CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 21 de diciembre de 2010

DGM8- BK LIM - DESCIFRANDO EL Código Da Vinci DEL ENGAÑO DEL POZO DE BP

Nota: Este es el mensaje 9 de la Serie “EL DESASTRE DEL GOLFO DE MÉXICO” en la que se presentan artículos con base en evidencias objetivas sobre las desastrozas consecuencias del Estallido del Pozo del Golfo de México del 20 de Abril de 2010, y la verdad ocultada sobre su verdadero propósito, la manera en que fue provocado y por quién, la razón criminal de utilizar los dispersantes más tóxicos para la vida marina y humana y la falsedad de haber cancelado el peligro de el estallido de una enorme burbuja de gas metano que afectará a todo el Golfo y amplias áreas de ambas riveras del Río Misisipi, peligro inevitable que sigue vigente y creciendo.
La serie es en homenaje a los hermanos cetáceos, quienes en su mensaje de despedida*  nos dicen que han decidido irse porque al contaminar el mar se ha destruido su casa, su lugar de reproducción y de vida. Nos dicen que pocos humanos están en conciencia de creer que el evento del Pozo fue realizado por la oscuridad para destruirlos a ellos, y así terminar con los más importantes proveedores de Luz para Gaia, la Madre Tierra. Gracias hermanos cetáceos, seres avanzados maravillosos, estarán siempre en nuestro corazón.

(*)Verlo en este blog

Por BK Lim – Traducción de mensajerosdelaluzpublicado el 11 de Noviembre de 2010.



11 de Nov. 2010 – Dedicado a Sharyn Burley y Gary Simmons por sus esfuerzos de difundir la verdad.

Ha habido rumores consistentes desde que ocurrió el desastre, de que BP había perforado dos pozos. La figura 135-1 muestra dos diferentes cabezales de pozo, colocadas las imágenes lado a lado. Últimamente también hemos visto  los efectos corrosivos de la “mezcla poderosa” que está saliendo no sólo desde los pozos rotos, sino también desde las grietas del fondo del mar. Naturalmente, los barcos que más trabajan sufrirían la mayor corrosión. Vean los muchos videos de You-tube sobre los “rumores” de la corrosión de los cascos. La diferencia de “edad” de los dos pozos se los dice claramente si ustedes examinan en vista cercana la banda amarilla de la marca. Ponga a prueba sus habilidades de investigador en el número de diferencias entre estos dos cabezales de Pozo.
Naturalmente, 2 cabezales de pozo significan 2 ubicaciones de pozo, lo cual también significa que se perforaron al menos 2 pozos ¿de acuerdo? Vean la figura 135-2 en el email de  respuesta oficial desde la oficina de prensa de BP en UK.
“solamente hubo un pozo perforado en el contrato MC252…” Oficina de Prensa BP, Londres.
En caso de que haya dudas, el cabezal “más nuevo y menos corroído” en la ubicación del pozo B es real. La figura 135-3 tiene todos los detalles de la localización del pozo con todo y el movimiento engañoso de la firma del cabezal del pozo. Si estos videos son falsos o son videos de otros cabezales en otras partea del mundo (no del mismo Contrato Macondo, como asevera BP) entonces las muchas personas que grabaron y publicaron estos videos independientemente en Youtube, deben haber sido controlados robóticamente y sincronizado en sólo segundos para resultar con una asombrosa adulteración idéntica.
Igual que en un análisis de decodificación genética de ADN, todas las mutaciones dejan un patrón de errores de codificación; una partida diferente desde cualquier error aleatorio. Hemos visto los “ROVs voladores”, las “plataformas de perforación que viajan en el tiempo” y mucha maravillosa tecnología de “magia de espacio-tiempo” introducida por BP y compañía. Pero ¿se puede transportar un cabezal de pozo incrustado en el lecho del mar a lo largo de 557 pies en menos de 16 segundos? Debemos pedir a BP que revele esta importante tecnología. Si el mundo va a ser destruido por todas estas actividades de destrucción masiva sin sentido, quizás necesitemos transportar la Casa Blanca a una ubicación más segura. O podemos llegar a necesitar transportarnos a nosotros mismos fuera de este mundo a otro planeta. Así que, BP, por favor ¡ayuda en el nombre de la HUMANIDAD!
BK Lim
VIDEOS:

01-Ago-10..Inspección del Pozo A, 

03-Sep-10...Recuperación del PE (BOP), 


02-Nov-10 - Inspección del cabezal, 


26-Oct-10 - Inspección Pozo A, 


29-Oct-10 -  Inspección Pozo A, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario