CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

SANANDA - MODULANDO INFUSIONES DE ENERGÍA

Recibido por Ngari – 6 de enero, 2011

Amados míos.
Que el Espíritu del Padre esté con ustedes y os bendiga a todos.
Hoy estamos trabajando en el interior de cada uno. Madre María y el Arcángel Miguel están modulando las infusiones de energía que llegan al planeta y que os atinge de lleno. Como os he comentado ayer, es un día para volcarse a sus adentros, restablecer la Paz, la Quietud y la Unidad, con la ayuda de sus respectivos Seres Superiores.
El gran Proyecto Divino sigue adelante, y os conducen rápidamente a la Nueva Era Dorada.
Seguimos tomando grandes decisiones en el ámbito del Gobierno Divino, de modo a beneficiar a todos los habitantes del planeta e introducirles en la abundancia del Padre. No quiero extenderme en ese tema, para no herir susceptibilidades. Hay mucha gente que no logra ver ni mismo lo que está delante de sus narices. Y hay otros que ven, pero hacen lo posible para evitar que un mundo fraterno e igualitario reemplace el caos existente.
Para los que siguen mis palabras, y las acogen en su corazón, a esos me dirijo ahora. Solo hay un modo de llegar al Padre, y es a través de Mí. No hay atajos posibles. Y sin un intenso trabajo interior, de nada vale el OBTENER Conocimiento, sin SER ese Conocimiento.
Por eso nos repetimos tantas veces. Sean auténticos. Es necesario ahora, mas do que nunca antes, ser la Luz que sois. Yergan muy alto la antorcha, para que toda la sombra alrededor sea eliminada.
Ya no voy a tolerar los repetidos ataques personales de unos a otros. Eso no forma parte de la nueva realidad.
Aquellos que no logran comprender la importancia del momento, que se abstengan de reaccionar, hiriendo a los demás.
Hermanos ¿No os dais cuenta de que acaban hiriendo a ustedes mismos? Es que ¿aún no lograron comprender que no accedieron al espíritu de Unidad que debe prevalecer? Sustituyan sus agresiones por el trabajo interior, que buena falta les hace.
Yo Soy Sananda, y bendigo el trabajo y el empeño de cada uno, en volverse un SER mejor, digno ciudadano de un mundo mejor.
Volveré siempre que se justifique mi intervención, Ngari.
Os dejo con todo mi amor,
Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario