CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 10 de enero de 2011

CHRIS BUONANNO, Ark. - RADAR DEL CLIMA MUESTRA ALGO INUSUAL CERCA DEL MOMENTO EN QUE CAYERON LAS AVES

Reportera Lauren Clark THV North Little Rock, Ark - Trad: mensajerosdelaluz - 7 enero, 2011
Una pantalla de radar del clima no solo muestra el clima, por lo que parece. El National Weather Service in North Little Rock examina una pequeña mancha en el radar, que aparece al mismo tiempo que cientos de aves cayeron del cielo por un supuesto trauma la víspera de Año Nuevo.  
La reportera de hoy de la THV Lauren Clark platicó con el Oficial de Ciencia y Operaciones Chris Buonanno del NWS, quien dice que la mancha en la fotografía definitivamente no es precipitación.
“Algo nos indica que estamos registrando un objeto que no es precipitación. Tiene algunas semejanzas, digamos, como con una colección de aves.”
La mancha en el radar se estima está entre 390 y 420 metros en el aire y Buonanno destaca que no se mueve como lo haría  una nube o una tormenta.
Mientras siguen apareciendo especulaciones [speculations continue], unos oficiales en Wisconsin confirmaron que la causa de la muerte de las aves en Beebe fue un trauma por una fuerza contundente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario