CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 10 de enero de 2011

Ra'An - POR QUÉ LAS AVES Y LOS PECES ESTÁN MURIENDO


Recibido por Wynn Free – Traducido por Laura Ticó  - 5 de enero 2011


–Fragmento de un mensaje mayor, en relación con la reciente muerte de aves y peces.
- Ra’An es un grupo de Seres de una Dimensión muy elevada que dan mensajes canalizados a Wynn Free sobre temas de muy alta consciencia, como es este caso.
Ra'An: Te saludamos en la luz de amor del infinito Creador.
Es 5 de enero de 2011 y adoramos nuestra experiencia de trabajar con todos y cada uno de ustedes y les enviamos nuestros deseos no sólo para un año nuevo, sino para que todos y cada uno de ustedes avancen hacia sus metas, no sólo en este año nuevo, sino más allá del tiempo ya que cada uno de ustedes se encuentra más allá del tiempo en el universo de origen.
Observamos sus importantes preguntas y tuvimos un atisbo de que no sólo es motivo de preocupación para una cantidad de personas en este sitio, sino para gran cantidad de personas en todo el país. En los Estados Unidos y más allá, se está buscando una razón por la que las aves han muerto, no sólo los mirlos, sino otras especies de aves. Vemos algunos pájaros marrones con algo de blanco. Vemos algunas aves que revolotean mientras atrapan insectos y se ven muy seguras y resueltas y en control, después vemos otra especie de aves que están volando y las aves frente a ellos están cayendo y perdiendo altura, revoloteando y perdiendo el control de su cuerpos y bajan aleteando.
Las aves detrás están totalmente seguras de su trayectoria y de su capacidad de volar y entonces chocan con esta valla de rejilla electrónica y primero se confunden totalmente y su cuerpo falla y sienten dolor y el trauma en la cabeza como si hubieran golpeado un muro electrónico y luego siguen a las aves que van al frente y bajan revoloteando. Los vemos como parte de Todo Lo Que Es, con vida en ellos, y la vida fue expulsada de su cuerpo por este impacto así creado, al que siguió la falla de su cuerpo.
Vemos que lo que golpearon fue un patrón de interferencia, el cual creó el trauma. En este momento no queremos entrar en el origen del patrón de interferencia electrónica, sin embargo, esta fue una respuesta no intencional a la colocación de la energía a lo largo de las líneas de la rejilla. Esto ha sucedido con una transmisión direccional de señales de microondas electrónicas que se magnificaron sin intención de hacerlo.
Ahora tomamos un minuto para limpiar el canal ya que el canal está experienciando un dolor de cabeza. Cuando nos adentramos en un área de visualización, todas las sensaciones que sucedieron en ese momento están presentes y pueden ser experienciadas por el canal; [en este caso son] la desorientación seguida de la falla de los órganos de las aves. Enviamos luz de amor a los pájaros que cayeron a tierra y revolotearon fuera de su cuerpo a medida que continuaban su experiencia de vida, sin darse cuenta de que estaban fuera de su cuerpo y es que las aves operan con una realidad de consenso en la que se mueven como un solo cuerpo y así es como todas las aves pueden cambiar de dirección en un momento en que se encuentran en comunicación telepática directa entre sí. Enviamos luz de amor, ya que han seguido adelante y ellos mismos se están reagrupando y se están manteniendo por encima de la zona donde sucedió esto y están tratando de reorientarse; cada pájaro está tratando de apoyar a la totalidad, mientras intentan reorientarse y ajustarse al encontrarse fuera de su cuerpo tan repentinamente. Enviamos luz de amor a estas aves. Una de las circunstancias que sucede en una situación como esta, cuando las aves se encontraban en control y tan confiadas en sus capacidades para nivelarse y girar y ladearse y de repente no tienen control, y tienen entonces una gran pérdida de confianza en su habilidad, por lo que una de las cosas que hacemos en este momento, mientras luchan por recuperar su confianza, es enviarles confianza, les enviamos imágenes; las sensaciones de inclinarse y girar y de tener el control de su cuerpo para que puedan recuperarse más rápidamente de este incidente.
Esos son nuestros comentarios acerca de este asunto.
Wynn: Gracias.
También hubo peces que tuvieron una experiencia similar. ¿La causa es la misma?
Ra'An: Danos un momento para echar un vistazo a los peces.
Este era un pez en Arkansas, de una determinada especie principalmente, y era un pez que también entró en la conductividad, no lo llamaríamos exactamente una corriente descendente, pero la visualizamos y la vemos irradiando sobre el río y los peces se pusieron en el camino de la irradiación de esta energía, que fue el resultado del cambio de la rejilla por una energía radiante sobre las rejillas; la energía de las microondas entró en una radiación baja [frecuencia de vibración baja] y se movió hacia el agua e iluminó un haz, no de luz, sino un haz de energía, entrando al área donde los peces estaban.
Es muy parecido a lo que sucedió en la Bahía de Adén, cerca de Yemen, cuando hubo una visión de una bajante [de marea] y el mar se puso rojo y en las siguientes veinticuatro horas los peces fueron llevados a la orilla y fueron quemados.  Es similar al caso en el que los peces estaban nadando y entonces su vida se salió de ellos, ya que no pudieron contener el aire, no podían utilizar sus agallas, no pudieron intercambiar [oxígeno] en el agua, y otra vez este haz se movió hacia su cuerpo y se voltearon y flotaron en la superficie y fueron empujados a la orilla. Fue una energía particularmente baja [frecuencia] desde  muy alta y es parecida a lo que sucedió con los delfines en la Bahía de Adén, cerca de Yemen. Esa es nuestra respuesta.
Wynn: La pregunta está rogando [ser respondida]. ¿Puede ocurrir a los seres humanos?
Ra'An: Esto no es probable que suceda a los seres humanos ya que la frecuencia baja afecta más a esos órganos muy pequeños de los peces y de los pájaros y los hace más vulnerables que a los seres humanos, pero nos gustaría indicar que los seres humanos se mueven más a través de microondas conforme mueven sus conexiones inalámbricas y ciudades enteras están trabajando para hacer toda la ciudad inalámbrica. Esto está moviendo a toda la especie a un estado ligeramente más avanzado, en donde los individuos que no pueden tolerarlo están optando por retirarse, de manera que está creando un cambio en la frecuencia que los humanos puedan tolerar. Vemos el miedo no sólo de algunas personas en el sitio, sino del país de los Estados Unidos y otros países de que quizás podrían fácilmente pasar hacia algo que es perjudicial para los seres humanos y crear una vía de extinción de los seres humanos similar a la de las aves. Para que la magnitud de los rayos afecte a los humanos tendría que ser mucho más fuerte que la que afectó a los peces y los pájaros.
Wynn: Si los seres humanos aprenden a mantener una frecuencia más alta, una conexión superior con sus seres multidimensionales, ¿estarían más protegidos de este tipo de posibilidad?
Ra'An: Sí. Si un individuo fuera encerrado en una frecuencia, no toleraría las frecuencias más altas y entonces tampoco sobreviviría.
Cuando un individuo aprende a mantener su frecuencia más alta, como los individuos que ahora vienen a este lugar, como los bebés y los niños [índigo, cristal y diamante], tienen que ser capaces de mantener la frecuencia más alta para tolerar y moverse con el nuevo paradigma y a medida de que son capaces de hacer esto entonces pasan a utilizar más hebras de su ADN para ayudar a equilibrarlos en las frecuencias más altas.
Wynn: Gracias.
...
Copyright 2002-2010 Wynn Free and Message a Day

1 comentario: