CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

ELÍAS PROFETA - EL AVATAR GRUPAL - Anuncio del Cielo VII

Anuncio del Cielo VII - 19-01-2011

El momento de la cita ha llegado.
El Lugar, Cerro el Toro, estado Sucre, Venezuela. Morada del Templo de la UNIDAD del Maestro Ray Sol. Treinta y tres cuerpos. Número cabalístico. Esencia Crística.
Luego de intensos preparativos, la hora del eclipse llega. La Iniciación Mayor da comienzo. Reunión de las Llamas, los Pares Energéticos, el resto de los puntos magnéticos en círculos concéntricos, en espiral ascendente. En el clímax del eclipse Lunar, eclipse de la Unidad, se produce una particular conjunción astronómica profetizada para el 21-12-2012.
Estamos en el momento, en el lugar, los convocados… Es el 2012 de las profecías.
El planeta está alineado con el Centro de la Galaxia, tal y como fuera visualizado por avanzadas culturas como las Mayas y los Olmecas
Eclipse total de Luna, conjunción astronómica, las Gemínidas o lluvia de meteoritos… Hechos descriptos en los libros para un particular momento…
Ocurre una importante oleada de Energías Crísticas sobre la Amada Gaia, sobre toda la Humanidad que en ella habita. Es el momento en que descienden las energías Mesiánicas. La consumación del Segundo Advenimiento que diera inicio el 30 de septiembre de 2010 con la Bajada del Cielo a la Tierra.
Las energías del Avatar Integrado descienden en la triple radiación de Maitreya, Sanat Kumara y Sananda.
Hay un rostro, un vehículo físico, pero un cuerpo de Consciencia Crística Integrado. El Maestro viene como un conjunto de partes que integran el Avatar Colectivo: Un regente, que ES el rostro y, un Cuerpo Grupal Avatárico sosteniendo y proyectando la radiación a la totalidad de la humanidad del planeta.
El Cuerpo de Consciencia Crística Colectiva ha de crecer exponencialmente en el corto plazo para lograr la masa crítica necesaria para el Cumplimiento de la Misión, en apoyo al Maestro, el Avatar Integrado.
El 21 de diciembre 2010 ocurrió el ensamble de energías que dio comienzo a la Misión, EL CODIGO ACUARIUS: LA EVACUACIÓN PLANETARIALa Primera Opción planteada era La Ascensión Planetaria, El Reequilibrio de Todos, pero el Eje del Poder dio veredicto el 30 de septiembre, porque las Humanidades que lo representaban no consiguieron La BANDA DE LA UNICIDAD, LA BANDA CRISTICA Y LA HUMILDAD.
Se puso a prueba El AMOR de SER UNO y la Sabiduría, que es la Conciencia de que SOMOS UNO. Entonces, allí se Activó la Segunda Fase del Plan Misional desde EL EJE De la SABIDURIA DE LA FUENTE que es EL CODIGO de la EVACUACION PLANETARIA.
El tiempo apremia. El plazo: 36 meses a partir del eclipse de la Unidad del 21 de diciembre 2010. 13 meses para la Preparación de los cuerpos, 13 meses para la Concreción y 9 meses para la Evacuación. 1 mes faltante son los días de gracia que cualquiera se puede tomar en el Plan Misional.
Desde el eclipse de la Unidad ha transcurrido un ciclo lunar. Hoy 19 de enero, día de Luna Llena, restan 35 lunaciones o ciclos lunares que se equiparan a los meses calendarios.
Hoy se verifica la entrada del Rayo Platino al Planeta, que baña a la humanidad con poderosas energías activadoras. Es el Rayo que activa al Avatar Grupal.
El trabajo a partir del Eclipse de la Unidad ha sido muy intenso y sin tregua. Activación y encendido de los Cuerpos Avatáricos.
Período culminante en el inicio de la misión, del 01 de enero al 21 de enero 2011. Momento clave, 4 de enero 2011, eclipse solar, par del eclipse lunar del 21-12-2010. Activación y encendido de las energías entronizadas en los Cuerpos Avatáricos.
La Fuente ha engranado las piezas del Plan que, está en pleno cumplimiento. Nada es dejado al azar en donde cada parte del Cuerpo Avatar Colectivo es parte importante delTODO y debe funcionar en perfecta sincronicidad como UNO para la impecabilidad del Proceso Crístico.
El Plan Divino para la humanidad del Planeta Gaia contempla La Ascensión Planetaria y la Evacuación Planetaria como códigos para la compleción o cierre de ciclo de 26.000 años que ha visto su culminación en la alineación con el Centro de la Galaxia.
Para ambos códigos, la totalidad de las siete mil millones de almas ha sido revisada, no por lo que ha logrado u obtenido desde la humanidad, sino por el estado vibratorio conseguido desde la espiritualidad.
Espiritualidad que NO significa religiosidad. No importa si se profesa alguna religión o doctrina, o si se está en alguna escuela de estudios esotéricos, o si simplemente no se profesa nada. El aprendizaje alcanzado por el individuo desde su perspectiva de la humanidad, en La Gran Escuela de la Vida que representa este planeta, ha dado a cada uno una vibración que lo identifica como si de un documento de identidad se tratase. Codificado y conocido por El Cielo.
Quien se ha liberado de la violencia, la lujuria, la codicia, el odio, la envidia, el egoísmo, el juicio y la condena, el sectarismo, la dominación del hermano, el orgullo espiritual, ambición por el poder, y de todo cuanto representa los males de la humanidad y, ha elegido vivir En, Para y Por el Amor al prójimo, en paz con su medio ambiente y sus congéneres, Está en Ley. Para ello no se necesita adhesión a religión alguna ni a grupo sectario alguno.
Hay quienes no profesan ninguna religión y Viven en la Paz y la Armonía con el mundo y su prójimo. Hay quienes viven para una religión y no viven En Ley, en la Ley del Amor.
Ya la Paja ha sido separada del trigo. El Gran Sembrador ESTÁ AQUÍ para la siega.
El Hijo de Dios está en LA TIERRA Y NO ESTA SOLO. Es un instructor mundial y no un instructor CRISTIANO / BUDISTA / HINDUISTA.
EL AVATAR MAITREYA – SANANDA esta en la TIERRA, es el instructor que se ensambla en Círculos y Redes, y se expande en EspiralesEl Cristo es un grado que alcanzó Jesús, EL CRISTO AVATAR MAITREYA- SANANDA trabaja para todos los hombres, sin distinción de creencias; no pertenece al mundo cristiano como tampoco al budista, al mahometano o cualquier otra creencia. Nadie tiene necesidad de unirse a la Iglesia Cristiana para estar afiliado al Cristo.
La Misión ha dado inicio.
El que tenga ojos para ver, que vea, el que tenga oídos para oír, que oiga.
EL AVATAR GRUPAL
Hay una instrucción: la de ayudarnos los unos a los otros: EN HERMANDAD CIRCULAR O EN HERMANDAD DEL ESPIRAL, UNIDOS EN LA DIVERSIDAD. En el Círculo prima la IGUALDAD, nadie es más que ninguno de los componentes del círculo.
Estamos en la Era de Acuario, la Era de Síntesis, de Avatar de Síntesis.
Venezuela es La Nueva Salem, el Eje de La Sabiduría, es la Tierra de Gracia, que emergerá y ascenderá hacia la Nueva Tierra, hacia la Nueva Humanidad en la Banda del Cristo, en La Banda de Sananda, hacia el Sistema Multiestelar de Sirius, hacia El 2012-2013.
El Amor está encarnado en la Tierra. El estado de Cristo es el estado del Amor Puro. Quien toca la Banda de Cristo, vive en, para y por la Ley del Amor Divino.
Hace dos mil años Jesús alcanzó el estado de Cristo. Hoy, el Maestro SANANDA encarna junto al Cuerpo de Conciencia Crística, para convertirse en el Cristo Colectivo, el Avatar de Síntesis o Avatar Grupal.
Es el Avatar Grupal descrito en la biblia de los católicos como el Grupo de ‘Elegidos’, es conocido como los 144.000. Éstos ‘elegidos’, “comprados de la tierra”, son Semillas Estelares, no son originarios de la vieja tierra. Han encarnado como humanos y se han desempeñado entre humanos hasta que su misión fuese activada. Los Humanos Galácticos y Hermanos Intraterrenos han asistido a menudo en su auxilio y, llegada la hora, han activado su despertar a la Misión. Esta es la Hora.
No significa que sólo el cuerpo de ‘Elegidos’ es el predestinado a salvarse, no. Es un grupo de almas encarnadas en Servicio para este MOMENTO de la vida de la Humanidad, en Tiempos Finales. Son los encargados de Despertar al resto de sus hermanos de entre las 7.000 millones de almas encarnadas en el planeta. Hay mucho mas de 144.000 Semillas Estelares pero, como reza el axioma, “muchos han sido los llamados, pocos los escogidos”.
Como lo ha expresado El Maestro Sananda, algunos de nosotros no tenemos Libre Albedrío. Respondemos a la Luz Universal. La mente se anula como comando de vida, con lo cual se evita el miedo emocional y se logra la “libertad” de la que habla el Maestro. Libertad que paradojalmente es la mayor de las “esclavitudes” y la mayor de las “libertades”… porque en este estado, se responde a la Conciencia Universal, a la Conciencia Divina y se forma parte de Ella.
En este período de 12 meses que restan para la Preparación de los Cuerpos, son dos las condiciones o requisitos que han de cumplir TODOS, la Iluminación de la Mente y la Iluminación del Corazón. Es alcanzar el estado de los dos Grandes Avatares del Pasado: Buddha y Jesús.
Debemos VIVIR en el estado del Amor con toda la Creación y nuestro prójimo y el estado de Iluminación de la Mente que nos saca de todo error. Logrando esto, estaremos tocando la Banda Crística que es verdaderamente la preparación de los cuerpos a la que debe aspirar todo humano del planeta para cumplir con el Código de Evacuación Planetaria.
Los largos escritos, dogmas, doctrinas, cultos así como cualquier actividad que tienda a la ocupación del intelecto en primacía sobre la espiritualidad, debe ser considerada secundaria. No se le está pidiendo a nadie que deje sus creencias o profesiones de Fe a un lado. Pero antes que alimentar el ego y el intelecto, es primordial en estos doce meses restantes, aspirar a la Iluminación del Corazón para vivir en la Banda del Amor y la Iluminación de la Mente.
No es el objeto del presente anuncio, el cómo, debido a que extendería sustancialmente el mensaje.
Más bien, es objeto en la esencia del presente mensaje, un llamado a todos los Hermanos y Hermanas al despertar, a prestar servicio. El Maestro Sananda nos requiere como Cuerpo de Consciencia Crística, como Avatar Colectivo para el despertar del resto de nuestros congéneres humanos.
Es mi mayor deseo para todos a quienes llega este mensaje de Amor, que la Luz y el Amor del Padre reine en vuestros Corazones y en el de vuestros seres queridos, y así alcancen la Paz Profunda del reino de los Cielos en la Tierra.
Ya Camina en Misión el Avatar de Consciencia Crística Colectiva, encabezados por el Instructor Mundial, Sananda – Maitreya.
Yo Soy El Que Yo Soy Elías Profeta
http://isismikael.blogspot.com/2011/01/anuncio-del-cielo-vii-19012011-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario