CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 30 de noviembre de 2010

CRISTO MIGUEL - EL INICIO DE LA MINI-STASIS

Recibido por Steve - Traducido por Liu Suria - Retraducido por mensajerosdelaluz - 29 de noviembre de 2010

'La mini-stasis será a
mediados de semana a más tardar'

'Algunos de ustedes se pueden mantener
conscientes durante la mini-stasis'

'El periodo de anuncio tendrá una duración de
entre una semana y diez días aproximadamente'

'Habrá apariciones en televisión de un número
de nosotros con el que ya están familiarizados'

'Planeamos mantener intacta vuestra infraestructura de
comunicaciones para que se pueda explicar lo que suceda'


Candace.- Esto es a través de Steve en el foro. Lo hizo bastante bien con esto. Esperábamos tener las cosas lo suficientemente envueltas para comenzar la mini-Stasis a finales de la semana pasada. No estamos tan lejos ahora. Pocos días más. No se preocupen de la mini-Stasis de todos modos. ¡Todos los que estaban caminando por el planeta en 1.992 ya hicieron una mini-Stasis!

Cristo Miguel: Bueno, éste es Cristo Miguel ¿Ya crees eso ahora?

Steve.- Sí.

CM: Basta con tomar un rápido mensaje para la banda. La mini-Stasis será a mediados de semana a más tardar.

Algunos de ustedes pueden ser mantenidos conscientes y llevados a una nave durante la mini-stasis para que podamos darles una preparación sobre lo que sucederá durante el periodo de anuncio y cómo manejarlo dentro de las comunidades particulares en las que trabajan ustedes.

El periodo de anuncio tendrá una duración de entre una semana y diez días aproximadamenteComo ha mencionado Candace, hay previstas algunas cosas impresionantes. Habrá apariciones en televisión de un número de nosotros con el que ya están familiarizados.

Planeamos mantener intacta vuestra infraestructura de comunicaciones para que todo lo que ocurra se pueda discutir por Internet, y aquellos de ustedes que lo leen aquí y ya están esperando esto puedan ayudar a tranquilizar a sus amigos y a las comunidades en línea  explicándoles que esto es verdadero.

Como ya han escuchado, la Stasis propiamente dicha comenzará a mediados de mes. Cuando dije que ustedes no verían el Año Nuevo, lo dije en serio, y vuestra propia intuición de que todo esto quedaría envuelto antes de Navidad (con perdón el juego de palabras) también estaba en la marca.

Ustedes han estado preocupados por su familia y amigos, pero como les ha dicho Candace, no deberían preocuparse. Ellos son responsables de sus propias vidas y decisiones, y esto es particularmente cierto para aquellos a quienes han informado sobre el calendario y que han hecho planes sin tomarlo en cuenta.

Muchos de ustedes tienen misiones específicas a realizar en estos últimos pocos días y no deben permitir que los apegos incidentales que han formado durante esta vida interfieran con dichas misiones.

Steve.-  ¿Algo más?

Cristo Miguel: Te estás cansando y estás perdiendo tu confianza y enfoque, eso es todo por ahora. Esperemos que ustedes encuentren que este proceso se vuelve más fácil a medida que aumente la energía y terminemos con el proceso de liberar a vuestro planeta de influencias negativas.


1 comentario:

  1. No se , vengo escuchando de la mini stasis hace buen tiempo y de la stasis pero no veo ningún cambio en los medios, todos siguen mintiendo y manipulando como en los mejores tiempos de la oscuridad o más. ¿Como se explica eso?

    ResponderEliminar