CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

EL CREADOR - SÓLO LOS DE CORAZONES PUROS ENTRARÁN EN EL NUEVO REINO DE PAZ

Recibido por: SaräAmma – 9 Enero, 2011


Es El Creador mi niña.
Muy bien, muy bien el trabajo que haces; que no te de pena escribir y transmitir esto. Es la verdad, pero bien pasemos a otro tema.
He visto que has entendido perfectamente el mensaje que se te ha transmitido en sueños. No te voy a pedir que escribas tu sueño, porque sé que no es agradable. Pero yo hablaré, en base a él, a la humanidad.
Mis hijos, estamos en una etapa muy crítica para la humanidad en donde los peores sentimientos del ser humano saldrán a flote.
Este será un período de tiempo donde verán alrededor sucederse cada día los peores crímenes; los eventos más atroces y despiadados, estarán a la orden del día, a través de sus medios de comunicación.
De esta información sí serán enterados muy a menudo. Porque de eso quieren llenar a la humanidad los medios de comunicación. La oscuridad que aún queda quiere llenarlos de miedo, de temor; y con estas noticias estarán logrando su cometido.
Pero yo les digo mis hijos, no teman; son y estarán protegidos, siempre por mí.
Bajo mi manto protector, bajo mi manto de luz, estarán todos mis hijos, todos los trabajadores de la luz y los que llevan un camino basado en la luz y en el amor al prójimo.
Mis hijos, vamos a comenzar una etapa muy difícil y crítica tanto para la humanidad como para Madre Tierra.
Sentirán en un momento como si todo, ha empeorado, como si todo estuviera más complicado, más oscuro; pero no es así. Simplemente comenzarán a salir del ser humano todas las oscuridades; y comenzará a salir de Madre Tierra todo lo inarmónico del corazón.
Todo lo oscuro en cada ser debe salir; porque nada de esto puede existir en la Nueva Tierra; nada de esto sobrevive en un planeta de Luz y de Amor.
Así que, mis hijos, ustedes manténganse con una vibración muy alta para que nada de esto les afecte. Mantengan su corazón alimentado sólo de amor. No permitan que el odio ó el desamor se adueñen de él porque estarán perdidos.
Ese no es el camino que los llevará a la Nueva Era de Luz.
Sólo el amor, sólo la compasión, sólo la inocencia; sólo los de corazones puros entrarán en el nuevo reino de paz que se viene sobre ustedes.
Mis hijos, pero debemos vivir duras pruebas; son momentos difíciles de superar, pero no por ello imposibles. Así que, no desanimen nunca; y sólo manténganse erguidos y protegidos en la luz y el amor que son.
Con mi amor más profundo de Padre; los cubre y ama eternamente, 
El Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario