CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

CANDACE FRIEZE - COMENTARIO SOBRE EL PROCESO MUY CERCANO DESPUÉS DEL INFORME ACTUALIZADO DE CRISTO MIGUEL CON JESS ANTHONY

Traducido por Liu Suria - 10 de enero de 2011
--'Se van a desmantelar todos los bancos y 
muchas otras instituciones de este mundo'
--'El Hijo Creador de este Universo tiene más de trescientos mil millones de años de edad y sabe muy bien lo que está haciendo aquí'
--'Dejen de disparar los dardos que algunos de ustedes me envían a mí y a todos nosotros, por vuestra propia ignorancia del proceso'


Candace: Por favor, comprendan todos, que esto debe estar tan cerca de la perfección como sea posible. Las fuerzas de Dios, NO ENGAÑAN ni hacen trampas, ni saltan alrededor, no cortan esquinas, ni agitan varitas mágicas ni hacen su trabajo "sobre las rodillas". Esto es, ciertamente, algo que no se puede hacer sobre las rodillas al aire, o fracasará. Y eso NO ES una opción.
Cada encuentro que surge, es entonces un problema resuelto que no se producirá más tarde. Las fuerzas de arriba tienen que animar a los que están en contra de ellos a que se muestren y entonces ser identificados y resueltos.
Éste es posiblemente uno de los actos más misericordiosos, nunca visto para un mundo con problemas de esta naturaleza. Para beneficio de todos, hay que HACERLO BIEN o no hacerlo en absoluto. No hacerlo en absoluto significa evacuar a los hijos de Dios fuera del planeta, dejando que suceda la inversión (de los polos magnéticos) y los cambios de eje, etc. y regresar después de hacer un montón de resiembra en tres mil o más años a partir de ahora.
Y ahí va todo vuestro propio entrenamiento en gestión que ustedes están aquí para aprender. Por favor supongan que USTEDES son aquí los administradores y tomen en consideración todas las cosas en este trabajo de gracia, misericordia y Gloria de Dios, y creo que ustedes lo comprenderán y aumentarán su crecimiento. Dejen de disparar los dardos que algunos de ustedes me envían a mí y a todos nosotros, que se disparan desde vuestra propia ignorancia del proceso.
Como se ha indicado anteriormente, se van a desmontar todos los bancos y muchas otras instituciones de este mundo se van a desmantelar y se están desmantelando, y nuestro proceso educativo derribará la mayor parte de los malentendidos de Dios sobre este planeta. Éste es un regalo que va incluso a otros que deben emigrar a otros lugares; se llevarán con ellos este conocimiento dado por Dios. Y esto beneficia a toda esta Creación.
Como he dicho a algunos que escriben y se quejan, proyéctense hasta la nave ‘Fénix’ y tomen el puente si creen que lo pueden hacer mejor. El Hijo Creador TIENE más de TRESCIENTOS MIL MILLONES de años de edad. Él tomó formación, al igual que todos los Hijos Creadores antes de seleccionar sus universos para que existieran, un poderoso viaje largo y difícil para APRENDER, porque se puede leer un libro sobre cómo arreglar el coche, pero si no tienen las herramientas y la formación, es un proyecto laborioso ¿no es así?
POR FAVOR dedíquense a ENTRAR DENTRO DE USTEDES MISMOS y utilicen la MENTE DIVINA que ya tienen, y estudien y aprendan y echen una mano. Muchos de los que han retirado desde que me hice pública lo han hecho porque deseaban la aplicación de la Ley NESARA para rescatarles financieramente y otros problemas. El propósito de esta misión no es SACARLES DEL APURO de ninguna cosa. Si vuestro propósito es ser rescatado por algo externo a ustedes mismos, tienen un serio malentendido.
Pondérenlo. La vida eterna y el propósito están ganados, y no hay engaño en ello. Ninguno.
Ustedes que se quejan y los que se han alejado no están tomando este regalo especial que está ofrecido, el de OBSERVAR la naturaleza de este proceso que se les está revelando a ustedes, como es lo apropiado.

1 comentario:

  1. Hola Candace,muchas gracias por compartir todas las mensajes que recibes e las enseñazas...
    Benediciones y te saludo y a todos los trabajadores de la Luz.
    Desde Brasil - Estado do Paraná - cidade de Itaperuçu.
    Edith Olga Petsch

    ResponderEliminar