A través de Jess Anthony - Traducido por Liu Suria –
Retraducido por mensajerosdelaluz - 12 de diciembre de 2010
JESS.-
Esu, quisiera un informe actualizado que pueda publicar. Hable lo que pueda sobre los próximos acontecimientos y lo que deberíamos experienciar. ¿Qué pasos se deberían dar para prepararnos? ¿Qué está más allá de nuestras habilidades en este momento?
ESU.-
Jess, hablemos. Están pasando muchas cosas que ustedes no ven.
Muchas actividades están llegando a su final, a pesar de que parecen estar en marcha. Esto incluye acciones con los militares y con el sistema bancario. Ustedes tienen destellos de lo que va a suceder, pero sólo pueden ver indicios en este momento. No podemos confirmar estas posibilidades hasta que estén listas para anunciarse. Está involucrada demasiada diplomacia y táctica logística para que podamos ser prematuros en nuestras proyecciones.
Esto implica el plazo que se ha sugerido. Es imposible predecir exactamente cuándo. Les digo esto cada vez que lo preguntan. Podemos determinar ciertas variables y descubrir que están en su lugar las permutaciones necesarias, pero más allá de eso ningún individuo, aparte de Cristo Miguel Atón, puede decir que todo está listo. El calendario previsto continúa estando en flujo. Cuanto más se logra, quedan menos obstáculos con qué tratar. Esta revisión continua significa que será necesaria menos intervención directa, particularmente en lo que se ha llamado el periodo de mini-stasis. Las remociones de la cábala oscura está ocurriendo aún ahora, y esto significará menos problemas que se tendrán que atender más adelante.
Las circunstancias permiten estas acciones. Las situaciones para la retirada (de la cábala oscura) están listas de repente dado que los eventos producen resultados diferentes de los previstos. Cada situación es una acción individual, recuerden, y cada una tiene su propio conjunto de variables necesarias para permitir su compleción. A medida que la secuencia de tiempo está fluyendo, así los componentes necesarios caen en su lugar sin adherirse a un programa. Esto significa que ustedes y nosotros no podemos pre-determinar cuándo está todo listo. Les damos a ustedes un calendario posible de eventos, pero se tienen que lograr cuando se llevan a cabo. Nada está aislado, y todo está influenciado por las acciones de todos.
Ahora mismo, en este momento que usted escribe, parece que concluiremos los preparativos esta semana. Esto se ha vuelto más complicado y menos productivo en algunas tareas de lo que anticipábamos. En algunos casos no se han honrado los acuerdos preliminares entre los que coordinan las actividades, y esto ha provocado un replanteamiento de ciertos enfoques. Otros jugadores se han transformado con un nuevo compromiso y reorientación espiritual. Ustedes ven algunos de ellos a la vista del público, y pueden discernir ciertos cambios y decisiones inesperadas. Los que observan a estas figuras públicas están confundidos respecto a la dirección que estos siguen. Este cambio está teniendo lugar ahora mismo, mejor que más tarde. Se determinó que esto iba a ser una serie de circunstancias más productivas a largo plazo. Se lograrán resultados más positivos más pronto, lo que mejorará la naturaleza de la configuración que las personas enfrentarán después de la stasis.
Estoy totalmente a favor de continuar tanto como sea posible una vez que los que regresen vean los cambios que han tenido lugar. Cuanto más sea familiar y tranquilizador, mejor se mantendrá el progreso de la Ascensión. Sin embargo se tendrán que repensar muchas cosas, y el análisis y el discernimiento son más productivos si aquellos que sopesan las opciones tienen un catálogo mental de los éxitos o fracasos pasados. Por ello es crucial tener conciencia de la historia, acompañada de la conciencia de cómo ésta se tiene que cambiar. Los hechos aislados no sirven sin una razón para conocerlos. Ahora es el momento de empezar a planear los cambios. La historia es una secuencia de causas y efectos que el ser humano ha construido por una variedad de razones. Primordialmente, el progreso se forma para ilustrar una agenda política. La percepción pública está influenciada por un giro a favor de lo que parece ser una inevitable secuencia de acciones. Las personas que no examinan la situación aceptan la interpretación que otros les dan.
La formación que tendrán muchos durante el periodo completo de la stasis les enseñará a examinar los hechos y los acontecimientos. Este enfoque se da de palabra ahora, pero la mayoría de las personas que dicen que creen esto no lo utilizan continuamente. El discernimiento y el análisis deben conducir a conclusiones e ideas. Tampoco es viable sin el otro en la construcción de un nuevo tipo de existencia en alineación con la visión de Cristo Miguel Atón para su planeta de concesiones. Las almas vienen a la Tierra para aprender y crear nuevas ideas. Éste es un laboratorio único para la experimentación y el descubrimiento, y la mayoría de los habitantes han olvidado eso ahora. Esta epifanía es el propósito de todo lo que está previsto para la Tierra.
La secuencia de acontecimientos que está a punto de suceder es fluida, fluye. Lo único absoluto es la garantía de que esto ocurrirá. Cristo Miguel Atón cambiará Su Planeta, y el modo en que se va a ocupar de esto es revolucionario y único. Los métodos se pueden cambiar minuto a minuto y día a día, en función de lo que acabe de ocurrir. La naturaleza de este planeta sigue conectada todavía con la opción del libre albedrío, y la dirección en que decida ir el ser humano tiene influencia en cómo procede Cristo Miguel. Éste sigue siendo un proceso co-creativo que funciona ahora en el contexto más amplio de una Ascensión ya determinada con intervención divina permitida. La Fuente ha decretado que Cristo Miguel puede dar forma a esta Ascensión como le parezca apropiada, pero las decisiones del humano cambian continuamente los parámetros de lo que Él trata de formar. Su enfoque a esta fluidez ha sido de influir tanto los parámetros que el humano tiene disponibles para elegir, como la conciencia que utiliza para tomar sus decisiones. El humano comprende mejor las razones de sus decisiones todo el tiempo, mientras que, por el contrario, las decisiones mismas cada vez se revelan claramente como inoperantes.
Esta progresión por vaivenes ha llevado a la Tierra hasta el punto en el que Cristo Miguel Atón puede concluir que Él ha logrado la meta que se propuso. Queda poco por lograr. El humano debería comenzar a examinar hasta qué punto su papel ha contribuido en esta preparación dual. Cada individuo es responsable de evaluar la eficacia con la que él o ella han identificado su parte en esta progresión y qué tan comprometido ha sido su involucramiento hasta este momento. No hay calificaciones por mala conducta, sólo la percepción de que no se ha hecho lo suficiente para vivir de acuerdo al potencial de un individuo. Esta actitud será la característica del pensamiento del humano después de la stasis.
No diré más sobre la secuencia o la fecha límite, más allá de que ahora es el momento de que esto comience. Cristo Miguel Atón dice cuándo.
Esu, Príncipe Planetario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario