CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 7 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN INFORMANDO SOBRE LOS CAMBIOS

Recibido por SaräAmma 07 de enero de 2011



Mis hijos, es Cristo Miguel Atón.
Sabemos que estás viviendo un proceso de limpieza intenso; y te has sentido bastante congestionada; pero tienes que saber que es normal; es un proceso que todos, tarde ó temprano van a experienciar, depende de las zonas geográficas, y la emisión de las energías solares.
Así que nada deberán temer pues es un proceso natural y normal que se está viviendo ahora en distintos puntos del planeta; por ende, causa algunos efectos en el cuerpo físico, como es tu caso.
Ahora bien, no vengo hoy a hablar de los cuerpos físicos o los cambios que experimentan porque para eso están otros hermanos que tocan y conocen muy bien estos temas de la Ascensión.
Yo vengo a hablar de lo que sucede a nivel planetario. Están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en cadena, todos asociados a la entrada de energía al planeta, proveniente… no únicamente…
(Interrupción)
Bien, volvemos a comenzar…
Decía que están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en el planeta Tierra, asociados no sólo, a las influencias de su sol central sino también de otras energías, venidas desde distintos puntos del espacio, que sólo están colaborando con la rápida purificación de Gaia y su posterior Ascensión.
Ya Kryon vino a adelantarte a ti y a la humanidad sobre este tema. Pero, en realidad, se ha quedado corto, por decirlo de alguna forma, pues los movimientos serán a gran escala; abracarán distintos puntos del planeta Tierra y tienen relación con movimientos telúricos, volcanes sobre todo; por eso la muerte de mucha fauna terrestre en estos tiempos.
Insisten en buscarle las cinco patas al gato y no se han detenido a sólo asimilar lo que nosotros los Maestros les informamos.
Ya se les ha dicho muchas veces que sus medios de comunicación, más que informar, sólo logran confundirlos más.
La muerte de su fauna terrestre es únicamente ocasionada por irradiaciones de energías de su subsuelo marino y terrestre. Estas energías están cambiando la composición química de sus aguas y por lo tanto afectando a los animales que viven en mares y ríos y a las aves que se alimentan de los peces que ya están contaminados, ó bien que beben de sus aguas, ya alteradas.
Mis hijos, esto que está sucediendo es un proceso normal; es parte del cambio, y así nada más, deben verlo. Es sólo un paso más en el camino de ascensión, y como dijo Madre [María] hace poco: forma parte también de un compromiso que han adquirido estas almas para luego seguir evolucionando con una carga más liviana de karma, por decirlo de alguna forma.
Porque deben saber, mis queridos hijos, que sus animales tienen alma, y por ende, llevan un camino evolutivo también. Pueden llegar a encarnar como seres humanos en sus próximas vidas en el planeta a donde están pasando en este instante.
Claro, pero esta información tal vez sea muy profunda para algunos; pero para muchos es aceptada como real, porque así es. No porque algunos lo vean como fantasía deja de ser real.
Ahora bien, este va a ser mi primer mensaje de una serie de ellos a través de ti; ya te lo había informado el Padre y yo me alegro de que así sea y que tú hayas aceptado seguir adelante con nosotros en este trabajo conjunto.
Ahora bien, me retiro por este instante. Para la próxima vez, te sugiero escribas directamente en la computadora, pues yo suelo extenderme bastante y así ahorras tiempo para emplearlo en otras actividades que también requieren de tu atención.
Por los síntomas que estás viviendo, ya sabes que son mera limpieza y nada más. Esta noche haremos algunas cosas juntos mientras duermes y mañana te sentirás mucho mejor.
Bien, hasta otra oportunidad.
Hasta pronto a todos mis hijos.
Yo Soy Cristo Miguel Atón.
Y nos vemos en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario