El Cubo Fotografiado por El Satélite LASCO y el Aparecido en los Crop Circles Coinciden: La Prueba de La Cosmogénesis y La Estructura del Enrejado del Éter |
La foto capturada por el Satélite SOHO-LASCO C2 el pasado 27 de Diciembre, representa un extraño cubo, de extraordinarias dimensiones, junto a la esfera solar.
Seguidamente enlazamos aquí el artículo que publicábamos ayer, día 29 de Diciembre, donde informábamos de la anomalía en los satélites.
La imagen del objeto detectado en LASCO C2 es la siguiente:
La ampliación de la imagen:
Acercando 200 aumentos tenemos:
Por descomposición de la imagen, tenemos:
En la descomposición, podemos ver:
a).-La zona correspondiente al plasma solar procedente de la emisión de CME (Emisión de Masa Coronaria).
b).-En Verde, las zonas interplasmáticas, es decir, las zonas donde no aparece dispersión del plasma procedente de la CME.
Si se contempla en este espectro claramente puede apreciarse un Holograma tridimensional: Las zonas en rojo (menor profundidad) y las zonas en verde (mayor profundidad).
El objeto que aparece es un cubo que muestra una composición de secciones que no se corresponden “aparentemente” con la lógica de la dispersión de la CME, por lo que se descarta el “Pixelado” de la imagen como causa, ya que recordemos que la imagen procede directamente del “Satélite.” Se aprecia por tanto una volumetría diferente a un mero pixelado.
La explicación requiere un análisis de las capacidades de la energía procedente del sol, las subpartículas y las partículas, y la generación de G, la energía que origina la modificación de la materia.
Si tomamos el Modelo “G”,
“El Modelo G es un modelo matemático de la física subcuántica. Describe el comportamiento de las partículas subcuánticas G, X e Y que son permeables en el espacio. El modelo resulta extremadamente interesante, ya que implica que sus relativos niveles de concentración son clave en la aparición de las estructuras físicas de la materia.La simulación que presentamos muestra lo que sucede cuando una fluctuación en la concentración del nivel de G ocurre: La aparición de una partícula auto-estabilizante, tal como fue prevista por Paul LaViolette y expuesta en el pasado Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (Alicante 3 de Julio).
El análisis simulado de este modelo podemos verlo aquí:
Particle Formation in Model G
En el modelo se aprecia por simulación cómo la “Energía procedente del Universo” En especial los Rayos Gamma y X interactúan generando burbujas que modifican la estructura de la materia al nivel subcuántico. Esta situación, también implica la capacidad de generar “Estados Intermedios” del Quantum, o procesos de Enrejado de Éter, es decir, Estructuras intermedias de la energía que dan lugar a la materia. Por así decirlo, en términos coloquiales, la materia es solamente una foto temporal que se corresponde a una combinación determinada de energía en un momento puntual del tiempo.
Y efectivamente, si analizamos de nuevo la imagen en el degradado energético de menor a mayor densidad: En amarillos los espectros menos densos y en tonos amarillo oscuro, ocres y marrones, los más densos.
En esta imagen pueden apreciarse las “ondas” “waves” que actúan como fases energéticas.
Tal y como ya expusimos en nuestro artículo STV20100817 y en IRCAI201093:
“La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precisamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).”
Tal afirmación, le costó a Kosyrev su carrera profesional, pues osó contravenir a Newton y a Einstein.
Sin embargo, hoy día la cuestión es muy diferente: Diversos estudios recientes, sugieren que Kosyrev estaba en lo cierto. Pese a que la mecánica cuántica intenta centrar sus avances en la composición de la materia, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, trata precísamente de avanzar en la línea de los fundamentos de Kosyrev y Müller.
Los recientes avances en el campo del estudio de los osciladores armónicos permiten determinar que efectivamente podemos distribuir o fractalizar en zonas históricas el espacio-tiempo.
De hecho, el primer experimento para medir el tiempo cuántico, se realizó en 1978 por Nasonov y Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).
Literalmente podemos leer:
“Aún si no es posible calcular el futuro, la posibilidad de observar el futuro ha llegado a ser extraordinariamente real”
Realmente, el descubrimiento implicaba la primera definición del escenario del tiempo cuántico o “no tiempo”, en la medida en que la sucesión logarítmica de esas ondas gravitacionales permanentes a diferentes velocidades, pero integradas en un “cluster” de grupo fundamental de ondas, ponía de relieve que en efecto:
Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición, pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.
De esta forma, el primer perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo
t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).
El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).
Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.
Sabemos que:
Los hermanos Correa han presentado un interesante estudio cuya reseña realizamos recientemente en: IRCAI173
En dicho estudio se analiza: El nuevo escenario de producción cosmogénica.
Los Hermanos Correa presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ”escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos. Adicionalmente indican exactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del éter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes. De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.
Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones. Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:
también denominado valor legal eterométrico. Este valor de G ha sido estimado como remarcablemente próximo a la siguiente determinación numérica:
G = 1.107458228*10-35 m2 sec-2± 0.000273341
Básicamente, si analizamos la foto tomada por LASCO, tenemos:
De manera que tenemos exactamente una prueba empírica del Enrejado del Éter.
Por tanto. Sabemos que:
“La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.”
Es decir:
Distinguiríamos dos familias en el enrejado:
1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa, etc…)
2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.
Esta combinación es la que podría haber dado lugar al evento casualmente fotografiado por el satélite SOHO-LASCO en el nodo C2, y que implicaría la primera foto del Enrejado del Éter.
Sigamos analizando la foto:
Pueden en el negativo verse con claridad los dos tipos de estructuras y su interacción. A la izquierda del cubo, las ondas-fase y los osciladores subcuánticos u “osciladores armónicos” y a la derecha, la estructura del Enrejado (La disposición Provisional del Éter) como una “materialización” de un estado de transición de la materia.
Estamos ante la prueba empírica más importante de la verificación de la estructura del Éter. Tenemos la foto del Éter tomada por un Satélite en directo.
Evidentemente, esto demuestra que las civilizaciones inteligentes podrían utilizar las estrellas como “StarGates” canalizando las energías subcuánticas y supercuánticas de G, tal y como hemos explicado. Pero también implica la prueba empírica de que en este momento el Sol, está modificando e interactuando con las estructuras de la materia.
El Sistema de Crop Circles de 6 de Julio de Danebury Hill, (Nether Wallop). Hampshire. ¿Casualidad?
Curiosamente, la mayoría de los descubrimientos y estudios científicos que hemos citado, provienen de los últimos seis meses. También, hace seis meses, apareció este círculo en las cosechas:
Seguidamente, ofrecemos un vídeo que explica la estructura:
July 6th 2010 3D cube CROP CIRCLE
Y justo dos días después apareció en Cley Hill, (Warminster, Wiltshire, UK) éste:
Amazing new 3D Crop Circle 9th July 2010 at Cley Hill, nr Warminster, Wiltshire, UK
Con la metodología de realidades supersimétricas /metodología de sistemas de ecuaciones de Crop Circles que viene siendo utilizada por los científicos desde el 21 de Mayo de 2010, ya sabemos que:
a).-El último disco siempre debe superponerse al primer disco.
b).-Que el Último es la causa “u” origen y el primero es la “consecuencia” o destino.
c).-Que la supreposición de los discos equivale al resultado en el quantum, es decir supone un resultado de realidades supersimétricas entre sí.
Por tanto, tenemos el siguiente resultado, tras superponer los dos “Círculos” el de 9 de Julio sobre el de 7 de julio:
Foto10
Para toda estructura fractal de tiempo (densidad del tiempo) En la gráfica (t1, t2 y t3 ) tal y como ya sugerían Kosyrev y Nasonov en (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).
Donde:
El primer perfil de intensidad, (La línea de intensidad del pasado).
El segundo perfil de intensidad, (Momento presente).
El perfil de intensidad tercero, (Momento futuro).
La consolidación de los tres momentos (T1; T2 y T3) de la Energía-Onda en la zona Fase, genera La Estructura de la Materia, previa formación del Enrejado del Eter como un estado “intermedio” a nivel subcuántico.
Bibliografía Recomendada:
9.-Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario