Canalizado por: SaräAmma – 12 Diciembre, 2010
Los movimientos fuertes comienzan mañana, con el inicio de la luna creciente, como ya lo dije a través de este canal hace un tiempo |
El Padre Creador:
Así es hija mía. Soy El Creador.
Vengo porque se acerca el momento.
Ya habíamos hablado a través de ti, hace semanas, para que la gente comenzara a concientizarse con tiempo; para dar oportunidad a las personas que aún duermen… que aún no creen… que aún piensan que estos son inventos…
Hoy te sucedió algo… Mi niña, eso que te sucedió, no lo has enviado a la red, debes hacerlo ahora. Sólo los que estén abiertos entenderán el mensaje que recibiste hoy.
Coloca los tres mensajes, si lo deseas, y éste.
La gente debe darse cuenta, que el momento de los juegos terminó. En realidad acabó hace mucho tiempo. Y aún muchos insisten en seguir en el juego de la ilusión. Ya nada más se puede hacer…
Dices mi niña… que parezco molesto… No, mi niña hermosa, mi pequeña niña. No estoy molesto; estoy triste y desilusionado con aquellos hijos míos que prometieron alguna vez servir a la luz, y aún hoy, a pocos días de que todo comience a ser revelado; no tengan la entereza de reconocer, que se han equivocado, y volver a la senda correcta.
Mi niña, no estoy molesto… pero, si… desilusionado.
Aún así, con profundo dolor en mi alma; entiendo, trato de comprender sus actitudes, y como buen Padre, dejar que sigan el camino que han elegido por sí solos. Aún cuando, de muchas maneras, se ha intentado despertarlos.
Bien mi niña, los días se acercan, el momento es crucial.
Las energías que entran al planeta los ayudarán en todo el proceso, pero deben recordar, mantener la calma, y el centro en sus corazones siempre.
Los movimientos fuertes comienzan mañana, con el inicio de la luna creciente, como ya lo dije a través de este canal hace un tiempo.
Mi niña, agrega a este mensaje, lo que recibiste esta mañana, y no enviaste. No entiendo porque no lo hiciste. Si, tal vez pensaste que eran algo personal, pero no es así mi niña, sabes que no era personal. Fue tu temor. Fue tu temor a entregar un mensaje que puede ocasionar distintas reacciones en la gente, pero debe ser así.
Dijimos que serían avisados, y eso estamos haciendo. Están siendo avisados de todo; y aún así, se dan el lujo de dudar de mis palabras, y peor aún, de los hechos que están presentes ante cada uno de ustedes.
Pero, bien mis hijos… ya nada se puede hacer. Mucho se ha hecho ya, para despertarlos.
Ahora sólo queda de ustedes el camino que han escogido.
Yo los abrazo igual, los amo igual. Pero sepan que me han desilusionado.
Mi niña, no te sorprendas. Son mis palabras. Son las palabras de un Padre, que esperaba mucho más de sus niños dormidos.
Es todo. No temas, pronto pasará.
Es todo por ahora, mi querida niña. Manda esto a la red, es el momento. El momento ya llegó.
Hasta pronto mis hijos. Los amo profundamente, y los acompaño siempre, a todos…
Los amo.
El Padre Creador
Sara: Acá coloco, como me ha pedido Padre… los tres mensajes que recibí en la mañana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario