, la que ahora se manifiesta en sus mensajes canalizados y sus obras literarias. Es ahora celebrado como “un hombre para todas las épocas (seasons)”. Fundó un centro de aprendizaje y cultura al que asistieron los hombres más cultos de la época, incluyendo al Rey Enrique VIII. Éste le nombró Canciller Maestro de Inglaterra –como lo había sido en su vida como Tomas Becket-. La película “A man for all seasons” relata su vida.
Fue también Akbar El Grande, el emperador más poderoso de los mongoles. Nació en 1556 como heredero del imperio Mongol de India, pero éste había sido conquistado y dominado hasta quedar reducido a Delhi. Akbar, de tremendo vigor físico, encabezó las luchas de liberación y logró crear la paz en su imperio. Un gran administrador, dirigió el desarrollo de la infraestructura, el comercio, la cultura y la organización del imperio. La nueva Ciudad Capital, Fatehpur Sikri, pronto floreció como un centro cultural más grande que el de la Ciudad de Londres en esa época. Allí llegaban miembros de las sectas musulmanas e hindúes, Jains, de Zoroastro y Jesuitas. Luego construyó una “casa de adoración” para todas las religiones para discutir los temas de teología y de filosofía. Ello resultó en una fe llamada Din-i-Illai (Fe Divina). Amaba la música y el Arte.
También fue Thomas Moore, nacido en Dublín en 1779. Fue un escritor y poeta prolífico que exaltó su amor tierno por Dios y por el hombre.



En su última encarnación fue El Morya Khan, hijo del monarca de Bangladesh. En esa existencia él renunció al trono, coincidiendo con su decisión de ascender a los planos superiores.
El Maestro Ascendido El Morya ascendió en 1898. Y en una canalización que dio en 1976 describió su elección de ascender entonces: “A través de incontables encarnaciones y servicios rendidos a la Jerarquía, aprendiendo las maneras del mundo y las maneras del cosmos, llegué a un lugar donde podía seguir el rayo de mi propia Presencia de Dios llegando hasta el corazón de El Flameante. Y por ello en la conclusión del Siglo pasado [antepasado ahora], yo seguí ese rayo hasta el corazón de fuego blanco y ya no retorné con el alba de la luz matinal a la Materia, sino que acepté el ritual de Ascensión con un propósito: servir a la voluntad de Dios en una mayor capacidad de lo que podía siendo encarnado”
El Morya es de la jerarquía del Templo de la Voluntad de Dios en los planos etéricos sobre la ciudad de Darjeeling, India, al pie de los Himalaya. Este retiro es un mandala y un campo de fuerza que es usado por las jerarquías solares para liberar incrementos de energía cósmica al planeta. Allí, junto con los miembros del Consejo  de Darjeeling y de los Hermanos del Corazón de Diamante, El Morya ayuda a la humanidad organizando, dirigiendo, desarrollando e implementando la voluntad de Dios como la base para todos los movimientos organizados exitosos.
El Morya es miembro de la orden del Rayo Azul, quienes tienen como atributo la Voluntad Divina, la determinación, el Poder, la Fe Iluminada, la Protección y el Orden.
Es el Chohan del 1er Rayo de la Luz del Padre, que se da en custodia generalmente a quienes poseen fuerzas ilimitadas de poder para ejecutar alguna cosa grande en nombre del Padre.
El Morya es actualmente el Logos de La Tierra
El Morya manifestó siempre un gran amor por el planeta Tierra y es actualmente el Logos de la Tierra.
Para cerrar con broche de oro este año de 2010, este mensaje es un humilde homenaje y reconocimiento al amado Maestro Ascendido El Morya desde este sitio de información sobre los Mensajes de La Tierra, para deleite de los seguidores.
LOS VIDEOS
En los Videos siguientes se puede encontrar algunas referencias sobre el Maestro, que son testimonio del amor que inspira a quienes los han elaborado. Puedes encontrar más en Internet. Disfruten la meditación y el mensaje sobre El Amor de Dios.
En un segundo mensaje incluiremos videos sobre el Morya y Bob Marley, el brillante músico cuya obra inspira a  muchos humanos – cada video suyo tiene visitas de millones de personas-. Bob Marley se inscribe en el grupo de avanzados que crean consciencia con la música y canciones, a semejanza de lo que lo hicieron Los Beatles en su época. Al final de esta lista hay un video del Maestro sobre Bob.
Bob Marley recibía inspiración y estaba en contacto continuo con el Maestro El Morya, quien es su Ser Superior. Si se pone atención a las letras de las canciones de Bob Marley, se encuentran mensajes muy bellos y de alta conciencia. Su popularidad es actual y para siempre.
Por curiosidad encuentren en el nombre de B o b  M a r l e y las letras del nombre de El Morya.




EL MORYA


El Morya...from Artus & the holy grail to 2012 

El Morya (diferente)

Ascended Master El Morya - Chohan of the 1st (Blue) Ray


Galactic Federation Of Light El Morya 

El Morya - Meditación "La Voluntad de Dios" 

AMOR DE DIOS MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA PARTE Nº UNO

AMOR DE DIOS MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA PARTE Nº DOS

GOING TO EL MORYAS RETREAT

El Morya por YakimaLee 


El Morya Sobre Bob Marley

5 comentarios:

  1. Gracias por ofrecernos esta maravillosa informacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy interesante y bien escrito!
    Bendiciones!... ^_^

    ResponderEliminar
  3. maravilloso para la humanidad,es ya el tiempo de estar despierto

    ResponderEliminar