CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

LORD METATRÓN - PROTOCOLO DE LA LÍNEA DEL HARA

Recibido por Carolyn Evers - Traducción: Jairo Rodríguez - Noviembre, 2008
Una Práctica Diaria para el Equilibrio Emocional

Mientras nos aproximamos a la Ascensión en 2012, experienciaremos más y más perturbaciones de la vida como la hemos conocido.
Recientemente hemos estado viendo esto en el sistema financiero y mientras tanto lo hemos estado viendo en el nivel de perturbación planetaria e incendios forestales hoy; esto se incrementará.
Por favor tengan claro que las profecías del juicio final no tienen lugar en la línea de tiempo en la que estamos. Ésta es simplemente la manera como la Madre Tierra se prepara para su propia Ascensión.
ENDEREZANDO SU LÍNEA DEL HARA
Su Línea del Hara es una línea de energía que corre a través de sus chacras, por el centro de su cuerpo, yendo hacia arriba hasta la Fuente y hacia abajo hasta el centro de la Tierra.
Visualicen esta línea; y si no la pueden ver, imagínenla.
Imaginen que es una línea recta. La pueden ver o sentir enderezándose mientras hacen esto.
ENDEREZANDO SU HARA
Visualiza tu plexo solar y observa una línea horizontal pasando a través de él. Para las mujeres pasa de lado a lado, para los hombres de adelante atrás.
Visualiza esta línea y si no puedes verla, imagínala.
Imagínala como una línea recta. Puedes sentirla o verla enderezándose mientras haces esto.
Hazte consiente del cuadrante creado por estas dos líneas en tu plexo solar.
Hazte consiente de la energía que crece en ese centro. Puedes ver su luz y/o sentir su poder. El cruce de estas dos líneas forma la Cruz Solar humana.
Esta práctica diaria te estabilizará en el planeta y estabilizará tus emociones.
Lord Metatrón
Resumen (ampliación) por Carolyn Evers
La siguiente es una versión editada de la canalización del señor Metatrón por Carolyn Evers, con mayor información sobre la Línea del Hara y el Hara.
La Línea del Hara pasa por el centro de tu cuerpo. Corre hacia arriba a través de los chacras. Sube y sale de la cima de la cabeza como una línea, yendo hacia arriba hasta la Fuente. La línea viene desde la Fuente a través del centro de tu cuerpo y luego te conecta con el núcleo de la Tierra. Ésta es la Línea del Hara, que todos tienen. Y así, lo que haces es imaginar que estás en una línea recta.
Toma tiempo desarrollar esto, pero con práctica, la verás como un pequeño cordón de luz blanca - muy fino, muy delicado, muy etéreo; y mientras más te concentres en él, más lo verás.
Esta línea puede torcerse y en algunos casos romperse. Enfócate en esta línea y mírala viniendo directamente desde la Fuente, yendo a través del centro de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Ella es tu Línea del Hara que te mantiene arraigado en el planeta.
Ahora, mira tu plexo solar. Ése es un centro de poder, así que pones tu conciencia allí. Ahora, hay una segunda línea, una línea horizontal conocida como el Hara que pasa a través de él. En las mujeres esta línea pasa del lado a lado, en los hombres pasa del frente hacia atrás.
Así que la enderezas visualizándola y viéndola derecha. Así que la intersección de las dos líneas forma un cuadrante en el plexo solar.
Como se mencionó, la mujer sentirá la línea pasando de lado a lado y el hombre sentirá la línea yendo desde adelante hacia atrás; y cuando hombre y mujer se reúnen en el centro del corazón, se pueden acercar más; y cuando hay una relación más íntima, ellos se conectan en la Línea del Hara y ello sería también en el área del plexo solar; y el hombre y la mujer traen esa dirección juntos. Yendo la de él de una manera, yendo la de ella de la otra manera; y así en el centro del corazón estará la Merkabah.
En el plexo solar habrá también un giro del Hara; y si te puedes imaginar la configuración de los dos, son diferentes, pero entre más cercana llegue a ser la pareja, los dos son más capaces de integrar estas dos fuerzas, estarán más cerca de vivir como uno.
Ahora, has enderezado las dos, la Línea del Hara y el Hara; y las ves cruzarse, ves el cuadrante; y podrías ver que esto realmente ha iluminado el área del plexo solar. Puedes ver allí la luz y sentir el poder en ese centro.
Éste es el poder que es usado en las artes marciales.
Así es como lo obtienen. Ahora, ellos pasan por otras disciplinas para encontrar ese poder, pero realmente no comprenden cómo funciona.
Es el equilibrio entre tu lugar en el planeta, determinado por el Hara que es la línea horizontal; y la Línea del Hara que va desde la Fuente hasta el núcleo de la Tierra, que es tu espacio para centrarte.
Así que es como encontrar tu lugar en el planeta y luego encontrar tu conexión entre la Fuente y el interior del planeta; y así lo que tienes allí, si piensas en ello, es una cruz. Es la Cruz Solar humana.
Así que tienes tu poder porque ahora estás equilibrado en tu lugar en el planeta, estás equilibrado con la línea desde la Fuente hasta el planeta y ahora permaneces en tu poder solar personal.
Ese es el porqué ese poder te llega. ¿No es bello?
Los individuos que hagan esto todos los días traerán gran equilibrio a su vida desde el punto de vista de las emociones. Eso ayudará a equilibrar el cuerpo emocional.
Cuando estas dos líneas están desequilibradas, el sistema emocional perderá el equilibrio muy rápidamente.
Este es un buen ejercicio para que equilibres el sistema emocional; y esto va ser realmente necesario mientras la Tierra cambia rápidamente, como lo hará mientras nos aproximamos a la Ascensión en 2012.
http://isismikael.blogspot.com/2011/01/minutas-metatronicas-lord-metatron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario