CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 10 de enero de 2011

TERRENCE AYM - EXPERTOS SOSPECHAN QUE PRUEBAS MILITARES ESTÁN ATRÁS DE LAS MUERTES EN MASA DE AVES Y PECES. +Video

Terrence Aym Salem-News.com - Enero-08-2011
“Las Aves sufrieron de trauma físico agudo que les provocó una hemorragia interna y la muerte” – Comisión de Pesca y recreación de Arkansas.
(CHICAGO) – Se ha dicho que la Humanidad se va a destruir a sí misma. Desafortunadamente, durante los pasados 100 años la raza humana ha trabajado duro para hacer que esa predicción llegue a ser verdad. Los arsenales nucleares pueden destruir a la Humanidad varias veces. Existen amas biológicas extrañas que pueden aniquilar a toda la humanidad. Hay toxinas disponibles que son tan mortíferas que unas cuantas gotas en la fuente de abastecimiento de agua potable de una ciudad puede matar  a millones.
.
Pero hay otra tecnología de armas que se ha venido desarrollando por varias décadas. La Tecnología Scalar [Scalar technology]– inventada por el genio Nikola Tesla al principio del Siglo 20- tiene el potencial de volver al propio medio ambiente en una arma y convertir sus mortíferas propiedades en un inmisericorde asesino casi instantáneo.
Esa avanzada tecnología pudiera simplemente haber sido probada en Arkansas y Luisiana.
Está creciendo poco a poco la evidencia ominosa de que las muertes de los mirlos de ala roja –ahora reportadas ya en tres estados- no son naturales.
Aun cuando algunos científicos han  propuesto que la primera muerte de aves –en número de 5,000- pudiera haber sido causada por fuegos artificiales, los ornitólogos se mofan de esa sugerencia.

Otras teorías flotando en el ambiente incluyen que fueron corrientes de aire ascendentes severas o un micro-estallido local lo que mató a las aves, pero es altamente improbable y no concuerda con los testimonios de los residentes locales que vieron que los pájaros literalmente cayeron del cielo.
Video: 'Aflockalipse' Now: Mass bird and fish die-off leaves Science baffled 

Otros testigos dicen que no todos los pájaros que cayeron ya estaban muertos. Algunos estaban aún vivos y parecían confundidos o aturdidos. Unos cuantos incluso trataron desesperadamente de encontrar protegerse dentro de las casas- como si trataran de escapar de lo que les estaba  matando afuera.
Un fenómeno meteorológico inusitado no puede explicar los informes de muertes masivas de aves que siguieron al incidente de Arkansas. Mirlos de ala roja también se vieron caer del cielo sobre Luisiana y hay informes de un testigo en Kentucky.
“Las Aves sufrieron de trauma físico agudo que les provocó una hemorragia interna y la muerte” dijo la Comisión de Pesca y recreación de Arkansas en un informe del lunes. “No hay señales de enfermedad crónica o infecciosa”. Eso elimina la posibilidad del virus Oriente del Nilo o cualquier otra enfermedad aviar.
De acuerdo con NBC Noticias [NBC News] el veterinario oficial del estado, Dr. George Badley, afirmó que los mirlos murieron en pleno vuelo, no por el impacto en el suelo cuando cayeron.
O sea que los pájaros chocaron contra algo… o algo chocó contra ellos.

1 comentario:

  1. LAS ONDAS PODEROSAS DEL PROYECTO HAARP SON LAS RESPONSABLES.

    ResponderEliminar