CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 23 de noviembre de 2010

ARCÁNGEL METATRÓN - VERDADES Y MITIOS REVELADOS -PARTE 1-

Recibido por James Tyberonn – Traducción: Alicia Virelli –Re-traducción de adamalemuria -
Noviembre de 2010.



Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de Amor Incondicional.   Sientan la energía que estamos abrazando con ustedes,  abran su corazón,  permitan que ingrese porque es totalmente real y está sucediendo ahora a medida que cada uno de ustedes lee estas palabras. 

 Su nuevo año del  2011 está sobre ustedes y será un año muy potente. Y así   han surgido muchas preguntas, consultas variadas y el canal ha pedido que dediquemos algo de energía para contestar unas pocas preguntas. Estamos listos, por favor procedan. 

Pregunta: Un lector ha enviado la siguiente pregunta y está confuso sobre este tema: ¿Existe verdaderamente el fenómeno de posesión demoníaca o posesión proveniente de entidades externas?  ¿Existe el ataque psíquico?

Metatrón: Ah,  esta es un área de lo más compleja. Pero intentaremos contestar con simplicidad.

Así que referente a la primera pregunta: A lo largo de los 3,500 años pasados, especialmente  alcanzando el pico máximo en el tiempo medieval, la posesión  se pensaba que era un fenómeno muy real y en realidad algunos  sectores de sus iglesias tuvieron especialistas que  se dedicaron a la remoción y la expulsión de demonios y diablos. No sólo se les enseñó a  los cristianos a tener miedo de tales “entidades malévolas' sino ciertos grupos indígenas y paganos también aceptaron esta creencia.  

Eso que ustedes llaman “la maldad” existe realmente en dualidad, es una función de libre albedrío. Su historia registra muchas guerras terribles,  dictadores inhumanos y líderes que cometido atrocidades  catastróficas. En sus términos estos hombres eran la maldad. Pero les decimos que hasta incluso lo más aborrecible y malévolo es parte del Dios Creador y los senderos de redención y  balance permanecen accesibles para todos, porque la dualidad es una dimensión de aprendizaje. Todos los que caen, todos los  que están en el lodo,  en las sombras,  equilibrarán con el tiempo cada pizca de negatividad antes de regresar a casa, a la luz cristalina de dimensión más elevada.

La Tierra es un planeta de dualidad de “libre albedrío”  con el  requisito completo del espectro electro-magnético en  3D que contiene por definición un campo positivo y uno negativo.  
 Pero comprendan esto, no existen otros demonios  o diablos reales más allá de los que ustedes crean en sus pensamientos y creencias en dualidad. Sin embargo  las formas-pensamiento negativas son realmente creadas a través de  sus propios temores y enojos que pueden amasarse  en diversos  grados con energías negativas independientemente conscientes. Tal es el poder del pensamiento.  Porque su planeta contiene ambos espectros, existen realmente formas de energía que se acumulan en el campo “negativo”  y cuando se encuentran se sienten grandemente desequilibradas y grandemente opuestas a nuestro sentido óptimo de bienestar,  pero en su esencia esto es eléctrico y no demoníaco.  

Ahora existen ciertas energías Dévicas que están dentro de su naturaleza eléctrica en el extremo "negativo" del espectro. Existen también campos de energías eléctricamente negativas que ocurren  naturalmente, y son parte del espectro que equilibra lo que ustedes denominarían "campos eléctricos positivos”.

Pero comprendan desde la más verdadera perspectiva y el aspecto más elevado, que ninguno de estos son demonios, ninguno de estos puede verdaderamente "poseerlos". No obstante, estos pueden adherirse y realmente se adhieren a los campos áuricos que están abiertos debido al mal funcionamiento del circuito EMF (Campo Electro Magnético ó Aúrico) humano. Ciertamente en muchos casos es el mismo temor a estos el que abre su campo y permite que estas formas se adhieran.  Es por esto que es vitalmente importante comprender cómo mantener [intacto] su campo etérico electro-magnético  o Aura. 

Es un escenario infortunado de sintaxis que algunos sanadores de buena intención y metafísicos interpreten al sangrado áurico,  las fallas de circuito áurico y las resultantes adherencias electro-magnéticas de campos parasitarios de energía y formas-pensamiento, que  ocasionalmente ocurren, como  posesión  o demonios. Porque si bien ellos pueden estar correctamente  sospechando una afección energética, están equivocados en la descripción verdadera del diagnóstico y el tratamiento  si es que ellos informan que están removiendo demonios. Semejantes “sanaciones” desalineadas, si bien pueden ofrecer un alivio temporal, también pueden llevar a un mayor sangrado áurico al  exacerbar  el problema central al reforzar aún más el temor básico del cliente  por utilizar la terminología de exorcismos de demonios.  

Los sanadores pueden ayudar y ayudan ofreciendo energía pero hasta el punto en que están tratando el síntoma y no la causa. La causa es siempre un campo áurico abierto y cuando eso es explicado por el sanador erudito ello puede ayudar a las personas a resolver el tema central por ellas mismas. Cuando un campo áurico está integralmente intacto, vean ustedes, ninguna energía negativa puede adherirse.

Ahora, seamos claros, los sanadores talentosos, con dones,  pueden realmente ayudar en la sanación y al hacerlo así ofrecen una ayuda valiosa. Y si el sanador  entendiera plenamente el verdadero proceso de “Mantenimiento Áurico”, ellos buscarían empoderar al cliente con las herramientas para [tener] una aura intacta.  Pero la persona con la afectación  debe entonces empoderarse a sí mismo tomando la acción apropiada que remedia.   

Cualesquiera con un aura abierta están sangrando energía y están vulnerables para las adherencias, temores y engaños. Pueden tornarse inconscientemente en “tomadores de energía” [“vampiros de energía”].  Asimismo un sanador que refuerza la idea de que esos demonios están tomando posesión del cliente debilita aún más a este e inadvertidamente o deliberadamente toma más energía del cliente y facilita la dependencia.  Algunos pueden volverse adictos a tomar ese poder. Esto también puede suceder con los 'gurús' que se convierten en “tomadores de energía” de sus seguidores cuando se les infla el ego.  

Llegar a asumir el “poder” personal y hacerlo a través de la acción soberana  es un requisito para todos ustedes. Y sin excepción ustedes encuentran su propio poder, que han negado, cuandoquiera que ustedes mismos se encuentran en una situación donde ustedes se sienten indefensos o inmersos en una situación que les atemoriza o que aparentemente los abruma. Y el hecho es que mucha gente tiene síntomas físicos o sufren situaciones desagradables directa y absolutamente porque ellos tienen temor a utilizar su propio poder de acción.

Queridos, cada uno de ustedes son poderosos creadores aprendiendo a cómo crear responsablemente. Ustedes son seres espirituales robustos teniendo una experiencia humana, y la mayoría de ustedes no tiene idea de su propia fuerza creativa. La potencialidad dinámica de las proyecciones de las ondas de sus pensamientos es enorme y de largo alcance.  

Ustedes crean su realidad en dualidad. No hay ninguna otra regla. Ese es un hecho que todos ustedes a su tiempo aprenderán y dominarán.  

 Así que les decimos que en la gran mayoría de los casos de “adherencias-de-energía negativas”, la persona que tiene las adherencias está  tratando y confrontando con el rebote de las creaciones de  su propia energía  adversa. Y   estas auto-creadas formas-pensamiento negativas se adhieren y se alimentan de la energía de su fuente original por el sangrado Áurico debido al mal-cableado causado por cualquier número de condiciones auto-inducidas que van desde pensamientos inapropiados, creencias, acciones y actitudes tales como temor, auto-negación,  odio a sí mismo, celos, depresiones, ansiedades, iras y cualquier conjunto de proyecciones negativas que  hacen corto circuito y entonces abren fisuras al campo áurico  causando la fuga de energía.
Así que les decimos una vez más con énfasis... En su sistema de realidad tri-dimensional ustedes están aprendiendo sobre la energía mental (onda de pensamiento creadora) y cómo utilizarla responsablemente. Así que por favor tengan en cuenta que el aprendizaje de las bases del Mantenimiento Áurico es una herramienta esencial que les permite  el empoderamiento de sí mismos y ciertamente, a falta de un mejor término, la auto-protección.

Y cuando la gente se torna dependiente de  otros para que los sanen, eso en sí mismo puede en algunos casos permitir y conducir a una dependencia adversa de otros a través del auto des-empoderamiento [cederles su propio poder a los otros].  

Así que es importante que cada persona tome propiedad de su poder y use el discernimiento. No ponga las palabras de gurús, sanadores, psicólogos, amigos o hasta de mis palabras por sobre su voz interna de discernimiento  de su propio Yo Divino. Si bien ustedes pueden aprender mucho de otros debe resonar con uno mismo… el conocimiento más profundo siempre debe provenir del interior de ustedes mismos.  

Ahora, estén advertidos de que el “ataque psíquico” en sus términos vernáculos sí ocurre, pero está mejor descrito como la confrontación de voluntades y el aprendizaje vía la experimentación con el espectro total de las fuerzas de la dualidad-polaridad.  

Muy frecuentemente cuando otro busca controlarles a ustedes, o viceversa, ocurre un apego o adherencia al 3er. Chakra,  que intenta imponer el deseo de uno sobre otro. Pero esto se evita fácilmente con un campo áurico intacto, la mecánica de tal mantenimiento óptimo se  enseña en el Nivel Uno de las Claves Metatrónicas.  [Nota del editor.- Véanse las Canalizaciones de Metatrón: “Mantenimiento Áurico 101” y “13-20-33: Cableado Áurico Óptimo”. Ambas disponibles en “Metatrón Habla” y “Alquimia de la Ascensión”. Además, la clase integradora sobre Mantenimiento Áurico se enseña en el curso “Claves de Metatrón Nivel 1” y está disponible en DVD]

Lo que ustedes denominan “Maldad” no existe verdaderamente arriba de los niveles de la dualidad. Y ciertamente la dualidad tiene un gran diseño, un verdadero propósito en este contexto. Es causa y efecto, y estos son grandes maestros. Ustedes están aquí para aprender cómo crear responsablemente y por eso la humanidad puede crear y crea energías negativas y  actúan el daño de uno al otro en su camino de aprender cómo utilizar el amor. Pero todo lo que es creado en negatividad debe ser resuelto, e inevitablemente cada persona, cada individuo, encarará, confrontará y eventualmente resolverá cada pequeñísima parte de energía negativa que hayan creado. Es la regla de oro de la Ley de Atracción de que “lo que va, regresa”.

Y así en el proceso de aprendizaje de creación, los eventos subjetivos y objetivos eléctricamente “negativos” que ustedes confronten harán absolutamente que ustedes examinen los contenidos de su propia mente consciente  y sus proyecciones mentales. Desde la perspectiva superior, aún los pensamientos de odio o revanchistas, vía la causa y el efecto, acción y resultado, pueden ser vistos como una forma de terapia,  porque si uno los sigue, la misma miseria que ellos crean los motivará a ustedes a resolverlos, aunque sea una modalidad severa para el camino de aprendizaje.

¿Contesta esto su pregunta?

Canal: Sí gracias. [Nota de adamalemuria: Siguen otras preguntas con respuestas importantes de Metatrón, que se presentarán en envíos siguientes, una vez traducido el texto]

Cierre

Cerramos diciéndoles a ustedes que toda vida se origina de la luz y que la luz se origina  de la consciencia ¡Del pensamiento! Su misión sobre la Tierra es experienciar la dualidad, crecer, aprender, buscar luz. Su propósito es experienciar la vida y buscar el entendimiento. Para hacer conocido el misterio, ustedes encontrarán que el amor es la vibración de toda creación y que  buscando el conocimiento, el verdadero conocimiento es un elemento clave de crecimiento.

Ahora, ciertos filtros dentro de su mente consciente  están colocados tanto por su construcción genética como para su propósito dentro de su continuum tiempo-espacio. ¿Cómo podrían verdaderamente enfocarse en una experiencia dentro de la ilusión elegida de dualidad lineal si ustedes estuvieran al mismo tiempo  conscientes de estar en otras dimensiones, viviendo vidas paralelas en el “AHORA”? Ustedes pueden ver que no es un propósito del  yo-ego hacer eso.

Pero estos filtros son sobrepasados ingresando al cerebro posterior ¡el campo cristalino!   Ahora ustedes tienen el conocimiento para ser más grandes.  Pero sepan que el conocimiento más grande se logra  buscando a través de la mente meditativa, el Cerebro de Dios, y alimentando este conocimiento a la computadora que ustedes llaman la mente consciente ¡Aprendan a operar en ambas!

Les hemos dicho que el Amor es la clave. El amor es en verdad un lenguaje de luz y existe en muchos formatos avanzados. El cenit del punto más elevado del amor existe en la frecuencia del rayo gama y es demasiado potente para ser recibido en el interior del plano Tierra.  Les hemos dicho que el Amor Incondicional es la forma más elevada de Amor y que  no puede ser comprendida en la tercera dimensión. Puede ser imaginada pero no verdaderamente comprendida en 3D. Esto no quiere decir que el Amor Incondicional no exista para ustedes o que no esté accesible en el plano Tierra,  de hecho lo está pero se expresa a sí mismo en 5a Dimensión y superiores.

El concepto puede ser confuso para ustedes porque ustedes piensan que han experienciado el Amor Incondicional.   Eso es exacto porque ustedes han, pueden y lo hacen. Pero no lo están experienciando en la dualidad de la tercera dimensión. La tercera dimensión es una dimensión condicional y está profundamente programada, intrincadamente diseñada en la polaridad. El Amor tiene su polo opuesto en 3D, como lo tiene la luz, como lo tiene todo dentro del espectro electromagnético. El Amor Incondicional es en efecto experienciado dentro del campo del punto cero y por tanto no tiene polaridad. El campo del punto cero no es de dualidad o polaridad. La plantilla dimensional  “más baja”  que permite experienciar aspectos de Amor Incondicional es 5D, y es ahí (y por arriba) donde ustedes lo han experienciado siempre ¿Comprenden?
Queridos Seres,  a medida que ustedes crecen les decimos en un nivel más elevado que ustedes ya están cierta y plenamente conscientes de las intrincadas verdades de todas las expresiones expansivas de su alma.   Es a través de lo que ustedes llaman el subconsciente que está la chispa de Dios, y  todos ustedes pueden tener acceso a ello  Mer-Ka-Nic-amente ¡A través del esfuerzo,  a través del intento! A través del logro de la impecabilidad. Es un hermoso sueño ¡y es tan complejo como el  cubo de Metatrón de la 12a Dimensión! ¡Hagan conocido el misterio!

Yo soy Metatrón ¡y Ustedes son Amados!

 …Y así es.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.  La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario