CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

MADRE MARÍA - SÓLO VIVAN EL MOMENTO Y MIREN SIEMPRE ADELANTE

Canalizado por: SaräAmma - 10/01/2011



Mi niña… aprovechando la tónica del merecimiento…
Si… quiero dar unas palabras a la humanidad… has estado un tanto distraída… y por ello, a veces no sintonizas bien; pero es normal, por la etapa que estás viviendo; tanto tú, como muchos de mis hijos en el planeta.
Así que solo déjense fluir, déjense llevar… están viviendo una etapa hermosa, que en medio de las vicisitudes; trae escondidos hermosos regalos para ustedes.
Sólo ábranse, solo fluyan… siéntanse merecedores de la existencia que viven; cualquier cosa que viven, está allí para enseñarles algo. Así que tomen la enseñanza, y dejen de lado, las quejas, los porqués, las acusaciones; en fin, todo el torbellino mental que acosa, cuando las cosas se salen de “control”, aparentemente.
Pues, todo está en control de Padre… nada pasa, que no esté planificado por el Padre.
Recuerden que ustedes eligieron, antes de venir a este plano, qué cosas querían experimentar, para que esas mismas cosas; que son lamentaciones ahora; los hicieran más fuertes; los hicieran más valientes, se sintieran más fortalecidos… son pruebas que ustedes mismos pidieron pasar, antes de nacer.
No se enfoquen ahora, entonces, en lamentaciones… Pues, si su alma eligió estas vivencias para ustedes en este plano; era con la certeza de que podrían superarlas… y avanzar…
Su alma no haría nada, que supiera no podrían superar. Su alma ha elegido vivencias, que los harían más fuertes.
Busquen esa fortaleza, busquen el punto que los llena de valor, aguántense de allí, apóyense en ese punto… y levántense, vuelvan a erguirse de ánimos, de valor… y sigan adelante.
Todos estamos pasando momentos dramáticos ahora, en todos los niveles.
Los hermanos galácticos, lo han estado pasando; los Maestros, cada uno en sus labores, también han tenido que enfrentar situaciones adversas; no crean que todo es color rosa de este lado… también hay momentos difíciles, también hay momentos de alguna tensión.
Solo que lo vemos de otra forma; y eso es lo que la hace más débil; es lo que la hace menos relevante… y eso, es lo que les pedimos a ustedes…
Que los problemas que se les presenten; no los agranden más, con sus pensamientos de desamor, de desanimo ó derrota… no…
Simplemente denle el valor que tiene, ni más, ni menos… solo el valor que les corresponde… y dejen de lado lo que ya no tiene algún sentido… y miren hacia adelante.Siempre hacia adelante, es a donde deben mirar, y en más ningún otro lado.
Bien mi niña, es todo lo que he venido a decir en el día de hoy…
Ustedes… solo déjense llevar por las sensaciones que sienten en su cuerpo… es normal… es una semana, que no será tan baja de energías; pero aun no estamos totalmente revitalizados… así que no se angustien.
Si sienten que aun en esta semana, siguen sintiéndose agotados, cansados ó con algún desgano emocional… es normal. Solo déjense llevar; pero no agranden las sensaciones que tienen, con pensamientos pesimistas; pues esto, lejos de ayudar… le estará perjudicando… solo vivan el momento, y agradezcan porque están recibiendo mejoras en sus cuerpos físicos, están recibiendo el mejor tratamiento, jamás recibido alguna vez, por ustedes, estando en tierra.
Mis hijos, los ama profundamente, y los lleva siempre en mi corazón de Madre. Su Madre María.
Respiren ahora, profundamente… centren la respiración en su pecho… en su corazón… en este momento… yo estoy a tu lado… siénteme cerca, siénteme a tu lado… estaré llenándote con mi amor y mi energía… para que sigas adelante, para que sigas a nuestro lado siempre…
Llora hija mía… Lloren… si sienten que les hace falta…
Hasta muy pronto.
Soy su Madre María.
Tomado de: http://isismikael.blogspot.com/2011/01/madre-maria-10012011-solo-vivan-el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario