CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE ENERO 9 AL 16, 2011

Recibido por Marlene Swetlishoff – Traducido por Jairo Rodríguez - Enero 9, 2011 
Bienvenidos de nuevo, Amados Trabajadores de Luz.


Muchos de vosotros estáis entrando en vuestros nuevos roles como Emisarios de Luz en la Tierra. Ésta es una gran responsabilidad y requiere que uno tenga total auto-maestría en todos niveles del Ser.
Estáis comenzando a daros cuenta del poder que tenéis en vuestro interior, que tenéis el poder de sanar o el poder de herir tan sólo con unas pocas palabras.
Cuando progresas solamente puede haber una elección; y es la elección del Camino del Amor.
¿Veis ahora que ejercer el poder no es para los débiles de corazón?
Que el verdadero poder requiere constante autodisciplina en todos los momentos; y de ahí la necesidad de la enorme prueba por la que cada uno de vosotros ha pasado.
Mientras continúas experimentando el poder de la Kundalini elevándose dentro de ti, estás aprendiendo respecto a las formas y maneras del equilibrio.
El elemento más importante de esto es arraigar tus energías en la Tierra todos los días y algunas veces más frecuentemente, para mantener el equilibrio.
Éste es un tiempo en el cual tu Súper Yo está bajando lentamente a tus cuerpos inferiores y 'examinando las aguas', por decirlo así.
Si tu Súper Yo entrara de una vez, lo más probable es que quemara tus circuitos muy rápidamente; así que está teniendo gran cuidado para aclimatar tu vehículo físico a las energías superiores, para hacer este proceso más pleno de gracia y facilidad.
Tu Súper Yo es un Ser de Inmenso Poder.
En cada uno de vosotros continuará habiendo grandes cambios, Queridos; y os encontraréis rehuyendo y evitando cualquier energía inferior que se manifieste dentro de vuestros campos hasta cuando hayáis dominado el arte de protegeros de las energías de otros.
Ésta es una lección difícil de aprender mientras pasáis por vuestras vidas diarias, porque usualmente tenéis interacción con muchas personas a lo largo del día.
Es importante comenzar tu día limpiando tu propia energía y conectándote con ella para que así puedas reconocer cuando comienzas a tomar las de alguien más.
El decreto del Tubo de Luz y la intención al comienzo de cada día, son muy útiles para establecer un campo radiante de Luz protectora para ayudar en esta posible ocurrencia.
Éste se puede encontrar en la página de 'Decretos' de la Escriba. (http://www.therainbowscribe.com/decrees.htm)
La mente está muy ocupada y habla sin parar; y entonces es el momento de aprender cómo retirarse y desprenderse del constante torrente de 'charla egóica'.
Puede ser útil distraerte con algo más cada vez que suceda esto para entrenarte para sustituir cualquier pensamiento de preocupación y ansiedad que te bombardee, con pensamientos que mejoren la vida.
Si puedes convertir esto en un nuevo hábito, pronto descubrirás que tienes el control de tus pensamientos y puedes elegirlos en la dirección de tus verdaderas metas y de tu progreso espiritual.
Tan sólo esta práctica liberará tanta energía en ti, que te sorprenderá; y también sentirás tu cuerpo físico mucho más libre.
Cuanto más avancéis por vuestra Senda de Luz, Amados, más estrecha se hará en términos de dejar atrás placeres y preocupaciones terrenales; y descubriréis que os es fácil elegir decir no a los hábitos y patrones de pensamiento y acción que se harán indeseables para vosotros en vuestro estado más pleno de Luz.
Incluso os podéis encontrar componiendo poemas de gran alegría, percepción y belleza, en lugar de tener los antiguos pensamientos que consumían cada momento de vuestra vigilia; y los hábitos que no os permitían sentiros completamente vivos en vuestro cuerpo físico y vuestro mundo.
Cuanta más densidad sea transmutada; y más venenos retirados de tus células, más vitalidad experimentarás.
Son grandes las recompensas para quienes continúen perseverando en su Senda; y el sentimiento de alegría se convertirá en constante compañía.
Caminar por esta Senda no es fácil, lo sabemos, puesto que nosotros también caminamos una vez por donde vais; por eso hemos elegido permanecer cerca de la Tierra para ser de servicio en éstos, los más asombrosos tiempos.
Recuerda llamarnos, sólo elige a uno de los Maestros o Maestras Ascendidos con quien resuenes; y llámalo o llámala. Estamos aquí para ayudaros, guiaros y conduciros hacia la nueva Edad Dorada.
¡Nos encanta que nos llamen!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario