CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE ENERO 16 AL 23 DE 2011

Canalizado por Marlene Swetlishoff Tradujo: Jairo Rodríguez– 17 enero 2011




Amados Trabajadores de Luz:
¡Bienvenidos de nuevo!
En la próxima semana encontraréis que muchas de las desconcertantes preguntas que habéis tenido cocinándose en la parte trasera de vuestras mentes comenzarán a ser respondidas; y todas las piezas del rompecabezas comenzarán a encajar en su lugar.
Comenzaréis a ver más claramente lo que ha estado tras los eventos y situaciones en vuestras vidas.
La mayoría de vosotros quedaréis felizmente sorprendidos al encontrar que estabais sirviendo un propósito y función más altos que los aparentes dilemas y situaciones que os habéis estado esforzando por equilibrar. Verdad, algo de esto es karma personal, pero una cantidad de sucesos en vuestra vida han sido resultado del gran Amor que tenéis por toda la humanidad y por la Tierra; y vuestra voluntad de asumir más que vuestra carga individual para transmutar mayores cantidades de densidad sobre la Tierra.
Cada uno de vosotros se ofreció como voluntario en las dimensiones superiores para hacer esto con el objeto de asegurar mayor estabilidad en y sobre la Tierra.
La mayoría de vosotros estáis ahora completando éstos y muchos otros acuerdos que habéis hecho antes de elegir encarnaros en este bello Planeta.
Os encontraréis experimentando un sentimiento de mayor libertad y la sensación de aligeramiento de una gran carga de vuestros hombros. El sentimiento de alegría y felicidad ahora está tomando firme asiento dentro de vuestros corazones y cuerpos emocionales; y será mucho más fácil para vosotros permanecer en un marco mental positivo con gracia y facilidad, en lugar de la sensación de lucha que experimentasteis antes.
Sabed que nosotros siempre estamos con vosotros y os hablamos frecuentemente, guiándoos y animándoos en vuestra Senda.
Verdaderamente nunca estáis solos. Vuestra brillante Luz atrae fácilmente a los de frecuencia Superior; y todos vosotros nos sois conocidos.
Vuestro Amor y dedicación para anclar las energías Cósmicas Superiores a través de vuestros vehículos físicos, procesando a la vez situaciones que han estado ocurriendo en vuestras vidas en el año pasado, han producido una mayor comprensión de esa poderosa fuerza llamada Amor; y estáis encontrando que hay muchas facetas y grados de esta fuerza llamada Amor que os ha capacitado para abrir más completamente vuestros chakras del corazón. Esto, a veces, puede crear síntomas que parecen indicar 'problemas del corazón'; y lo que está sucediendo es un ajuste y equilibrio de las energías superiores dentro de vuestro espacio del corazón. Esta ocurrencia usualmente es de naturaleza temporal; y si no tienes enfermedades cardíacas en tu linaje genético, entonces la frecuencia de esto disminuirá gradualmente.
Enfocar más tu atención en tu chakra del corazón en este tiempo, te ayudará a abrir más de las muchas facetas de los atributos de tu corazón humano, para que entren en este espacio y comiencen a manifestarse en tu vida externa.
Es un tiempo para nutriros de cualquier manera que sintáis bien y que os dé gran comodidad, porque los procesos de transformación interna están sobre vosotros e indudablemente producirán efectos en vuestros cuerpos físicos.
Una vez más os recuerdo beber grandes cantidades de agua pura y limpia, porque esto ayuda a las energías a moverse a través de vuestro sistema de una manera más armoniosa. También, la respiración rítmica profunda te ayudará a mover el nuevo prana a través de tu cuerpo físico de una manera que te dará más vitalidad y energía. Inhalar durante una cuenta de 7, cerrar ambas fosas nasales durante una cuenta de 7; y luego exhalar durante una cuenta de 7; y repetir esto 7 veces diariamente, te ayudará a equilibrar tu sistema de cuatro cuerpos.
Lo más importante para recordar en esta semana, es sentir y experimentar más alegría en cada momento de tu vida. Busca aquello que te traiga alegría y disfrútalo. Está allí para pedirlo y es fácilmente creado por tu intención de tenerlo como experiencia en tu vida diaria.
Si hay alguna preocupación o inquietud que salga a la superficie, sustitúyela con pensamientos alegres y felices, en lugar de quedarte en las preocupaciones.
Recordad que os estáis entrenando para convertiros en maestros de vuestro sistema de cuatro cuerpos; y que eso puede hacerse. Todos vosotros habéis hecho esto antes muchísimas veces en vuestros viajes por muchos Planetas.
El conocimiento está dentro de ti, todo lo que tienes que hacer es hacerlo diligentemente; y automáticamente comenzará a funcionar dentro de ti.
Nosotros somos como Uno, Amados.
Escucha nuestras voces, nuestros sonidos y tonos.
Te estamos llamando. ¿Puedes oírnos?
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario