CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 17 de diciembre de 2010

GAIA - SIGNOS EN EL CIELO DE DICIEMBRE 2010/ LOS HÉROES DEL OLVIDO


Recibido por Abjini Arráiz
Antes que nada les digo que todo está bien, que los cambios son
lo que tienen que ser, que estamos viviendo juntos el proceso
de crecimiento que desde la antigüedad les fue anunciado
 Mis amados y amadas,
Me encantaría que al escucharme ahora lo sientan más íntimamente, como cuando estamos en vivo con ustedes o nos ven en video por las redes. Que sientan el amor que les envío desde mi corazón a todos los que quieren sentirme en este momento. Ya saben que mi amor está con ustedes, que estando conmigo siempre pueden sentir la protección de estar en casa.
Antes que nada les digo que todo está bien, que los cambios son lo que tienen que ser, que estamos viviendo juntos el proceso de crecimiento que desde la antigüedad les fue anunciado. Las antiguas civilizaciones dejaron en sus muros las señales de este cambio, todos guardan la memoria de los eventos que se sucedieron hace  13.000 años, en los cuales sus ancestros Atlantes y Lemures dejaron en el planeta la impronta genética que hace que hoy ustedes puedan recordarlos.
Todos los que están en este ahora vinieron conscientes de que esto era lo que venían a vivir. Todos son héroes y todas son heroínas del olvido, porque venir a mi superficie hasta ahora ha implicado un olvido, un desconocer quienes son,  pero ha llegado el momento de recordar, de transformarse en héroes del amor  y la compasión. Esa es la medicina que puede ayudarlos en estos cambios, regresar a amarse, a amarme, a amarnos, que ese amor lleve a actuar compasivamente frente la adversidad externa.
Mi cuerpo se está moviendo, es parte del proceso de transfiguración, es inevitable y mientras pueda lo haré con dulzura, es una promesa. El clima reflejando los cambios de ciertos partes de mi superficie, sitios diferenciados que necesitan de algún elemento.
Agua en los lugares donde las emociones están  danzando de una lado a otro como un péndulo y acentúan la polaridad, la separación, la falsedad; nieve y hielo donde se necesita reflexión, detenerse a pensar.  
Fuego donde se necesita ir profundo y renacer como aves fénix de las cenizas, que son las antiguas estructuras, creencias, sistemas, economías, para volver a la acción mas amorosamente. 
Vientos y tormentas eléctricas para acelerar los cuerpos, hacerlos sentir la vibración; huracanes para limpiar  los pensamientos del inconsciente colectivo, liberando los que siguen atados al pasado y que no sirven ya. 
La Tierra, mi corteza temblando en esa nueva vibración, transformando la electricidad del núcleo, moviéndose. Esto es parte del proceso de acostumbrarnos a la transfiguración.
Esto mismo está pasando en sus cuerpos y de allí los múltiples síntomas que están y han estado experimentando, que asumen como enfermedades y que sólo son el espejo de lo que necesitan vivir para crecer. Esto también está bien.
Paralelamente mucha gente compasiva está apareciendo haciendo una labor amorosa hacia los más necesitados, los que no tienen sus necesidades básicas cubiertas, los indefensos, los inocentes, sus medios lo están mostrando; muy pronto habrá mucha más gente y se acercarán a la masa crítica. Los medios van a servir para impulsar esto que viene, mostrando la compasión como un valor.
Por eso es que es importante actuar desde la compasión y el amor, no desde la culpa y la lástima, es la frecuencia del amor, del deseo de servicio, de la profunda compasión hacia ese espejo, esa creación de ti mismo lo que os va a elevar. El amor conlleva alegría, vibración, unión, empatía, esperanza. Es cuando se transformen en amor que sentirán el cambio.
A nivel personal también existe mucha confusión ¿Qué hacer, a dónde ir? ¿Me quedo... me muevo... me mudo? ¿Quién soy ahora... en qué voy a trabajar? ¿Dónde está mi pareja?   Todas esas preguntas se pueden aclarar en un solo instante si se alinean con su corazón y asumen lo que vinieron a hacer, ese el verdadero despertar, la verdadera iluminación.
Estos cambios rápidos son importantes,  por que son necesarios para que el despertar sea rápido y las situaciones que los tocan, les duelen;  lamentablemente son detonadores más efectivos. Ahora,  si quieres que todo se aclare y te sea más fácil la transcisión,  deja que el Espíritu tome tus manos y te guíe, exprésale que quieres ser su instrumento, que actúe por ti esa fuerza que unida a la mía pueden transformarte profundamente, en un instante.
Cuando me refiero a héroes no estoy hablando de ninguna proeza, héroe puede ser la persona que desde su centro emite la frecuencia del amor en lo que toca, que cambia al otro con su presencia o que simplemente medita en su habitación.
Los que van a la acción son los que se ven, son los modelos,  son los que  enseñan esa otra forma de ver las cosas; otros no se van a ver  y sin embargo están en la frecuencia, cumpliendo su destino. Todos forman  nodos, alimentan, abrillantan esa nueva RED DE CONSCIENCIA ARMÓNICA que ya está lista y que sólo necesita fortalecerse.
 Los cetáceos están ahora en todos los elementos, se están fundiendo con todo, son los pioneros del cambio. Se lo han ganado con sus años de servicio, es el premio a la constancia, la perseverancia, la voluntad, la alegría. Las Ballenas están expandiendo con sus cantos, los códigos, las frecuencias necesarias para sostener esta red de amor y consciencia. Así como también la Biosfera, todo lo vivo lo está cantando, los pájaros,  los árboles, las rocas, las plantas, el suelo, la naturaleza, los elementos. Es cuestión de sintonía, de cómo lograr fundirse, mimetizarse conmigo.
Los que tienen la experiencia de la transfiguración están apareciendo para ayudarlos, los que el amor a mí los hizo quedarse viviendo en mi vientre, en mi universo interno están emergiendo a mi superficie a hacer contacto; lo nuestro  es una antigua historia de amor. Muchos de ustedes han captado sus presencias en fotografías, pocos los han visto y se han comunicado con ellos, es ahora que cada vez más van a mostrarse.
En la corteza de mi cuerpo existen muchas cavernas  que son entradas a este espacio interior donde habitan esos seres de plasma que han sido llamado Intraterrenos, ellos están muy felices de hacer contacto con ustedes y les piden que los busquen en los planos internos, porque dentro de ustedes existe esa misma cueva o caverna, existe el mismo universo que dentro de mí, que está dentro de ellos, dentro de todo, fractalmente. Esa caverna interior es la puerta  que lleva las ciudades internas y al contacto con sus ancestros que ahora son de plasma lumínico, que son  también muchos de ustedes mismos en  otra de sus diversas manifestaciones.
El año 2010 se está terminando y la cuenta regresiva es menor, viene un año cuya frecuencia es  2011, tiene, 2, 11  y es 4, el reto está en unir esas frecuencias, El Espíritu y Gaia el matrimonio interno en el corazón.  El dos representa la Unión con lo divino, el corazón; el 11 El Padre Cósmico, la creatividad, la inteligencia; y el 4 soy yo, Gaia, el amor, la compasión.
Ahora te voy a pedir que regreses a tu conexión conmigo que me sientas de nuevo en todo mi amor y que  te fundas en esa vibración.
Los amo porque soy Gaia y ustedes soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario