CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 6 de enero de 2011

EL MAESTRO ASCENDIO EL MORYA SOBRE BOB MARLEY

5 de Enero de 2011
El alma de Bob Marley es parte del grupo álmico que tiene al MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA como Ser Superior. En su más reciente encarnación, la música y las letras escritas por Bob ayudaron a elevar la consciencia de muchas personas sumidas en la oscuridad de la pobreza y la dominación en Jamaica, donde nació, y se extendió a todo el mundo. La herencia cultural de la esclavitud de negros arrancados de Etiopía, de África en general, y con siglos de sumisión, requiere de una solución espiritual: recuperar la dignidad, volver a creer en que se es Uno con Dios y saber que se merece el amor y la Luz del Padre, que se es digno de recibirlos. Esa evolución de consciencia requiere que alguien de ellos mismos llegue con la Luz y les demuestre que es cierto y posible, que Dios es amor y que la vida es para disfrutarse libremente y no sometidos sin esperanza al dolor y al sufrimiento.
Bob Marley vino con esa misión de mostrar a sus iguales que la libertad se conquista dentro de uno mismo y lo estaba haciendo tan bien, que los agentes de la oscuridad temieron que su ejemplo y poder de convencimiento cundiera más en Jamaica y en todo el mundo, como estaba sucediendo, y los sometidos dejaran de serlo. Trataron de matarlo irrumpiendo en su casa poco antes de  un concierto, pero milagrosamente se salvó y acudió, herido, a dar uno de sus conciertos más brillantes. Murió pocos años después. Las causas reales y las circunstancias de su muerte, a los 42 años, han sido ocultadas, disfrazadas, y hacen pensar a muchos que no fue algo natural. Lo cierto es que la oscuridad no podía permitir que brillara y cundiera más la Luz de Bob Marley. Su misión estaba siendo cumplida hasta ese punto.

Hijo de madre negra y de padre blanco, Bob Marley daba una lección de Unidad y fe en Dios diciendo, con la autoridad de su realidad: “soy mitad negro pero no me inclino por los negros, soy mitad blanco pero no me inclino por los blancos: me inclino sólo por Dios”.
Bob Marley fue un ser de muy elevada conciencia, lo que se muestra en las letras de sus canciones como “One Love” o ese poderoso llamado a la liberación que fue “Get Up, Stand Up”, que movió conciencias al por mayor. O en la energía tan especial de la gran canción “Exodus”, por mencionar algunas.  Pero qué decir de “Stir it Up”, "I Shot the Sheriff", “No Woman No Cry”, “So Much Trouble in the World”, “Jamming”, “Three Little Birds” y tantas más. Adelante pueden encontrar unos videos de muestra de la fuerza de sus mensajes tanto en las letras como en la energía de su música, su voz, sus movimientos y sus gestos.
La espiritualidad de Bob Marley fue tan clara y vigorosa que le hizo distinguir y seguir en su cultura jamaiquina la espiritualidad llamada Rastafari, propia de Jamaica pero inspirada en el Cristianismo de Etiopía. Para muchos será sorprendente saber que en Etiopía ha habido desde el Siglo IV un cristianismo más fiel al Cristianismo original de Jesús que en otras religiones como el Catolicismo o el Protestantismo. Tiene su propio Papa y decenas de millones de seguidores. También reconocen a la Madre María, al Padre José y a los Arcángeles. Recordemos que Etiopía fue fundada por el hijo del Rey Salomón y la Reina de Saba (nombre anterior de Etiopía), Menelek I. Y recordemos que El Maestro El Morya encarnó al Rey Salomón, el Rey sabio, en una de sus tareas más trascendentales para la humanidad.
Esta raíz espiritual auténtica cristiana le dio a Bob Marley un gran amor por Dios. Pero también Bob Marley tuvo siempre la guía de su Ser Superior: el Maestro El Morya, de quien tenía, como es lo propio de un alma con su Ser Superior, porciones de su energía y consciencia, y contó con su inspiración (inspiración = in spirit) para sus creaciones. Recordemos del mensaje anterior que el Maestro El Morya manifestó y promovió en todas sus vidas una gran sensibilidad y creatividad en todas las artes y particularmente en las letras. Grandiosa inspiración.

Nos dice el MAESTRO EL MORYA sobre Bob Marley:
“Amo dar rienda suelta a las experiencias de vida y Bob es la manifestación más libre que jamás haya habido de mi energía y mi consciencia a lo largo de las centurias…”
Y de El Morya nos dice el amado MAESTRO SAINT GERMAIN:
“…El Morya es el Maestro Ascendido que más decididamente encarna la cualidad de la Voluntad Divina de cuantos caminamos la Tierra…”

Bob fue siempre justo y claro en que ni él ni su música ni sus letras eran representantes de lo Rastafari y siempre respetó a sus representantes y fue un fiel seguidor y defensor. También delimitó su moda tan libre y alegre en su vestimenta y las rastas en su peinado, aclarando que no eran símbolos Rastafari. Su sorprendente humildad venía de su conciencia de que él estaba en servicio a Dios y que más que su música y letras, el mensaje era él mismo. Vivió esa libertad que promovía y, por sus auténticos orígenes y sus mensajes de Unidad, tuvo un impacto enorme en los jamaiquinos de todas las clases sociales. Y también en todos los jóvenes que en todo el mundo siguen escuchando su música y recibiendo sus mensajes de libertad y entrega a la voluntad de Dios.
Bob Marley buscó también apoyar la Unidad de África (escuchen “Africa Unite”), pero sabía que primero se debía liberar a Jamaica y luego regresar a Etiopía, a “casa” decía Bob, y desde allí lograr la Unidad de África. Por lo que nos dice el Maestro El Morya esos anhelos de Bob Marley se cumplirán en los años venideros, en la Nueva Tierra; y es de esperarse que Etiopía, un país que nunca fue conquistado –sólo fue ocupado por Italia por cinco años- y que es el segundo país más poblado de África, será parte vital del proceso.
Bob Marley cumplió su misión viviendo y dejando su ejemplo, su mensaje. Y los efectos siguen ocurriendo en la evolución de la conciencia de quienes le conocen, aún después de su muerte. Hay más camisetas de Bob Marley que de El Ché Guevara, sabemos. Se han vendido más de 300 millones de discos con su música… y sigue la cuenta.
Bob Marley sigue moviendo conciencias. Forma parte de la tradición que se inició con Los Beattles de promover la evolución de la conciencia con la música.
VIDEOS
Primero un video con la llave tonal del MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA; perciban la suavidad  y dulzura que transmite la pieza de música, a la vez que la vitalidad, la alegría y la fuerza de la misma, reflejo fiel del temperamento de este gran Maestro. Luego otro video donde el Maestro habla sobre Bob Marley. Finalmente sigue una selección hecha por el Maestro El Morya de videos con canciones de Bob Marley, de ninguna manera exhaustiva, para disfrutarlos.
Llave Tonal del Maestro El Morya
El Morya sobre Bob Marley
Bob Marley
Bob Marley - One Love (subtítulos en español)
Bob Marley - Get Up Stand Up
Live in Dortmund, Germany
Bob Marley - No Woman No Cry (version rare)
Bob Marley - Jamming
Bob Marley - Stir it Up

Bob Marley - Is this Love
Bob Marley - Africa Unite
Bob Marley - Buffalo Soldier
Bob Marley - Redemption 
(Live in Dortmund, Germany)

Bob Marley - Positive Vibrations

Morgan Heritage - Forever Loving Jah 
(de Bob Marley, otro intérprete, gran calidad)

Sun is Shining - Bob Marley
(con bellas imágenes)

Bob Marley & The Wailers - Mr. Brown

Bob Marley - Christmas Reggae

Bob Marley - So Much Trouble in The World
EXODUS - Bob Marley
(1'878.214 vistas y varias versiones más)
Bob Marley - Three Little Birds
(8'905,114 vistas y varias versiones más)

4 comentarios:

  1. Y también recomendamos: http://youtu.be/Vbp5hB5xv_E
    AFRO DEEP SOUND SYSTEM - JUAN SOUL
    Lady Saba!
    Bendiciones!... ^_^
    Magnífica Música intercultural, propia de la Nueva Era de Acuario, Transmitiendo la Fuerza y Vibración Evolutiva de la Voluntad Divina del Primer Rayo, Azul (con la BioEnergía Azul del 5º chakra, de la Comunicación). Bendiciones!... ^_^

    ResponderEliminar
  2. No me cabe en el cerebro que después de toda la marihuana que se fumó y la promoción que le dió a la misma sea maestro ascendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver el consumo de marihuana con la consciencia elevada y el Alma pura... no juzgues

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar