CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 20 de diciembre de 2010

DGM2: VIDEOS SELECCIONADOS POR LA TIERRA SOBRE LA REALIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO



Editado por mensajerosdelaluz - 19 de Diciembre de 2010.

1. Video que muestra la expansión del fondo del mar con la inyección de un activador (¿calor?) de hidratos de Metano a Gas Metano. Nos muestra vivamente cómo se está generando la gran burbuja bajo el piso del mar y entre las capas del subsuelo. Los hidratos de metano están depositados en grandes cantidades y a muy altas presiones y muy bajas temperaturas en los estratos geológicos del subsuelo del mar, que contienen el petróleo. Al generarse calor por la extracción del petróleo, el Metano se gasifica y los gases se expanden y presionan las capas y pasan como burbujas al mar y a la atmósfera, causando desde enfermedades diversas hasta la muerte inmediata de animales, plantas y personas y grandes explosiones de gran poder de destrucción.  El depósito de Metano en el Golfo de México supera al depósito de petróleo.
Alrededor de la perforación que estalló el 20 de abril se han generado fisuras y ramificaciones en todas direcciones, con efecto de formación de burbujas y de expansión de las capas del subsuelo marítimo y aún bajo tierra firme, hacia donde se extienden estos depósitos. El peligro de explosión y muerte por envenenamiento es muy grande para muchos millones de personas y animales. No hay capacidad humana para hacer un desalojo ni para detener el proceso.

BREAKING: Gulf Floor Expanding Video
2. VIDEO que refiere la posibilidad de que el estallido del Pozo DWH haya sido motivado por un torpedo disparado por un  mnisubmarino de Corea del Norte.

Esta tesis es coincidente con la manifestación de los Cetáceos de que el estallido del Pozo fue hecho deliberadamente por la oscuridad para destruirlos a ellos, sin importarles que haya muchas más muertes de vida marina y humana. De poder comprobarse, lo que faltaría definir es si se trata de acciones ordenadas por los Illuminati de Corea del Norte como parte del manipulado enfrentamiento entre las dos Coreas (la plataforma fue construida por Corea del Sur) y la posible relación con la agenda de dominación mundial de China, o tienen un origen en el conocido propósito general actual de los Illuminati de crear muchos sitios de conflicto y dañar al Planeta y evitar así perder ellos el poder y que la humanidad ascienda junto con la Tierra.
En cualquier caso, esto apoyaría la tesis de que fue un ataque deliberado de la oscuridad para eliminar a los Cetáceos, a la Luz.

POSSIBLE TORPEDO HIT ON OIL PLATFORM


3. Dos VIDEOS que siguen la tesis de que el estallido del pozo fue deliberado.

Oil spill is a conspiracy?

Oil "Spill": Conspiracy or Just Convenient?

4. Video que muestra una parte de una película donde se tienen avisos de catástrofes que ocurrirán en ciertas fechas que se informan en clave.  Una de ellas es específicamente el estallido de una plataforma petrolera en el Golfo de México.
 Hay varios videos en Youtube demostrando que las grandes acciones terroristas de los Illuminati han sido avisadas sutilmente en películas de Hollywood. De manera muy explícita este caso encaja en esa explicación, como si fuera un ritual o una burla negra de la oscuridad.

'Knowing' Movie Knew About Oil Rig Explosion


Videos tomados de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario