CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 25 de noviembre de 2010

YESHUA, PRÍNCIPE PLANETARIO - NO PERMITAN QUE LOS GRUPOS SE SEPAREN, ES IMPORTANTÍSIMO QUE SIGA LA UNIÓN

Recibido por Alexiis – Desgrabación: SaraÄmma – 2 de Noviembre de 2010.



Alexiis: Buen día amados maestros, son las 9:25am, recién estaba hablando con Sorem, el que inició todo el trabajo de los grupos de amor. Estábamos hablando sobre el desenvolvimiento de cómo debe seguir esto, y repentinamente, pero muy repentinamente, me puse, como en alerta roja.


Es una sensación que tengo, como si toda la piel, todo, cada pelito estaría erizado, no sé lo que pasa amados maestros.

Sé que existe la posibilidad de que quieren trabar este gran emprendimiento de amor que estamos logrando y que hemos logrado hasta ahora, mucho más allá de lo que habíamos supuesto, y de lo que ambos, tanto Sorem como yo, estamos tan contentos.
Pero hay algo, hay algo que… algo que está raro. Por favor, si ustedes me pueden dar una contestación, bienvenido sea.

Quedo esperando, temblando, pero con todo amor.

Tienes razón Alexiis, soy Yeshua.

Pero no soy el Yeshua sonriente y amoroso que normalmente estás recibiendo, porque no hay sonrisa en tu cara.

Soy el que viene ahora como el Maestro, como el Príncipe Planetario, el príncipe planetario que viene para poner orden. Ustedes dos, tanto Sorem como vos, se han adelantado y han formado un grupo de amor impresionante.

Ustedes ya se cuestionaron, cómo es que hasta ahora no tuvieron trabas. Pero, esperaron que realmente, si valía la pena intervenir en el trabajo de ustedes, ahora lo están queriendo hacer.

Por suerte Alexiis, tu alerta, en cierto sentido está más desarrollada frente a los ataques, y esto se debe, a todo lo que has vivido y experienciado en tus vidas anteriores.
Ojo, Sorem es muy amado, es muy avanzado, pero cada uno tiene sus características, y bien sabes que yo percibo y escucho, especialmente cuando hay intercambios así, y estoy completamente al tanto de que has dicho que si siguen las cosas como habían proyectado algunos, vos te ibas a retirar.

Si mi querida amiga, vos no podéis y no debes, arriesgar tu nombre de Diosa Luz Alexiis, en algo que no sea puramente, amor y luz.

Pero, quiero aclararles a ustedes dos y a todo el resto de la humanidad, que nosotros estamos más que atentos, estamos, como diríamos, listos para intervenir en cualquier momento, y aquí lo hacemos.

Porque no se puede permitir la separación del grupo que se ha ido formando con tanto amor, y realmente con tanta unidad. Tienen que seguir así, no se puede manejar cada grupo como a él le parezca, esa separación fue el principio de la caída de la humanidad.

No quiere decir esto que ustedes sean Dioses y los humanos se separaron de ustedes, no, en absoluto. Ustedes son tal cual como los otros humanos, pero ustedes han tenido la capacidad de organizar esto, que está tomando un auge, unas ampliación, muy, muy grande, y eso es lo importante.

Pero lo vuelo a recalcar para todos los oyentes y los lectores, lo importante es la unidad, los distintos grupos tienen que estar unidos, tienen que ser liderados en una sola dirección, no puede haber un grupo así, otro grupo asá; entonces estamos nuevamente en la separación. Y lo que ahora, en este momento, en la humanidad, hay que conseguir es la unión, es la unión con el UNO, con el TODO.

Entonces, vengo a recalcar nuevamente lo que ustedes dos están trabajando y haciendo, es lo correcto.

No permitan que los grupos se separen, es importantísimo que siga la unión, esto lo digo yo, Esu Emmanuel Sananda, para vos Alexiis; Yeshua, Príncipe Planetario, que ya estoy en la Tierra, que ya estoy pisando el suelo terrestre y pronto me van a ver cara a cara los que estén listos para esto.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, y sé que ustedes como organizadores de estos grupos, van a prestar atención a mis palabras.

Con todo mi amor, yo soy Yeshua.


Alexiis: ¡Ay maestro, tu energía fue más que impresionante! gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario